Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 11:18 am por Anheru

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 09, 2018 10:45 pm por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Sep 09, 2018 6:05 pm por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Sep 09, 2018 5:25 pm por Gaël

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

» Petición de Personaje
Dom Ago 19, 2018 9:32 pm por Aria

» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Atsushi Kinugawa

Ir abajo

Atsushi Kinugawa

Mensaje por Atsushi Kinugawa el Lun Mayo 01, 2017 11:50 pm

Atsushi Kinugawa

Edad: 18 años
País: Japón
Género: Masculino
Orientación: Homosexual
Armadura: Emblem de Viento
Elemento: Viento


Técnicas


Huracán Perforador: Junta sus manos, haciendo que el aire a su alrededor gire a gran velocidad, invocando un remolino con pétalos de energía que ocasionan daños en el oponente y su armadura mientras las corrientes de viento lo golpean con ferocidad.

Tormenta Destructora: Eleva sus brazos, creando una burbuja de aire que se transforma en un mini-tornado que arroja hacia el enemigo. El tornado crece y lo rodea, absorbiendo el oxigeno y utilizandolo en conjunto con su cosmos para formar cuchillas invisibles que cortan al oponente como navajas.



Personalidad y Apariencia

Es serio y reservado. Suele preocuparse por el bienestar de los que le rodean, sean amigos o perfectos extraños aunque no lo demuestre. Le agrada hacer las cosas bien, de forma eficiente y sin pretextos, aunque le cueste un poco más de trabajo. Disfruta de cocinar para sus compañeros y de las labores domésticas. Tiene problemas para relacionarse de forma íntima con otros: desea mucho enamorarse y estar con una persona, pero no sabe cómo hacerlo y termina frustrándose.

Su cabello es de color azul oscuro. Viste de forma casual ya que no le gusta mucho llamar la atención, considerando que no tiene sentido del gusto al escoger su ropa. Sus ojos son de color café y utiliza unas gafas la mayor parte del tiempo.

Spoiler:



Historia

Tuvo una infancia como la de cualquier otro niño. Siempre fue solitario debido a que sus padres trabajaban durante largas jornadas y lo dejaban al cuidado de su hermana mayor cuando no estaba en la escuela. Su refugió para escapar de su vida familiar eran los libros y las historietas. La escuela se convirtió en el único lugar en el que era feliz, debido a que los maestros lo trataban con amabilidad y los niños de su edad mostraban interés en él.

Al ingresar a la escuela superior su vida comenzó a complicarse. Los chicos mayores eran malos con él, robaban sus libros y le hacían bromas de mal gusto como darle su teléfono a desconocidos. Los maestros lo alentaban a delatar a quienes lo molestaban, pero él sabía que ser un chismoso sólo iba a traer cosas peores, ya que no dejarían de burlarse de él por ser un niño asustado que necesitaba de la ayuda de los profesores.

Su mejor amigo  lo hacía sentir seguro y lo consolaba con sus palabras amables, siendo el apoyo que él necesitaba. Pero aunque la escuela era más sencilla con En a su lado, cada vez era más díficil para Atsushi ocultar los sentimientos que tenía hacia él.

Convertirse en guerreros de Afrodita fue algo que Atsushi no esperaba, pero no lo rechazó. Si En-Chan estaba con él creía que era capaz de hacer cualquier cosa. Se unió a Afrodita pensando que ser parte de su ejército haría su vida más interesante.

avatar
Atsushi Kinugawa
Conquer
Conquer

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atsushi Kinugawa

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Mayo 02, 2017 12:28 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 928

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.