Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Llegada al Santuario [Vasant]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Enne Zahard el Lun Mar 27, 2017 10:05 am


El Santuario de Athena, aquel lugar destinado al entrenamiento y crecimiento de los aprendices que poco a poco serán convertidos en los futuros portadores de las armaduras de la diosa de la guerra. Ese sagrado lugar donde se han venido desarrollando un sinfín de guerras santas, siendo así el lugar de deceso de muchos hombres y mujeres a lo largo de los años. Es en este lugar donde me encuentro ahora, mejor dicho en las ruinas aledañas a las doce casas de los doce dorados, de la recámara del patriarca y de la de la diosa a la cual he dedicado mi vida desde que era una niña.

El ambiente luce triste y desabrido, al menos en esta parte, yo por mi parte lo asocio a los restos de quizá la última guerra santa o que es un lugar muy usado por los aprendices para sus entrenamientos de tal forma que reparar la zona no tenga sentido alguno. Camino un poco más entre las ruinas, alzando la mirada hacia lo alto de la vista delante de mí. –Es hermoso y sin duda una magnífica vista – Y no es un exagero mío,  pues la imagen del Santuario en su máximo esplendor llega hasta mis retinas grbando la imagen en el fondo de mi memoria como un lindo recuerdo.  –Debo llegar pronto – Sé que debería haber llegado hace unos días mas tenía un justificada razón al demorarme, y era que había pasado por una ciudad cercana donde tenían una buena biblioteca e infraestructura sobre el estudio de mitología y cosas que en verdad necesitaba aprender.

–A fin de cuentas un protector de Athena no precisa solo entrenamiento en batalla – Para mi eso era suficiente, y no podía negar que una de mis materias favoritas era el estudio de las estrellas y de su comportamiento en relación a los demás astros, motivo por el cual cargaba un telescopio pequeño entre las cosas que traía conmigo en mi estadía al Santuario. Era mi primera vez en este lugar y ya que había sido aceptada como aprendiz de la armadura dorada de Acuario debía mostrar mi valía para obtenerla pronto y seguir el camino que escogí aquel día de mi niñez. –Sólo un poco más –
avatar
Enne Zahard
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Vasant el Lun Mar 27, 2017 10:15 pm

**Desde tiempos inmemoriales, las tierras grecas han sido parte de innumerables historias relacionadas entre si, lo que ha mucha relacionadas entre si a los diversos dioses que posee aquella mitología que reza que hay cuatro dioses que custodian las diversas partes del mundo, el mundo de las almas en cargo de Hades, el de los mares a cargo de Poseidón, el de los cielos a cargo de Zeus y por último, el planeta queda a cargo de la Diosa Atena, hija del último, a la cual se le confiere la sabiduría en batalla, la pelea justa y ser diosa de la guerra, como toda deidad ella porta un santuario en donde jóvenes guerreros pulen sus habilidades para defender la tierra junto a ella, los mismos suelen ser llamados Santos de Atena, en parte por la diversa cantidad de milagros que han podido logran en las diversas luchas contra los demás Dioses, en las que suelen ser conocidas como las Guerras Santas, la más emblemática de todas es la que libran contra el Dios Hades, quien siempre desea controlar la tierra desde aquellas epocas lejanas.

Cercana a la tierra de Atenas, se erige el santuario a la Diosa a la cual la ciudad rinde su homenaje, aquella mitica infraestructura que se dice inicia en un coliseo donde los guerreros se entrenan mejorando sus habilidades, siguiente a ello, se puede observar un largo sendero que consta de trece partenones, doce de ellos investidos por una constelación de la elipse solar, mejor conocida como zodiacal, comenzando por Aries y finaliza en la constelación de Pisces, la última corresponde a la cámara del patricarca, el cual según rumores es elegido de entre los sujetos que libran las guerras santas, laterales a ese escarpado ascenso se pueden notar algunas ruinas y lugares derruidos por el tiempo, consecuencias de las incontables batallas vividas, lugar excelso para entrenar los jóvenes atenienses, entre aquellos jóvenes se puede divisar a un sujeto de estatura superior a la de 1,8 metros de altura, portando un vestimenta semejante a la de un ser medieval, con un traje abrigado de tonalidades azuladas, una correa de cuero marrón y de unos zapatos de tipo bota de cuero del mismo tono de la correa, una tes caucásica y de orbes azul turquesa como su cabellera que es bastante longeva, este parece estar bastante tranquilo, su indumentaria tenía una leve rasgo de estilo oriental esas y por el grosor de la misma se puede deducir que viene de regiones inhóspitas de las montañas de las región del Tibet e Himalaya, el mismo no parecía conversar con nadie, se rumoraba que tenía poco de haber llegado a esa tierra, por lo que era desconocido su nombre para todos, en ello ve a una fémina que sale rumbo a Rodorio como quién piensa buscar algún libro o comida, cosa que llama bastante su atención en aquel momento su mente se muestra calmada y serena para posteriormente desaparecer su silueta y reaparecer en las cercanías de la Villa, buscando aprender un poco más de aquel nuevo lugar.

En ello puede ver que aquella fémina de rosada cabellera se adentra hacia la biblioteca y es cuando detalla que lleva libros de mitología y astronomía, dos de las cosas que siempre le han llamado su atención -Son libros interesantes, me gustan más los que hablan de los transitos de las constelaciones y el mito que los vincula- con un tono bastante calmado mientras empieza a caminar hacia ella manteniendo una distancia poco mayor a la de un trío de metros entre ellos, apenas la estaba conociendo y no quería verse como alguien irrespetuoso ante ella, sería algo interesante ver como ella podría responder a este misterioso ser practicamente recién llegado a esas tierras**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Enne Zahard el Mar Mar 28, 2017 5:50 pm


Todo luce normal y tranquilo a simple vista mía, la biblioteca es uno de esos lugares que más me han gustado desde que tengo memoria muy aparte del entrenamiento que vine recibiendo cuando aún no tenía conocimiento del cosmos ni de las armaduras de Athena. –Aquellos inalcanzables tiempos –  menciono con nostalgia pues era tan simple el pensamiento de un niño con deseos y un futuro brillante, y no es que me queje que el mío no lo sea pero la realidad algunas veces es más cruel cuando te enteras que no muchos sobrevivían al entrenamiento en el cual había sido forjada. –Pero yo lo hice – Es cierto, lo hice a duras penas y la recompensa que me he ganado es estar ahora parada en este asombroso lugar.

Siempre me pareció que las bibliotecas eran lo mejor de muchas cosas, pues en un solo lugar eras capaz de encontrar un vasto conocimiento que muchos no podían obtener de forma gratuita como lo ofrecían en estos dichosos lugares u otros como mi yo de hace unos años que no podían viajar de un lado a otro por la falta de economía. Cada libro, cada palabra escrita, tinta, firma, edición y otros detalles más hacían de esta infinidad de tomos, objetos únicos y diferentes en su propio estilo y prosa,  siendo muchos de ellos de un valor inmedible por su antigüedad e información.

Doy un paso tras otro con cuidado de no hacer ruido, mientras en mis manos residen esos dos géneros que me han vuelto loca desde hace varios años, mitología y estrellas. Pero los que poseo son tomos que ya he leído y que deseo trocar por otros que me faltan por ojear. La bibliotecaria me reconoce de inmediato al verme, y a pesar de que no llevo mucho tiempo aquí ella me permite el paso sin objeciones. Entre un estante y otro en la parte del fondo del local, encuentro los libros de mi interés. Y nuevamente me pierdo entre los libros y su aroma a reliquia, tocando muchos de ellos con mis dedos y dibujando los títulos gravados en relieve sobre el lomo de cada uno. Es como sentir el peso de las palabras de cada uno y a la vez como si se tratase de una puerta que te lleva hacia un nuevo mundo, una nuevo panorama del cual dudas poder cansarte.

–… – De la nada una voz varonil me saca de mis conjeturas internas, llamando mi atención, dirijo mi mirada a la fuente de aquellas palabras quien resulta ser un hombre bien alto comparado conmigo, con una cabellera azul y de extensa longitud, y ropajes que no había visto antes. –Realmente lo son. Por separado son magníficos pero combinado generan una  nueva forma de observación e interpretación – Respondo al extraño que yace cerca de mí pero sin violar mi espacio personal – No hay mucha gente interesada en estos temas hoy en día. Pero veo que en este lugar no soy la única. Me llamo Enne… ¿Quién es usted? –
avatar
Enne Zahard
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Vasant el Mar Mar 28, 2017 6:35 pm

**La biblioteca de Rodorio realmente era un lugar bastante interesante , luego de las palabras del joven de cabellera azulada, este parece que rompe su concentración y pensamientos internos sobre lo que ella divisa en aquel momento, más en lo que la fémina de cabellera rosada le observa y le detalla, responde a las palabras dejando ver que ella tiene realmente un grado de admiración similar a este en aquellos campos, es cuando al proseguir sus palabras ella se presenta y por ende cuestiona quien es la persona con quien conversa en aquel momento, una leve ráfaga de viento que hace danzar levemente su cabellera como quien busca refrescar al joven, el cual sin mostrar duda o temor de enunciar eso, afirma con bastante tranquilidad -Un placer Enne, soy Vasant... vengo de la región de Jamir- unas cosas pero precisas palabras por parte de este, quien voltea en un ángulo de noventa grados su torso para divisar una gran variedad de libros que hablan sobre las constelaciones y sobretodo sobre la antigua civilización que habitó el pacífico, conocido como Lemuria, cosa que parece llamar bastante su atención.

Luego de leves segundos empieza a extender ambas manos y comienza a recolectar una diversa cantidad de libros en lo que respecta a astronomía, mitología, particularmente la griega, civilizaciones antiguas e historia mundial, tomando al menos un par de cada tema, era una cantidad considerable de peso mas este no parece preocuparse por ello y más por el contrario le dice a la fémina -¿Le ayudó con sus libros?- cuestiona como quien esta acostumbrado a llevar una buena cantidad de peso a pesar de su apariencia delgada, aunque si algo atlética, este parece un caballero no sólo en el ámbito de combatir, sino también en el que se refiere a esta misma, se muestra con una leve sonrisa en sus labios como quien no se preocupa por demostrar que realmente ha llegado con la enmienda de finalizar su entrenamiento y convertirse en el digno merecedor de portar la Cloth de su constelación natal, la de Aries, por lo que consecuente espera con un dejo de calma y serenidad las respuestas de la fémina a las acciones ejecutadas por el en dicho momento, con el fin de comprender a ella un poco más, como compañero de armas y fánatico de la lectura**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Enne Zahard el Vie Abr 07, 2017 3:14 pm


Escucho con calma la respuesta del peli verde o peli azul, ya que no puedo identificar el color de cabello del varón quizá por que es de esos que pueden verse diferente con la luz del sol, sin duda interesante ya que había visto personas únicas con dicha característica. De cualqueir forma, el se presenta ante mí luego de mi propia introducción, haciendose llamar Vasant, un peculiar nombre sin duda alguna aunque era obvio ya que perteneciamos a diferentes partes del planeta, y eso por su forma de vestir que no es igual que la mía y la cual él aclara después. -Jamir?...- No puedo evitar sentir curiosidad por esa respuesta ya que proviene de aquellas tierras que siempre he querido visitar, ahí donde se ha estudiado el comportamiento de astros desde hace muchos siglos, quizá desde el inicio de la primera guerra santa y la historia de los dioses.

-Debe ser un grandioso lugar- sin poder evitarlo imagino un viaje hacia dicha región pues podría aprender aún más sobre las estrellas y mejorar mis habilidades de lectura. -Espero algún dia visitar Jamir- Aunque sé que llegar allí no es fácil, y primero debo ser capaz de obtener mi armadura antes de pensar en otros asuntos. Después le vi coger muchos libros con facilidad, para alguien quien no entrena o por lo contrario, si entrena y es alguien del Santuario. Bueno el tiempo lo dirá.

-Gracias, hay un par de libros que me gustaría llevar al Santuario pero veo que tus gustos son similares a los míos-  Miró a los libros en manos de Vasant, desde historia mundial hasta astronomia así como decidí llevar sobre mitología nórdica y literatura actual para variar. -Son solo dos libros, aún puedo con ellos y de paso no quiero aumentar su peso- Hablo con una leve sonrisa para no incomodar ni abusar de la amabilidad de Vasant.
avatar
Enne Zahard
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Vasant el Sáb Abr 08, 2017 9:58 pm

**En lo que se escucha que la fémina prestaba atención a las palabras dichas por el joven de cabellera aquamarinada, ella cuestiona el nombre de la región de donde proviene el mismo y este solamente asiente a aquella palabra de duda, en lo que prosigue sus palabras, el joven solamente muestra una leve sonrisa en sus palabras, este no se preocupa escucharle y en lo que ella finaliza las palabras de curiosidad sobre aquella región y su ferviente deseo de querer ir a visitarle, hace que este esbozó una leve sonrisa en sus labios y le responde con mucho gusto -Sería un placer llevarle a mi región natal, aunque no es un lugar de fácil acceso- en ese momento solamente puede percatarse de la grandiosa cantidad de similitudes de gustos, los jóvenes de su región eran básicamente instruidos no solo en el uso del cosmo, sino de la historia mundial, mitología y astronomía como artes primordiales.

En los que puede ver los libros que toma y ella comenta sobre las similitudes, en eso vira su rostro hacia los libros de la mitología y comienza a elevar una gran cantidad de ellos con su facilidad de la psicokinesis, y se los deja frente a ella, uno trataba sobre la mitología celta, fenicia y egipcia, además de unos libros de pensamiento revolucionarios como de la era de las luces, previas a la revolución francesa, en ellos le sonríe y comenta -No se preocupe por ello, para mi llevar todo esto es muy sencillo- después de todo los de su particular genética, siempre han sido eruditos en el aspecto de usar ese tipo de poderes sin necesidad de forzarse, en ello le acota -Hay mucho que se puede aprender de nuestro pasado, si sabemos de nuestro pasado, podemos hacer un mejor futuro- finaliza con aquella sonrisa llena de gusto, al parecer el joven es alguien bastante amable y amigable**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Enne Zahard el Miér Abr 12, 2017 5:02 pm


No es precisamente que me muera por ir a ese lugar, bueno a decir verdad si, me encantaría ir pero sé muy bien que cualquier persona no puede entrar y solo aquellos que son convidados tienen ese derecho. -Que?- Me atrevo a decir  con genuina sorpresa al escuchar esas palabras dichas por Vasant, a tal punto que no puedo evitar que la emoción se note en mi de saber que puedo ser capaz de conocer aquel milenario lugar. -Sé que no lo es pero de cualquier forma sería un honor para mí visitar Jamir- No puedo evitarlo pues en mis pensamientos ya me imagino lista para ese viaje, siempre con ropa ligera y una libreta en mano para dejar anotado cualquier dato importante que pudiera quedar registrado en mis manuscritos.

Mientras me adentro en mis pensamientos que espero poder cumplir a futuro, veo como el peli azul es capaz de cargar varios libros con sus habilidades innatas, de aquellos probablemente provenientes de esa dichosa región. -Todos los de Jamir son capaces de hacer eso- Me refería a la habilidad que Vasant demostraba mientras dejaba que tomara los pocos libros que llamaban mi interés actual así podía seguir aprendiendo más de los de Jamir.  Y no solo parecía ser bueno en habilidades sino tambien en la oratoria. -No hay mejor forma de expresarlo- respondo ya con todo listo para pedir los libros a la bibliotecaria y emprender camino hacia el Santuario de Athena. -Debemos volver, se hará tarde. Y aún como aspirante de Acuario no puedo permitirme faltar a mis deberes-
avatar
Enne Zahard
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Vasant el Vie Abr 14, 2017 11:35 am

**En aquella interlocución que tenía con la fémina de cabellera rosada se estaba tornando en un evento bastante peculiar e interesante, pues la expresión de sorpresa de la misma ante mis palabras, dijeron mucho más que sus frases posteriores, las cuales comenta con claridad el deseo de visitar aquella inhóspita tierra de la que provengo, ella comenta que sabe lo complejo que es ir, pero también muestra las ganas de poder conocer esa tierra, sería para el joven de cabellera agua marina todo un honor guíar a una persona por aquel lugar, en ello prosigue la conversación dejándose ver la destreza de este en la psicokinesis que atrajo algunos libros adicionales de diversas mitologías conocidas, para que ella tuviese un mayor disfrute de la lectura, junto a unos libros un poco más modernos, en ese preciso instante ella comenta algo bastante interesante y es el cuestionamiento sobre sus habilidades, a lo que este responde con un tono bastante calmado -Si, todos en mi región saben como usarlo, pero muy pocos logran elevar su capacidad, pues debe entrenarse la mente y no el cuerpo- unas palabras bastante sencillas pero muy sinceras por parte de Vasant, por lo que solamente espera a que la bibliotecaria empiece a sellar las salidas de los libros, aunque estuvieran en Rodorio, no pueden darse el lujo de abandonar tanto el Santuario, más si son aspirantes a mantos, en eso ella recuerda eso y pide salir a la brevedad posible, enfocando que ella es la aspirante a la cloth de Aquarius, haciendo que Vasant muestre una leve sonrisa y le conteste de la siguiente manera -Tiene razón, que seamos aspirantes a las cloth representantes de dos de las doce casas, no significa que debemos claudicar en nuestro empeño- dando a entender que él también es aspirante a una sacra vestimenta dorada, en su caso a la de Aries.

Luego de un rato de esperar todos los sellos para poder llevar todos los libros, los cuales lleva sin problema alguno, espera caminar pacientemente junto a la dama para seguir aquella elocuente interlocución con la misma, a pesar de ser un sujeto tan amable y gentil, tenía fama de no ser abierto tan sencillamente con las personas, algunos decían que en parte es porque temen a su habilidad, otros porque dicen que ve el corazón de las personas, y otras porque no es de su región del mundo, en ello voltea su rostro hacia donde ella venía y acota con una leve sonrisa -Vamos Señorita Enne, se nos hará más tarde- buscando continuar aquella conversación con ella, la cual se mostraba bastante interesante para el joven lemuriano**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Enne Zahard el Vie Abr 21, 2017 10:04 am


Escucho la respuesta de Vasant con atención pues sin duda es una información muy importante la cual puedo ser testigo después si llego ir a ese lugar, claro si mi colega a mi lado me convida a esa aventura única y esperada para mi, la cual espero algún día pueda hacerse realidad. -¿Es así?... El entrenamiento debió ser duro- menciono imaginando que tipo de entrenamiento reciben allí, dudo que sea igual al que yo he seguido, pues las temporadas y estaciones del clima cambian sin duda los aspectos de la calidad de vida en la que hemos vivido. Aquel lugar helado y casi asesino es sin duda un lugar peligroso para cualquiera, pero las desoladas villas de Jamir no deben ser también un lugar muy bien abastecido al igual que las ciudades que he visto hace poco, donde la tecnología ha absorbido la calidad de sus habitantes.  

Por un instante me sorprendo, no puedo evitar no hacerlo cuando escucho que el es un aspirante a armadura dorada, y aunque en un comienzo supuse que lo sería por su gran conocimiento y manejo de habilidades no ordinarias al menos para mi, descarte la idea debido al tema de los libros. Mas no tardo en sonreír levemente por ese inesperado hecho. -Aries ¿no?... Primera casa-  inquirí tranquilamente mientras le observaba de reojo a tiempo que andaba por la salida después de haber registrado los libros para evitar conflictos al ser retirados de la biblioteca de Rodorio.  

-Tienes razón debemos llegar cuanto antes. Quiero evitar los regaños con mis superiores- menciono apurando el paso hacia el Santuario el cual está ya a la vista con toda su majestuosidad y esplendor iluminado con los pocos rayos solares que poco a poco se extinguen con el paso de los minutos, dando así la bienvenida a una noche estrellada. -Parece que hoy estará despejado- Y con días así no hay mejor momento para estudiar las estrellas.
avatar
Enne Zahard
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Santuario [Vasant]

Mensaje por Vasant el Sáb Abr 22, 2017 8:42 pm

**El tiempo transcurre con su ritmo habitual, pero en la mente de aquel joven transcurre a una velocidad impresionante, pues la conversación que tenía entre él y la fémina aspirante de Aquarius, la cual responde al nombre de Enne y con la cual se mostraba una gran afinidad entre ellos pues llevan un gran conocimiento o mejor dicho curiosidad sobre aprender de diversas culturas, en lo que ella empieza a responder todas las palabras que este le comenta sobre el entrenamiento que todos llevan en Jamir sobre la Psicokinesis, sólo muestra una leve sonrisa, era cierto lo que ella comenta pero para ellos es tan normal como respirar o caminar, siempre lo han hecho y en lo que prosiguen sus pasos puede sentir como un leve soplo del viento emerge y acaricia su rostro con delicadeza, luego de un rato que ella se mostraba sorprendida por lo comentado previamente por este, ella le sorprende a él al afirmar con tanta seguridad al cloth que este aspiraba, como el de prontamente regresar a su región llevando consigo la Pandora Box de color aurífero con el relieve del carnero en Dorado, símbolo inequívoco de la constelación que lo rige, para no mostrar ese sorprendido rostro solamente cierra sus orbes aquamarina, por unos segundos y muestra una grata sonrisa en sus labios, al transcurso del tiempo en que ya dejan la biblioteca detrás ella afirma a las palabras que este menciona buscando dejar en claro que quería seguir siendo Inmaculada en el aspecto de recibir algún regaño de su parte, cosa que hace que no pueda dejar de sonreír el joven Vasant, y antes que fuese a decir algo ella había elevado sy rostro para ver como el ocaso se mostraba ya en el firmamento y las primeras estrellas de la noche se dejaban ver y es cuando escuchando las palabras de ella, este le responde -Será una bella noche, se podrán ver varias constelaciones en el cielo- elevando su mirada al cielo vespertino, casi nocturno.

Vasant continúa caminando con un paso lleno de paz y serenidad en su haber, en ello recuerda que en los antiguos libros de su tierra, se menciona que los jóvenes que aspiran a la constelación de Aquarius, como otras constelaciones conocidas que hacen referencia al estado solidificado del agua o como es mejor conocido, el hielo, entrenaban en la llamada Siberia Oriental, una región al igual que la donde creció él, inhóspita y donde el frío es eterno al punto tal que caminas sobre el hielo ártico como si fuese algo extremadamente natural, a lo que este le pregunta pues no sabe mas de ella que su nombre y que aspiraba a esa armadura -Enne... ¿Cómo es la región de donde vienes?- desconociendo si ella quiera que este sepa o no, pero de algo si está seguro y es que desea saber más de los que serán sus compañeros de armas, pues a pesar de no ser un ser violento, en su región era llamado como alguien temible, pues tenía un grandioso poder, pero el jefe de la región siempre comentaba que el nunca peleaba al máximo, pues nadie lo hacía realmente molestar y qué cuando eso sucediese, él acabaría a quién lo hiciera enfadar con un poder devastador**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.