Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palco de Athena
Hoy a las 10:34 am por Vasant

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 10:56 pm por Metal Napper

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 10:51 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Ayer a las 9:35 pm por Matthaios

» Pide una Misión
Ayer a las 8:06 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 8:01 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Ayer a las 6:46 pm por Narrador

» Farewell and a new start
Ayer a las 6:38 pm por Calliope

» Bull(ying) Dinner
Ayer a las 4:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Pendant ce temps à Valhalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendant ce temps à Valhalla

Mensaje por Rintaro el Sáb Abr 15, 2017 11:42 am

Lo malo de ese cuerpo: era más voluminoso de lo que estaba acostumbrado. Mucha pierna, mucho músculo y en realidad, poco cosmos utilizable. No le extrañaba que el sodomita del norte lo matara - al final, su control y eficiencia era muy poco. Mal por él, bien por si mismo, pensó Damon dando una patada que mandó a volar una cabeza, dejando un rastro de sangre por el suelo del Valhalla.

Ahora, lo bueno: era fácil de usar para decapitar los cuerpos de todos los normalitos del Valhalla. Gracias dios falso Loki, sin tu ayuda tendría que lidiar con gritos y otras cosas molestas.

Oh sí. Para esos momentos, ya se había comido los cuellos de todos los guardias, damas de compañías, sacerdotes menores, una docena de niños y niñas, unas cuantas mujeres fibrosas y otras más gordas. Hasta podría haber hecho una colección, ordenada por orden cronológico e incluso tamaño. Se rio, pensando que quizá, solo quizá, de haber un dios guerrero útil ahí...no los habría matado a todos solo para matar el tiempo mientras Loki fracasaba en su plan.

"Disparo al corazón y tu tienes la culpa. Querida le das un mal nombre al amor~" canturreó con animo, arrancando tendones de la cabeza del último niño de la coral del Valhalla para así lanzar el cuerpo a la pared, donde se le rompieron todos los miembros. Girando la cabeza en sus manos hizo un pivote, reventándola contra un pilar lejano.

Fue cuando lo olió.

Oh, porque esa era otra cosa buena: la capacidad de localizar de Rintaro.

Convertido en un rayo de cosmos se movió hasta las mazmorras del castillo, partiendo una puerta de madera que reveló un cuarto donde estaba el cuerpo de una mujer con cabellos de plata en el mismo estado de coma que el resto de personas. Pero esa no era nadie normal, sino más bien...

"Hilda de Polaris, me imagino. Mucho gusto, soy Damon, un dríade que acaba de cosechar a todos los humanos dormidos en tú castillo por Loki. Oh, ¿pero qué digo? No me puedes responder ¡que tonto de mi! A ver, déjame ayudarte." declaró tomando el cuerpo de la dama en brazos, cubriéndola con el cosmos del Edén - usando la conexión con su Leaf para mandarla a un sitio más seguro. De seguro podría usar a la sacerdotisa cuando todo eso terminara. "Bien, ahora, a buscar más gente que matar. Me pregunto porqué Loki tarda tanto en morir. Cualquier Sagitario normal asesina dioses en cuarenta y cinco minutos" declaró habiendo asegurado a la bella durmiente, saliendo de allí bailando con ritmo mental.
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.