Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Areios - Aspirante de Tauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Areios - Aspirante de Tauro

Mensaje por Areios el Mar Mayo 23, 2017 10:16 pm

Areios

Edad: 24 años
País: Grecia
Género: Texto Texto Texto
Orientación: Heterosexual
Armadura: Aspirante a Santo de Tauro
Elemento: Standard


Técnicas


1.- Meteor Horn: Envolviendo su cuerpo con su cosmos crea una especie de toro de pura energía con el cual se lanza hacia el enemigo con la única intención de embestirlo. La fuerza de éste ataque es tal que puede atravesar un templo de lado a lado sin sufrir ningún efecto. Además resulta una técnica sumamente útil para desplazarse a gran velocidad de punto a punto ya que puede variar la trayectoria con singular facilidad.

2.- Titan's Nova: Cargando su mano con una basta cantidad de cosmos, el santo estrella la misma contra el suelo creando una inmensa ola de energía que surge desde las entrañas de la tierra como una explosión ascendente que destruye una gran porción del terreno. El enemigo es arrojado hacia el firmamento junto a las rocas mientras la energía se encarga de pulverizarlo todo. Suele dejar un gran cráter como única marca de su uso.

HABILIDAD ESPECIAL: Titan's Might: Aun dentro de los 12 signos zodiacales se considera que Tauro es el máximo exponente de la fuerza física y como tal Areios ha desarrollado la capacidad de concentrar el poder de su cosmos en cada fibra de su cuerpo para endurecer sus músculos y perfeccionar sus capacidades físicas al extremo. Ésto quiere decir que conforme se vaya elevando su cosmos también lo irá haciendo su fuerza física.



Personalidad y Apariencia

Areios es un hombre confiado, sin llegar a ser arrogante, que gusta de medir sus capacidades con otros individuos, siempre persiguiendo grandes retos e intentando mejorar sus propias habilidades. Alegre y positivo, a pesar de su semblante que lo hace ver como una persona seria e intimidante lo cierto es que es sumamente amigable, siendo fácil para él acercarse a otras personas para ofrecer soporte o consejo.

Ciertamente es un hombre que intimida cual toro, pero que realmente es una bestia sumamente noble. Fiel a su diosa y a sus ideales, a la protección del inocente y a la hermandad a la que se ha unido como santo. No obstante ésto no lo hace un ser totalmente apegado a su deber ya que es bien sabido que gusta de escaparse de vez en cuando para poder ir a tomar algunos tragos e iniciar algún tipo de festejo, competencia o actividad que sirva de distracción. Cabe resaltar que cuando su ira es despertada en combate se vuelve un animal salvaje que incluso aquellos más cercanos a él terminan por desconocer.

Físicamente hablando es un hombre de tes morena, cabellera corta de tonalidad carmesí, ojos dorados y un impresionante físico ataviado de músculos que llega a medir 1.94 metros sin contar con lo que le llega a agregar la armadura. Su prominente musculatura le otorga un peso que pasa de los 100 kilogramos y aun así no lo vuelve lento ni menos elástico. De igual manera porta vestimentas militares siempre, es decir que cuando no trae su manto sagrado trae consigo una armadura ligera de de misma tonalidad dorada con algunos arreglos de seda.

Spoiler:

.


Historia


Poco se sabe de su vida, sin embargo lo que si es de conocimiento general es que desde su nacimiento Areios fue seleccionado y entrenado para formar parte de las fuerzas de Athena. El resto, son un apartado de historias y aventuras que ha vivido para complementar dicho entrenamiento y que el solo le cuenta a quienes les tiene más confianza (Historia a explorar on-rol).


avatar
Areios

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Areios - Aspirante de Tauro

Mensaje por Kaito Sakaki el Jue Mayo 25, 2017 11:02 pm

Corrección:

Las cosas han cambiado un poco desde la última vez que estuviste aquí. Los aspirantes a caballero dorado deben contar con una historia elaborada, para ellos no vale el "desarrollar on rol". Tienes qué describir cómo llegaste al Santuario y el entrenamiento.

Arregla eso y estarás aceptado.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.