Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Personaje
Hoy a las 4:45 am por Anheru

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 4:33 am por Narrador

» Palco de Abel
Ayer a las 11:42 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 11:41 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 11:40 pm por Cosmos

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 11:25 pm por Cosmos

» ¡Tiembla Ciudad Rysel! El Gran Torneo Planetario se avecina [Inscripciones]
Ayer a las 9:59 pm por Yuya

» Bull Monkey [Stan]
Ayer a las 8:02 pm por Stan

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 8:25 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Rintaro el Mar Mayo 02, 2017 10:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dos semanas habían transcurrido ya desde la llegada del cometa de la discordia, Repulse.

Tras la captura de Athena a manos del dios falso Loki, los dríades hicieron su movida — cosechando fuerza vital mediante masacres y plagas. Siete días pasaron hasta que ocurrió la invasión a Asgard y con ella, la ejecución de Virgo, Escorpio y el mismo dios del engaño, sus cosmos enviados a Uterus, nutriendo la resurrección de la diosa.

Luego Athena fue capturada, usada como catalizador y estabilizador.

Después el Príncipe de Rosas fue derrotado, su alma aniquilada y su poder enviado al Edén.

La resurrección de Eris daba inicio al fin.

"Tic toc Atem, tic toc." murmuró el Conde de Acónito en aquel sitio de Kaus, esperando la llegada del único Santo que era capaz de hacer algo.

Kaus, la ciudad de las líneas clave. En aquel lugar se habían erigido monumentos y reunido reyes, causado masacres y ejecutado deicidios. En ese sitio lo imposible era alcanzable con solo un paso.

Más correctamente, estaban en el teatro municipal de Kaus.

Equiparable a la mejor arquitectura del mundo antiguo como el Domus Áurea o a la moderna como en Australia, aquel sitio estaba en medio de un huso por el que Repulse recorrió el cielo a solo kilómetros por la atmósfera. Sellado con una barrera de ramas de manzano de oro, la única manera de acceder era a través del estacionamiento subterráneo, cuya entrada iba por una rampa descendente en la calle. Mundano, cierto, pero era a lo que se limitaban. Pasando los cinco niveles habría que subir a pie por las escaleras alfombradas con rojo, llegando a la sala principal en cuyo escenario yacía Athena dormida. Sobre los asientos, flotando en el aire, estaba la copa por la que se derramaría la Discordia en el mundo.

Un bramido se dejó escuchar en el quinto nivel del estacionamiento y con el, las luces se encendieron foco a foco, fila con fila de luces blancas incandescentes. Al fondo, bajando por la rampa, apareció la figura de Atem de Libra sobre una motocicleta. Del otro lado, justo frente a la entrada de las escaleras, apareció el Conde de Acónito usando su Leaf — negra, de bordes lisos, elegante en el sentido del cuero fino. Su cuerpo, indiscutiblemente, era el de Rintaro de Escorpio, quien ya llevaba una semana quemándose en el infierno del Uterus - de prueba, una nube de moscas iban y venían sin cesar, rondando al cuerpo, zumbando.

"Cuanto estilo." dijo como quien no quería la cosa, haciendo aparecer su arma: una espada de un metro y medio, con una hoja gruesa e irregular, hecha para partir en dos. Girándola en la derecha, lanzó un tajo directo a la figura motorizada, haciendo explotar algunos autos de por medio.

Fase 1:

Derrota al último dríade.

-Si el HP de Damon llega a 0, pasas a la siguiente fase.
-Si el HP de Atem llega a cero, pierdes una vida y pasas a la siguiente fase.
-Si utilizas un ataque con acción 7 y causas daño, el stat de Velocidad de Damon se reduce a 1 el siguiente turno.
-Si utilizas un ataque con acción 8 y causas daño, inhabilitas a Damon y ganas la batalla sin destruir el cuerpo (bonus).
-La fase durará seis turnos, comenzando a contar desde el siguiente post de Damon. Si no hay ganador en ese tiempo, Atem pasa a la siguiente fase.


Fase 2: Completada.

Fase 3: Eris

Stats:

Fuerza - 4
Resistencia - 4
Velocidad - 4
Cosmos - 4

HP: 35

Reglas:

-Eris lanzará cuatro dados acción por turno. El primero es para atacar, el segundo para defender, los otros dos el daño que causa en la ciudad.
-Cada cuatro turnos Eris usará su ataque especial, donde los cuatro dados irán contra Atem.
-Un ataque de Atem con dado acción 6 o 7 que haga daño eliminará una lanzada que dañe a la ciudad. Uno con acción 8 eliminará ambos por tres turnos.
-Menos daño en la ciudad equivale a mayor bonus al final de la misión.
-Elegir todas las opciones agregará condiciones extras en la batalla según se desarrolle.


Última edición por Damon el Miér Mayo 10, 2017 11:26 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 24, 2017 12:13 pm

El miembro 'Damon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 7, 2, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem el Miér Mayo 24, 2017 6:39 pm

Inmovilizado una vez más por incontables brazos sombríos, Atem volvía a quedar a merced de la diosa, quien, excediéndose en atrevimiento, invadía de manera osada su espacio personal.

Un desagradable escalofrío recorrió todo su cuerpo al sentir la lengua de la mujer sobre su puño. No se lo esperaba. Pero ni siquiera tuvo tiempo de sorprenderse por la forma en que la armadura era destrozada con aquella simple acción puesto que Eris no se detuvo ahí, sino que continuó lamiendo su piel como si tuviera todo su permiso.

Suél..tame...

Trató de zafarse del agarre de las manos sombrías, pero aunque lo intentaba, no conseguía siquiera moverse. Sólo podía permitir que Eris hiciera de él lo que quisiera. Se sentía humillado. Humillado y sucio.

Distraído por el perverso actuar de la mujer ni siquiera vio venir su siguiente movimiento. Pero en su situación, no habría podido hacer nada aun si lo hubiera intentado. Al observar a la diosa supuso que le esperaba algo igual o más grave que aquella técnica de la cual a duras penas pudo escapar con vida. Y lo peor era que no podría evitarlo.

Se sobresaltó cuando percibió las manos de Eris sobre su persona, igual que cuando le había mordido el cuello, pero ni siquiera se movió. No lo hizo porque de pronto, con la proximidad de la mujer, le invadió una intensa sensación que lo hizo estremecerse, un sentimiento similar a aquel que hubo experimentado con la técnica especial de la diosa de la discordia.

Se encontraba deshecho, tanto física como mentalmente. A tal punto que no fue capaz de soportar el poder Eris y no pudo hacer más que entregarse por completo a ese sentimiento. Su mente se nubló y casi perdió el conocimiento. O quizás lo hizo por un instante. Pero cuando se encontró en medio de la oscuridad recordó quién era y por qué estaba luchando. Que si se rendía, no sólo sus seres queridos, sino probablemente todo el mundo perecería.

Su mirada, cansada, volvió a llenarse de vida. Volvió a la realidad.

No me verás caer.

Alzó un brazo, tembloroso, y con su mano extendida, apuntó hacia la mujer. Reunió una cantidad de energía significativa, como había hecho en ocasiones anteriores, dispuesto a quemar a Eris con su cosmos. Su cuerpo apenas respondía. Era su fuerza de voluntad aquello que lo mantenía en pie.
_____

Acción 4 » Ataque: 3 + 1 = 4/2 = 2
Acción 7 » Ataque: 3 + 1 + 2 = 6

HP: 2 – 14 = 0
Vidas: 3 – 1 = 2
HP: 32 – 2 (acciones) = 30


Última edición por Atem el Vie Mayo 26, 2017 9:59 am, editado 4 veces
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 24, 2017 6:39 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Rangvald el Miér Mayo 24, 2017 10:53 pm


Rangvald: ¿Eh? ¿Qué es este lugar?

Tras haber seguido a aquel persistente invasor a través del bizarro medio de traslado que había utilizado para dejar la puesta en escena que era la apocalíptica tierra de Asgard a punto de ser erradicada por completo, la percepción misma del tiempo y el espació se distorsionó de tal forma que no podía si quiera saber a donde había llegado o en cuanto tiempo, sin mencionar que la ausencia del sentido de la vista le hacía todavía más complicado apreciar cualquier posible fenómeno que haya experimentado.

Rangvald: ¡¡¡

Una terrible y poderosa cosmoenergía fue percibida por el Dios guerrero en el instante en el que apareció en quien sabe que ubicación era. Pero estaba seguro de algo. Sus ansias de combate no habían sido saciadas y la oportunidad de erradicar tan maligna presencia no era algo que pudiera dejar pasar, ahora que seguramente ya no tenía nada más que perder. Sin compañeros, sin reino, sin idea de donde estaba ¿Qué más quedaba en su vida que el combate? Percibió una presencia también en el lugar pero que no mostraba la violenta hostilidad que la otra, por lo que decidió ignorarla hasta que pudiera entender mejor la situación. Y aún sí no lo hacía, era mejor actuar ahora y preguntar después.

Rangvald: Disculpen que interrumpa, pero esa cosmoenergía me perturba demasiado como para fingir que no "vi" nada.   ¡TITAN BOMBER!  


No sabía contra quien o que estaba apuntando su puño ahora, pero considerando todo lo acontecido, no saber las cosas era su especialidad actualmente.

_____________________________________________________________________________________________

Ataque 1: 3(Fuerza) + 1(velocidad) / 4 (Dado 2) = 1
Ataque 2: 3(Fuerza) +1(Velocidad) + 2 Cosmos / 4 (Dado 3) = 1.5


Última edición por Rangvald el Miér Mayo 24, 2017 10:56 pm, editado 1 vez
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Miér Mayo 24, 2017 10:53 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Rintaro el Vie Mayo 26, 2017 11:17 am

Debía ser cierto eso que decían de los Santos: mátalos una vez y se le levantarán de nuevo a pelear. Estaba segura de que, por un efímero instante, lo había aniquilado.

Pero no se quejaba, eso le daba más material con el que jugar.

"Aaaaiiyyyeeeeh...¿es eso lo que querías oír, niño travieso?" preguntó la mujer de cabello negro al caer al suelo. Los demonios del Ars Goethia habían vuelto a ser cuernos y ella, pues, se encontraba tirada con las piernas en una posición sugestiva. No estaba muy lejos y tampoco... "Debes ser uno de los más corruptos que me he encontrado en la vida. Esa disposición...esa manera de luchar...oh, tanto pecado en un solo cuerpo. Me...conmueves..."

La mujer se sonrojó, de nuevo. Así como antes, se mordió el labio y se frotó la piel.

"¿Te gustaría una historia?" preguntó de repente. "Hace tiempo, en Londinium, desperté. Otra vida, otro momento, otro espectro del caleidoscopio. En esa vida me acompañaban unas guerreras como tú - valientes, fuertes...extremadamente hermosas."

A espaldas de Atem se manifestaron mas brazos fantasmales, aunque en esa ocasión, se reunieron para crear una figura negra. Femenina, en un vestido del mismo tono y una armadura acorde de la que destacaban sendas alas demoníacas. En sus manos se formó una lanza.

"La discordia maneja dos tipos de energía. La vida, representada por los dríades--- la mujer vio a Hans, parado en el otro lado del campo de batalla. ---y la transición a la muerte, de donde vienen los fantasmas."

El fantasma tras Atem atacó - lanzando una estocada directo a su corazón por la espalda.

Acción: 8(x2)|6(Efectivo)
Daño: 4+1+2=7x2=14
Defensa: 4+1+2=7-8=-1(Daño tomado)

HP: 9.5-1=8.5
Countdown: 2/4

Ciudad: Manzana entera destruida + calle + avenida + casa + calle + casa + edificio + casa + mansión + casa.


Última edición por Damon el Vie Mayo 26, 2017 11:34 am, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 26, 2017 11:17 am

El miembro 'Damon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 6, 5, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Atem el Vie Mayo 26, 2017 11:53 am

Logró liberarse, pero no por eso estaba a salvo. Observó con precaución a la mujer en el suelo, ya había comprobado que podía esperar cualquier cosa de ella. Siempre lo sorprendía con algo nuevo y no le hubiera extrañado que volviera a intentarlo. Aunque le incomodaban levemente sus palabras, ya no le impresionaban. Podía decir que ya empezaba a acostumbrarse.

Lo que sí le desconcertó fue que no se moviera de su sitio y en lugar de atacar se detuviera a relatar una historia. Hablaba de su despertar hacía mucho tiempo y acerca de las guerreras que le acompañaban en aquel entonces. Mencionaba la vida y la muerte, nombraba a los dríades y ¿fantasmas? Atem se preguntaba cuál era su propósito y para qué le contaría algo como eso.

Pero entonces, tuvo un mal presentimiento, como si alguien estuviera observándolo desde atrás. Era una oscura figura femenina con una lanza en sus manos. Pero por supuesto, Atem apenas sí logró identificarla, porque ni bien volteó, aquella atacó, atravesando su cuerpo con el arma. No perforó su corazón porque el movimiento alejó el objetivo de la trayectoria del ataque, pero sí causó un gran daño.

Con las pocas fuerzas que aún tenía creó una esfera de energía la cual arrojó hacia aquel ser oscuro con el fin de deshacerse de este. Cuando la lanza se retiró dejó una grave herida a la vista, de la cual empezó a brotar sangre en grandes cantidades. Alzó una mano presionando sobre la zona de la herida. El dolor era insoportable y se reflejaba en su expresión. El hecho de no contar con su armadura empezaba a darle problemas.

Sin embargo, eso no lo detuvo. No podía permitir que lo hiciera, no podía dejarse vencer allí y fallarles a todos los que confiaban en él. A aquellos que lo esperaban. Intentó mantenerse firme, aunque por dentro empezaba a sentirse solo y perdido, preguntándose qué pasaría si él, siendo el único que ahora mismo podía hacer algo para detener a Eris, moría. No quería pensar en ello, pero si era realista, en su actual condición, era poco lo que podía hacer al respecto.

Fue en menos de un parpadeo, justo después de haber atacado al fantasma, que volteó, enfocando su vista en la diosa de la discordia para atacarla del mismo modo.  
______
Acción 4 » Defensa: 3 + 1 + 2 = 6/2 = 3
Acción 3 » Ataque: 3 + 1 = 4/4 = 1

HP: 30 - 2 (acciones) - 11 (daño) = 17


Última edición por Atem el Vie Mayo 26, 2017 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Narrador el Vie Mayo 26, 2017 11:53 am

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 655

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battle Black ~ANIMA ATARAXIA~

Mensaje por Rintaro el Vie Mayo 26, 2017 10:57 pm

Herida profunda, mucho dolor. Delicioso y remanente dolor, pensó la mujer, quien vio la mueca de dolor de aquel hombre al ser perforado por la lanza del fantasma de la muerte. Una sonrisa se formó en sus labios, justo cuando se relamió.

Entonces lo vio atacar, por lo que lanzó una patada y detuvo su puño con el tacón que usaba en esos instantes.

"Tienes gran aguante, pero...eres muy repetitivo. ¿No tienes una técnica secreta que usar? Al menos algo nuevo. Si con eso crees que vas a poder...uh. Uh. Fufufu. Quizá yo no debería hablar tanto de no repetir ¿verdad? Es cierto..." dijo ella al levantarse, los brazos fantasmales sirviéndole de trono.

"Cuidado Atem de Libra." lo previno Hans desde su rincón. Parecía...poco impresionado. "Ya has recibido dos veces su golpe. Dentro de poco lo usará de nuevo."

Tras Atem, el espectro del fantasma de la muerte rió, desvaneciéndose en una neblina mortal de cosmos pútrido.

"Te gusta arruinar las cosas Hans. Pero es correcto. No descansaré hasta que este hombre sea extasiado a la salvación." declaró la mujer apareciendo frente a Atem. Con un solo movimiento lanzó una patada a su rostro.

"No esperaba menos de una ramera de alcantarilla."

Acción: 2(1/4)|3(1/4)
Daño: 4+1+2=7/4=1.75
Defensa: 4+1+2=7/4=1.75-1=0.75

HP: 8.5
Countdown: 3/4

Ciudad: Manzana entera destruida + calle + avenida + casa + calle + casa + edificio + casa + mansión + casa + casa + casa.


Última edición por Damon el Vie Mayo 26, 2017 11:10 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.