Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Hoy a las 4:00 pm por Yusei

» Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]
Ayer a las 9:06 pm por Narrador

» Museo de Kaus: Sombras del pasado [Bakura y Viktor]
Ayer a las 3:14 am por Narrador

» Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]
Miér Jun 21, 2017 10:07 pm por Narrador

» Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)
Miér Jun 21, 2017 5:07 pm por Loki

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Jun 20, 2017 11:58 pm por Bakura

» Censo [Junio]
Mar Jun 20, 2017 9:39 pm por Mavros

» Ausencia for me D:
Dom Jun 18, 2017 9:36 pm por Sean Austerlitz

» Sobre el demonio del evento del mes 06/15 al salir en el dado 3 [Duda]
Jue Jun 15, 2017 6:03 pm por Yusei

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Underworld Baby [Bakura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underworld Baby [Bakura]

Mensaje por Sean Austerlitz el Lun Mayo 22, 2017 12:26 am

Su cuerpo estaba muy inquieto desde temprano. Su cuerpo ardía y todo a su alrededor lucía difuminado. Esa era la señal que le daba el pecado de la lujuria de que debía alimentarlo esa noche, sin falta. Había intentado pasar dos semanas sin mantener relaciones con ningún ser humano, pero siempre que pasaba más de trece días sin beber del cuerpo de un desconocido su cuerpo dejaba de funcionar correctamente. Lo peor eran los sueños despierto en los que se veía a sí mismo asaltando a hombres y mujeres inocentes en hoteles de ciudad Kaus.

-Siempre me siento sucio y enfermo al día siguiente- eso era lo que decía las primeras veces que lo hizo, pero con el pasar de los meses se había llegado a acostumbrar. La única razón por la que evitaba en lo posible buscar víctimas era porque no le gustaba depender de otros para mantener sus fuerzas.

Esa mañana se le había ocurrido una genialidad: ¿Por qué secuestrar humanos? Podía ordenarle a uno de los espectros de Hades que fuera a su habitación. Los soldados de Hades tenían que obedecer a los guardianes de Perséfone, ellos estaban a su completa disposición. Envió a un soldado esqueleto en busca de un espectro bien parecido. Le daba igual que se tratara de un hombre o una mujer, sólo le importaba que fuera atractivo.

-Si se pone insolente sólo dile que el Pecado de la Lujuria solicita su presencia- le dijo al esqueleto antes de que se marchara.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underworld Baby [Bakura]

Mensaje por Bakura el Miér Mayo 24, 2017 7:31 am

Un silencio inquietante inundaba los pasillos del castillo Heinstein y el ambiente se sentía más solitario y lúgubre que de costumbre. Desde la cima de una de las torres Bakura observaba con quietud la oscura noche que se imponía sobre el paisaje. Pero de pronto el silencio fue interrumpido por el sonido de pasos, obligando a Bennu a voltear para ver de quién se trataba. Entonces se topó con un soldado esqueleto que se dirigía a él, informándole que se requería su presencia en el castillo de los pecados.

¿Eh? —alzó una ceja, incrédulo. Le parecía extraño que alguien lo quisiera en aquel sitio—. ¿Y puedo saber cuál es el motivo?

“El Pecado de la Lujuria solicita su presencia” repitió el soldado esqueleto, sin dar mayores detalles.

Bakura no les tenía mucha estima a los Pecados, pero debido a la posición que tenían los guardianes de Perséfone sobre los Espectros de Hades, sabía que debía estar a disposición de estos cuando lo requirieran. Era una situación humillante según pensaba guerrero de Bennu, que no podía aceptar que los Lords tuvieran tal privilegio siendo que ni siquiera podían considerarse totalmente espectros, pero había sido una decisión manifestada por sus líderes y no podía hacer nada al respecto.

Después de pensarlo un rato decidió que iría, sólo porque le intrigaba el motivo por el cual el Lord de la Lujuria solicitaría su presencia en el castillo.

Fue así que el soldado esqueleto lo guió hacia el sitio donde residían los guardianes de Perséfone, llevándolo directo a la habitación donde estaba esperando quien le había mandado a buscar para presentarlo ante él. Bakura permanecía con una actitud de desconfianza.

¿Qué desea de mí el Lord de la Lujuria? Espero que se trate de algo importante porque tengo asuntos que atender fuera de aquí.
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underworld Baby [Bakura]

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Jun 10, 2017 7:27 pm

Esperó pacientemente la llegada del Espectro, preguntandose el tipo de personalidad que tendría. Si sería alguien quebradizo y fácil de seducir o una persona orgullosa y terca. Ambas opciones le atraían.

Su cuerpo se sentía caliente y estaba empapado en sudor. Antes de que su presa apareciera se dio un baño, eliminando ese horrible olor a desesperación. El cuerpo del pecado olía a enfermedad cuando decidía no robar la energía de otro ser.

-Espectro de Hades, bienvenido a la habitación de la Lujuria- dijo un esqueleto pequeño con un craneo desproporcional a su cuerpo, el cual esperaba a Bakura junto a la puerta.

Sean se encontraba sentado en la cama, vistiendo con una camisa y pantalón negros. Su rostro se veía tan apuesto como siempre, pero sus ojos reflejaban cansancio. Estaba cansado de vivir de esa manera.

Se recostó en la cama bocaabajo, hundiendo su rostro en una almohada mientras el esqueleto le daba una explicación a Bakura, utilizando unos dibujos explicativos a modo de diapositiva que sostenía con sus pequeñas manos temblorosas.

-El Lord de la Lujuria es un guerrero temido y poderoso, pero él tiene una gran debilidad- dijo mientras sostenía un dibujo de Sean vistiendo su armadura, cambiando a una imagen en la que el dueño de la habitación tenía relaciones con otro hombre en esa misma cama en la que su cuerpo yacía.-Él necesita de la semilla de los hombres y esencia de las mujeres para mantener su poder. Si no lo obtiene, su cuerpo se debilita a niveles peligrosos- el último dibujo mostraba a Sean en el suelo con dos "x" en los lugares en los que deberían estar sus ojos.

Le enseñó un dibujo más a Bakura, en el que aparecía el espectro de cabello blanco metido en una jaula con llamas alrededor. Un collar de acero unido a una cadena apareció en el cuello de Bennu.

-Has sido seleccionado para convertirte en la presa. Lo prepararé para usted mi señor, sólo espere aquí- el esqueleto chasqueó los dedos, materializando una bañera repleta de agua. Cortó las ropas de Bennu y lo empujó al agua dando un golpe en su espalda.

Sean levantó la cabeza, apreciando el cuerpo del chico de melena blanca-...- Aunque no decía nada, el espectro de la Lujuria sonrió. El chico de piel bronceada le parecía muy atractivo. Estaba satisfecho con la elección hecha por sus ayudantes.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underworld Baby [Bakura]

Mensaje por Bakura el Mar Jun 20, 2017 11:58 pm

Aunque su atención permanecía puesta en el esqueleto, no pasó inadvertido la figura del hombre que reposaba en la cama, pero le restó importancia para escuchar la explicación que se le daba. Con una expresión poco amigable miraba las imágenes preguntándose si eso era realmente necesario. Él no era ningún estúpido incapaz de comprender lo que se le decía sin mirar dibujos. Pero se alarmó al ver la última imagen.

«¿Presa? No me gusta como suena eso» se dijo a sí mismo. Para entonces ya sabía de qué se trataba todo eso. Maldijo para sus adentros al darse cuenta que había sido conducido directo a una trampa. Debió haberlo imaginado; nada bueno podía esperarse de esos malditos Pecados.

Pese a que se consideraba el espectro más veloz, la siguiente acción del esqueleto lo tomó desprevenido y ni siquiera tuvo oportunidad ni tiempo de reaccionar antes de caer el agua, desprovisto de todas sus ropas.

Sentándose en la bañera apartó el cabello mojado que le tapaba la vista y observó furioso al Lord de la Lujuria cuyo rostro mostraba una sonrisa. ¿Acaso disfrutaba de verlo humillado? Estaba equivocado si pensaba que iba a dejárselo tan fácil. No estaba dispuesto a ser el juguete de nadie y mucho menos tras recibir ese trato.

Esta no es forma de tratar a un invitado —lanzó evidentemente molesto—. ¿Te parece divertido? Pues al parecer no pensamos igual —añadió después, no le agradaba la forma en que ese sujeto lo miraba. Se sentía humillado y eso no le gustaba—. ¿Sabes? Quizás lo habría pensado un rato y hasta considerado aceptar la propuesta si me lo hubieras ofrecido de otro modo —el tono de su voz era incierto, no revelaba si hablaba enserio o no, pero entonces fue al punto—, pero no me agrada que se burlen de mí. No quisiera iniciar una pelea innecesaria entre habitantes del Inframundo, eso sería problemático ya que somos aliados, así que te doy la opción de hacerlo por las buenas y así evitar que este lugar arda en llamas hasta desaparecer: ¿qué te parece si me traes ropa nueva y me dejas salir de aquí? —advirtió el espectro, sacando a relucir su irascible temperamento.
avatar
Bakura
Specter
Specter

Armadura :
Espectro de Bennu

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.