Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Atsushi Kinugawa EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Atsushi Kinugawa EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Atsushi Kinugawa EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Atsushi Kinugawa EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Atsushi Kinugawa EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Atsushi Kinugawa EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Atsushi Kinugawa EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Atsushi Kinugawa EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Atsushi Kinugawa EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Atsushi Kinugawa

2 participantes

Ir abajo

Atsushi Kinugawa Empty Atsushi Kinugawa

Mensaje por Atsushi Kinugawa Lun Mayo 01, 2017 11:50 pm

Atsushi Kinugawa

Edad: 18 añosAtsushi Kinugawa NyAVL0n
País: Japón
Género: Masculino
Orientación: Homosexual
Armadura: Emblem de Viento
Elemento: Viento


Técnicas


Huracán Perforador: Junta sus manos, haciendo que el aire a su alrededor gire a gran velocidad, invocando un remolino con pétalos de energía que ocasionan daños en el oponente y su armadura mientras las corrientes de viento lo golpean con ferocidad.

Tormenta Destructora: Eleva sus brazos, creando una burbuja de aire que se transforma en un mini-tornado que arroja hacia el enemigo. El tornado crece y lo rodea, absorbiendo el oxigeno y utilizandolo en conjunto con su cosmos para formar cuchillas invisibles que cortan al oponente como navajas.



Personalidad y Apariencia

Es serio y reservado. Suele preocuparse por el bienestar de los que le rodean, sean amigos o perfectos extraños aunque no lo demuestre. Le agrada hacer las cosas bien, de forma eficiente y sin pretextos, aunque le cueste un poco más de trabajo. Disfruta de cocinar para sus compañeros y de las labores domésticas. Tiene problemas para relacionarse de forma íntima con otros: desea mucho enamorarse y estar con una persona, pero no sabe cómo hacerlo y termina frustrándose.

Su cabello es de color azul oscuro. Viste de forma casual ya que no le gusta mucho llamar la atención, considerando que no tiene sentido del gusto al escoger su ropa. Sus ojos son de color café y utiliza unas gafas la mayor parte del tiempo.

Spoiler:


Historia

Tuvo una infancia como la de cualquier otro niño. Siempre fue solitario debido a que sus padres trabajaban durante largas jornadas y lo dejaban al cuidado de su hermana mayor cuando no estaba en la escuela. Su refugió para escapar de su vida familiar eran los libros y las historietas. La escuela se convirtió en el único lugar en el que era feliz, debido a que los maestros lo trataban con amabilidad y los niños de su edad mostraban interés en él.

Al ingresar a la escuela superior su vida comenzó a complicarse. Los chicos mayores eran malos con él, robaban sus libros y le hacían bromas de mal gusto como darle su teléfono a desconocidos. Los maestros lo alentaban a delatar a quienes lo molestaban, pero él sabía que ser un chismoso sólo iba a traer cosas peores, ya que no dejarían de burlarse de él por ser un niño asustado que necesitaba de la ayuda de los profesores.

Su mejor amigo  lo hacía sentir seguro y lo consolaba con sus palabras amables, siendo el apoyo que él necesitaba. Pero aunque la escuela era más sencilla con En a su lado, cada vez era más díficil para Atsushi ocultar los sentimientos que tenía hacia él.

Convertirse en guerreros de Afrodita fue algo que Atsushi no esperaba, pero no lo rechazó. Si En-Chan estaba con él creía que era capaz de hacer cualquier cosa. Se unió a Afrodita pensando que ser parte de su ejército haría su vida más interesante.

Atsushi Kinugawa
Atsushi Kinugawa
Conquer
Conquer

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Atsushi Kinugawa Empty Re: Atsushi Kinugawa

Mensaje por Kaito Mar Mayo 02, 2017 12:28 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.