Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Solo una vez mas.[Priv.Ene]. EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Solo una vez mas.[Priv.Ene].

Ir abajo

Solo una vez mas.[Priv.Ene]. Empty Solo una vez mas.[Priv.Ene].

Mensaje por Invitado Miér Mar 29, 2017 1:46 pm

Dormía tranquilamente en su habitación, después de haberse quedado hasta muy tarde viendo novelas o películas de terror mientras consumía dulces,si y muchos.

No sabia que hora era realmente, tampoco quería despertar, era difícil vivir en ese mundo, el de afuera, lleno de traiciones, mentiras, en resumen, lleno de maldad, pero en estos momentos no había que pensar en esas cosas, había que disfrutar del sueño, pero una molestia en una de sus mejillas hizo que sus manos reaccionaran y así que se despertara, aun con sueño por acostarse tarde, sus ojos se abrían de poco a poco, para así preguntándose...¿en donde mierda estaba?

No estaba en su habitación ni mucho menos en su casa,ni en su ciudad, ni país ni nada parecido a que había visto antes, ni sabia como explicar este lugar si le iba a contar a otra persona por lo que había pasado.


-Realmente no se que paso, pero detrás de todo siempre hay una explicación.

Off rol:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una vez mas.[Priv.Ene]. Empty Re: Solo una vez mas.[Priv.Ene].

Mensaje por Invitado Vie Abr 07, 2017 4:06 pm


Había viajado por muchos lugares pero era obvio que el planeta es enorme y hermoso para decir que lo conoces por completo porque siempre hay sitios que visitar o nuevos lugares que descubrir y ahora mismo estaba en una de esas situaciones, como saberlo, simple pues cuando abrí los ojos no estaba en un lugar que me fuera conocido y como había llegado allí, no tenía la más mínima idea. Lo último que recordaba era haber estado navegando en un barco dirigido hacia una ciudad que ya ni recordaba el nombre y eso que había salido a comprar chocolates y después estaba en un barco. Será el alcohol?

Al ver mejor el lugar, pude ver que estaba en una habitación o eso parecía ser en un inicio al ver un techo blanco, o era un hospital o estaba muerta o era el sol que bloqueaba mi vista y me hacía pensar en alucinaciones... Que inesperado final, de cualquier forma y espernado sea lo que sea, al menos no había sufrido y si lo había hecho lo había olvidado, que mejor final. Así pensndo sobre mi muerte, escuché una voz que llego hasta mí.

-Debe haberlo porque no entiendo nada- Respondí como si fuese una conversación casual para después darme cuenta que no conocía a la joven, a la cual dirigí mi mirada. -Quien eres? Tu sabes don... No, creo que etsamos en las mismas. Quiero saber que pasó- A pesar de todo parecía que me lo estaba tomando con calma y que más iba a hacer si al menos parecía ver que no estaba muerta pues cuando me levanté de donde estaba, me raspé con algo cercano a mí. -Pero que?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una vez mas.[Priv.Ene]. Empty Re: Solo una vez mas.[Priv.Ene].

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 8:12 pm

Seguía pensando en que tipo de situación me encontraba ahora, no se parecía nada de lo que tenia pre-visto y tampoco imaginaba llegar a este tipo de situaciones. Pero mis pensamientos se fueron interrumpidos por una voz femenina, que parecía que se encostraba en las mismas situaciones que yo.
Me gire hacia donde se encontraba y la mire de pies a cabeza, intentando saber si la había visto por alguna parte, pero recordó que primera vez que la veía, tampoco quería dejarla sin ninguna respuesta, así que solo le respondí.


-A tu pregunta, debería ser que me digas primero quien eres, pero para no ser tan mal educada, me llamo Charlie Mouchet, lo mas probable es que ni has escuchado mi nombre.

Me voltee a mirar nuevamente en el lugar que me encontraba para seguir preguntándome, pero sabia que tenia que entablar conversación con la contraria que yacía en este lugar intentando saber como se había metido aquí.

-Si...., debería haber una explicación razonable ante todo esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una vez mas.[Priv.Ene]. Empty Re: Solo una vez mas.[Priv.Ene].

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 5:14 pm


Tras mi propenso actuar al despertar por fin pude apreciar bien a la joven que estaba cerca mío, la cual no dudo en responderme de forma algo seria o quizá muy en guardia, y porque no hacerlo , si ella misma no sabía quien era la peli morada ni mucho menos el porque estaba en este misterioso lugar. De cierta forma lo entendía y cuando termino de hablar comence mi propio monologo. -Es cierto, me disculpo por ello pero creo que la situación parece aun no haberse consolidado en mi cabeza- Después de ello descendí mi mirada hacia mi cuerpo, observando si me faltaba algo o si estaba en malas condiciones, y aun que no sentía dolor quien sabe y podría estar en trance o dopada con alguna sustancia, pero no, todo parecía estar en orden.

-Soy Enne Zahard. y  por más que lo pienso no veo explicación alguna- Dije mientras veía la habitación en la que me encontraba que parecía no serme familiar de cualquier forma. -Lo último que recuerdo es haber ido a la biblioteca a recoger unos libros... De allí todo está en blanco- Me lo había pensado unos segundos, si no era capaz de recordar nada pues haría un seguimiento de mis acciones quizá así podría saber que  estaba haciendo antes de caer en esta situación. Aunque lo más raro era qu recordaba todo menos lo sucedido antes de mi situación actual. -No lograré saber nada si me quedo aquí- Mencione saltando sobre la blanca y viendo la ropa blanca que estaba usando como si esto fuese un hospital. -Perdida de memoria a corto plazo?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una vez mas.[Priv.Ene]. Empty Re: Solo una vez mas.[Priv.Ene].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.