Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Cosmos el Mar Abr 04, 2017 9:43 pm

Un grupo de soldados de Hades te han perseguido durante toda la noche, guiándote a un castillo perdido en el Este de Europa que ha estado abandonado por 200 años. Por si fuera poco, no solamente tienes que preocuparte de los soldados esqueleto y de la estrella terrestre que los lidera sino que también deberás evitar las trampas que posee este antiguo castillo maldito en el que moran las almas de la familia a la que alguna vez perteneció.


Código del dado: copia y pega

Código:
[rand]1,3[/rand]


Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – Un grupo de soldados esqueleto  bloquean las escaleras impidiéndote continuar con tu camino, derrótalos a todos.

  • 2 – Atraviesas una puerta que te lleva al comedor del castillo. La puerta a tus espaldas se cierra y te das cuenta de que no hay ninguna otra salida. Comienzas a escuchar ruidos extraños que vienen de debajo de la mesa...

  • 3 – Al intentar entrar en el castillo, un campo de fuerza invisible te rechaza y te empuja varios metros hacia atrás.



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “2” en la tirada anterior



  • 1 – La mesa se rompe en miles de pedazos y debajo de ella emerge un hombre lobo de color negro y ojos rojos. Tienes que vencerlo o sobrevivir a él hasta que encuentres un modo de escapar.

  • 2 –La estrella terrestre que lidera a los soldados se materializa a tus espaldas, golpeándote utilizando unos apéndices afilados que brotan de su armadura. Debes escapar antes de que el veneno de sus aguijones comience a afectarte.

  • 3 – El suelo bajo tus pies se rompe y unas manos putrefactas te toman por los tobillos, jalándote a las mazmorras que se encuentran debajo del castillo.



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “1” en la tirada anterior



  • 1 – El hombre lobo te toma por el cuello y lanza tu cuerpo hacia una pared, abriendo un agujero en ésta por la fuerza con la que te arrojó. Intenta escapar de él ahora que tienes una oportunidad.

  • 2-Esquivas el ataque del hombre lobo, provocando que éste derribe la puerta, dándote oportunidad para salir ileso del comedor.

  • 3 – La suerte no está de tu parte: El Espectro de Hades decide unirse a la fiesta, abriendo la puerta por la fuerza y bloqueando tu única salida.



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior



  • 1.- Tras mucho correr llegas a una de las torrecillas del castillo y ves una vía de escape al encontrar una ventana que no se encuentra bloqueada, pero debajo de la ventana hay un grupo de soldados esqueleto esperándote. Derrótalos para poder salir victorioso.

  • 2.- Llegas a una habitación misteriosa cuya puerta ha sido partida a la mitad por las garras de una bestia. El hombre lobo te embiste por detrás y te deja en estado de semi-inconsciencia debido a la rudeza del golpe, sin embargo puedes escuchar que él te pide ayuda señalando el collar que tiene alrededor de su cuello.

  • 3.- El Espectro de Hades se enfrenta a ti en uno de los pasillos del castillo y golpea una roca en la pared que es diferente a las demás, provocando que una jaula de hierro caiga sobre ti, dejándote encerrado como un animal.



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior



  • 1.- Decides ayudar al hombre lobo destruyendo el collar utilizando tu mejor técnica. En el momento en el que el collar se rompe, la bestia se transforma en un hombre joven de cabello negro que te explica que él solía ser el antiguo propietario, el cual se volvió loco por la maldición del hombre lobo y asesinó a su familia hace 200 años. Agradecido te revela la ubicación del tesoro del castillo y enseña el túnel secreto que lleva al exterior para evitar a tus enemigos. Misión terminada.

  • 2.- El hombre lobo te hace una herida mortal en el estómago con sus garras y te arroja a través de una ventana desde el tercer piso. Te fracturas varios huesos y eres capturado por el ejercito de Hades. Es en ese momento cuando tu ira explota y usas todo tu poder para deshacerte de ellos, saliendo vivo a duras penas. Misión terminada.

  • 3.- Pisas accidentalmente una de las trampas de castillo y caes por un agujero que te lleva a las mazmorras olvidadas del castillo.  Tira de nuevo.
avatar
Cosmos

Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Vie Abr 07, 2017 7:49 am

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Dom Abr 16, 2017 2:26 pm

**Europa, un continente pequeño, el más pequeño después de Oceanía, pero con una gran cantidad de contrastes que dejan estupefactos a la mayoría de los conocedores, el primero es su diversidad de idiomas, casi tan grande como la cantidad de países que integran el mismo, lo siguiente es la diversidad de mitos y culturas ancestrales, que muchas ya no se siguen en la actualidad, pero siguen siendo parte vital de su historia, mitologías como la escandinava, al norte de este, la celta, en las islas británicas e irlandesa, la romana, la cual cubrió casi toda esa tierra, más su eje se mantuvo en la capital de aquel antiguo Imperio, la mitología de los balcanes, que es la primera que habla sobre los seres conocidos como Vampiros y Licántropos, la mitología rusa, que tenía muchas similitudes con la escandinava, pero la que siempre resalta a nivel histórico, es una mitología que tenía como eje central la montaña más alta del sur de Europa, el Monte Olimpo, la llamada mitología Griega, su capital fue fundada en honor a la Diosa que según ese mito, es la Diosa protectora de la Tierra, Diosa de la sabiduría, la guerra justa y de la justicia, siendo hija del Dios de los cielos y el rayo, Zeus. Pero ahora desde aquella época, dicha Diosa se ha levantado en armas en contra de los Dioses que han deseado tomar la tierra a su nombre, junto a unos jóvenes guerreros que pelean sin armas en nombre de su Deidad, ellos son conocidos como los Santos de Atena, los cuales se dicen portan sacras vestimentas con el nombre de una de las 88 constelaciones existentes en el cosmos.

Recorriendo las riberas del longevo Río Danubio, se puede encontrar a un joven de espigada estatura, su cabellera al igual que sus orbes son de una tonalidad aquamarina, su cabellera es notablemente larga, pues la misma llega a la media de su espalda, él portaba una indumentaria de estilo oriental, llevando una chaqueta al parecer hecho de lana, de la misma tonalidad de su cabellera aunque levemente más opaco, en la parte inferior un pantalón azulado al parecer hecho de lana también, llega a un punto en el río que yase en la región que circunda Rumanía, Serbia y Hungría, aquella parte del Este del continente, le hace divisar un grandioso castillo de un estilo gótico, que da ese ambiente espeluznante para completar el macabro escenario, el satélite natural brilla completamente cuando la nubosidad nocturna deja al mismo, en la mente de aquel joven transita el siguiente pensamiento "Ese debe ser el lugar que me fue pedido revisar" pues del mismo podía sentir una gran concentración de energía, por lo que se dirige de manera rauda hacia la antigua infraestructura, luego de varios minutos llega al mismo y decide ingresar a este, una gran sorpresa lo hace tomar un cambio de postura, una docena de personas portando una vestimenta de tonalidades oscuras, su nivel energético no era preocupante para el joven pero hace que por su mente transite las siguientes palabras "Rayos, soldados esqueleto... hubiese querido evitar conflictos, además todavía no soy digno de portar la Cloth de Aries, en fin... trataré de mantenerme lo más reservado que pueda" en lo que empieza a transitar en forma circular al Castillo, seis de aquellos soldados se percatan de su presencia y gritándole que se detenga van hacia este, el cual se mantiene sereno, en ello uno de los soldados exclama -¡Es un guerrero de Jamir, esta de parte de Athena!- aquella información dejaba en claro que era un guerrero opositor a la causa que ellos tienen, en aquel momento, cierra sus orbes y suspira.

Segundos después de las palabras exclamadas, la docena de guerreros se muestran frente a él, la distancia entre ellos es levemente superior a los 5 metros de distancia y es cuándo uno de los soldados da un paso al frente para decir -¿Qué haces aquí?- con un tono altivo y algo ególatra, a lo que el joven reabre sus orbes para observar al mismo y responder de manera serena y apacible -Sólo vine a revisar unas cosas que me encargaron- en eso todos empezaron a dejar emanar un aura violácea, mientras sus rostros se plagaban de odio y rencor, en contraparte, el joven se mantiene sereno mientras deja verse como de su cuerpo empieza a notarse un aura aurífera en aquel momento, los soldados notaron su aura que los hace lanzar sin muestra de duda, un rayo de energía hacia este, bajando su mirada susurra -Lo siento por ustedes- en aquel momento eleva sus manos a la altura de su pecho y del mismo surge un brillo peculiar para luego ver como extiende sus manos, para verse el tono dorado se conviertese en algo transparente cubriendo su frente, fracciones de segundos después el ataque de ellos impacta en ese brillo transparente, y antes que puedan hacer algo sus ataques fueron devueltos por este, aquella docena de soldados quedan estupefactos, ante lo ocurrido las vestimentas de varios son agrietadas o rotas, en eso quien dio el paso al frente dice -¿Qué...Qué rayos pasó?... ¿Fui atacado por mi propio ataque?- luego de eso escupió un poco de sangre, mientras empieza a verse las heridas medias y superficiales que recibieron, el joven de cabellera aquamarina le dice -Así es, ese es el efecto de Crystal Wall- en lo que finalizó sus palabras eleva su rostro para ver como se encuentra la mayoría y es cuándo anexa -No quería luchar, pero ustedes me han buscado- es cuando toca aquel muro mientras empieza a sentirse que a su fondo empieza a dibujarse la constelación de Aries, armadura por la cual entrena, al tocarlo este desaparece y deja que su aura se canalice en su mano izquierda para luego lanzar un poderoso ken de energía aurífero, hacia los doce mientras susurra -Hasta luego soldados- aquel ataque fue en una relación de tiempo tan corta que apenas si alguno logró reaccionar antes de ver de cerca el ataque, al impactar el mismo hace que las doce vestiduras queden completamente rotas, mientras una gran cantidad de sangre surge de ellos, los rostros de los mismos se notan carentes de vida y conciencia, habían perecido por el ataque, ahora lo que quedaba al joven era caminar hacia el interior del castillo y ver que podría haber dentro del mismo.**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Lun Abr 17, 2017 11:00 pm

**Unos minutos han transcurrido desde aquel incidente con los soldados esqueleto, el joven de cabellera aquamarina, se mostraba algo dudoso por la labor que se le ha encomendado, el viento sopla de manera sutil, aunque se muestra algo gélido por la región montañosa, más al joven no parece afectarle esa condición climática con la indumentaria que porta, mientras empieza a detallar relieves de estatuas de estilo gótico, en eso susurra -Me sorprende que este lugar se encuentre tan bien conservado a pesar de estar abandonado, ¿En realidad habrá despertado Hades y será este el Castillo que use para comenzar una nueva guerra santa contra la Diosa Athena?- en lo que finaliza sus. palabras empieza a recordar el momento en el que el Patriarca le asigna dicha misión.

Flashback:
En aquella magnífica arquitectura de aquel estilo griego antiguo, se alza aquel Partenón de un marmoleado blanquecino, una estructura tal en dimensiones que parece tener dos pisos en muestra de belleza, ingresando a tan galante infraestructura se muestra a joven de cabellera aquamarina, su tes caucásica muestra una expresión serena mientras avanza al lugar, una majestuosa alfombra roja se extiende desde la entrada del mismo sus pisadas en un longevo pasillo que finaliza con una pequeña escalinata compuesta de tres escalones, donde se muestra una glamorosa silla acolchada cual trono de un Rey, en la cual se muestra un señor de avanzada edad, portando un casco dorado con la forma de un reptil alado en la parte superior de este y el resto de su cuerpo portaba un sobretodo nacarado, era el Patriarca, el sobreviviente a la anterior guerra santa, en lo que aquel joven queda a un par de metros de distancia de la escalinata se detiene y le observa, en acto consecuente coloca el pie izquierdo levemente delante del derecho y comienza a inclinar sus piernas haciendo que la rodilla derecha toque la alfombra y la izquierda quede en ángulo recto, su torso erguido se inclina levemente hacia adelante mientras lleva su mano derecha a la altura de su pecho diciendo -¿Me ha llamado mi señor?- con un tono bastante respetuoso por parte del joven de cabellera aquamarina, a lo que el señor entona con aquel aire de sabiduría, digna de la edad que posee -Así es Vasant...- revelando el nombre del joven guerrero proveniente de Jamir, para continuar su proclama -...se que aún no has llegado a vestir la cloth de Aries, pero te tengo una misión...- Vasant se sorprendió un poco por lo mencionado, pues estaba siendo enviado a una misión -¿Está seguro de qué soy digno de ir a esta misión?- en ello el patriarca muestra  una leve sonrisa en los labios para luego comentar con gran calma -...claro que si, tu capacidad e inteligencia, me ha hecho otorgarte esta labor...- silenciado todo por unos segundos para luego el sumo pontífice comentar -...Irás al este de Europa, hay un castillo abandonado al que últimamente se ha visto llegar varios soldados esqueleto y espectros, es decir, el ejército de Hades, debes confirmar si en verdad es el nuevo Castillo de este, de serlo o no, deberás venir e informarme- en lo que escuchó lo delicado de su labor, pues se pide bastante inteligencia y sigilo, por lo que empieza a sentir la responsabilidad que tiene que cumplir por lo que solamente asiente -Como diga, mi Señor- en lo que finaliza sus palabras retoma una postura erguida, para dejar un leve sentir eólico que transita el lugar haciendo mecer su longeva cabellera y parte de su indumentaria, acto seguido vira su torso junto a su pierna izquierda lo que finalizará con su cuerpo entero dando media vuelta para retirarse de aquellos aposentos y dar inicio a su deber, como parte del ejército de santos atenienses.

Luego de recordar el momento en que le fue asignado aquella labor que está cumpliendo con la mayor cabalidad posible, empieza a transitar por su mente las siguientes palabras "El patriarca ha confiado en mi para esta labor, debo demostrar que  no se equivocó al darme está oportunidad" en eso el gélido compás eólico hace mecer con agitación la vestimenta y cabellera de Vasant, en ese momento cierra sus orbes por un breve lapso de tiempo y deja que sus otros sentidos sean los que les indiquen cualquier rastro que necesite, es cuando su olfato percibe un olor nauseabundo, como si fuese la misma muerte que se acerca a su encuentro, su piel se eriza al sentir ese. espectral sentir, sus oidos perciben múltiples pasos a la distancia que parecen acercarse por lo que reabre sus orbes y comienza a detallar si puede encontrar un lugar donde pueda evitar un nuevo conflicto con los soldados esqueleto y averiguar más de aquel majestuoso Castillo**

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Dom Abr 23, 2017 12:20 pm

**Aquel estado de alerta en el que se encuentra el joven Vasant, al saber que se aproximan más de los soldados esqueleto, empieza a movilizarse. rápidamente para evitar otro conflicto innecesario, por lo que busca un lugar donde resguardarse, en ello ve una puerta a la cual podía ingresar al Castillo a la cual se dirige lo más rápido y silenciosamente posible por parte de este, mas sus pisadas que parecían suaves como plumas se ven entorpecidas por una pequeña rama de árbol seco que se encontraba en el suelo, creando sin poder evitarlo un gran estruendo en aquella soledad sonora del momento, acto consecuente a eso los soldados viran su rostro hacia donde proviene el sonido que se crea llegando a divisar al joven ateniense, es cuando este inhala con fuerza reteniendo el aire unos segundos para luego exhalar con pesadez, pues ya no puede evitar el conflicto con ellos nuevamente, en esta ocasión se pueden observar a una media docena de ellos que se acercan rápidamente hacia donde se encuentran, pero al parecer Vasant no buscaría esperar tanto tiempo y es cuando cierras sus orbes de color aquamarina, dejándose contemplar un halo de energía aurífera, mientras se empieza a notar el mismo, se escucha como el suelo empieza a crujir, creando leves zanjas del suelo y elevando poco a poco alrededor de un centenar de piedras de diversos tamaños los cuales se mantienen en el aire suspendidos, acto que deja sorprendido a los soldados deteniendo así su acercamiento, segundos después el joven Vasant abre sus ojos y los mismos parecen brillar, en lo que se divisa el brillo de los orbes uno de los soldados menciona -Psicokinesis- reconociendo lo que realiza este, al finalizar las palabras se nota como si el leve soplo del viento le guiase desde su dorsal, eleva su mano derecha a la altura de su hombro, en aquel preciso instante salen expedidas hacia los soldados aquellas rocas con una impresionante despliegue de velocidad, los mismos tratan de defenderse pero no pueden hacer más que recibir las mismas, poco a poco cayendo frente a este aquellos soldados, perdiendo por completo el conocimiento, es entonces que los ojos de vasant regresan a su brillo natural y dice con un tono algo triste -Lo lamento, no deseaba luchar con ustedes- mientras comienza a caminar pudiendo observar las múltiples heridas y sangre correr de aquellos seis oponentes, y es cuando continúa su camino en pos de ingresar al Castillo y saber que tanto misterios posee el mismo**

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Dom Abr 23, 2017 7:06 pm

**Luego de haber finalizado aquel pequeño enfrentamiento entre él y los soldados esqueleto prosigue su andar sereno hacia la infraestructura majestuosa que es aquel castillo, es cuando el joven de cabellera aquamarina menciona unas leves palabras -¿Por qué hay tantos soldados? ¿Qué esconde este castillo?- sus pisadas son suaves y casi inaudibles cual felino que camina sobre un tejado, segundos después se detiene a contemplar todo con detenimiento y es cuando puede detallar que ha una distancia cercana a este se encuentra una puerta, de acabado oscuros hecha en caoba, se mostraba que al igual que el resto del castillo posee un gran tiempo por los detalles de su acabo medieval, el viento sopla de manera gentil haciendo mecer su longeva cabellera, es cuando cierra sus orbes para relajarse un poco luego de inhalar y exhalar, reabre sus ojos para recomenzar su camino.

Segundos después de reiniciar su andar comienza a percibir algo distinto que emana del castillo, algo turbio, denso y extremadamente poderoso, pero para el aspirante de la armadura del vellocino de oro, era algo irrelevante, por lo que sigue acercándose, un error que podría pagar bastante caro, siguiendo sus pisadas empieza a sentir aquella sensación, más y más fuerte pero al parecer si deseo por ingresar al Castillo se torna más y más decidido por lo que no se parece preocupar, quedando ya a cinco metros de distancia deja de solamente caminar para acelerar sus piernas y comenzar a correr con gran velocidad pero lo que ignoró le hizo un juego turbio y algo siniestro, pues era en realidad un campo de fuerza que rodea aquél lugar a unos dos metros de distancia de las paredes del castillo, en lo que Vasant toca el margen de esa distancia es recibido por el campo de fuerza la cual fue tan potente que le envía varios metros de distancia del castillo, cayendo en el suelo formándose una notoria grieta que dibuja su silueta, la cual sin poder evitar escupe un poco de sangre, en eso reflexiona un poco sobre el campo de fuerza y como poder evitarlo para seguir la misión encomendada**

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Sáb Abr 29, 2017 12:52 am

**Momentos después de haber sido expedido varios metros de distancia y lastimado en el proceso, el joven aspirante empieza a reaccionar y reabrir sus orbes para divisar la majestuosa infraestructura gótica que representa aquel Castillo, en ese preciso momento mira como su vestimenta se ha manchado con su sangre, en gran parte por su culpa al no darse cuenta de lo que realmente sucede, en eso empieza recordar las palabras de un sabio de su región natal, respecto a los campos de fuerza "Vasant, por más poderoso y grande que pueda ser un campo de fuerza, siempre tiene una abertura aunque sea pequeña, usa ese espacio en tu favor", luego de recordar eso cierra sus orbes para inhalar y exhalar con calma, mientras las gotas de sangre iban mermando, el joven de cabellera aquamarina mantiene sus orbes cerrados y con sus otros sentidos empieza a buscar el espacio que sea suficientemente amplio para poder ingresar al campo de energía y consecuentemente poder buscar ingresar al Castillo y resolver los enigmas que rodean al mismo, que parecen ser varios, empezando por los soldados y finalizando con la duda de que sea el recinto que Hades piensa usar para la próxima guerra santa ante Athena.

Varios segundos transcurren mientras Vasant mantiene sus ojos cerrados, es en ello que sus oídos perciben una leve brisa que parece silbar por una leve hendidura, mientras escucha eso el viento jugaba con su cabellera y su ropaje, su olfato percibe que desde donde puede sentir ese sonido peculiar se emana un olor distinto, es cuando decide reabrir sus ojos para colocarse de pie y de postura erguida para darse cuenta que el lugar que escucha es el mismo del cual se encuentra cerca de la puerta, pero en esta ocasión comienza a caminar de una manera calmada y analizando todo lo que sucede a su alrededor, sus pasos eran suaves pero firmes, luego de una notable cantidad de segundos llega a las inmediaciones del campo energético y puede ver con claridad la grieta por la cual comienza a transitar con mucho sigilo para poder atravesar el mismo, sus pasos le dieron el avance necesario y logra ingresar al campo de fuerza, para consecuentemente extender su mano derecha al pomo de aquella puerta de acabado hecho en caoba, en lo que gira el pomo con cuidado hacia su derecha, puede abrir su puerta e ingresar dentro del Castillo, un paso importante en el deber que este posee para completar la labor que le fue encomendada.

Al terminar de ingresar al Castillo puede darse cuenta que el sitio es tan hermoso como su exterior, y que se encuentra en la zona del comedor de este bello lugar, un poco deslumbrado por lo majestuoso del interior no le da tiempo a reaccionar cuando el compás eólico cierra la puerta tras él, en lo que escuchó eso voltea a ver que sucedió y en lo que se da cuenta, empieza a caminar hacia el comedor para ver si encuentra alguna otra salida, algo que al transcurso del tiempo se puede dar cuenta que es en vano, más algo comienza a llamar su atención y es el sonido que surge desde debajo de la mesa del comedor, haciendo que este camine hacia el mismo mientras ya ha dejado de sangrar, pero busca mantenerse alerta a lo que pueda suceder, por lo que al aproximarse al comedor baja con cautela y curiosidad su rostro para poder divisar lo que sucede en aquel bello lugar**

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Lun Mayo 08, 2017 12:58 pm

**En lo que el joven de cabellera aquamarina se acerca poco a poco a la bella mesa de finos acabados, se comenzó a escuchar de la misma como empieza a astillarse el sonido de aquello deja perplejo y algo dudoso, pues no había visto ni sentido presencia alguna cerca ¿Qué podría ser lo que se encuentra bajo la mesa? era la principal duda de aquel momento, pero la misma no tardará mucho en revelarse pues el sonido de la mesa muestra que se resquebraja cada vez más y es cuando el joven decide dar un par de pasos hacia atrás que detalla mejor todo el panorama del momento, el cual finalmente segundos después culmina con la destrucción de aquella mesa, astillas surgían por doquier, de la parte inferior de la mesa se puede dejar ver a un ser antropomorfo, de una espigada estatura superior a los dos metros de altura, su aspecto era de un ser lobezno, su pelaje era negro como la oscuridad de la noche, sus orbes eran de un rojo carmesí, como si fuese de una sangre que clamasen ellos, por lo que sin poder evitar la sorpresa en su expresión, pues en su vida había visto un sujeto como él, solamente en revistas, libros y mitos, sus garras dejaban un brillo que se tornaba espeluznante, por su forma agitada de respirar se podría deducir que se ha visto envuelto en una gran actividad física, aquel estado de apariencia, Vasant había leído que se conoce con el nombre de Garou, también sabe que dicho estado es muy peligroso pues en el mismo está en los límites entre su cordura y su instinto como lobo.

-No hay necesidad de enfrentarnos entre nosotros- acota el joven aspirante en pos de tratar de hallar el estado consiente de aquel ser, pues siempre busca evitar el conflicto innecesario, además en su estado actual no tendría mucho que ofrecer en resistencia a los ataques que este puede realizar, el sujeto de lobezna apareciencia le mira fijamente por unos segundos para luego dejar que resuene su aullido por todo el Castillo, como movimiento previo a iniciar una serie de ataques como si fuesen zarpazos por parte de sus garras, pero el ataque no era lo suficientemente rápido para atacar y lograr lastimar al de cabellera aquamarina, que solamente se mueve en zigzag con la suficiente agilidad y destreza que le permita evitar los mismos, en ello empieza a transitar por su mente "Esto es malo, si no logró hallar su lado consiente, me va a poner en serios aprietos" por lo que empieza a tomar algo de distancia y busca calmar su esencia, para que en consecuencia pueda fluir mejor su energía de naturaleza cósmica y poder afrontar el peor escenario posible que pueda ofrecerle aquella hermosa infraestructura como lo es dicho Castillo**

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Vie Mayo 19, 2017 10:03 pm

**El enfrentamiento que recientemente inició entre Vasant y aquél licántropo de pelajes negro como la noche y orbes rojos como la sangre se tornaba algo interesante, todo parece indicar que el joven aspirante a santo dorado de Athena, debería usar sus mejores armas ante este, pero para evitar un derramamiento innecesario de sangre se puede notar como eleva su mirada en dirección del ser antropómorfo mientras una delgada línea de energía blanquecina empieza a rodearlo, la misma comienza a dar matices de un cambio de tonalidad a aurífera, mientras este cerraba levemente sus orbes y detrás suyo se podía sentir como varias personas de semejante vestimenta a la de este parecían colocar sus manos derecha sobre los hombros de este y es cuando murmuró con un tono algo melancólico -Es verdad, no debo dudar...- comenta mientras un leve soplo del viento mece su longeva cabellera de tonalidad aquamarina -...después de todo, ellos me apoyaron y se volvieron la guía que me ha convertido en lo que soy actualmente...- en lo que interrumpe nuevamente sus palabras el viento que soplaba gentilmente cambió súbitamente a un fuerte torbellino que parece rodearlo por completo, mientras la delgada línea de energía se transforma de unos leves matices auríferos a una completamente aurífera, para verse como concluye -...EL ASPIRANTE A LA CLOTH DE ARIES- exclama con determinación para verse como de sus manos tanto izquierda como derecha, surgen una torrencial cantidad de kens con formas de estrellas casi circulares, cerca de diez de cada mano hacia el contrincante de momento.

Aquella ráfaga de ataque se notaba bastante buena, pero sin portar la Cloth no se movía a una velocidad muy superior, razón que hace que el Lobezno pueda evadir más de la mitad de los ataques en dirección hacia su humanidad, la velocidad del licántropo deja perplejo al mismo Vasant que puede notar como solamente cuatro acertaron haciendo que enmedio de una leve humareda de polvo retroceda cerca de un par de metros, en eso transita por su mente "Parece que no será tan sencillo, es un rival más duro de lo que imagine" entre tanto este inhala y exhala con algo de pesadez parte del cansancio que se ha generado a través de este recorrido por los alrededores e interior del Castillo, en ese momento que terminaría de respirar de forma agitada, puede notar como el brillo de los orbes carmesí del licántropo se muestra deseosos de luchar y es cuando de manera desmesurada se abalanzó hacia este para embestir al mismo y poder lastimar a Vasant, pero la leve distancia adicional que tomaría del ataque sería beneficiosa para este, pues le daría el tiempo suficiente para poder movilizarse hacia su izquierda y ver como pasaba de largo el ser antropómorfo que llevaría una fuerza tal que crearía un camino para salir de aquella habitación y así poder buscar una salida a ese Castillo que se tornaba cada vez más irracional y violento a cada paso que se da**

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Dom Mayo 21, 2017 1:22 am

**Luego de que la embestida del licántropo se llevase la puerta que se había atascado momentos antes con un fuerte soplo del viento, dejó el sendero hecho para que Vasant pudiese salir de allí ileso, pero la puerta no lleva sino a otras partes del Castillo por lo que este comienza una carrera en dirección desconocida, pues solamente busca el como salir de aquella infraestructura, mas su sendero se ve envuelto por un camino que lo lleva hacia una de las torrecillas, en donde observando de diestra a siniestra, en ello puede divisar una ventana por la cual podría salir y dejar aquel lugar, del cual podría dejar un claro reporte, ya teniendo corroborado que solamente hay unos soldados esqueleto, quizás algún espectro, pero dicho lugar no sería el Castillo del Dios Hades, en el mundo humano.

Distraído por el ferviente deseo de abandonar dicho lugar no se percata de que antes de llegar al mismo se encuentran una serie de Soldados Esqueleto, cuando este logra reaccionar y ver a dichos sujetos, empieza a inhalar y exhalar, de manera consecutiva buscando relajar su mente, pues ya era la tercera ocasión de la noche en la que se toparía con ellos, aunque es consiente de que no son los mismos, ya que los anteriores encuentros finalizaron con el fallecimiento de los rivales del joven aspirante a la Cloth de Aries, en ese instante que cierra sus orbes recuerda un poco las cosas que desea hacer además de obtener la vestimenta del vellocino de oro, como es regresar a su región natal, visitar la tierra natal de su amistad, Enne Zahard, como llevar a la misma a su tierra y es cuando murmura -Es cierto, tengo mucho por hacer- en ese momento los soldados se mostraban algo irritados por la serenidad del joven ante ellos.

En el momento que finalizó sus respiraciones consecutivas, puede notar la actitud de ellos, cosa que le permite idear una estrategia efectiva contra ellos, se comienza a notar como aquella línea que rodea su cuerpo se muestra de una tonalidad aurífera, mientras junta sus manos por un momento y posteriormente las separa, aquella tranquilidad del joven hizo que los soldados se fuesen hacia él y es cuando mentaliza "Cayeron en la trampa... es hora" sus manos separadas a unos cuarenta centímetros entre si, empiezan a dejar ver una gran cantidad de estrellas de forma esféricas, similares a las que usó contra el licántropo, los soldados que llegaban a la media docena se alertan de lo que tenía preparado Vasant, pero la carrera que ya habían efectuado los deja a merced de la lluvia de estrellas que surgen hacia éstos, creando un daño bastante grande a los mismos, que a duras penas se pueden mantener de pie con aquel movimiento, más al transcurso de los segundos parece que las fuerzas le abandonarán y terminan desmayándose, finalizando con una victoria agridulce para el Ateniense pues se logra dar cuenta que la ventana se encuentra trabada y debería ir a buscar otra forma de salir del Castillo**

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.