Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

3 participantes

Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por Narrador Miér Mayo 24, 2017 8:45 am

En las profundidades de la tierra, justo debajo de ciudad Kaus, se encuentra una red de túneles que llevan a una antigua metrópolis abandonada. Se dice que este lugar alguna vez fue utilizado para venerar a los dioses oscuros, y que los cinco templos que se encuentran distribuidos  a través de la ciudad guardan los espíritus de cinco bestias destructoras. Los templos están alineados de forma tal que, cuando se unen los puntos en un mapa dan un pentagrama como resultado. Tu misión es adentrarte en esta ciudad y obtener a una de las bestias legendarias que fueron aprisionadas por los humanos.  


Código del dado: copia y pega

Código:

[rand]1,3[/rand]

Fase 1 - Tie[/code]nes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.

1 – desciendes a los túneles, encontrándote en las propias alcantarillas unas runas extrañas en griego antiguo (pasar fase2)

2 – Desciendes y la red de alcantarillado empieza a jugar con tu percepción del lugar -lanzar dado otra vez-

3 – Empiezas a escuchar unos gemidos extraños, y los empiezas a seguir, pero esto solo te lleva a recorrer en círculos el lugar


Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “1” en la tirada anterior

1 – Vez a más inscripciones  y forman un diagrama extraño como un pentagrama, al retirarlo de su lugar cientos de alimañas de ojos rojos empiezas a atacarte, destruyelas (lanza de nuevo)

2 – El gemido se escucha más cercano, un sonoro golpe y las paredes empiezas a resquebrajarse, escapa de los escombros  (lanza de nuevo);

3 – Decides recolocar la pieza de pentagrama, ahora de forma invertida, abre un pasaje  que deberás seguir (fase 3)


Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “3” en la tirada anterior


1 – empiezas a divisar los restos de una antigua metrópolis, más los vestigios de la sangre y los ritos oscuros que ves a tu alrededor  te hace sospechar  que aquí no pasó nada agradable.

2- El gemido se escucha detrás tuyo, un minotauro  fornido que triplica tu altura empieza a seguirte, piérdelo entre las calles de la metrópolis -lanza de nuevo-

3 – Intentas acordarte de ciertos elementos del pentagrama, así que te vas guiando por los animales en sus inscripciones y en los escritos en lenguaje oscuro, vez cuervos, caballo, cornejas y cabritos. Sin darte cuenta, acabas de pisar un círculo de magia negra, más alimañas salen a tu encuentro, estas se reúnen para tomar una forma humanoide con cabeza de cuervo para atacar -derrótale - (lanza de nuevo).



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “1” fue tu resultado en la fase anterior

El camino que seguiste  te llevó a un templo que si se seguía la diagramación del petagrama, estaría ubicado en una de sus puntas, más no todo es calma porque...


1.- Logras divisar a la bestia sagrada (cuervo, lobo, caballo, cabrito, corneja, escoje entre ellos cual) que te han encomendado liberar, mas al acercarte una fuerza invisible te hace retroceder y casi salir del templo- Lanza de nuevo-

2.- -El minotauro volvió a alcanzarte, enojado por la herida que le dejaste para escapar,  ahora tiene un garrote que lo hace ver más peligroso de lo que ya era. Derrótale para continuar (lanza de nuevo)


3.- Lees una inscripción con los nombres de:Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, que te permite acercarte a la bestia que debes liberar...


Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “3” fue tu resultado en la fase anterior


1.- Quitas las cadenas de mantienen presa a la bestia y esta en agradecimiento te guía hasta la salida con un totem miniatura de su forma (misión terminada)

2.- Cuando tocas a la bestia para liberarla, esta se siente ofendida y  te dificulta la labor de liberarla, su poder es tal que te hiere hasta casi el punto de perder la conciencia. Más logras liberarla y con dificultad, tomando el totem que ha quedado atrás te diriges a la salida del lugar (misión terminada)

3.- El minotauro aun no ha sido vencido, herido y todo te interrumpe y ayudado por las despreciables alimañas se abalanza sobre tí -lanza de nuevo
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty Re: 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por Raziel Jue Mayo 25, 2017 3:56 pm

Número aleatorio (1,3) : 1

No tenía mucho que hacer ahora que era un Espectro, dedicaba mis días a leer mangas o a comer dulces como era lo usual cuando aún era un Santo de Oro mas hoy por hoy encontraba tedioso esa rutina, necesitaba algo emocionante que hacer para ejercitarme y evitar que mis músculos se oxidaran, combatir contra un enemigo poderoso o cualquier cosa con tal de poner a prueba mis grandes habilidades; fue entonces cuando a mí llego que hacía falta voluntarios para cumplir con una misión que mandaría a los espectros elegidos a una especie de ciudad subterránea, el objetivo de dicha misión era encontrar no se qué bestia que estaba encerrada, no presté demasiada atención a los detalles, únicamente me limité a aceptar sin meditarlo dos veces dada la gran oportunidad para mostrar al resto de Pecados lo genial que era el Gran Raziel, ya que no podía ganarme renombre con los Santos los ganaría con los Espectros, sin embargo hubo algo que no me gustó del todo y era que debía ir acompañado a esa misión por otro de los Pecados ¿Por qué? Solo lo haría de forma más eficiente además...algo me decía que quien sería mi compañero no iba a ser Sean sino otro y eso que aún no conocía al resto de Pecados, pero bueno, mientras no se interpusiera en mi camino todo iría bien y no pondría más quejas.

Lo ideal para fomentar el compañerismo y la confianza sería esperar al susodicho e ir juntos a la entrada de la ciudad subterránea pero eso no iba con mi carácter, no era tan paciente como para tener que esperar por alguien que aún no conocía ni confiaba por ende es que tan pronto como recibí la localización del punto de destino extendí mis alas de ángel y volé raudo y veloz hasta el lugar en cuestión, pero no en pos de demostrar que incluso yo podía tolerar el trabajo en equipo en vez de entrar en solitario en la ciudad subterránea me quedé esperando justo en la entrada sobre una roca, reposando ahí cómodamente con las piernas cruzadas la una sobre la otra en posición de meditación mientras me deleitaba con unos caramelos que me había conseguido hace unos días en la dulcería. Si ese Pecado que iba a acompañarme quería entrar conmigo más le valía darse prisa en llegar o de lo contrario mandaría al infierno el trabajo en equipo y me adentraría solo. -Ñam...caramelos de fresa...nada mejor para hacer más amena la espera.


Última edición por Raziel el Jue Mayo 25, 2017 4:13 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty Re: 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por King Lun Mayo 29, 2017 10:54 pm

Número aleatorio (1,3) : 1


A pesar de que no conoce del todo a sus compañeros, aquel chico de anaranjados cabellos está muy contento de poder realizar un encargo a lado de uno de ellos, ya que con eso podría demostrar lo fuerte que es y útil que puede llegar hacer durante los combates. Ya que muchas veces no lo toman tanto en cuenta por su estatura y aspecto actual el cual parece el de un niño menor aunque realmente el mismo sabe que no lo es por lo cual, ahora como el pecado de pereza al servicio de la Deidad Primaveral hará cualquier cosa que este en su alcance para que esta se encuentre satisfecha con el trabajo realizado. Reconociendo el duro trabajo que tienen los dioses para hacer las cosas actualmente, ya que las personas ya no les rinden ningún tipo de culto como antiguamente se realizaba. Lo que hace algo difícil que estas puedan realizar algún tipo de maniobra inesperada para castigar a la humanidad por los hechos atroces que realicen durante sus vidas. Por lo cual ahora aquel chico comienza a dirigirse a las afueras de aquella ciudad conocida como Kaus de la cual tiene poco conocimiento acerca de ella, puesto no suele salir de su gran mansión debido a los negocios que ahora como heredero debe atender con mayor tranquilidad ante los ojos de los demás.
 
De igual forma no tenía la menor idea de cómo trabajar en equipo, puesto apenas conocía a sus compañeros pecados ya que de cierta manera todos fueron escogidos de diferentes lugares y momentos para pertenecer a esa orden, bajo el régimen de la emperatriz del inframundo aunque a esta solo en raras ocasiones las ve el joven de anaranjados cabellos por lo cual después de recibir el encargo dado por su diosa, se dirige al lugar del encuentro con su otro compañero, dado que no poseía alguna habilidad para poder  volar o llegar más rápido, solo le quedaba usar los medios de trasporte actuales como un avión para llegar lo más pronto posible exactamente aquel punto “ Espero él se encuentre en ese lugar mentaliza para el mismo, después de todo ahora el resto de los pecados siguen dispersados haciendo alguna que otra misión, eso sin importar lo que les cosas tara la cumplirían de seguro por lo cual , va con tranquilidad junto a su gran lanza que siempre procura usar en todo momento que va a la batalla.
 
 
Después de traslucir para el joven un par de horas, finalmente llega al lugar acordado a las afueras de aquella ciudad en la que apenas se logran sentir algunas energías raras de otro tipo de guerreros renaciendo por lo que una vez llegando aquel chico de naranjas  comienza a correr para así llegar a donde está el otro de rubios cabellos a cual le dice – Disculpa la demora, se me dificulta algo viajar – esperando que al menos su compañero de armas le entienda ya que al no poseer una habilidad sobre natural  como la de él, no podía hacer grandes cosas para desplazarse rápidamente por los lugares por lo que ahora que están reunidos harían cualquier cosa para lograr su objetivo.
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty Re: 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por Raziel Jue Jun 01, 2017 11:30 am

Número aleatorio (1,3) : 1

Uno uno fui acabando con los caramelos de la bolsa, me ayudaban a matar el tiempo y a no irritarme por el hecho de tener que esperar por alguien más. Cuando la bolsa estuvo vacía la incineré con mis poderes y me puse a pensar en cómo se vería esa bestia que debíamos de liberar y en porqué debíamos hacerlo pues ¿En qué nos beneficiaría? Solo acepté esta misión para pasar el rato y no perder facultades pero si esto resultaba en que la "recompensa" no iba a ser nada que nos resultara útil, todo el esfuerzo que emplearíamos en la liberación de esa criatura sería para nada...aunque si me dan a elegir entre hacer un trabajo que no nos repercute nada bueno pero nos permite ejercitarnos y no que sí tiene recompensa pero es tan fácil que ni habría que mover un músculo...elijo lo primero. Finalmente mi espera terminó, al lugar de encuentro acudió un joven de cabello castaño, el debía ser uno de los otros Pecados que se uniría a mí en esta incursión a las catacumbas, a decir verdad en apariencia no me inspiraba la confianza como para decir "es fuerte seguro que sabe defenderse solo" pero si me ponía a recordar como me veía la gente a mí antes de mi renacimiento...posiblemente debía de dejar de pensar en las apariencias y centrarme solo en completar la misión. -Jum, supongo que puedo pasar por alto la demora, soy el gran Raziel, Pecado del Orgullo y futuro amo del mundo, un placer, charlaría contigo un rato para conocernos pero lo mejor será que nos pongamos en marcha.

Fui el primero en entrar dentro de esas catacumbas, adentrándome por un sendero de túneles que se extendía hasta unas alcantarillas en donde podría apreciarse en los muros que lo rodeaban muchas runas escritas en Griego antiguo, aunque era versado en ese idioma así a simple viste y recién renacido me costaba indagar en mi memoria para recordar algo que fuera relativo para poder traducirlas, puede que no fueran nada importante o quizás sí, pero sea lo uno o lo otro no quería perder mucho tiempo intentando descifrarlas, así que tan solo me tomaría unos pocos minutos para inspeccionarlas mejor, algo me decía que tenían algo que ver con el secreto para encontrar aquello que habíamos venido a buscar. -Ummm,
estas runas son muy sospechosas...¿Tú crees que deberíamos hacer algo con ellas?
Pregunté al otro Pecado con tono serio.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty Re: 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por King Vie Jul 21, 2017 11:48 am

En esos momentos ambos jóvenes comienzan a descender debajo de tierra tras encontrarse con tunes subterráneos construidos anteriormente por las manos e ingenieras de los hombres. Por lo que al menos el pequeño King se asombra al encontrar tal descubrimiento ya que de una forma u otra todo le parece asombroso. Quizás por es la primera vez que contempla una cosa como esa. De igual manera oye las palabras que menciona su nuevo compañero de armas, el cual parecer no le agrada mucho las demoras en cuanto se les asignas las tareas correspondientes.
 
De igual manera aprovecha el momento para presentarse ya que es mejor, conocer a sus compañeros por sus nombre que por vestir una simple armadura que rodea y protege al cuerpo de los ataques enemigos – Soy King, pecado de la pereza – quizás el nombre de su pecado le queda, puesto siempre se queda dormido o llega tarde en algunas reuniones teniendo igual problemas en los negocios familiares a causa de lo mismo. Por lo que nota como aquellas tunes hay escritos en griego lo cual indica que esa civilización en un punto de su esplendor llego hasta esa ciudad, para ocultar o compartir de sus altos conocimientos antiguos, que solamente los egipcios los superaban.
 
Mas en esos momentos en los que aun trata de leer los escritos, oye la voz de su compañero rubio por lo cual, le responde – Creo que es mejor dejarlas ya que formar parte de la historia de la humanidad y quizás pueda servirnos para entender cómo se ejercen los soldados de Athena – quizás sea demasiado blando con respeto de dañar lugares históricos. Pero de algo está seguro más adelante podrían buscar información para derrocar a ese enemigo que tienen todos los dioses en común. A pesar de ser nuevo a escuchado muchas historias al respecto de las imparables guerras santas que no parecen tener algún tipo de fin y solo provocan sufrimiento y dolor en la gente.
 
 

Por lo cual ahora deben buscar aquellos seres que cruelmente fueron torturados y aprisionados por los mismos humanos por lo que menciona de nuevo – Ahora veamos a donde debemos seguir – debían encontrar alas criaturas para después hacer la encomienda dada, quizás sería difícil para alguien común y corriente, pero esos dos hombres son envueltos por las armaduras de los pecados, dadas por la misma deidad de la primavera e inframundo, por lo que no deben defraudarla.
Número aleatorio (1,3) : 3
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty Re: 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por Raziel Mar Ago 08, 2017 7:24 pm

Número aleatorio (1,3) : 1

Demasiado sospechosas...las runas me llamaban la atención, debía de haber algún secreto escondido tras esas inscripciones, quizás la ruta hacia un tesoro o puede que fueran las instrucciones de como llegar hasta la bestia, sea como fuere el caso es que podían resultar útiles, la cuestión era cómo aprovecharlas a nuestro favor, podría intentar descifrarlas pero me llevaría un rato de estudio con detenimiento, eso si tomamos en cuenta la iniciativa de mi compañero King por preservarlas pero si nos vamos por mi propia idea de cómo solucionarlo, simplemente tendría que hacerlas estallar por los aires y abrir un boquete por el que tomar un atajo hasta nuestro destino después de todo ¿Qué es lo peor que podría pasar? Quizás un desprendimiento pero yo estaría a salvo gracias al uso de mis poderes y mi gran agilidad, pero por otro lado nada me garantizaba que tras la pared en la que estaban escritas las runas habría un camino a seguir, por ello en lugar de recurrir a un gasto innecesario de energía procedí a ver con más detalle las runas.

No parecía haber nada extraño, las runas se veían bastante normales...a excepción por una con forma extraña que recordaba a un pentagrama, éste sobresalía un poco como si se pudiera apartar de su sitio, sin dudar puse la mano sobre la superficie de la desgastada piedra que era el pentagrama y lo retiré de un tirón, acto seguido de forma curiosa ojeé el hueco que había dejado y ahí vi algo que no me gustaba nada. -¿Qué demonios? Unos ojos rojos, cientos de ellos habían aparecido y salían veloces lanzando un ataque masivo contra mí, pero no fue nada que no pudiera solucionar rápido; mi Lazy Laser fue suficiente para acabar con todas ellas en menos de un parpadeo, sacudí mi ropa algo molesto y decepcionado por lo sucedido y observé a King bastante serio. -¿Ésto es todo? Vaya, como no encuentre un reto más a mi altura terminaré por aburrirme.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty Re: 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por King Lun Ago 28, 2017 3:55 pm

Número aleatorio (1,3) : 3

** En aquella travesía en medio de las ruinas todo parece de manera asombrosa e interesante ya que al menos el pequeño joven podía más o menos entender el dialecto por lo que opta por no tenerse más en admirar esas cosas por lo cual prosigue con su camino. Mientras tanto el joven seguía un estrecho camino del cual no sabe si tiene algún fin ya que parece muy largo pero lo que más le preocupa es no ver a su amigo, y eso le da algo de miedo por lo cual menciona – Raziel , estas aquí – realmente deseaba saber si al menos aquel pecado se encuentra presente ya que parece que el camino se dividió o algo por el estilo como si eso fuera parte del patrón para que nadie robara ningún tipo de tesoro oculto.

Mientras tanto el chico de anaranjados cabellos, comienza a recolectar algunas de las piezas de los pentagramas sin embargo otra puerta parece abrirse dejando un poco asombrado aquel peculiar muchacho ya que al menos desea que su compañero este con el, para que ambos puedan entrar nuevamente. Aunque quizás deba esperarlo o ir por su cuenta como uno de los Lord del pecado que es, ya que al menos debe demostrar el por qué fue escogido por la misma deidad de la primavera para ser parte de dichoso ejército que solo pocos eran los afortunados de lograr pertenecer a sus servicios.

Ya que a su persona no parece agradable mucho la idea es seguir con la ideología con servir a los dioses, pero sabe que ahora hay pocos que aún lo hacen hasta el punto de dar su vida por ellos. Por lo que al menos espera que no tengan que pasar por esa situación ya que tiene miedo de perder todo lo que ha conseguido al menos en su vida real, como dueño de una empresa importante para su propio país por lo que debe armarse de valor para ver si entra o simplemente se queda observando el gran pasadizo que se ha abierto con anterioridad.

Siendo entonces que deja un leve escrito para que su compañero lo vea en el caso que este decida seguirlo. Por lo que entra en aquel lugar dejando a un lado aquellos temores, después de todo ahora de igual forma podía pelear como los santos de Atena aunque en menor escala ya que no controla y conoce el cosmos como tal. Solo sabe que posee una energía extraña en su cuerpo más nunca fue adiestrado para que pudiera dominarlo con facilidad como los demás de sus compañeros que parecen tener aún más tiempo de estar sirviendo a Perséfone. **
King
King
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Pereza
14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] X3Q2Low

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King] Empty Re: 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.