Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 02, 2017 10:27 pm

Dos semanas habían transcurrido ya desde la llegada del cometa de la discordia, Repulse.

Tras la captura de Athena a manos del dios falso Loki, los dríades hicieron su movida — cosechando fuerza vital mediante masacres y plagas. Siete días pasaron hasta que ocurrió la invasión a Asgard y con ella, la ejecución de Virgo, Escorpio y el mismo dios del engaño, sus cosmos enviados a Uterus, nutriendo la resurrección de la diosa.

Luego Athena fue capturada, usada como catalizador y estabilizador.

Después el Príncipe de Rosas fue derrotado, su alma aniquilada y su poder enviado al Edén.

La resurrección de Eris daba inicio al fin.

"Tic toc Atem, tic toc." murmuró el Conde de Acónito en aquel sitio de Kaus, esperando la llegada del único Santo que era capaz de hacer algo.

Kaus, la ciudad de las líneas clave. En aquel lugar se habían erigido monumentos y reunido reyes, causado masacres y ejecutado deicidios. En ese sitio lo imposible era alcanzable con solo un paso.

Más correctamente, estaban en el teatro municipal de Kaus.

Equiparable a la mejor arquitectura del mundo antiguo como el Domus Áurea o a la moderna como en Australia, aquel sitio estaba en medio de un huso por el que Repulse recorrió el cielo a solo kilómetros por la atmósfera. Sellado con una barrera de ramas de manzano de oro, la única manera de acceder era a través del estacionamiento subterráneo, cuya entrada iba por una rampa descendente en la calle. Mundano, cierto, pero era a lo que se limitaban. Pasando los cinco niveles habría que subir a pie por las escaleras alfombradas con rojo, llegando a la sala principal en cuyo escenario yacía Athena dormida. Sobre los asientos, flotando en el aire, estaba la copa por la que se derramaría la Discordia en el mundo.

Un bramido se dejó escuchar en el quinto nivel del estacionamiento y con el, las luces se encendieron foco a foco, fila con fila de luces blancas incandescentes. Al fondo, bajando por la rampa, apareció la figura de Atem de Libra sobre una motocicleta. Del otro lado, justo frente a la entrada de las escaleras, apareció el Conde de Acónito usando su Leaf — negra, de bordes lisos, elegante en el sentido del cuero fino. Su cuerpo, indiscutiblemente, era el de Rintaro de Escorpio, quien ya llevaba una semana quemándose en el infierno del Uterus - de prueba, una nube de moscas iban y venían sin cesar, rondando al cuerpo, zumbando.

"Cuanto estilo." dijo como quien no quería la cosa, haciendo aparecer su arma: una espada de un metro y medio, con una hoja gruesa e irregular, hecha para partir en dos. Girándola en la derecha, lanzó un tajo directo a la figura motorizada, haciendo explotar algunos autos de por medio.

Fase 1:

Derrota al último dríade.

-Si el HP de Damon llega a 0, pasas a la siguiente fase.
-Si el HP de Atem llega a cero, pierdes una vida y pasas a la siguiente fase.
-Si utilizas un ataque con acción 7 y causas daño, el stat de Velocidad de Damon se reduce a 1 el siguiente turno.
-Si utilizas un ataque con acción 8 y causas daño, inhabilitas a Damon y ganas la batalla sin destruir el cuerpo (bonus).
-La fase durará seis turnos, comenzando a contar desde el siguiente post de Damon. Si no hay ganador en ese tiempo, Atem pasa a la siguiente fase.


Fase 2: Completada.

Fase 3: Eris

Stats:

Fuerza - 4
Resistencia - 4
Velocidad - 4
Cosmos - 4

HP: 35

Reglas:

-Eris lanzará cuatro dados acción por turno. El primero es para atacar, el segundo para defender, los otros dos el daño que causa en la ciudad.
-Cada cuatro turnos Eris usará su ataque especial, donde los cuatro dados irán contra Atem.
-Un ataque de Atem con dado acción 6 o 7 que haga daño eliminará una lanzada que dañe a la ciudad. Uno con acción 8 eliminará ambos por tres turnos.
-Menos daño en la ciudad equivale a mayor bonus al final de la misión.
-Elegir todas las opciones agregará condiciones extras en la batalla según se desarrolle.


Última edición por Damon el Miér Mayo 10, 2017 11:26 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem Mar Mayo 02, 2017 10:59 pm

Dos semanas fue el tiempo suficiente para que Atem se preparara. La información proporcionada por la Santa de Sagitario había confirmado lo dicho por el Príncipe de Rosas y eso, sumado a su propia experiencia, bastaba para que Atem tuviera una ligera idea de lo que le esperaba en Kaus.

Estaba listo. Más que listo para enfrentar el verdadero mal que amenazaba al mundo. No iba a permitir que Eris se saliera con la suya, él mismo iba a darle su merecido.

Llegando al punto indicado se limitó a alzar la vista para observar el edificio. Su objetivo era llegar al interior del teatro, pero debido a la barrera que lo sellaba, el único acceso se situaba en el estacionamiento subterráneo. Atem creyó que sería más práctico utilizar una motocicleta que ir a pie, así que fue ese el método que empleó.

Cuando llegó al quinto nivel creyó que iba a lograrlo, pero de pronto una imponente figura se apareció bloqueando la entrada al teatro. Aquel debía ser uno de los sirvientes de Eris, pensó, y confiado, aumentó la velocidad. Pero ni siquiera tuvo tiempo de pensar en algo cuando este de pronto atacó, haciendo explotar algunos autos en el proceso. —Maldición. —murmuró el egipcio antes de desaparecer en un destello dorado con su habilidad de teletransportación. La motocicleta acabó recibiendo el impacto de lleno y estalló en pedazos.

Por su parte Atem, en menos de un parpadeo, había reaparecido justo frente al enemigo. Y fue entonces que pudo confirmarlo: era Rintaro, aunque lucía muy diferente a cómo acostumbraba verlo; se veía como... un cadáver viviente. Y aunque sí le impresionó lo que vio, no dejó que aquel lo notara. Había tenido una semana entera para mentalizarse acerca de la situación y que no le afectara tanto como lo hubiera hecho si lo hubiese tomado desprevenido. Sólo frunció el ceño mostrándose furioso. Cada vez sentía que odiaba más a Eris y a sus dryads.

Pero ese no era Rintaro, recordó, era sólo algo manipulando su cuerpo. Y si todavía tenía una posibilidad de recuperar a su amigo, estaba dispuesto a hacerlo, estaba decidido a eliminar al causante de todo eso.  

Apártate, no tengo tiempo para esto. —se dirigió al dryad. Encendió su cosmos, y su puño derecho se cargó de energía, como furiosas llamas doradas. Y en menos de un segundo se arrojó hacia el cuerpo poseído de Rintaro y con gran impulso le lanzó un puñetazo directo al rostro con la intención de apartarlo del camino y dejarlo fuera de combate. Debía llegar al centro de ese teatro cuanto antes.

____________

Ataque: 3 (fuerza) + 1 (velocidad) + 2 (cosmos) = 6x2 (acción 8 ) = 12

HP: 31

Acciones: 13/15


Última edición por Atem el Jue Mayo 04, 2017 7:12 pm, editado 4 veces
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador Mar Mayo 02, 2017 10:59 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Invitado Jue Mayo 04, 2017 10:29 pm

Vio tres maneras de proceder.

La primera era de aplicar Dispell cuando Atem recibiera el sablazo de Mistelltein y así ponerlo de rodillas. Quedó descartado cuando se teletransportó frente a él.

La segunda era de evadir su golpe inclinándose en diagonal hacia la izquierda, levantando la espada para así clavársela entre las costillas y separarle un pulmón y todo lo que tuviera en medio.

Con la segunda venia la tercera, que era la de aprovechar la apertura tras el golpe para activar Lupus y morder la yugular de Atem - quien venia sin más que una armadura agrietada y unida por retazos de cosmos.

No hizo ninguna de esas últimas, pues quedó cautivado con su mirada.

Los ojos de Atem no eran los mismos del guerrero que enfrentó a Rintaro en el coliseo del Santuario. Sus ojos no eran los del santo de oro que había suplicado frente al Príncipe de Rosas por la vida de Yusei de Piscis.

Sus ojos eran los de alguien que estaba dispuesto a todo para salvar al mundo, a su amigo y a derrotar a Eris.

Damon sonrió ancho, un gesto igual al de Rintaro, justo antes de recibir de lleno aquel puñetazo en la mejilla izquierda.

Sí. El golpe de Atem reflejaba la decisión en su mirada, su poder testamento de que iba a arrollar todo a su paso en pos de la senda del bien. Su poder, ridículamente puro, de un color como el oro egipcio, caló en todos los circuitos cósmicos del Dríade de Matalobos, quien sintió su control ceder de inmediato.

Pudo haber respondido con Mistelltein, Lupus o Dispell. De seguro le habría arrancado más de un órgano y causado un daño aún mayor al que le había generado.

Pero se lo reservó, cayendo directo al suelo, donde dejó un cráter de al menos tres metros sobre el concreto. Mistelltein salió volando, girando en el pavimento para detenerse a unos cuantos palmos de distancia.

"Haha. Ganaste Atem de Libra" declaró Damon con naturalidad, mirando al egipcio desde el piso. Su sonrisa, expresada con los gestos de un hombre muerto, eran de ultratumba - aunque no por eso menos sinceros. "No me esperaba esa decisión en tus ojos. Está bien, lo necesitarás cuando despierte la diosa de la discordia. Tienes...siete minutos menos dos, tiempo ganado al vencerme de un solo golpe. Ya lo supondrás ¿cierto? Sube las escaleras, sigue el rastro de cosmos y llegarás al escenario de la masacre de la humanidad" explicó, sin importarle soltar la sopa. No tenia caso en aquel momento.

Allí, su Leaf se encendió en llamas de cosmos dorado, al igual que Mistelltein. No consumían el cuerpo de Escorpio, solo la posesión del dríade.

"Si tienes un minuto que perder conmigo, te diré algo de interés: puedes salvar a tu amigo japonés" añadió mientras afilaba el ojo izquierdo, aquel donde se había afianzado la discordia desde un inicio. Una vez terminara su control, la cuenca volvería a estar vacía. "Tienes un ínfimo chance de sacarlo del infierno donde se quema ahora mismo. Así que si quieres echarle una mano, recuerda esto: para ser gentil hay que ser cruel" le dijo con una sonrisa, bajando la cabeza mientras era llevado a la copa de la discordia.

De la boca del cuerpo se liberó un hilo de líquido negro putrefacto y las moscas del Edén no perdieron detalle - comenzando a ascender por las escaleras al gran salón donde se llevaría a cabo la ceremonia final.

Fase 1: Completada con bonus.

Fase 2: Sube al escenario antes de que termine el conteo atrás.


Última edición por Damon el Vie Mayo 05, 2017 12:23 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador Jue Mayo 04, 2017 10:29 pm

El miembro 'Damon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem Vie Mayo 05, 2017 11:32 pm

Le pareció lo más lógico pensar que aquello que estaba buscando se encontraba en el interior del teatro, pero sólo pudo confirmarlo cuando el dryad se lo dijo. Podría haber escogido dudar de su palabra, pero casi no había dudas de que el escenario escogido para llevar a cabo el plan de la diosa de la discordia era ese edificio, más específicamente la sala principal.

Tenía poco tiempo. Estuvo a punto de avanzar cuando vio que la armadura y la espada de aquel se encendían en llamas doradas. Pero fueron sus siguientes palabras lo que le obligó a quedarse. El dryad anunciaba que había una forma de salvar a Rintaro, y Atem se tomó el tiempo de escuchar cada detalle.  

“Para ser gentil hay que ser cruel” había dicho. Aparentemente esa era la clave, pero ¿qué quería decir con eso exactamente? Se preguntó Atem, desconcertado. Sin embargo no hubo tiempo para más palabras pues terminada aquella frase el cuerpo poseído de Rintaro fue llevado hacia el interior del teatro, a donde debía llegar antes de que se agotara el tiempo, supuso Atem.

De cualquier modo iba a tener en cuenta esa información.

No perdió ni un segundo más. Nunca antes había pisado la ciudad Kaus y mucho menos ese teatro, por lo cual no tenía certeza de qué tan largo era el camino ni cuanto tiempo le tomaría subir, así que optó por recurrir al método más confiable. El tiempo pareció detenerse a su alrededor cuando decidió emplear la habilidad característica de los santos de oro y siguió el rastro de cosmos a través de las escaleras moviéndose a la velocidad de la luz.

Se detuvo cuando finalmente llegó al gran salón que, a juzgar por todo lo que su vista podía apreciar allí dentro, debía ser, indiscutiblemente, el sitio específico que los soldados de Eris habían escogido para ejecutar su plan. Afortunadamente había llegado a tiempo, o eso creía. Por lo menos estaba dentro del tiempo que le había indicado el dryad, de eso estaba seguro.

Desde allí pudo verlo todo, incluso más allá a la figura durmiente de Athena, quien yacía al otro extremo de la sala justo encima del escenario. Atem había sido informado de que la diosa fue secuestrada por el dryad a quien había enfrentado momentos atrás, y aquella visión lo confirmaba todo. Sin pensarlo dos veces se dirigió hacia allí.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 06, 2017 12:04 pm

La copa de oro llevaba ya un tiempo llenándose. Príncipe de Rosas, Virgo, Escorpio, Loki, los cientos de víctimas masacradas durante todas esas semanas, el remanente del cosmos de Athena y finalmente, para rebosar el contenedor, el Conde de Matalobos.

El liquido de oro dentro de la copa llegó al borde, girando sobre si mismo mientras el calor que manaba subía a cada minuto. Una vez Atem pisó el salón, el brillo que expedía fue tan incandescente como el del sol.

Cuando Atem comenzó a moverse, una grieta apareció en la copa. Al dar el segundo paso, el poder palpitó, resonando con el cosmos de Libra. Con el tercero, la copa explotó y bañó al egipcio en aquel líquido tan espeso como el metal fundido.

"Eres el escogido, Atem de Libra. Eres aquel que hará la decisión más importante en esta guerra" dijo un chico de doce años, sentado en un sofá familiar. Atem estaba en un sillón acolchado frente a él, vestido no con el agrietado cloth de Libra, sino con su atuendo natural egipcio.

Más al punto, no solo no estaban en el teatro de Kaus, sino en la casa de crianza de Atem - el sol de Egipto entrando por los ventanales y una sutil brisa soplando, moviendo la vegetación del jardín interno.

"Soy Hans de Dorado, Dríade y escriba personal de la diosa de la discordia - aquel que redactó 'para la más hermosa' en la manzana de oro. Ahora eres tú quien decidirá las palabras de la manzana en esta era. Dime, Atem de Libra...¿qué escoges? ¿Salvar a Athena? ¿Salvar a tu amor? ¿Salvar a tu amigo?" preguntó el chico de corbatín y cabello azules, su traje elegante impropio de alguien de su edad. No, además de eso, su voz era la de un hombre décadas mayor. Su expresión inescrutable, sus ojos duros y fijos.

El chico lo analizaba con celeridad y certeza.

Fase 2:

Estás en el limbo mental de Eris. Elige a quien salvar (Athena o tu amor o tu amigo). Dependiendo de tu elección, cambiarán los stats y condiciones finales de Eris - así como el nivel de destrucción que causará su despertar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem Miér Mayo 10, 2017 10:52 pm

En un momento se encontraba en una sala de teatro y al siguiente todo había cambiado. Estaba sentado en un sillón, en medio de un escenario que conocía muy bien, vistiendo ropas que solía usar en el pasado. Desconcertado paseó la vista por todo el salón, aquello traía de vuelta a su memoria el recuerdo de sus días en Egipto. No hacía más de cuatro años que había pisado ese sitio por última vez, fue el día que emprendió su viaje para convertirse en un Santo. No pudo evitar el sentirse invadido por una sensación de nostalgia al recordar su infancia.

Se preguntó dónde estaba, ¿qué clase de truco era aquel? Pues claramente todo eso no podía ser real.

Y cuando miró al frente se encontró con una persona que nunca antes había visto. En apariencia lucía como un niño, pero su voz era la de un adulto. Este se presentó como otro de los dríades de Eris y se dirigió a él como el elegido quien aparentemente debía tomar una importante decisión. Atem escuchó atentamente las indicaciones preguntándose qué pretendía con todo eso.

¿Escoger a quien salvar? —se preguntó suspicaz. Atem no era la clase de persona que actuaba por impulso sin antes comprender la situación o al menos intentarlo.

Se quedó en silencio unos segundos y permaneció sumergido en sus pensamientos. Se detuvo un instante a reflexionar acerca de la situación y su posible respuesta. Tenía tres opciones entre las cuales debía escoger: Athena, su amor y su amigo. Su deber como Santo era servir y proteger a la diosa de la sabiduría, pero cuando pensó en las otras opciones no pudo evitar relacionar esas palabras a las personas que ocupaban dichos lugares en su vida. Su maestro le había mencionado alguna vez que un Santo de Athena no debía ser egoísta, lo tenía presente. Tenía un deber que cumplir, lo sabía... pero no por eso iba a condenar a las personas que amaba.    

Sí, tenía tres opciones, pero nadie le había dicho que debía escoger sólo una. Él ya tenía la respuesta en su mente desde que decidió tomar la responsabilidad de realizar esa peligrosa misión.

Si tengo que elegir —hizo una pausa, alzando la vista para mirar al chico—. Escogería salvarlos a todos, a cada uno de ellos. Es lo que haría, es lo que estoy dispuesto a hacer —declaró, con la misma determinación con la que había llegado y atravesado la ciudad hasta llegar a ese salón—. Ahora permíteme hacerte una pregunta: ¿Cuál es el propósito de todo esto? ¿De qué te sirve mi respuesta?
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 10, 2017 11:27 pm

"Athena, el mundo, tu amigo y tu amor. Los eliges a todos ¿cierto? Inesperado y a la vez, predecible. Ciertamente eres una criatura que nace cada tantas generaciones, Atem de Libra." declaró Hans levantándose del sillón, caminando hacia la ventana con suavidad. Luego escuchó el adendo del egipcio, girándose. "Eres un santo de oro, debes conocer la historia. Cada doscientos años regresa Repulse a la Tierra, llevando consigo la manzana de oro. Así como en la era del mito, palabras deben ser grabadas en ella y un catalizador elegido. Antes fue Paris, lo que decantó en la guerra de Troya. Ahora, eres tú, desencadenando la resurrección de la diosa de la discordia."

El plano mental tembló, resquebrajando la casa.

"Tristemente, escogiste la peor opción. A los dioses no les agrada el orgullo o las virtudes humanas, que en tu caso se solapan. Debiste ser listo. Cruel para ser amable, te dijo Acónito ¿verdad?"

De las grietas se filtró un rayo de luz dorada.

"Apuestas en grande, Atem de Libra. Veamos si puedes masticar lo que llevas a tu boca."

El mundo fue tragado por el color dorado absoluto, llenando todo hasta un resplandor blanco que abarcó el universo.

Atem volvió al mundo terrenal.

Aunque, no al teatro. Frente a él se abrió una esfera de realidad alterna, un espacio infinito contenido en unos pocos metros del edificio en Kaus. Aquel era un jardín de flores sin fin, manando del cielo y los costados desde arboles inmemoriales. El suelo estaba cubierto por agua, como el paraje en una fábula de iluminados. Arriba, en la bóveda, habían mandalas de origen inusual, marcados con letras perdidas.

En el centro estaba Eris.

Eris, la diosa de la discordia y el caos, recién despertada de su sueño de siglos. Eris, convertida en una mujer de cuerpo seductor, fabuloso y desdeñoso. Eris, cuyo cabello caía alrededor en puntas magentas que se teñían en obsidiana hacia la raíz, ocultando el nacimiento de dos cuernos que juntos simulaban una luna creciente.

Era el mismísimo diablo y su sonrisa la de un ángel.

"Fin del camino, Atem de Libra. Comienza tu pelea más grande aún." dijo Hans, apareciendo a un lado de la diosa. Él también había reencarnado.

"Que chico tan hermoso. Ese cabello, ese bronceado. Tú... Tú recibirás la salvación." dijo la diosa con voz como la seda, dejando que sus palabras reptaran por los oídos del santo. Sus ojos de oro parecían invitarlo a acercarse, sus curvas hipnotizando, incitando. "Acompañarás a este mundo a encontrar el placer de la salvación que ofrezco como la mesías. Ven a mi, ¿si?"

Afuera, en la realidad, la barrera de manzano explotó en icor de oro. Edificios, ciudadanos, caminos, todos fueron cubiertos por el líquido a temperaturas insoportables, ardiendo. Nueve cuadras, una manzana entera, fue calcinada. Y de allí, empezó a moverse en un radio que crecía más y más.

Fase 3: Eris

Stats:

Fuerza - 4
Resistencia - 4
Velocidad - 4
Cosmos - 4

HP: 35

Reglas:

-Eris lanzará cuatro dados acción por turno. El primero es para atacar, el segundo para defender, los otros dos el daño que causa en la ciudad.
-Cada cuatro turnos Eris usará su ataque especial, donde los cuatro dados irán contra Atem.
-Un ataque de Atem con dado acción 6 o 7 que haga daño eliminará una lanzada que dañe a la ciudad. Uno con acción 8 eliminará ambos por tres turnos.
-Menos daño en la ciudad equivale a mayor bonus al final de la misión.
-Elegir todas las opciones agregará condiciones extras en la batalla según se desarrolle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem Jue Mayo 11, 2017 12:13 am

Al parecer, se había equivocado. No entendía como funcionaba la mente de un dios, era sólo un humano después de todo, pero tenía que darle la razón al niño: debió haber analizado un poco más la situación en lugar de guiarse por su propia perspectiva. Sí, debió haber pensado en las palabras del dríade de Acónito, pero ¿cómo iba a saber que esa no era la respuesta correcta? No podía dejar de pensar en el bienestar de los demás por más que intentara evitarlo.

De cualquier modo ya era tarde y no podía retroceder en el tiempo. El paisaje volvió a cambiar de un momento el otro, encandilándolo con un brillante resplandor blanco que cubrió todo el espacio. Cuando Atem abrió los ojos se encontraba en un lugar totalmente nuevo que el dríade señalaba como fin del camino, donde enfrentaría una batalla importante. Y tal y como antes, no estaba solo. Además del dríade, había una mujer frente a él. La energía que emanaba de ella era impresionante e irradiaba un aura seductora que le impedía apartar la vista de allí. Más aun cuando dejó oír su voz. La sola presencia de la diosa le invitaba a acercarse. Y aunque por un momento dudó, no fue suficiente para distraerlo. Reaccionó al recordar que quien tenía enfrente no era un guerrero ordinario, sino la propia Eris.

Por mero instinto dio un paso atrás. Sabía que en un momento como aquel, el mínimo descuido podría traducirse en una derrota, y no estaba dispuesto a aceptar tal cosa, no sin antes dar pelea. Era la última esperanza del Santuario, el único que estaba en condiciones de hacer algo para detener la nueva amenaza y no iba a decepcionar a los suyos. Entonces enfocó su vista en los ojos de la diosa, frunciendo el ceño con seriedad.  

De ninguna manera —respondió, encendiendo su cosmos. Un aura dorada rodeó su cuerpo mientras extendía una de sus manos y reunía el poder suficiente para formar una brillante esfera de energía, que al terminar de hablar arrojó hacia la mujer—. No voy a permitir que alcances tu objetivo.
_________

Ataque: 3 (fuerza) + 1 (velocidad) + 2 (cosmos) = 6/2 (acción 5) = 3

HP: 32

Acciones: 13/15


Última edición por Atem el Jue Mayo 11, 2017 2:30 am, editado 2 veces
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~ Empty Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.