Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 6:35 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Re-re-revieeew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-re-revieeew

Mensaje por Metal Napper el Dom Abr 30, 2017 8:02 pm

Si había algo que buscaba secuestrar a Rin, tal como sucediera con la chica de chicle, esa noche desistió tras el escape. Quizá hasta debía agradecerle a que su hotel no era tan elitesco - una habitación simple, alfombrada, con un televisor frente a la cama. Y un sillón, un sillón acolchado que resultó ser la cama de Cesar por la noche. A Rin le cedió la cama, aunque pasaron un largo rato pretendiendo estar dormidos tras él consultar redes sociales y no perder en su radar mental la cosmoenergía del edificio a unas cuadras más allá - apagada, extinta. Aunque...

-¡Buenos días!- saludó Cesar al salir del baño del hotel. Se había cepillado los dientes y dado una ducha, remitiéndose a solo ponerse el pantalón y el cinturón. Las botas y las camisas estaban a un lado del sillón y en su maleta, respectivamente. -Me disculparás no usar una camisa. No todos podemos ser bonitos y guapos.- dijo él mirándose al espejo, toqueteando el mechón frontal de su mohawk. -Ya me tengo que aplicar el color. Más del bolsillo.- comentó con tono cantarín, viendo su tono natural de cabello. Al menos el largo era apropiado.

Se encogió de hombros, sacando otra de sus camisetas negras. -Tenemos hasta el mediodía, así que...¿desayunamos?- preguntó al girarse y calzar las botas altas, acomodándose los lentes oscuros.

Diez minutos después estaban en la cafetería, sentados en una de las mesas que daban al ventanal de la calle. La camarera los atendió al momento, llevando el menú a ambos músicos.

-Panquecas para mi. Con mucho jarabe. Para mi compañera...- pidió, dejando espacio para que Rin ordenara lo que quisiera. Recogiendo los pedazos de plástico la chica sonrió, indicándoles que pronto estaría la comida. Por fin, tenían tiempo de hablar. -Y...¿qué pasó ahí arriba?-

Tenían un plan, uno bueno. No entendía como fracasó tan de repente, o...bueno, solo sabía que tuvieron que escapar usando su velocidad. Genial, sí, pero inusual. Sobretodo, quería la perspectiva de Rin, cuyos ojos eran excepcionales.
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Ver perfil de usuario

Re: Re-re-revieeew

Mensaje por Rin el Jue Mayo 04, 2017 8:11 pm

Rin no había podido dormir del todo tranquila. El recuerdo de los acontecimientos de la noche anterior la atormentaba y pensaba que en cualquier momento podría volver a ser atacada por eso que se llevó a la chica de pelo rosa. Pero ya era una nueva mañana y planeaba hablar con Cesar acerca de ello como le había dicho en aquella ocasión.

Ya lista para comenzar un nuevo día Rin siguió a su compañero a la cafetería. Esperó que él hiciera su pedido y entonces alzó la vista mirando a la camarera.

Un café y tostadas de queso para mí —habló la chica de ojos dorados. La camarera sonrió y se retiró tras tomar sus pedidos.

Finalmente estaban solos y Napper aprovechó la oportunidad para preguntar acerca del tema que no había abandonado la mente de Rin desde que sucedió.

Qué pasó —apoyándose en el respaldar de la silla miró el techo, como si estuviera recordando algo. Entonces suspiró—. No sabría como explicarlo muy bien en palabras, pero aquí voy —admitió—. Todo empezó desde el momento en que la chica abrió el sobre: una cosmoenergía impresionante se liberó y la atacó, ya sabes, esa misma que nos persiguió a nosotros que, si pudiste percibirlo también, coincidirás conmigo en que no pertenecía a Athena. Pero entonces fue que sucedió lo más extraño: pude ver lo que tenía escrito esa carta y sus intenciones, algo escalofriante... Fue como una especie de visión o algo así, no sé como explicarlo. Y algo en mi cabeza decía que debía regresar a donde pertenezco...

Se detuvo un momento y se acomodó en la silla, mirando hacia un lado cuando sintió pasos. Cualquiera que oyera una historia como esa creería que estaba loca, pero afortunadamente nadie estaba prestando atención. No había mucha gente en la cafetería a decir verdad.  

Afrodita. Ese fue el nombre que escuché en mi mente —añadió a lo anterior, haciendo énfasis en la palabra como si fuera aquello lo que más le llamó la atención—. Huí de ahí tan pronto como ese cosmos se transformó en una jaula que atrapó a la chica y comenzó a seguirme. Lo que todavía no puedo explicarme es cómo es que la carta de la señorita Saori fue cambiada por eso. O más bien, en qué momento sucedió —volvió a suspirar y se tomó una pequeña pausa—. ¿Tú que opinas al respecto? —preguntó, necesitaba su opinión—. No te culparé si me crees loca —dijo a modo de broma y rió—. La verdad es que todo fue tan extraño que ni yo puedo creérmelo todavía. Pero se sintió muy real. Sea lo que sea eso, temo que pronto vuelva por mí.
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal Napper el Vie Mayo 05, 2017 8:50 pm

"Afrodita...¿no es esa una de las hermanas de la señorita Saori?" dijo Cesar al oír a Rin. Dudaba equivocarse - hasta alguien con conocimiento base de mitología griega reconocería el nombre de la diosa del amor, proclamada como la más deseable de todas. "Capaz solo...uh, puede que...¿sería eso por lo que la señorita Saori quería mandarle una carta a esa chica rara? O...ni idea. No puedo acostumbrarme a pensar como un dios o a suponer siquiera. ¿Tú qué crees? Quiero decir...es evidente que fue un intento de secuestro. Pero--- en ese momento llegaron sus órdenes. "Oh oh, gracias querida. Eres un amor" sonrió Cesar uniendo índice con pulgar, formulando una sonrisa para así levantar los lentes oscuros y guiñarle un ojo a la mesera, quien le devolvió el gesto.

"A ver..."
Utilizó un tenedor y cuchillo para picar parte de las panquecas, restregando el jarabe antes de metérselo en la boca. Delicioso...y mantequilloso. Para un gordito como él, eso estaba de lujo. Incluso, sus mejillas se pusieron rojizas solo por el gusto que le provocó el azúcar tras una noche tan inquieta.

"Perdón ¿qué decía? Ah, sí. Fue un secuestro. No solo la señorita Saori quiere algo con la chica de pelo de chicle, por lo visto otros están interesados. Uh...Rin, no creerás que...¿no creerás que tiene que ver con eso de caras parecidas, verdad? Quiero decir, ambas usan cosmos, ambas fueron apuntadas con esa cosa que salio del sobre."

Y aunque no lo dijo, de seguro que Rin oiría en su cabeza el 'también reconociste a la dueña del cosmos sin mayor pista'.

"Debe ser solo una coincidencia..." concluyó Cesar, sin estar realmente convencido. Siguió mordiendo sus panquecas, sin perder detalle de su compañera.
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin el Miér Mayo 24, 2017 6:28 pm

En eso tienes razón, es claro que fue un intento de secuestro —comentó la joven cantante mientras la camarera dejaba los pedidos en la mesa. Debía haber algo interesante en esa chica de cabello rosa si no sólo Saori, sino que ahora también, aparentemente, Afrodita la quería. Pero no era sólo con aquella muchacha, sino que ella, Rin, también había sido víctima del intento de secuestro.

Le dio un mordisco a una de sus tostadas mientras reflexionaba en silencio. Tras unos segundos terminó concluyendo en la misma idea que su compañero. El enorme parecido que había entre ambas —ella y la joven de cabello rosa—, no había pasado inadvertido en el momento que la vio. De hecho, hasta le impresionó un poco.

Ahora que lo mencionas, se me hizo bastante curioso cuando lo noté —hizo una pausa para beber un sorbo de su café—. Quiero decir, esa chica es idéntica a mí... y que yo recuerde no tengo una hermana gemela ni nada por el estilo. Eso, sumado al hecho de que ella usaba cosmos, es demasiado sospechoso para ser una simple coincidencia. Pero si es como dices, ¿qué querría Afrodita de mí? Digo, es evidente que esa chica tiene algo especial, de lo contrario la señorita Saori no nos habría enviado por ella. Pero en cambio yo soy sólo un santo de plata. ¿Qué relación podría tener con todo el asunto?

Quizás no había motivo para alarmarse tanto. Tal vez hubiera sido una simple coincidencia y ella estaba preocupándose demasiado. Pero desde el punto de vista de Rin, era una situación intrigante que no podían dejar pasar.

¿Crees que debamos informarlo en el Santuario por si acaso? O quizás investigar al respecto por nuestra cuenta. Aunque sería difícil saber por dónde empezar, no tenemos muchas pistas —sugirió, quedándose un momento pensativa, analizando las opciones en su mente. Se tomó un momento para beber otro sorbo de su café y con la mirada fija en el la taza agregó—. Tal vez es demasiado pronto para darle tanta importancia... —suspiró. De igual modo seguía sin estar convencida de eso— pero no deja de intrigarme todo lo que pasó.
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal Napper el Jue Jun 01, 2017 8:04 pm

Café. No le molestaba, pero tampoco era su favorito. La verdad, le habría encantado acompañar aquellas panquecas con un buen trago de cerveza, whisky o quizá algo de vino, de ese frutal con sabor penetrante, del que agujereaba la lengua. Pero, alas, era lo que tenía.

Le dio un sorbo al café, sintiendo el hilillo de jarabe cayendo por su barbilla.

"Eres más linda que la chica rosa." intervino Cesar levantando una ceja inexistente. "Quizá Afrodita quería un concierto privado. Si lo que dicen de la situación en el Olimpo en el Santuario es cierta, debe estar sola y aburrida." dijo.

Y no del todo en broma.

Si algo tenía el Santuario, era el chismorreo. Nada era seguro o probado, pero bastante hablaban (o mejor, se rumoraba) sobre la aplastante victoria de Saori Kido contra los pares de la montaña divina. Una de ellas era la masacre total en la que nadie había sobrevivido — aparte de contadas, contadísimas excepciones. Podía que Afrodita fuera una de esas.

"No te preocupes. Cuando nos reunamos con la señorita Saori habrá que decírselo. Al fin y al cabo, fallamos en la misión." respondió. Mentira no era. La tarea era entregar la carta...con entereza. La primera había pasado, la segunda no tanto. Los alicientes y explicaciones existían, pero igual, un fallo era un fallo. "Tu no te preocupes. Si te preocupas no podrás continuar tu gira...y sabemos que tanto consume nuestro trabajo de normies ¿eh?"

Cesar rio, escupiendo pedacitos de panqueca a la mesa.

"Ay. Perdón. Siempre soy un desastre comiendo." dijo limpiándose con una servilleta. "Igual, si sigues preocupada..."

Cesar se adelantó y colocó el codo sobre la mesa, mostrando la mano mientras extendía el meñique.

"No dejaré que te lleven. Al que lo intente le haré lo que dicen las letras de Coño Anal." prometió el con una sonrisa. No era la manera más elegante, pero era como hacía las cosas. "O los de Cadáver Caníbal o esta banda de Groenlandia que no recuerdo." añadió usando la mano libre para levantar los lentes y enseñar los ojos verdes.

Iba totalmente en serio. Y tal como sabían, una promesa de meñique era lo más fuerte del mundo.
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin el Jue Jun 08, 2017 5:38 pm

Es verdad, ¿cómo no se me ocurrió antes? —respondió la joven al primer comentario de Cesar respecto a lo que podía querer Afrodita de ella, riendo un poco—. Creo que estoy preocupándome más de lo que debería.

Lo que decía Cesar lo hacía sonar todo menos dramático de como era en la mente de Rin, y eso le hizo pensar que quizás, sí estaba preocupándose más de lo que la situación merecía. Sin embargo, por otro lado, la hacía sentirse un poco más tranquila, pues sabía que su compañero hablaba enserio.

Además, en cuanto se lo informemos a la señorita Saori, de seguro se tomarán las medidas necesarias y no habrá de qué preocuparse. No estamos solos en esto.

Rin por su parte, tenía una gira que continuar y no deseaba que algo saliera mal porque tuviera la mente en otra parte. Su trabajo como artista era tan importante para ella como su deber en el Santuario.

Sé que lo harás —dijo con una sonrisa. Lo conocía suficiente como para saber que cuando hablaba enserio siempre cumplía su palabra. La joven bebió el último sorbo de café que quedaba en la taza y volvió su atención a su compañero—. Pero tienes razón, debo dejar de darle tanta importancia. Aunque no todo salió como se suponía debía ser, nuestro trabajo con la chica Yuzu ya está hecho y tenemos otros asuntos importantes que atender. Será mejor que nos concentremos en ello.
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba