Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 6:30 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Hoy a las 5:20 pm por Narrador

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Cosmos el Mar Abr 04, 2017 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un grupo de soldados de Hades te han perseguido durante toda la noche, guiándote a un castillo perdido en el Este de Europa que ha estado abandonado por 200 años. Por si fuera poco, no solamente tienes que preocuparte de los soldados esqueleto y de la estrella terrestre que los lidera sino que también deberás evitar las trampas que posee este antiguo castillo maldito en el que moran las almas de la familia a la que alguna vez perteneció.


Código del dado: copia y pega

Código:
[rand]1,3[/rand]


Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – Un grupo de soldados esqueleto  bloquean las escaleras impidiéndote continuar con tu camino, derrótalos a todos.

  • 2 – Atraviesas una puerta que te lleva al comedor del castillo. La puerta a tus espaldas se cierra y te das cuenta de que no hay ninguna otra salida. Comienzas a escuchar ruidos extraños que vienen de debajo de la mesa...

  • 3 – Al intentar entrar en el castillo, un campo de fuerza invisible te rechaza y te empuja varios metros hacia atrás.



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “2” en la tirada anterior



  • 1 – La mesa se rompe en miles de pedazos y debajo de ella emerge un hombre lobo de color negro y ojos rojos. Tienes que vencerlo o sobrevivir a él hasta que encuentres un modo de escapar.

  • 2 –La estrella terrestre que lidera a los soldados se materializa a tus espaldas, golpeándote utilizando unos apéndices afilados que brotan de su armadura. Debes escapar antes de que el veneno de sus aguijones comience a afectarte.

  • 3 – El suelo bajo tus pies se rompe y unas manos putrefactas te toman por los tobillos, jalándote a las mazmorras que se encuentran debajo del castillo.



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “1” en la tirada anterior



  • 1 – El hombre lobo te toma por el cuello y lanza tu cuerpo hacia una pared, abriendo un agujero en ésta por la fuerza con la que te arrojó. Intenta escapar de él ahora que tienes una oportunidad.

  • 2-Esquivas el ataque del hombre lobo, provocando que éste derribe la puerta, dándote oportunidad para salir ileso del comedor.

  • 3 – La suerte no está de tu parte: El Espectro de Hades decide unirse a la fiesta, abriendo la puerta por la fuerza y bloqueando tu única salida.



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior



  • 1.- Tras mucho correr llegas a una de las torrecillas del castillo y ves una vía de escape al encontrar una ventana que no se encuentra bloqueada, pero debajo de la ventana hay un grupo de soldados esqueleto esperándote. Derrótalos para poder salir victorioso.

  • 2.- Llegas a una habitación misteriosa cuya puerta ha sido partida a la mitad por las garras de una bestia. El hombre lobo te embiste por detrás y te deja en estado de semi-inconsciencia debido a la rudeza del golpe, sin embargo puedes escuchar que él te pide ayuda señalando el collar que tiene alrededor de su cuello.

  • 3.- El Espectro de Hades se enfrenta a ti en uno de los pasillos del castillo y golpea una roca en la pared que es diferente a las demás, provocando que una jaula de hierro caiga sobre ti, dejándote encerrado como un animal.



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “2” fue tu resultado en la fase anterior



  • 1.- Decides ayudar al hombre lobo destruyendo el collar utilizando tu mejor técnica. En el momento en el que el collar se rompe, la bestia se transforma en un hombre joven de cabello negro que te explica que él solía ser el antiguo propietario, el cual se volvió loco por la maldición del hombre lobo y asesinó a su familia hace 200 años. Agradecido te revela la ubicación del tesoro del castillo y enseña el túnel secreto que lleva al exterior para evitar a tus enemigos. Misión terminada.

  • 2.- El hombre lobo te hace una herida mortal en el estómago con sus garras y te arroja a través de una ventana desde el tercer piso. Te fracturas varios huesos y eres capturado por el ejercito de Hades. Es en ese momento cuando tu ira explota y usas todo tu poder para deshacerte de ellos, saliendo vivo a duras penas. Misión terminada.

  • 3.- Pisas accidentalmente una de las trampas de castillo y caes por un agujero que te lleva a las mazmorras olvidadas del castillo.  Tira de nuevo.
avatar
Cosmos

Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Dom Mayo 21, 2017 5:40 pm

**Saliendo de aquella torrecilla luego de aquella victoria agridulce, retoma su sendero en dirección opuesta a donde se ubicaba, dejándolo expectante sobre lo que podrá encontrar en aquel vasto lugar que es el Castillo, en ese momento comienza a llegar a una extraña habitación que se encuentra en el segundo piso, la misma se puede ver con bastante claridad los grandes lujos de la misma, pero de la misma hay una diversidad de contrastes en el mismo pues se logra observar claramente que tiene una gran cantidad de ataques de garras que inclusive han rasgado incluso los retratos de la habitación, sobretodo con él principal donde se puede detallar por encima que dicho cuadro era el retrato de la familia que habitaba en tiempos antiguos el Castillo, las marcas de garras se notaban hasta en una puerta que parece partida en forma diagonal por el zarpazo gestado por el licántropo.

Todo aquel despliegue de belleza que se exhibía en aquella habitación. sólo queda los restos rasgados y el exceso de polvo en algunos artículos, como si llevasen décadas sin siquiera ser tocados por alguien, Vasant se muestra totalmente entretenido con los detallados del lugar que muestran que data dicho Castillo de las épocas del renacimiento, pues los realismo en diversas pinturas eran clara muestra de ello, en ese momento sin poder percatarse por la espalda del joven ateniense recibe sorpresivamente una poderosa embestida que lo hace mandar con gran velocidad a la pared del frente la cual deja una notoria grieta, antes de caer al suelo haciendo que este pierda la consciencia por unos segundos, en lo que reabre sus orbes de color turquesa puede divisar de manera borrosa al inicio y posteriormente con mayor claridad, era el hombre lobo de tonalidad negruzca, el mismo se notaba bastante agitado por aquella embestida que le realizó pero lo que le llama la atención es lo que escucha decirle -A....yu....da....me!- comenta mientras eleva sus sus garras hacia su cuello donde se puede ver que el mismo porta una especie de collar, de una tonalidad azabache que no dejaba verse con tanta claridad por la tonalidad de su pelaje, en eso anexa -Ayu...dame... por favor- su tono se nota que este sufre mucho por dicho collar, por lo que comienza a colocarse de pie el joven Vasant, para tratar de ayudarle como pueda**

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión 01 - Escapa de la Fortaleza [Vasant]

Mensaje por Vasant el Dom Mayo 21, 2017 8:20 pm

**Tomando una serie de bocanadas de aire empieza a observar con detenimiento, empieza a reponerse del imponente impacto que le gesto el licántropo al joven de turquesa cabellera, las palabras de auxilio que recientemente le dijo a este, hace que no pueda dudar de ayudarle, ya que en su región natal se daba muy enserio el tener que ayudar a las personas sin importar su forma de ser o pensar, por lo que inhala y exhala con bastante calma, el viento y la humedad de las altas horas nocturnas le daban una tensión adicional al momento, por lo que empieza a cerrar sus orbes que son de la misma tonalidad que su cabellera y es cuando se le escucha murmurar -De acuerdo, no podría negarme a ayudarte- en lo que finaliza sus palabras, este termina por reabrir sus orbes, para extender sus manos hacia delante, mientras empieza a sentirse como se resquebraja un poco el suelo y leves rocas surgir las cuales se convierten en polvo luego de elevarse pocos centímetros, en ese momento empieza a delinearse una gruesa línea de energía de tonalidad aurífera, para luego elevar su mano derecha -Toma esto y salvate de ese collar...- en lo que menciona esas palabras un torbellino de estrellas empiezan a cubrir su brazo, luego de verse cerca de un par de docenas de estrellas, en lo que cae su brazo derecho aquella gran cantidad de estrellas se dirigen hacia el collar del licántropo mientras exclama -...¡¡¡Stardust Revolution!!!- con aquella gran fuerza  en sus palabras se espera que la luz de las estrellas fuese la solución esperada.

Una fracción de segundo transcurre cubriendo la habitación y haciendo que el collar de azabache tonalidad se convierta en polvo, por lo que empieza a verse un desencadenamiento algo inesperado por parte de eso, aquel excelso pelaje que tenía el hombre lobo, se reduce a una cabellera de esa oscura tonalidad, los orbes carmesí del mismo empieza a verse como unos de semejante tonalidad a los del joven, era un joven bastante delgado y de complexión atlética, pasan varios segundos en los que ese joven no se parece reaccionar, luego de ello empieza a verse como se recupera la razón y le observa diciendo con un tono elocuente aunque con un acento tosco natural de aquella región de europa -Se lo agradezco, por fin la maldición se ha roto...- haciendo una reverencia al joven de la región de Jamir prosigue luego de colocarse de postura erguida -...por 200 años he vivido la maldición del hombre lobo...- en ello se sorprende un poco Vasant pues había escuchado de maldiciones, pero no sabía de una tan longeva como esa, en ese momento este prosigue -...en aquel entonces me volví loco y asesine mi familia, ha sido terrible esta larga estadía maldita- haciendo con mucho curiosidad le dice Vasant le pregunta -Suena muy terrible caballero, pero podría decirme donde se encuentra la salida de este lugar- en lo que le mira el caballero le comenta con mucha calma -Pues baja, y en el subterráneo verás un arca junto a una salida para que pueda salir de este lugar sin problema alguno, pues esos guerreros oscuros se ven muy temibles- en lo que le comenta eso Vasant solamente sonríe y le dice -Pues se lo agradezco- y sin mostrar duda alguna de lo que suceda a partir de allí, sabe que ha hecho el bien para el joven y puede salir del Castillo al fin sin problema alguno, para regresar al Santuario y poder dejar el informe completo a su Santidad**

Técnica:
Stardust Revolution: Vasant concentra su cosmos en su brazo derecho, creando una pequeña espiral de estrellas que al ser arrojadas se transforman en miles de estrellas fugaces que impactan directamente contra su objetivo causándole un gran daño.
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.