Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Rintaro el Mar Mayo 02, 2017 10:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dos semanas habían transcurrido ya desde la llegada del cometa de la discordia, Repulse.

Tras la captura de Athena a manos del dios falso Loki, los dríades hicieron su movida — cosechando fuerza vital mediante masacres y plagas. Siete días pasaron hasta que ocurrió la invasión a Asgard y con ella, la ejecución de Virgo, Escorpio y el mismo dios del engaño, sus cosmos enviados a Uterus, nutriendo la resurrección de la diosa.

Luego Athena fue capturada, usada como catalizador y estabilizador.

Después el Príncipe de Rosas fue derrotado, su alma aniquilada y su poder enviado al Edén.

La resurrección de Eris daba inicio al fin.

"Tic toc Atem, tic toc." murmuró el Conde de Acónito en aquel sitio de Kaus, esperando la llegada del único Santo que era capaz de hacer algo.

Kaus, la ciudad de las líneas clave. En aquel lugar se habían erigido monumentos y reunido reyes, causado masacres y ejecutado deicidios. En ese sitio lo imposible era alcanzable con solo un paso.

Más correctamente, estaban en el teatro municipal de Kaus.

Equiparable a la mejor arquitectura del mundo antiguo como el Domus Áurea o a la moderna como en Australia, aquel sitio estaba en medio de un huso por el que Repulse recorrió el cielo a solo kilómetros por la atmósfera. Sellado con una barrera de ramas de manzano de oro, la única manera de acceder era a través del estacionamiento subterráneo, cuya entrada iba por una rampa descendente en la calle. Mundano, cierto, pero era a lo que se limitaban. Pasando los cinco niveles habría que subir a pie por las escaleras alfombradas con rojo, llegando a la sala principal en cuyo escenario yacía Athena dormida. Sobre los asientos, flotando en el aire, estaba la copa por la que se derramaría la Discordia en el mundo.

Un bramido se dejó escuchar en el quinto nivel del estacionamiento y con el, las luces se encendieron foco a foco, fila con fila de luces blancas incandescentes. Al fondo, bajando por la rampa, apareció la figura de Atem de Libra sobre una motocicleta. Del otro lado, justo frente a la entrada de las escaleras, apareció el Conde de Acónito usando su Leaf — negra, de bordes lisos, elegante en el sentido del cuero fino. Su cuerpo, indiscutiblemente, era el de Rintaro de Escorpio, quien ya llevaba una semana quemándose en el infierno del Uterus - de prueba, una nube de moscas iban y venían sin cesar, rondando al cuerpo, zumbando.

"Cuanto estilo." dijo como quien no quería la cosa, haciendo aparecer su arma: una espada de un metro y medio, con una hoja gruesa e irregular, hecha para partir en dos. Girándola en la derecha, lanzó un tajo directo a la figura motorizada, haciendo explotar algunos autos de por medio.

Fase 1:

Derrota al último dríade.

-Si el HP de Damon llega a 0, pasas a la siguiente fase.
-Si el HP de Atem llega a cero, pierdes una vida y pasas a la siguiente fase.
-Si utilizas un ataque con acción 7 y causas daño, el stat de Velocidad de Damon se reduce a 1 el siguiente turno.
-Si utilizas un ataque con acción 8 y causas daño, inhabilitas a Damon y ganas la batalla sin destruir el cuerpo (bonus).
-La fase durará seis turnos, comenzando a contar desde el siguiente post de Damon. Si no hay ganador en ese tiempo, Atem pasa a la siguiente fase.


Fase 2: Completada.

Fase 3: Eris

Stats:

Fuerza - 4
Resistencia - 4
Velocidad - 4
Cosmos - 4

HP: 35

Reglas:

-Eris lanzará cuatro dados acción por turno. El primero es para atacar, el segundo para defender, los otros dos el daño que causa en la ciudad.
-Cada cuatro turnos Eris usará su ataque especial, donde los cuatro dados irán contra Atem.
-Un ataque de Atem con dado acción 6 o 7 que haga daño eliminará una lanzada que dañe a la ciudad. Uno con acción 8 eliminará ambos por tres turnos.
-Menos daño en la ciudad equivale a mayor bonus al final de la misión.
-Elegir todas las opciones agregará condiciones extras en la batalla según se desarrolle.


Última edición por Damon el Miér Mayo 10, 2017 11:26 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 14, 2017 1:38 pm

El miembro 'Damon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 5, 5, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem el Dom Mayo 14, 2017 6:06 pm

Aunque el dríade le advirtiera del inminente ataque, Atem no pudo hacer nada para evitarlo y fue alcanzado por este, primero siendo enviado al espacio exterior, donde lo recibió Eris con unas palabras inquietantes para después mandarlo a un nuevo lugar, un sitio oscuro donde divisó imágenes perturbadoras.

Con terror en su mirada observó en todas direcciones buscando una salida, sin mucho éxito. Fue allí cuando experimentó las verdaderas consecuencias de la técnica: una sensación de placer tan intensa que por un instante no pudo sentir ni pensar en otra cosa. El poder divino invadió todo su ser, haciéndole sentir como si estuviera en llamas y él no podía hacer más que intentar resistirlo, mantenerse consciente.  

No esperaba menos del poder de un dios. Y este, como tal, logró debilitarlo al punto que, cuando fue liberado, le costó unos segundos recuperarse. Alzó la vista desde el suelo al escuchar la voz de Eris nuevamente.

Ya has causado suficiente daño en este planeta. ¿No te basta con eso? —respondió, manteniendo la mirada fija sobre la mujer mientras que lentamente se ponía de pie. No podía evidenciar ni un atisbo de debilidad frente a un enemigo como aquel, no podía mostrarse afectado por su técnica—. No voy a permitir que la humanidad continúe siendo víctima de tus actos.

Y sin perder más tiempo decidió atacar nuevamente. Extendiendo una mano realizó una vez más la técnica que antes hubiera alcanzado a la diosa de la discordia, arrojando una nueva esfera de energía dorada hacia ella.    
_________

Acción 5 » Defensa: 3 (resistencia) + 1 (velocidad) = 4/2 = 2
Acción 7 » Ataque: 3 (fuerza) + 1 (velocidad) + 2 (cosmos) = 6

HP: 27 – 7 = 20

Acciones: 7/15


Última edición por Atem el Lun Mayo 15, 2017 8:00 am, editado 3 veces
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 14, 2017 6:06 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Rintaro el Lun Mayo 15, 2017 11:22 am

"Ser tan lindo te pone tonto ¿verdad?" dijo la diosa ante las palabras de Atem. Volvía a colocarse la mano sobre la mejilla, sonrojada. Seguía sin estar satisfecha con aquel chico dorado. "No le hago daño al mundo. Solo le devuelvo algo de lo que me ha dado a mi. Deseo salvar a este mundo...o me dirás que...¿nunca has experimentado dolor?"

Los ojos de oro de Eris se fijaron en aquel chico, analizándolo a fondo.

Fue entonces que la golpeó la esfera de oro, aunando el color rojizo en su cuerpo. Eris gimió con gusto, mordiéndose el labio inferior.

"No, puedo verlo. Sabes lo que es que te arranquen cosas del seno. Pero...no has experimentado un dolor que te desgarre el corazón y el alma."

Eris se colocó en una posición más seria, uniendo sus manos en otro símbolo indudablemente budista. Bajo ella apareció un mandala, símbolo que se repitió bajo Atem.

"Esta es la vía de los cinco principios de meditación...ya que has experimentado el Nirvana del Amithaba Amidala y vuelto al reino mortal, debes estar en las faldas del placer. Quiero ver que oculta tu corazón."

Del centro de sus manos surgió cosmos, quemando a un nivel divino. Con un destello de supernova, el corazón de Atem se abrió, prenzado por cinco ganchos mentales.

A su alrededor, los recuerdos de Atem desbordaron la realidad.

"Amistad, deber, amor. Que niño tan tonto fufu." dijo ella, viendo las ultimas semanas, meses y años en su vida. "Ya veo. Así que...para hablar de justicia, abandonaste tu deber en el Santuario para ir a buscar a aquel que te causa lujuria. Abandonaste a tu amigo, quien murió y se volvió un vehículo para Acónito. Más aún, por descuidar tu deber y no aniquilar al chico de Asgard...él mató al que llamas tu amigo. ¿Para qué? Para ir a buscar a un hombre que mueve tu corazón por lujuria. Que chico tan travieso y pecador. Debe ser por eso que resististe el Amithaba Amidala — la sensación de perdida y placer que te causa el pez de oro es similar. Sucio, húmedo y prohibido."

En ese instante, los cinco principios de meditación desgarraron más el corazón de Atem, causando daño físico en su cuerpo.

"Para hablar de lo que hago al mundo, que es ahogarlo en el Nirvana, eres horrible. Horrendo y maligno. Tú, que hablas de justicia, abandonas a las personas que conoces para ir a llenar tus necesidades. Abandonaste a tu padre para llenar tu ego y ser un salvador. Abandonaste a tu maestro a pudrirse tras obtener tu rango. Abandonaste a tu amigo a morir tras probar la carne de un hombre por primera vez."

Eris se relamió.

"Alguien tan horrible...sí, merece y debe ser salvado con prontitud."

Acción: 5(1/2) | 3(1/4)
Daño: 4+2+2=8/2=4
Defensa: 4+2+2=8/4=2

HP: 17-(6-2)=13
Countdown: 1/4

Ciudad: Manzana entera destruida + calle + avenida + casa (en pausa por tres turnos, 2/3)


Última edición por Damon el Lun Mayo 15, 2017 11:46 am, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 15, 2017 11:22 am

El miembro 'Damon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem el Lun Mayo 15, 2017 6:15 pm

¿Qué es esto? —se preguntó Atem, observando confundido el símbolo que aparecía bajo sus pies. Escuchaba a la mujer en silencio sin entender del todo lo que quería decir con sus palabras ni de qué se trataba aquello que llamaba la vía de los cinco principios de meditación. Creyó que iba a utilizar una técnica como las anteriores, pero en lugar de eso continuó hablando. Atem se alarmó cuando la diosa de la discordia empezó a relatar los hechos de su propia vida, marcando sus faltas e imprudencias, cuestionando así su propio juicio y haciéndole dudar de sí mismo.

Frunciendo el ceño como signo de incomodidad Atem no pudo decir nada al respecto, pues no tenía palabras para replicar aquellas declaraciones. Y si lo hubiera hecho, habría negado sin pensarlo. Pero ni siquiera eso podía hacer, porque en ese momento se creyó culpable de la muerte de su amigo y sintió que había traicionado la confianza de su maestro.

Bajó el rostro con una expresión de frustración en la mirada, apretando con fuerza los puños a los lados de su cuerpo. No había sido un buen Santo y no fue consciente de ello sino hasta que alguien más se lo marcó. Se había conducido motivado por sus emociones y había olvidado su deber, y a causa de ello había perjudicado a los que confiaban en él. Atem intentaba convencerse con todas sus fuerzas de que nada de lo que decía Eris era verdad, él lo había hecho por amor, no simplemente por algo banal como la lujuria.    

Aun así, por un instante la diosa de la discordia le hizo creer que estaba equivocado, le hizo dudar de sus propios sentimientos, pese a que quizás sólo intentaba manipular su mente y quebrar su espíritu tergiversando los motivos de sus acciones. El dolor que sentía era real, tan intenso que no pudo soportarlo y llevando una mano a su pecho se lanzó al suelo de rodillas.

Pero eso no era verdad, se dijo Atem después de unos momentos de reflexión. Sus motivaciones no eran tan simples como lo hacía sonar Eris. Sus razones no eran egoístas. Aunque quizás tenía razón al decir que no había actuado como debía hacerlo un guerrero de Athena, era algo que había hecho de forma inconsciente, guiado por sus emociones y nada más.  

Es verdad que he actuado de forma imprudente, he descuidado mi deber y a causa de eso he perjudicado a quienes confiaban en mí —habló finalmente, alzando la vista para observar a Eris—. Pero te equivocas, mis motivos no son tan superficiales como lo haces parecer con tus palabras. Intentar explicarlo sería inútil, un dios no podría comprender el pensamiento de un humano.  

Perder a personas amadas era inevitable, era parte de la vida, él lo sabía aunque fuese algo difícil y doloroso al momento de experimentarlo. No podía tenerlo todo. No tenía el poder suficiente para proteger a todos y cada uno de aquellos a los que apreciaba. Era necesario tomar decisiones difíciles y sacrificar cosas. Atem era consciente de que no podía regresar en el tiempo y modificar los acontecimientos, pero sí podía liberarse de la culpa que lo atormentaba.

Se puso en pie una vez más sin dejar de mirar al frente.

Pretendo enmendar mis errores aquí y ahora. Voy a completar la misión por la cual estoy en este sitio y lo haré por ellos. Hay personas que confían en mí y no planeo defraudarlos, por eso no voy a dejarme vencer tan fácilmente —declaró con decisión, no tenía otra opción más que derrotar a Eris y terminar con todo aquello. Su cosmos volvía a manifestarse con la forma de llamas doradas y sin pensarlo mucho se lanzó otra vez hacia Eris, con la intención de impactarla con el puño cargado de energía.  
___________
Acción 4 » Defensa: 3 + 1 + 2 = 6/2 = 3
Acción 2 » Ataque: 3 + 1 = 4/4 = 1

HP: 20 - 1 = 19

Acciones: 5/15


Última edición por Atem el Jue Mayo 18, 2017 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Lun Mayo 15, 2017 6:15 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Rintaro el Vie Mayo 19, 2017 11:17 am

La diosa recibió el impacto en su estómago nuevamente. Y como antes, eso solo hizo que se relamiera, lanzando un gemido gustoso.

"Perdiste fuerza. ¿Escuchar la verdad te hizo apagar los bríos?" lo cuestionó, afilando la mirada. Sus muslos temblaban, la parte interna frotándose uno con otro.

Aprovechando el momento en que el hombre se acercó, la diosa lo abrazó - tanto con sus brazos, como con los extremos fantasmas que antes penetraran la espalda del egipcio.

"Y te equivocas. Lo que dije antes es la total verdad." declaró susurrándole al oído. Su voz era dulce, melosa y por demás, venenosa. Más aún, totalmente sincera.

"Yo no nací como una diosa. ¿Cómo podría? Repulse aparece en el cielo una vez cada tantos siglos. Hasta que llega, el cuerpo elegido por el mandato divino es humano y vive como uno. ¿Sabes por qué deseo darle la salvación al mundo? Es MI decisión como el vehículo de la discordia. Eris desea matar a todos los humanos con un baño de sangre, yo solo salvarlos y cederles el Nirvana. Soy tan humana como tú, excepto que mi poder es mayor al tuyo como guardián de oro."

La mujer encendió su cosmos, elevando la temperatura.

Quería quemar a Atem con el contacto corporal.

"Por no nacer como diosa tengo la perspectiva de alguien que enfermó y vivió postrada en una cama durante años. Nunca viviste eso, tu corazón me lo dijo. Solo has conocido el placer y las bondades del mundo. Nacer como un niño pudiente te ha vuelto engreído - solo vas por lo que te gusta, lo que te causa calor en el corazón y más abajo ¿verdad?

Sabes que es cierto, sino, conocerías de verdad a aquellos que te rodean.

¿Quién es Arsen? ¿Conoces su corazón? ¿Acaso te preguntaste si le dolió cuando todos sus compañeros de plata fueron masacrados por los asgardianos, uno de los cuales perdonaste?

¿Y Rintaro? ¿Alguna vez supiste cuál era su sueño más profundo?

O...Yusei. No lo conoces. Apenas has experimentado su carne, te has adentrado en ella y bebido de él... Pero no sabes lo que tiene. Te embriagaste por su cuerpo y creiste que ese sopor era amor. Y por eso sus palabras en tu batalla con el Príncipe te engañaron...

...debes saberlo ¿cierto? No le importas. Él solo tuvo tu cuerpo tanto como tú el suyo, te apartó y te engañó para que creyeras que era amor. Luego, cuando te necesitó, usó esos sentimientos para salvarse de la posesión de un Dríade. Eres el ancla de su obsesión, eres el simple juguete que usó para no perderse. Porque Yusei de Piscis es egoísta. Yusei de Piscis usa y descarta. A ti te usará y te descartará, tanto como a los santos de plata con los que compartió la cama en esta ciudad durante la batalla anterior a Asgard, esos santos amigos que Arsen perdió. El último de esos santos que tu amigo asesinó como piedad cuando Yusei se rehusó a librarla del dolor, porque él no quería sufrir."


La temperatura aumentó a niveles terribles, creando llamas magentas alrededor de la mujer y Atem, encendiendo aquella zona del terreno fantasmal.

"¿Qué puedes esperar de alguien que no conoces? ¿Qué puedes esperar de alguien para quien eres una vara?

Eres solo un tonto, Atem de Libra. Un soldado al que descartarán cuando encuentre algo mejor.

...dejame salvarte.


Acción: 3(1/4)|1(Fracaso)
Daño: 4+2+4=10/4=2.5

HP: 13-1=12
Countdown: 2/4

Ciudad: Manzana entera destruida + calle + avenida + casa (en pausa por tres turnos, 3/3)


Última edición por Damon el Vie Mayo 19, 2017 11:45 am, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 19, 2017 11:17 am

El miembro 'Damon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem el Vie Mayo 19, 2017 5:45 pm

Se había lanzado al ataque sin pensar y en un descuido fue atrapado por Eris nuevamente. El cosmos de la diosa se manifestó, ardiendo a altas temperaturas y Atem, que se encontraba capturado entre sus brazos, sufrió las consecuencias de inmediato.

Sentía que su cuerpo quemaba acompañado de un dolor signficante, sin embargo, el daño físico no era nada comparado a lo que provocaban las malintencionadas palabras de la mujer. Si en un momento Atem creyó que había recuperado la confianza, esta volvía a desvanecerse cuando las inseguridades que en algún momento lo hubieron atormentado, resurgían.

Era como si la mujer conociera a la perfección lo que había en su corazón y estuviera utilizándolo para debilitarlo.

Y si esa era su intención, estaba resultando.

De pronto se sintió solo, confundido, desesperanzado. Sus sentimientos, las personas a las que amaba, aquello seguía siendo su debilidad y por más que intentaba ser fuerte, duro como debía serlo un santo de oro, no lo conseguía. Menos aun cuando el enemigo sabía de ello y lo utilizaba en su contra.

Sí, aquel había sido su peor miedo: haberse entregado por completo y que no significara nada para Yusei. Esa idea le destrozaba el corazón y lo había perseguido durante semanas. Pero Yusei había sido tan sincero al decirle que lo amaba, que le resultaba imposible creer que todo fuera un engaño.

Sólo intentas engañarme. Él no es esa clase de persona.

Eso sólo podía ser una mentira. Al menos eso quería creer Atem, prefería creerlo así. No quería pensar que Yusei fuese esa clase de persona, no podía ser posible.

Ya no deseaba escuchar ni una palabra más. No lo soportaba. Cada palabra de Eris le dolía, aunque intentara creer que era mentira. Poco a poco se sentía desesperar y eso no podía ser bueno. No debía distraerse, tenía una misión que cumplir.

Es suficiente... Ya no quiero escucharte.

Cuando quiso darse cuenta la temperatura se había incrementado tanto como para crear llamas alrededor de ambos. En un desesperado intento por liberarse Atem hizo estallar su cosmos, creando una explosión de energía que aprovechó para distraer momentáneamente a la diosa y alejarse de ella al mismo tiempo que arrojaba una esfera de energía hacia su posición.
 
_________

Acción 3 » Defensa: 3 + 1 + 2 = 6/4 = 1.5
Acción 3 » Ataque: 3 + 1 = 4/4 = 1

HP: 19 – 1 = 18

Acciones: 3/15


Última edición por Atem el Sáb Mayo 20, 2017 11:27 am, editado 2 veces
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.