Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

2 participantes

Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Yuzu Jue Mayo 25, 2017 11:08 pm

Yuzu seguía presa dentro de su mente, de momento llena de imágenes inconexas de lo que parecían recuerdos vívidos de diferentes épocas; en su mayoría, si no llegaba a equivocarse, de la Edad de Bronce. Veía como muchos guerreros eran acabados por los guerreros de Athena, algunas de estas armaduras de los enemigos de la diosa de ojos garzos le eran reconocibles de los libros de la biblioteca central del Santuario; Bersekers de Ares.

Y al propio Ares con sus cabellos rojizos viendo como sus guerreros eran decapitados uno a uno. Su ira, más calma que la del dios impetuoso, pero no por ello menos atemorizante, blandió su lanza nacida de un espejo, para luego ser detenida por el guerrero más leal de Athena de aquel tiempo...

-Vaya, te has llevado casi que tu solita todo el resentimiento que le tengo a la joven Athena, Yuzu.

Y de nuevo se encontraba en un jardín basto de rosas, casi que le recordaba el paso entre la casa de Piscis y la Recámara del Patriarca. No muy de su gusto.

-Gracias por la ayuda Señora, -Se inclinó en un ademán respetuoso, el cosmos que manaba era poderoso, - y disculpe de antemano mi impertinencia pero... ¿Quién es usted?

La risa cantarina de aquella mujer hermosa, con sus lacios cabellos rubios siendo ondeados por la brisa y decorados con algunos pétalos que se mecían con el viento -Mi pequeña, eres taaaan adorable, claro que siendo yo ¿Cómo no lo vas a ser? Las otras también deben ser unas linduras - Sus ojos se posaron en la mirada azul de la Paladín de Abel -Pues mi nombre es Afrodita, diosa del amor y por cuestiones del Hado Místico, actual regente del Olimpo.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Matthaios Dom Oct 22, 2017 7:02 pm

La diosa Afrodita le había mandado a buscar a una persona en uno de sus residencias menores en esa zona alejada de Asia. Uno de los últimos sellos enjoyados de la diosa habrían de usarse -Ya lo había visto venir- Un par de jovencitas idénticas en la habitación de un hotel lujoso, la una reclamando  y destruyendo una carta. La otra huyendo de la fuerza potente y atrapante que había capturado a la primera, pidiendo la ayuda de alguién llamado César o algo así.

Hasta ahí terminaba lo que vio en su visión de hace ya unos cuantos días atrás. Mismo para que la diosa estuviese atenta a los movimientos de ambas jovencitas. Le gustaría decir que fue el culpable del intercambio de cartas, pero el solo fue el mensajero de lo que iba a pasar.

Era algo así como la bola de cristal humana de la diosa del amor y la belleza. Bueno, al menos tenía un trabajo.  

Sacó un cigarrillo de la cigarrera metálica mientras cruzaba los jardines de rosas de su ama, el que se encontraba a orillas del Eufrates, uno de los puntos donde la diosa había llegado con su hijo Eros, huyendo de los titanes. Esperaba que eso terminara rápido, no creía que los últimos cinco George Karelia le duraran si la visita se extendía hasta mañana.

Si no se acababan al anochecer por supuesto.

Pensando en hijos, si una de esas cuatro jovencitas se encontraba por aquí, la diosa se pondría a dar brinquitos de un lado para el otro, lo que supondría estar cumpliendole sus caprichos como ir de compras o hacerlas de sirviente. -A la diosa, dijese lo que dijese, le gustaba deleitar su pupila, demasiadas veces. - Y escuchó la dulce voz de Afrodita presentarse ante una mata de cabello rosa chicle recogido en dos coletas - Justo como Roze - Pensó para sí, dando la última calada antes de salir a presentarse con su ama.

-Mandó a llamar por mi, y aquí estoy mi ama -Dijo haciendo una reverencia  tomando la mano de la diosa, galante, acostumbrado a ese trato con la misma. Luego obsevó con su ojo rojizo a la de melena rosa. -Hoy tenemos una invitada al parecer.
Matthaios
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Yuzu Dom Nov 12, 2017 7:55 pm

No sabía si se estaba mareando, volviéndose daltónica o la recientemente presentada diosa del amor y la belleza tenía la manía de cambiar el color de los iris entre cada parpadeo de sus vistoso mirar, desde el dorado, al rosa, luego verde, azul, y por unos instantes –microsegundos- parecían ser negros. Se distrajo con eso que a duras penas escuchó el nombre de la diosa olímpica y saltándose a la parte en que era la regente del Olimpo actualmente.

Quizá era parte del efecto de la diosa el hacer distraer a la gente o estaba con algún trastorno de concentración.

-¿Estoy despierta? ¿Qué es este lugar, señora Afrodita? ¿Dónde está Yuya? -Se sentía bastante ida, pero aún tenía presente que debía estar con su novio y no en un jardín basto de rosas rojas, todas ellas bastante vistosas, mientras la diosa en belleza las hacía palidecer, como si cientos de criaturas hermosas no fuesen suficiente para alcanzar un ínfimo de la belleza de la diosa.  

-Mi adorable Yuzu. Estamos cerca del Eufrates, a sus orillas construí una de mis residencias durante la Era del Mito para proteger a en ese entonces, a mi pequeño hijo Eros, el de los hermosos rizos, mí de la guerra que se cernía sobre el Olimpo. Era el más joven de mis retoños que no quería que se viese involucrado en una guerra a tan pequeño – Por un momento le pareció que la diosa volaba a través de sus propios recuerdos, pero después de parpadear un par de veces volvía a sonreírle como si la melancolía nunca hubiese estado en su rostro aniñado. -Ese amor que sientes por quien llamas Yuya es tan hermoso y tan fuerte, es lindo ver cómo se ha desarrollado en este tiempo. Me gustaría que pasaran aún más tiempo juntos, pero no va a ser posible, debemos resguardarte un tiempo –Dijo la diosa rubia, mientras volteaba a mirar en dirección a uno de los caminos que no cubrían los rosales.  

El olor a tabaco y una voz varonil, algo mayor y grueso se hizo presente también. Un hombre de cabellos rojizos con uno que otro cabello platino que contrastaba, un único ojo al descubierto también de ese mismo color, hacía aparición con un traje elegante, saludando al parecer de Yuzu, con demasiada confianza a la diosa.

-Galante como siempre Matt -La diosa solo rio encantada. Como si estuviese acostumbrada al trato -Esta preciosa jovencita es Yuzu, será nuestra invitada una temporada, pasó exactamente lo que habías previsto y necesitamos ver cómo se desarrolla el sello – Y una corriente de viento fuerte y frío, extraño para la zona removió las ojas, las ropas y el cabello de los presentes -Por ahora debemos de regresar. No es seguro estar mucho tiempo en mis residencias fuera de territorio griego.

Las palabras de la diosa comenzaron a preocuparla, no solo por la seguridad, sino porque parecía que la estaban moviendo de un lugar a otro para que no la encontraran... ¿La estaba secuestrando o le estaban ayudando? No sabía decirlo a ciencia cierta, la diosa le despertaba un sentimiento de familiaridad que no había sentido antes... Pero algo si le había quedado claro, era que no vería a Yuya por ahora y era mejor pensar en algo para volver a la Luna al menos, lo más pronto posible sin ocasionar un desplante... O peor aun, una innecesaria batalla.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Matthaios Dom Nov 19, 2017 7:54 pm

-Matthaios Angelopoulos señorita Yuzu, es un placer conocer a tan preciosa jovencita –Dijo al verla, siempre era mejor empezar con un cumplido y causar una buena impresión. Y presentarse formalmente, al ver que su señora no lo hizo, si tenía que estar con la mente en las nubes de la felicidad por estar cerca de una de las cuatro jóvenes. Asintió ante las palabras de su señora, el sello enjoyado se vislumbraba en el pecho de la joven, sellaría su cosmos por una semana a lo mucho, pero alejaría la presencia de la contraparte de su señora, mientras la joya estuviese intacta.

Esperaba que la joven no fuese la de la voz manipuladora... Sería menos problemático lidiar con cualquiera de ellas menos con alguien que podría superarlo en algo que se consideraba sumamente bueno.

La situación con las jóvenes sería toda una problemática de proporciones épicas.

Igual, no creía que sobreviviría mucho...

-Entonces debemos movernos todos a la brevedad mi hermosa señora –Dijo al sentir el peligro que les asechaba - No queremos que las algolas de la zona provoquen mayores problemas  -Recordando que aquellas mujeres necrófagas que vagaban por los desiertos. Demasiado resistentes para su gusto, ya estando muertas su carnes difícilmente se corrompían por la maldición de sus creadores, y con una vida demasiado larga, que un par de ataques no bastaban ni para mantenerlas a distancia.

Peor aún si estas estaban controladas por gente que odiaba a su señora y a sus descendientes, era mejor irse. La regente del Olimpo tampoco debía de alejarse demasiado de la montaña sagrada, residencia de los dioses griegos desde lo que su señora llamaba la edad del Mito.

-Por aquí señoritas, por favor – Hizo una reverencia para señalarles por donde proseguir. Pocas veces había estado en alguna de las residencias de su señora fuera de Grecia, y casi todas parecían mantener la misma estructura general, pero no por ello menos imponente. Mientras su señora y la joven de cabellos rosas voltearon a verle unos momentos, el parecido era casi innegable, el gesto de duda, el perfil y la forma de su nariz… Una de las diferencias notorias, la estatura y el porte que se manejaban ambas, donde la diosa imponía y eclipsaba lo que hubiese a su alrededor con su belleza divina, con el porte de una soberana; la joven por otro lado,  parecía ser un animalito hermoso y con gracia, pero a su vez, asustado y expectante, una posible señal de que eran una especie de amenaza para ella atacaría.

-No siempre Apolo tiene tensa la cuerda del arco, señorita Yuzu, estamos aquí para ayudarle - Su sonrisa siempre ayudaba en estas ocasiones, y esperaba que así fuera con la joven de ojos azules.
Matthaios
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Yuzu Lun Nov 27, 2017 10:07 pm

-Encantada señor Angelopoulos -Rspondió brevemente por cortesía, y una corta reverencia. Era preferible mantener la cordialidad si se encontraba sola ante una diosa y su servidor... Por muy cálido que sintiese el cosmos de la diosa de la belleza.

-¿Qué sello?  ¿Resguardarme de qué?- Pero tocó la joya que tenía incrustada en su pecho... quizá se refería a ello. Pero ¿Para que sellarla? Su habilidad era lo que la mantenía en pie de lucha casi todo el tiempo, sin ella, no creía que durase mucho tiempo. Si era de resguardarla ¿Dell Santuario? No entendía... -¿Habrá otro enemigo? - ¿Por qué siempre terminaba pasando por ello?

Siguió a la diosa y volteó a ver ante el llamado del pelirrojo para seguir por una parte de la residencia. El pelirrojo parecía parpadear como si estaba analizándolas a ambas. No había mucho que analizar, la diosa era una belleza fuera de este mundo- Literal -, ella... Solo tenía  un cabello muy llamativo y compartía una cara con algunas chicas alrededor del mundo... Que también servían a un dios.  Su expresión era de estar pensando muchas cosa y solo cambió ante las palabras del pelirrojo - Me dirá usted señor Angelopoulos, si es natural la desconfianza, parece que ustedes han implementado un sello que me incapacita y no me han dicho el motivo. - Dijo seria, pero con un tono de voz que aún se mantenía en la cordialidad... si estaba sellada no tenía que temer que su habilidad se saliese de su control, pero a la vez... Se sentía tan expuesta...

La diosa siguió caminado  como si no escuchase la conversación de las dos personas que venían detrás de ella. Los chillidos de unas criaturas que Yuzu no logró identificar resonaron cerca del lugar.  - Matt, querido, podrías hacerte cargo de esas cosas... Al parecer ya lograron entrar -Dijo la diosa rubia señalando una parte del pasillo. Yuzu en su inconsiente se colocó delante de la diosa para escudarla, más la diosa colocó su mano en el hombro de la menor - Deja que un hombre se haga cargo de vez en cuando Yuzu, está en la naturaleza de ellos ¿Sí? - mientras la criatura corría alocada a ambas damas.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Matthaios Miér Nov 29, 2017 9:40 pm

Podía leer la furia silenciosa en esa mirada azul. Si se mantenía cordial era por no encontrarse en la capacidad de poder usar su poder y salir del lugar. -Al menos no es impetuosa para intentar una locura -Pensó por un momento. Yuzu se encontraba sola, así que no habría un mayor detonante que el de su propia seguridad. Al menos el sello permanecería intacto al menos por el día de hoy... A menos que la jovencita se esforzara en pelear.

La vio colocarse delante de la diosa, interponiéndose entre Afrodita y las odiosas criaturas. La diosa le pidio intervenir -No se preocupe mi señora, señorita Yuzu, me haré cargo de esto -Y una esfera de luz salió de sus manos para impactarse sobre las criaturas, creando una luz cegadora por un momento.  Las criaturas se habían detendo solo para ser impactadas luego por un látigo que parecía hecho de un material lumínico que iba entre el blanco y el dorado. - Bright Whip - Tomando con aquella arma hecha de cosmos a uno de las mujeres monstruosas para impactarlas con otras dos para que desaparecieran en emdio de una estela de polvo dorado y marrón.

Y aunque las que se habían encontrado de frente. Otros chirridos en la parte de atrás, específicamente de uno de los jardines del que habían salido. -Al parecer se han acercado por varios frentes, mi señora. -Dijo, reportando como siempre a la diosa rubia, más sentía la mirada de la joven Yuzu -   Hay que continuar... -Y una visión de unas algolas trasportando algo grande... Una Asfibena de gran tamaño, destilando ácido por los colmillos que obligaba a la diosa a desaparecer en una ráfaga de pétalos de rosas, dejandolos a él y a Yuzu solos para enfrentar la amenaza -más bien a él solo, pero quien cuenta esos detalles - Señora, las algolas traen una asfibena de gran tamaño... Adelántese, Me será más fácil sacar a la señorita Yuzu y es más rápido moverse en un grupo más pequeño - Solicitó el hombre del parche... Ya escuchado el siseo de un gran animal.
Matthaios
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Yuzu Dom Dic 03, 2017 10:43 pm

-Entonces distraeré un momento a la serpiente antes de avanzar. Los veo en el Olimpo -Dijo la diosa sin mayor problema. -Espere Señora Afrodita, no puede pedirnos eso, somos guerreros... Y de momento nuestro deber sería protegerla a usted -La pelirrosa quedó consternada, ¿Cómo era posible que una diosa -o un dios- se metiera al frente de una pelea sin antes haber mandado un grupo de avanzada - ¿Tanto confía la diosa en ese hombre, el señor Matthaios?

-Hay cosas que es mejor hacerlas por impulso que pensarlas mi pequeña Yuzu - La diosa le terminó dedicando una sonrisa  -Matt, ya lo dije pero cuida de Yuzu, como si estuvieses cuidando de mí- Y la diosa desapareció en medio de pétalos de rosas para la consternación de la paladín de Venus, el cosmos de la diosa se le hacía tan cálido y familiar. Era simplemente hermoso.

- Pero... - Sitió que alguien tomaba su brazo, el mismo que había estirado para alcanzar a la dama rubia.

Aun tenía demasiadas dudas, Y no creía que le serían respondidas al menos en ese instante, el sello, el paradero de su novio, la sensación de familiaridad con la diosa de la belleza y el cuidado que tenía ella y su servidor para con ella, la situación de ahora... -Volvió a ver al pelirrojo a su lado, estudiando nuevamente al hombre.

Pero eso no evitó na algola saltó encima de ella, alejándola por su embiste de Matthaios, lista para morderl...¿Llevarla con ella? - ¡Suéltame! - Dijo golpenado a la criatura lo más fuerte que podía, pero aunque le hacía daño, la criatura no cesaba de arrastrarla a donde sea que fuese.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Matthaios Sáb Dic 16, 2017 11:36 pm

-A esta niña la van a perseguir las serpientes - Pensó mientras usaba su látigo de luz para quitarle de encima la algola a la joven de cabellos rosados. Eran imágenes inconexas, pero incluso veía como Yuzu era llevada por una gran serpiente, bastante familiar. Y también como la Asfibenacon su cabeza atravesava la pared para ir en contra de ella.

-¡Señorita Yuzu! -Exclamó, pensando que no alcanzaría a llegar para ayudarle a escapar de las fauces de la gran serpiente de  dos cabezas.

Pero parecía ser que su respuesta al peligro era rápida después de una primera impresión. Su forma de pelear y defenderse sería la correcta, de hecho tenían gracia, pero no eran lo suficientemente fuertes... Seguramente dependía bastante de su cosmos -Necesitas no solo depender de tu cosmos para mantenerte en la pelea... Así como ser ingeniosa y usar lo que tienes alrededor - Le hizo esa observación, aunque una demostración no estaba de más al destruir una de las columnas más pesadas para hacer caer los escombros sobre las fastidiosas criaturas y el reptil superdesarrollado.

Como tampoco era el momento de que una de sus visiones se presentara, Veía a una Yuzu más adulta, sus cabellos largos en los brazos de una mujer rubia. Luego otra en la que ella estaba de frente al Paladín de Saturno con su cara llena de dolor y sorpresa ante la indiferencia y frialdas de un joven que se le hacía familiar de alguna forma con esos ojos rojos y ese cabello bicolor. Y una más en la que los poderes de ambos colisionaban... Una voz bastante densa, profunda diciendo que algo con respecto a los miedos inconsientes, se harán realidad y enfrentarás a lo que no visualizas en tus pesadillas...

-Profecias, profecías...Necesito un tabaco... -Si, terminaban siendo un quebradero de cabeza...Pero al ver la mirada de la joven la depositó en el suelo arenoso cercano al río. Sentía el impulso de decirla...  Maldita fuese su habilidad -Entonces si es para ella y no para el chico... ¿O para ambos quizá?
Matthaios
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Yuzu Dom Dic 17, 2017 4:01 pm

Tenía que reconocerlo, hasta Yuya se lo decía cuando entrenaban: dependía mucho de su cosmos, más que de su habilidad innata o de su fuerza física que la una era bastante peligrosa, la otra era dejada de lado en pos de aumentar sus reservas y dominio de su cosmos. Pero ahora solo dependiendo de su fuerza física… Si bien podría defenderse ante un humano normal, las criaturas míticas eran otro asunto.

Eso igual no evitaba que tuviese un puchero en el rostro por sentirse una inútil.

Ahora dejando de ver como buena parte de la estructura caía sobre esas serpientes y especie de zombies del desierto, Yuzu centró su atención en el pelirrojo mayor. Su único ojo visible, con el iris rojo oscuro, parecía perdido luego de pedir un cigarrillo y decir la palabra profecía dos veces. – ¿Señor Matthaios?–  el hombre con un arma recurrente a una única marca de tabaco seguía viendo el horizonte, entre perdido y a su vez como si se refrenara a decirle algo.

-Necesito volverme más fuerte… Si quiero volver con Yuya pronto… -Lo que no esperaba, eran las palabras que le dedicaría el conquer de la luz en ese momento.  Como si estuviese sellando su destino, escribiendo por sobre la cuerda que representaba su vida ante los dioses de la vida y la muerte.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Matthaios Dom Dic 17, 2017 4:31 pm

Sus labios se movieron solos, una oración bastaba para dar fortuna o desgracia o al menos vaticinarlas. -Siempre seguida por serpientes, la más peligrosa y alada, la más amada, será el mayor miedo que enfrentes. Sacrificarás tu espíritu y a los pies del vórtice, una nueva vida habrá de nacer-Se había dicho. Y a todas luces encontrando la parte superficial de lo que había pronunciado, estaba clara la victoria de su "señora".

Tendrían que poner en marcha el plan de todos ellos... Lo lamentaba por la joven, pero solo era, al igual que muchos, una pieza en el tablero del juego de los dioses. - Si deseas, te ayudaré a que seas más fuerte, aprovechando tu estancia con nosotros. - Dijo dándole la mano como todo un caballero y guiándola a donde la diosa los esperaba - Mi señora, ¿No había dicho que nos esperaba en el Olimpo? -La diosa sonreía y les decía que se encontraba impaciente. En serio esa cercanía  de su señora se vería muy sospechosa si no hacía algo para evitarlo. A veces la emoción hacía que su señora Afrodita cometiera unas cuantas imprudencias.

Y los tres desaparecieron de esa parte del desierto en medio una lluvia de pétalos de rosas.
Matthaios
Matthaios
Conquer
Conquer

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer] Empty Re: A orillas del viejo Eufrates [Yuzu y 1 Conquer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.