Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Melira Juez Wyvern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melira Juez Wyvern

Mensaje por Melira el Dom Abr 23, 2017 1:45 pm

Melira Uradel

Edad: 17 años
Género: Femenino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Juez Wyvern
Elemento: Standard


Técnicas


Destrucction Ment:
El cosmos de Melira cubre por completo todo su cuerpo de un cosmos color rojo como la sangre misma, que va acumulando todos los temores y miedos que existen en el mundo tanto humano como espiritual, miedo de todo ser vivo y muerto, de pronto se crea en las  manos un Wyvern de color carmesí que emana un gran fuerza, infunde miedo, terror y está lleno de furia, aquellos sentimientos naturales y puros que existía a comienzo de la humanidad y que estaba encerrados en la caja de pandora, toman forma en aquel Wyvern que crece a gran velocidad, aquel mitológico ser va hacia el oponente a la velocidad de al luz, dirigiéndose a su mente, si es golpeado por este perder su mente se confunde, sus sentidos se van debilitando, no es capaz de atacar a nadie de tanto terror, queda paralizado, esto crea alucinaciones que perplejo lo dejan y con tal de escapar es capaz de matarse a si mismo.

Furia de Wyvern:  
el cosmos de la chica rodea todo su alrededor con gran determinación, el aire se torna tenso y gélido, del suelo comienza a brotar sangre y estallidos de rayos comienzan a aparecer por doquier, de pronto, varios Wyvern aparecen con gran poderío bañados en rayos y con gran poder, luego extiendo su mano y señalando a su enemigo y todos los Wyvern se dirigen hacia su posición para desgarrarlo por completo y a cada toque de los Wyvern provoca grandes rasgaduras y quemaduras a la victima.

Habilidad
Dragon of the Abyss:  

• Melira es una amplia conocedora de su entorno ya que siempre estudia el terreno y todas la posibilidades, aunque no conoce todo el universo, puede, si se encuentra en dimensiones extrañas y desconocidas, usar su increíble poder para trasladarse cualquier parte del infierno donde la gracia de hades la protege


Apariencia


Tiene el pelo largo, le llega hasta la cadera, de color dorado, su piel es blanca y suave por naturaleza. Tiene ojos de color azul y una muy buena condición física, la ropa de Melira suele ser bastante sencilla y elegante, denota su gran sentido del gusto y madurez. Su prenda favorita son las faldas, cortas, ajustadas... aunque acostumbra a vestir con un uniforme escolar.

Imagen:


Personalidad

En general Melira tiene un carácter frío y reservado, normalmente es bastante cortante, prefiere mantenerse al margen y no destacar pues sabe que la mejor estrategia en ocasiones es casi no destacar. Desde pequeña siempre le han enseñado a mostrarse callada y nada entrometida en los asuntos de los demás, debido a ello ahora se muestra madura y es deportista. Se considera  así misma como una persona bastante solitaria y solo se relaciona para mantener conversaciones sobre asuntos profesionales, sin embargo todo esto es en su gran mayoría apariencia, ya que en el fondo es bastante sentimental y aprecia en gran medida a sus compañeros de trabajo, no duda en prestarles ayuda cuando es necesario .A pesar de poseer una apariencia frágil y delicada, Melira tiene alma de guerrera y aprovecha todas sus cualidades para cumplir sus objetivos. En ocasiones puede ser bastante infantil, y sobre protectora con sus seres amados.




Historia

Los padres de Melira eran grandes empresarios y siempre estaban ocupados, aunque se preocupaban de darle materialmente todo lo que necesitara, además de una buena educación y formación. Ellos no eran fríos, al contrario, por lo que cuando tenían tiempo de estar con su hija, hacían varias cosas divertidas y visitaban  muchos lugares, pasando el día entero juntos.
Melira fue creciendo, estuvo en una escuela privada en la cual había muchos hijos de millonarios, políticos y empresarios. Nunca quiso tener amigos, ya que prefería hundirse en la inmensidad de las historias de los libros. Le gustaba pasar tiempo solo, escuchar música y estudiar. Era la número uno de su clase.

A partir de los 14 años aproximadamente, los chicos no la dejaban en paz, ya que su cuerpo se había desarrollado gracias a los "buenos" dotes de la familia de su madre. Era acosada constantemente, lo cual hizo que se cerrará aún más a todo el mundo. Gracias a esto quiso aprender defensa personal, por lo que tomó unas clases de karate... era mejor prevenir que lamentar. Así que su padre la transfirió a un colegio militar privado donde aprendió defensa personal,  ella quería terminar una carrera en aquel colegio sin embargo la temprana muerte de su madre por una grave enfermedad le evito terminar así que al terminar la secundaria ahí fue transferida a un colegio privado donde conoció a un profesor de historia antigua que la guio hasta la historia de su familia, la chica indagando entre su historia familiar  logro ver que era descendiente de una familia a servicios del dios mitológico hades, por alguna razón eso despertó algo más grande en ella, pues un secreto que nadie sabía era que desde niña ella podía sentir cosas que nadie más lo hacía. la chica se fue de viaje donde en una pelea con lo que parecía un demonio, y tras ganar un mismo profesor que había conocido apareció ante ella pero ahora con una apariencia mas sombría y detrás del la imagen de hades, una imagen tan divina y reluciente a sus ojos que inmediatamente se enamoro de la figura de aquel dios, ahí fue donde la chica fue los suficiente buena para obtener algo para lo que había sido predestinada desde que nació.

Desde entonces la chica vivió con aquel profesor entrenando  hasta la edad que ahora tiene donde se ha vuelto uno de los 3 jueces del inframundo a servicio de hades donde la chica ha vivido amando a su dios más que a su propia vida.


Última edición por Melira el Lun Abr 24, 2017 1:49 pm, editado 3 veces
avatar
Melira
Specter
Specter

Armadura :
Juez Wyvern

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melira Juez Wyvern

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Abr 24, 2017 10:42 am

Sólo tengo dos correcciones.

Técnicas y habilidad: si tu elemento es fuego, todas las técnicas y la habilidad deben basarse en el elemento fuego. Si quieres mantenerlas cono están debes cambiar el elemento por standard. En la habilidad, no puedes usarla para transportarte a reinos de otros dioses. Las habilidades no tienen uso en batalla, quita lo de reducir el poder y transportar enemigos contigo.

La historia dice que tú pj se llama Luka y no Melira. Arregla eso


Edita esos detalles para ser aceptada.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Melira Juez Wyvern

Mensaje por Melira el Lun Abr 24, 2017 1:50 pm

Listo ya lo edite
avatar
Melira
Specter
Specter

Armadura :
Juez Wyvern

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.