Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Plagg Mar Abr 04, 2017 9:28 pm

Un grupo de soldados de Hades te han perseguido durante toda la noche, guiándote a un castillo perdido en el Este de Europa que ha estado abandonado por 200 años. Por si fuera poco, no solamente tienes que preocuparte de los soldados esqueleto y de la estrella terrestre que los lidera sino que también deberás evitar las trampas que posee este antiguo castillo maldito en el que moran las almas de la familia a la que alguna vez perteneció.


Código del dado: copia y pega

Código:
[rand]1,3[/rand]


Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – Un grupo de soldados esqueleto  bloquean las escaleras impidiéndote continuar con tu camino, derrótalos a todos.

  • 2 – Atraviesas una puerta que te lleva al comedor del castillo. La puerta a tus espaldas se cierra y te das cuenta de que no hay ninguna otra salida. Comienzas a escuchar ruidos extraños que vienen de debajo de la mesa...

  • 3 – Al intentar entrar en el castillo, un campo de fuerza invisible te rechaza y te empuja varios metros hacia atrás.



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “2” en la tirada anterior



  • 1 – La mesa se rompe en miles de pedazos y debajo de ella emerge un hombre lobo de color negro y ojos rojos. Tienes que vencerlo o sobrevivir a él hasta que encuentres un modo de escapar.

  • 2 –La estrella terrestre que lidera a los soldados se materializa a tus espaldas, golpeándote utilizando unos apéndices afilados que brotan de su armadura. Debes escapar antes de que el veneno de sus aguijones comience a afectarte.

  • 3 – El suelo bajo tus pies se rompe y unas manos putrefactas te toman por los tobillos, jalándote a las mazmorras que se encuentran debajo del castillo.



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “1” en la tirada anterior



  • 1 – El hombre lobo te toma por el cuello y lanza tu cuerpo hacia una pared, abriendo un agujero en ésta por la fuerza con la que te arrojó. Intenta escapar de él ahora que tienes una oportunidad.

  • 2-Esquivas el ataque del hombre lobo, provocando que éste derribe la puerta, dándote oportunidad para salir ileso del comedor.

  • 3 – La suerte no está de tu parte: El Espectro de Hades decide unirse a la fiesta, abriendo la puerta por la fuerza y bloqueando tu única salida.



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior



  • 1.- Tras mucho correr llegas a una de las torrecillas del castillo y ves una vía de escape al encontrar una ventana que no se encuentra bloqueada, pero debajo de la ventana hay un grupo de soldados esqueleto esperándote. Derrótalos para poder salir victorioso.

  • 2.- Llegas a una habitación misteriosa cuya puerta ha sido partida a la mitad por las garras de una bestia. El hombre lobo te embiste por detrás y te deja en estado de semi-inconsciencia debido a la rudeza del golpe, sin embargo puedes escuchar que él te pide ayuda señalando el collar que tiene alrededor de su cuello.

  • 3.- El Espectro de Hades se enfrenta a ti en uno de los pasillos del castillo y golpea una roca en la pared que es diferente a las demás, provocando que una jaula de hierro caiga sobre ti, dejándote encerrado como un animal.



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior



  • 1.- Decides ayudar al hombre lobo destruyendo el collar utilizando tu mejor técnica. En el momento en el que el collar se rompe, la bestia se transforma en un hombre joven de cabello negro que te explica que él solía ser el antiguo propietario, el cual se volvió loco por la maldición del hombre lobo y asesinó a su familia hace 200 años. Agradecido te revela la ubicación del tesoro del castillo y enseña el túnel secreto que lleva al exterior para evitar a tus enemigos. Misión terminada.

  • 2.- El hombre lobo te hace una herida mortal en el estómago con sus garras y te arroja a través de una ventana desde el tercer piso. Te fracturas varios huesos y eres capturado por el ejercito de Hades. Es en ese momento cuando tu ira explota y usas todo tu poder para deshacerte de ellos, saliendo vivo a duras penas. Misión terminada.

  • 3.- Pisas accidentalmente una de las trampas de castillo y caes por un agujero que te lleva a las mazmorras olvidadas del castillo.  Tira de nuevo.
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Vie Abr 07, 2017 5:50 pm


Aún era una aspirante a la armadura de Acuario pero no por eso me hacía menos que mis colegas ya con armadura dorada cuando no faltaba mucho para que pudiera vestirla una vez terminase mi periodo de prueba que demostraba mi lealtad hacia mi orden, y a mi diosa Athena. Por ello mismo había sido enviada a Europa como parte de una investigación en un castillo al cual debía llegar mañana pero nada es tan fácil ni sale como se planea.

Suspiro mientras corró por las calles abandonadas de la ciudad, donde ni una sola alma está presente a estas horas de la noche producto de la persecución de la cual me veo obligada a escapar al encontrarme con varios soldados del dios de la muerte, Hades. -Por aquí- Doy vuelta sobre una calle para tratar de perderlos pero de nuevo puedo escuchar sus pasos tras de mí, lo que me hace pensar que no están solos sino que hay alguien guiándolos desde lo oculto, quizá una estrella celeste.

De cualquier forma, debo escapar porque librar una pelea en plena calle podría causar daño a las edificaciones o a las personas que habitan esos lugares así debo ir a una zona donde no haya nadie a quien dañar. De tal forma que me veo obligada a entrar una mansión pues sé que esta abandonada al haber llegado días antes aquí y recolectado información al convesar con los ciudadanos. A lo lejos lo veo y no tardo en entrar al lugar que ha sido el descanso de sus anteriores propietarios.  
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Vie Abr 07, 2017 6:12 pm


Estoy por entrar al castillo, ubicandome ahora en las escalinatas que conllevan a la grande puerta hecha de madera antigua con detalles quizá de la familia que vivía aquí, doy cada paso más acercandome cuando de la nada varios soldados esqueletos que vienen a ser más soldados de Hades hacen su aparición en la entrada impidiendome el ingreso al lugar. -Molestos en todos los sentidos- Hablo mientras detengo mi marcha y veo como los espectros están por alcanzarme lo que no me da mucho tiempo para eliminar a los soldados del dios de los muertos y cumplir mi primer objtivo.

-Al parecer debo acabar con ustedes primero- Tras ello dos de ellos se lanzan encima mío a los cuales logró esquivar mientras refuerzo mi cuerpo con mi cosmos que adopta un color azulado y con tonos blancos casi en sus bordes como en degradé. Mi diestra se dirige la espalda de uno de ellos que tras esquivar su ataque me colocó tras ambos, el primero sufre un golpe en la espalda el cual logra desestabilizarlo y caer sobre lel otro, dejandolos fuera de consciencia por ahora. Pero aún así debo eliminar a los demás antes de poder entrar quizá así pierda a los espectros y al líder y pueda avanzar con calma en mi búsqueda.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 08, 2017 3:23 am


Es momento de continuar con mi ofensiva, dos de ellos ya han caído y faltan los demás a los que les debo mi atención de forma inmediata, la alteración de mi cosmos es mínima pues no quiero dar más noticias sobre mi ubicación a los enemigos o a los pocos curiosos que aún pueden o deben estar despiertos a estas horas de la noche. -Terminemos esto de una vez- menciono mientras me acerco a los tres de arriba a tiempo que ellos realizan la misma acción y de la nada soy capaz de crear gracias a mi cosmo-energía una espada de hielo la cual se deposita en mi mano de forma inmediata.

Al sentir su peso en mi diestra, esquivo la primera ofensiva del guerrero esqueleto, otorgándole una patada a la altura del estómago la cual lo lanza atrás y cae sobre uno de ellos y el otro mientras tanto recibe un golpe limpio de mi espada que produce un corte de lleno en la parte del torso que quiebra por completo su fuerza y así sus ganas de enfrentarse a mi, no ha sido mucho pero a la vez soy consciente que estos son guerreros considerados de clase baja hasta por su mismo maestro. -Aún me falta más para poder portar a Acuario- y tras ese casual comentario, nuevamente me acercó más a la escalinata para ver si ahora soy capaz de entrar a dicho lugar.
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 6:19 pm


Las cosas no parecen dar resultado como yo quería mas por lo menos los otros espectros parecían no llegar hasta donde yo estaba aún así que mis únicos problemas eran los guerreros esqueletos que estaban delante de mí. Había eliminado ya a algunos antes pero estos parecían llegar cada vez más, casi como una plaga de esas que exterminaban humanos y todo ser viviente, justo como lo era el dios de los muertos y sus huestes que solo proclamaban la muerte y el desespero a favor de su señor mientras Athena hacia justamente lo contrario.

-A por ello-

Me anime a acercarme a ellos, aun con mi cosmos en alto lo suficiente como para darme poder pero a la vez no tan llamativo para no mostrarme a mi misma tan vulnerable. Siguiendo mis movimientos anteriores, reforcé mis ataques para que estos fueran suficiente para eliminar a uno que otro esqueleto dejándome así vía libre para el ingreso al castillo o por lo menos esperaba eso, ya que bien podían aparecer más de esos y seguir interrumpiendo mi entrada al lugar donde podría saber con certeza que no habría demasiados daños.
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Lun Abr 10, 2017 7:01 pm


Esta vez parece funcionar, cuando elimino a los guerrero esqueletos estos dejan de aparecer pero a la vez siento que los espectros se van acercando cada vez más rápido hacia mi, de modo que no pierdo tiempo en adentrarme en la edificación la cual sus puertas de roble son abiertas de par en par como si me estuviesen invitando a adentrarme ahora, como si antes no hubiera querido. Quito el aura queme rodea y me adentro cruzando la puerta hasta ver el vestíbulo vacío o bueno casi vacío ya que hay una mesa en el medio y varios vidrios rotos a o largo de la alfombra vieja de color rojo oscuro que quizá en buenos años era un lindo rojo vivo.

Doy unos cuantos pasos más cuando un fuerte ruido de madera golpeando contra madera se escucha tras de mí, de inmediato doy vuelta y veo que la puerta se ha cerrado. -A que se debe esto- Se me hace extraño que de la nada haya ocurrido eso pero no hay tiempo para pensar cuando más sonidos hacen su muestra de forma abrupta llamando mi atención de nuevo al frente mio. Y es aquella mesa el origen del bullicio por lo que escucho y veo cuando se sacude levemente por el bullicio.

-¿Que hay allí debajo?- de la nada me tiento a acercarme y lo hago con cautela esperando no encontrar nada demasiado terrorífico o peor aun uno de esos guerreros esqueléticos de nuevo.

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 5:37 pm


Mientras me acerco a la mesa para ver cual es la causa de aquel bullicio que muy bien podría ser capaz de atraer a los espectros tras de mí, siento que con cada paso mío mis sentidos se alertan por lo que está  apunto de ocurrir, pues el dar un paso en falso es suficiente como para ofrecerme en bandeja de plata a mis enemigos. Cuando de la nada el ruido de madera quebrada así como algo sólido se escucha cerca de mí y no debajo de la mesa. -Pero que?- me atrevo a decir mientras la tierra firme bajo mis pies comienza a resquebrajarse de la cual salen dos manos de aspecto tétrico, quizá de muertos en descomposición y putrefacción tan notoria que siento aun la viscocidad de las manos en mis piernas.

Pasa un segundo y luego, siento como soy jalada hacia abajo tan rápidamente que no me da ni tiempo de evitar dicha situación, sol ocuando llegó al fondo es que consigo reaccionar lo suficiente como para no caer de bruces y al menos lo hago de pie, decentemente. Tras de mí aquel ser que me ha atraído me ve planeando atacarme, alzo mi cosmos de inmediato y creando asi una fina capa de hielo que envuelve al cuerpo muerto viviente, paralizo sus sentidos antes que cause más problemas. Sus ropajes son las de un joven quizá habitante de esta casa como señor o como criado hace varios años.

-Por ahora descansa. Mas cuantos de ustedes están rondando por aquí- el lugar donde he caído parecer ser las mazmorras del castillo, y al estar ahora abajo sé que he podido evitar a los espectros por ahora pero de cualquier forma debo subir arriba y salir de aquí cuanto antes.
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Vie Abr 21, 2017 12:29 pm


Esta oscuro, el sótano o las mazmorras no deja nada a la imaginación ya que las peores pesadillas de los humanos pueden estar al acecho en este espantoso lugar. Pero no tengo tiempo para asustarme de ello cuando tengo que salir de aquí con vida además de que esto que se me presenta no es nada comparado a las historias vividas por santos en las guerras pasadas y la cual vaya a vivir yo cuando sea mi turno. Camino con seguridad pues el temor solo lograría debilitar mi mente y mis sentidos. -Debo estar subiendo- hablo pues veo que ya no camino recto sino empinado hacia arriba lo que significa que debo estar saliendo de las mazmorras, la idea de colocar mi mano en la pared y movilizarme así para no perder el rumbo.

Entre la oscuridad llego a apreciar una antorcha que alumbra el camino hacia arriba, la tomo con cuidado de no apagar su fuego y quedar de nuevo en la oscuridad. -Ahora está mejor- el fondo de la mansión es un lugar demasiado abrumador, es estrecho con paredes altas que estan humedecidas a saber porque quizá las cañerías de la casa que se conectan. De cualquier forma, ando con calma observando todo a mi alrededor y evitar caer en uno de los huecos del piso e ir aun más al fondo de este lugar.

-¿Será que falta mucho?-
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Invitado Vie Abr 28, 2017 10:20 pm

OFF: He borrado un mensaje pues se envió solo y sin texto. Disculpas.


-Será que falta mucho-

No podía negar que el tiempo se le estaba acabando cada vez más mientras avanzaba con cada paso y cuando parecía que seguía subiendo se escuchaban más ruidos de la planta de arriba quizá indicando que todo estaba por salir bien o simplemente estaba ya perdiendo la cordura. La antorcha que había obtenido era de ayuda sin duda, pues le dejaba ver a lo lejos pero aun así las paredes negras cubierto de moho no ayudaban a que supiera donde estaba, hasta que salió por una puerta hacia otra sala igual de oscura, caminando con cada paso bien dado hasta que sintió de la nada un dolor en su espalda que la mando a dejar caer la antorcha al suelo dejando ver quien era su atacante que estaba tras ella.

El espectro, el enemigo que menos esperaba estaba allí sonriendo de forma grotesca al haber golpeado a la aprendiz de acuario como deseaba, mientras la peli rosada se ponía de pie tras el golpe y le daba cara a su enemigo por ahora pero el espectro desaparece de nuevo ante mi mirada, mientras poco a poco me siento más mareada y eso que no he perdido tanta sangre como para sentirme así, a menos que sea... ¿Veneno? -Debo salir de aqui-
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne] Empty Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Enne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.