Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palco de Athena
Hoy a las 10:34 am por Vasant

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 10:56 pm por Metal Napper

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 10:51 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Ayer a las 9:35 pm por Matthaios

» Pide una Misión
Ayer a las 8:06 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 8:01 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Ayer a las 6:46 pm por Narrador

» Farewell and a new start
Ayer a las 6:38 pm por Calliope

» Bull(ying) Dinner
Ayer a las 4:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Sala de los Nueve Mundos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Mar 06, 2017 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Un foco místico de los Nueve Planos de la Realidad - donde descansan reliquias de Asgard desde la era en que Odín vivió en su cuerpo original. Preparando la resurrección de su arma final, Frey en realidad Loki, está ofreciendo el cosmos de Athena para concretar su plan. Frente a él descansa un reloj rúnico, que mide el tiempo para consumir la energía de Nike en su Robe de Gigante de Hielo.

Reglas de Frey:

-Frey gana el HP extra que consumen los dioses guerreros cada vez que obtienen resultado 4 en sus dados random, independiente de su propio contador de HP.
-Si Loki obtiene el bonus siete veces, su Robe de Gigante del Hielo es completado - otorgándole +2 en todos sus stats.
-Si Loki recibe un ataque por dado Acción 6 o 7 y es dañado, su herida por Balmung quedará expuesta en los siguientes dos turnos. Si es con dado Acción 8, serán tres turnos.
-Si Loki es golpeado durante la exposición de su herida con dado Acción 6 y 7, su HP baja a 1 y su cosmos se descontrola. Si es con dado Acción 8, pierde una vida.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 9:41 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 835

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Loki el Mar Abr 18, 2017 11:29 pm

La Santa de Athena estaba al borde de la muerte, y Loki estaba dispuesto a darle el empujón que necesitaba para llegar pronto a la otra vida. Concentró una esfera de energía violeta en su puño cerrado, listo para fulminar a Sagitario cuando el sonido de la puerta abrirse lo hizo voltear. Era Rangvald, ese enorme pedazo de humanidad que, a pesar de ser ciego, había sido el único capaz de lograr su objetivo de mantener a los invasores fuera de la sala de los nueve mundos. Viktor lo había decepcionado enormemente, e Ivan lo apuñaló guiando a Sagitario hasta su guarida.

Loki respiró profundamente y le dio la espalda a Kamui, confiando en que su cosmos no dejaría vivir a Sagitario por mucho tiempo de todas maneras. A esas alturas, Loki ya no necesitaba de los dioses guerreros. Lo mejor sería acabar rápidamente con la vida de Rangvald para robar la energía de su Robe. La esfera de energía aumentó de tamaño. Su objetivo ya no era Sagitario, ahora estaba apuntando hacia Rangvald.

Se giró de vuelta hacia Kamui cuando vio un resplandor dorado que venía desde atrás. Sagitario le estaba apuntando con una flecha de oro. No te atreverías... dijo sin inmutarse, colocándose con los brazos abiertos como diciendo dame tu mejor golpe. Con toda la energía que había obtenido de Athena las flechas de Sagitario eran como piquetes de mosquito.

La flecha dorada perforó su armadura, dejando al dios en estado catatónico.¿Qué? ¡¿Cómo es posible?!  dijo mientras una grieta enorme en su armadura oscura revelaba la herida ocasionada por Balmung, la cual quedó expuesta para ser atacada por un segundo golpe. El corte no sólo hizo que Loki sintiera dolor en cada fibra de su ser divino, también había roto el sello que mantenía preso a Odín. Podía escuchar la voz del Dios dormido de Asgard en su cabeza junto a la canción de Anfitrite.

NO, YO NO PIERDO ANTE SUCIOS MORTALES. Dijo lleno de rabia al ver cómo Athena era secuestrada por un arbusto dorado. La sala de los nueve mundos estaba repleta de pétalos de rosas azules y vegetación salvaje que no podría subsistir en Asgard por medios naturales. Un tercer ataqué terminó de destruir el peto de su armadura, dejando su torso desnudo a la vida. La herida de Balmung irradiaba un cosmos blanquecino que pertenecía a Odín.

La sala de los nueve mundos empezó a colapsarse mientras el cuerpo de Loki era consumido por la luz de su herida. El cristal en el que se encontraba el cuerpo del niño se rompió. La luz de Balmung a través de Loki iluminó el cuerpo del pequeño, cerrando las heridas ocasionadas por Kamui en su brazo. Odín no podía hacer nada por sus dioses guerreros infectados con el cometa Repulse, pero sí podía ayudar a un niño herido por las flechas de un humano.

El cuerpo de Loki estalló, liberando el cosmos que había almacenado en su interior para destruir la sala de los nueve mundos y sus alrededores, condenando a Asgard. Aunque no era del modo en el que él lo hubiera deseado, Loki se había salido con la suya: la gente de Asgard iba a morir junto con él en esa explosión, así como aquellos que habían interferido en sus planes. Odín finalmente había aprendido su lección por haberlo encerrado. Ahora eran los patéticos humanos que le rendían tributo quienes se llevarían la peor parte.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Kamui el Jue Abr 20, 2017 1:04 am

Todo había pasado tan rápido frente a sus ojos, el salón de los nueve mundos había sido cubierto en su mayoría por pétalos azules , Epsylon había vuelto a la vida de alguna manera desconocida para acabar con Loki e incluso el Santo de Escorpio había llegado al lugar. Todo aquello antes de que pudiese siquiera soltar la flecha dorada.

Ignoró el caos en su alrededor hasta que se aseguró que su ataque diera justo donde planeaba, la flecha había logrado atravesar la armadura de Loki con cierta facilidad, ni siquiera ella sabía como era que su ataque había acertado con tal facilidad, pero tampoco era como si fuese a dedicarle mucho tiempo para pensar sobre ello, debía salvar al niño y sacarlo junto con Athena de aquel lugar.

El hueco que dejó la flecha dorada en la armadura de Loki resultó blanco fácil para el ataque de Ivan, y con la voz de Loki resonando en el salón, supo que era el fin de aquel dios. Se giró hacia la urna en la que se encontraba la diosa Saori, solo para ver como la misma era envuelta por una vegetación dorada, antes de escuchar las palabras de Escorpio, recordando justo en ese momento lo que Ivan le había dicho en su primer encuentro al inicio de la guerra. Rintaro era uno de los traidores, su lealtad ya no era hacia Athena, si no a Eris.

Rápidamente intentó cerrar distancia entre su posición actual y la de la urna, pero ya era demasiado tarde, antes de que pudiera llegar a la misma ésta ya había desaparecido completamente.

La voz de Rintaro llamó su atención una vez más, girando su cuerpo para verle con algo de confusión. ¿Qué clase de ayuda podría brindarle en un momento como ese?
Su pregunta fue respondida cuando una gran figura apareció en el suelo, y con la misma sus heridas fueron sanando, los diversos golpes en su cuerpo ya no le causaban dolor alguno,  y ya ni si quiera podía sentir el asfixiante agarre que Loki había tenido sobre su cuello momentos antes. No sabía la razón detrás de aquel auxilio, pero no se iba a quejar, menos en un momento como ese. Asintió ligeramente con la cabeza, expresando un agradecimiento de manera silenciosa. Su misión había fallado hasta cierto grado y con el salón cayéndose a pedazos lo mejor por el momento era retirarse, fuera ya tendría tiempo de pensar bien en como rescatar a la diosa Athena.

Avanzó tan rápido como le fue posible hasta donde se encontraba en el niño, tomándolo entre sus brazos y extendiendo las alas de su armadura para que las mismas le cubrieran de los trozos de edificación que de a poco se venían abajo, necesitaba salir de ahí lo más pronto posible.
avatar
Kamui
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Sagitario

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Rangvald el Jue Abr 20, 2017 1:25 am


¿Qué demonios estaba sucediendo? Era la pregunta que Rangvald se hacía una  y otra vez incontables veces conforme los numerosos y confusos eventos transcurrían, especialmente debido a que no podía ver ninguno y solo podía guiarse en la abstracta interpretación que su imaginación le diera. De lo que si estaba seguro, era de la caótica e inestable cantidad de cosmoenergía que se estaba manifestando en aquel punto y que no parecía tener intenciones de dejar de expanderse. Al ritmo y velocidad que iba, seguramente destruiría todo a kilómetros a la redonda. Quería hacer a un lado el pensamiento, pero de algún modo sabía que se mentía a si mismo. No sería capaz de salvar Asgard...

Rangvald: "Mi pueblo... Mis compañeros... Mi alumna... Mi vida... No tendré ojos pero puedo ver claramente como lo estoy perdiendo todo con cada segundo que pasa... Y ahora que voy a perderlo todo, me aseguraré de no ser el único que se hunda en la tragedia. "


En medio de su introspección la santa de sagitario había sido ágil al tomar al pequeño infante que había servido para los nefastos planes de Loki e iniciado su escape. A este punto sería difícil alcanzarla, pero realmente no tenía nada contra ella. Si bien no entendía del todo la situación, no sentía realmente maldad proveniente de ella, especialmente si se tomó la molestia de arriesgar su vida por la de alguien más a quien seguramente mucho tiempo no le quedaba. Pero lo que sí le quedaba claro era que las 2 otras presencias debían ser detenidas a toda costa. Si todo iba a perecer, lo mejor era asegurarse que cualquier amenaza potencial no sobreviviera.

Rangvald: ¡RINTARO! Es obvio para mí que no hay escapatoria para mi destino... Pero esto tiene que terminar aquí. Para ambos. Ninguno de nosotros hizo nada para detener el conflicto... ¡No merecemos ver un nuevo amanecer! ¡Que el Ragnarok sea nuestro siguiente y último campo de batalla!

Todo el salón de los 9 mundos se caía a pedazos. Escombros desmoronándose, explosiones aparecían espontáneamente de todas direcciones, temblores que sacudían toda la tierra del norte, llamas ardientes que emergían del piso cual torrentes de destrucción que indicaban el fin de todo. Y Rangvald aceptaba con gusto ese desenlace puesto que en parte sentía que se merecía aquel final. Solo esperaba que el resto de sus aliados encontrara la manera de salir de aquel desastre. Aunque ciertamente le gustaría poder verlos una vez más. Ohh bueno no todo se puede en esta vida pensó.


Rangvald: ¡TERRAFORMING!

Usando la técnica con la que se ganó el título de "conejo" por parte de su rival, Rangvald había ejecutado un acrobático salto que, en su aterrizaje, se aseguró de que más escombros cayeran, mas en esta ocasión bloqueando la salida que llevaba de vuelta a al entrada del bifrost. Su intención que nadie escapara de aquel lugar.

Rangvald: Si Asgard ha de desaparecer, ¡Su protector y sus enemigos desaparecerán con ella!


Su cosmos refulgía como nunca antes. Si alguna vez había peleado enserio en toda su vida, debía ser ahora. Y a como pintaban las cosas, parecía que sería la última.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Ivan el Jue Abr 20, 2017 9:22 pm

Golpe decisivo y concreto. No solo la flecha asesina de dioses, no solo el apuñalamiento de Caladbolg Brongaard, sino también una ayuda del poder de la diosa de la manzana de oro. Eso fue mejor que cualquier proyección hecha, y no se quejaba. Ivan observó como Loki dictaba sus últimas palabras, envuelto en el cosmos de Odín que entremezclado con el de Athena, Eris, el propio y el de su reina Anfitrite, creando un cóctel mortal que se llevaría a todo el reino helado consigo. Eso daba por cumplida su misión - ergo, le tocaba salir de allí, inmediatamente.

Ivan soltó Caladbolg Brongaavard, que se depositó en la bóveda del mar, devolviéndole así el uso de su runa para invocar armas comunes. Activando su cosmos, por primera vez perceptible en un estado común, se manifestó por encima de Sagitario y el chico que sirviera como vía para el dios falso.

"Hora de salir de aquí" le dijo con tono neutro, posando su mano sana sobre su hombro. La derecha a su vez, seguía humeando tras usar poder divino.

Ivan activó su runa y de ella surgió un carruaje con un hipocampo embridado. Sentándose y sentando a Sagitario y al niño, dio un arreo, el hipocampo aleteando con fuerza — señal de salida. Con la runa palpitando, el carruaje desapareció como un rayo de luz azul dentro de esta, usando el espacio entre la tierra y la bóveda para escapar.

De nuevo, pensó el albino, agradecía que Loki usara un solapado dimensional en sus planes; de otra manera, se habrían ido junto a la tundra llamada Asgard.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Rintaro el Jue Abr 20, 2017 9:51 pm

Juego, set, partido. Homerun. Gol. Todo el uno: Loki recibió los tres impactos, recibiendo tal daño que todo su poder se desestabilizó.

"Ding dong la bruja murió~" canturreo Damon con voz suave, sonriendo ancho. Tras curar a Kamui dispersó el círculo alquímico, girándose cuando oyó la voz del cegato de Asgard. Al parecer no solo era ciego en lo físico. "Supéralo amigo, Escorpio murió aunque no esté enterrado." dijo el dríade haciendo un avión con la diestra antes de evadir el ataque que venia del suelo y ver el otro que destruía la salida.

¿Qué no lo acababa de ver secuestrando a Athena con zarzas de oro? ¿Acaso creía que no las usaría para escapar?

"Calculaste mal. Disfruta tu ojiva en la cara." le dijo con cejas arriba, su boca una V invertida mientras las zarzas de oro se conectaban a su Leaf. Con un destello se disparó hacia el Edén, donde lo esperaban una inerte Hilda de Polaris y Saori Kido. A Phecda Gamma y los asgardianos aún vivos...pues, radiación, muerte y un cráter tamaño país. De seguro Loki estaría feliz en su sello o muerte o lo que fuera a lo que lo condenara Odín viendo la manera en que sus ojos y piel estallaban antes de hacerse menos que polvo. Era su único consuelo y se lo concedía. Él, Damon de Acónito o Matalobos, aún tenía trabajo que hacer.
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Rangvald el Jue Abr 20, 2017 10:32 pm

Rangvald: ¡Eso es lo que tu crees!

Una especie de energía comenzaba a rodear al santo dorado ¿O ex santo por como se expresaba? no le importaba. No conocía muy bien la naturaleza de aquella misteriosa esencia pero presentía que esta le asistiría de algún modo.

En un fugaz movimiento que posiblemente ni el mismo invasor se percató, Rangvald se había aferrado a él en una rápida e improvisada prensa usando su cada vez más aguda percepción de cosmos para ubicar a su objetivo. ¿A donde terminaría una vez que aquella extraña manifestación cesara? ¿El santuario? ¿el infierno? ¿El fin del universo? A donde quiera que fuese, el terminaría su lucha de un modo u otro.

Rangvald: "Pensar que mi último enemigo es un cobarde sin remedio... Pero no lo soltare, a como de lugar terminaremos esto de un modo u otro. No importa por quien tengan que pasar. "
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Abr 21, 2017 12:11 am

Intervención

Rangvald, Damon ya había colocado en su post que escapaba de la Sala de los Nueve mundos a través de un portal conectado con el Edén de Eris. Al retenerlo cuando en su post ya describió su salida del tema se considera manipulación.

No hay sanción, sólo es una aclaración: Damon ya se fue de la sala, del mismo modo que Kamui, Poko e Ivan. Sólo queda Rangvald.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 831

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Rangvald el Vie Abr 21, 2017 12:16 am

Rangvald: ¡Eso es lo que tu crees!

Una especie de energía comenzaba a rodear al santo dorado ¿O ex santo por como se expresaba? no le importaba. No conocía muy bien la naturaleza de aquella misteriosa esencia pero presentía que esta le asistiría de algún modo.

En un fugaz movimiento que posiblemente ni el mismo invasor se percató, Rangvald se había aferrado a él en una rápida e improvisada prensa usando su cada vez más aguda percepción de cosmos para ubicar a su objetivo. ¿A donde terminaría una vez que aquella extraña manifestación cesara? ¿El santuario? ¿el infierno? ¿El fin del universo? A donde quiera que fuese, el terminaría su lucha de un modo u otro.

Rangvald: "Pensar que mi último enemigo es un cobarde sin remedio... Pero no lo soltare, a como de lugar terminaremos esto de un modo u otro. No importa por quien tengan que pasar. "
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.