Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 8:17 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Hoy a las 12:56 pm por Stelios

» Especial de Halloween - Murder Manor
Hoy a las 12:02 pm por Narrador

» Palco de Abel
Ayer a las 11:43 pm por Ban

» Palco de Athena
Ayer a las 11:28 pm por Anheru

» Pide una Misión
Ayer a las 11:06 pm por Ban

» Ban, portador del core de Marte ID
Ayer a las 10:43 pm por Cosmos

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Miér Oct 18, 2017 6:59 pm por Anheru

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Stelios V. Quarzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stelios V. Quarzo

Mensaje por Stelios el Vie Mayo 26, 2017 1:46 pm

Stelios Vicus Quarzo


  • Edad: 18 años
  • Género: Masculino
  • Orientación: Heterosexual
  • País: Siberia
  • Armadura: Cloth de Acuario
  • Elemento: Agua

Técnicas

Aurora Execution Este ataque es la máxima técnica que puede utilizar un Santo De Hielo rebasando el Cero Absoluto (lo cual ocurre solo al tener el séptimo sentido). Es la principal técnica de los Santos de Acuario Primero el usuario coloca sus brazos en posición de jarra apuntando arriba. Luego baja sus brazos apuntando al objetivo. Por último el usuario descarga todo el cosmos en forma de una ráfaga de hielo. Este ataque es capaz de: congelar, destruir o inutilizar la armadura del objetivo; así como asesinar al portador debido al congelamiento de su cuerpo.

Diamond Dust. Es la técnica de congelamiento conocida por antonomasia de los “Santos de los hielos”. El usuario reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drásticamente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro (manipula los átomos de las partículas del aire sin destruirlos, al detenerlos su temperatura desciende rápidamente) que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío o polvo de diamante (ventisca o blizzard glacial) capaz de alcanzar y producir un frío devastador y congelante, que puede alcanzar el Cero Absoluto (-273,15°.C)

Iceman (Habilidad). Es capaz de hacer descender su temperatura interna y externa proyectando un frío intenso. Esto convierte la energía termal latente de su cuerpo y la ambiental en una desconocida forma de energía que es eficientemente disipada, al tiempo que sus tejidos corporales no se ven afectados por estas temperaturas bajo cero. Su temperatura corporal desciende de los 37 grados habituales en cualquier ser humano a 77 grados bajo cero en un lapso de apenas unas décimas de segundo. Mientras cae su temperatura corporal también cae la de la humedad atmosférica que esta en contacto con él, recubriéndose por completo de una capa de hielo tan densa como el mismo acero. Esta capa de hielo se rompe constantemente con sus movimientos, rehaciéndose con la misma velocidad (a consecuencia de ello se producen diversos crujidos cuando se desplaza). También, gracias a la práctica, puede hacer descender la temperatura de partes concretas de su cuerpo, quedando normal el resto. Esta habilidad puede congelar la humedad del aire convirtiéndola en hielo superduro, en formas cuyo único límite es el cero absoluto. Gracias a ello puede construir escaleras, rampas, escudos, espadas y mazos de puro hielo. No tiene por qué tocar dicho hielo con sus manos para darle forma, sino que es capaz de proyectar olas de frío. Así, puede formar una columna de hielo bajo sus pies capaz de elevarle del suelo hasta una altura cuyo límite solo depende del grosor de la misma. Por ejemplo, si tiene 2 metros de diámetro podría alzarlo unos 30 metros y soportar un viento de 35 km/h. También puede crear rampas de hielo por las cuales deslizarse, pero si no las refuerza con soportes distribuidos regularmente, la rampa terminaría derrumbándose incapaz de soportar su propio peso. En teoría, esta habilidad es directamente proporcional a la cantidad ilimitada de humedad a su alcance ya que siempre se encuentra en el ambiente. Incluso en el mismo desierto existe algo de dicha humedad, aunque indudablemente el proceso sería más lento. No obstante, el esfuerzo mental y el cosmos invertido para hacer funcionar su técnica terminaría por agotarlo e impedirle usar su habilidad congeladora durante cierto tiempo. Como cualquier atleta entrenado la capacidad para usar sus poderes depende de su salud física y estado mental en un momento determinado. En condiciones normales, puede formar hielo durante 3 horas antes de sentirse exhausto.

Personalidad y apariencia:

Spoiler:


Su cabello castaño se divide en dos capas, la capa cercana a su rostro tiene un tono más oscuro que la capa interior. Sus ojos marrones están ubicados directamente bajo los flequillos de la capa cercana a su cara. Cuando enciende su cosmos su ojo izquierdo se torna de color verde y su ojo derecho se torna amarillo. Es un Joven refinado de tez clara, de entrecejo siempre fruncido que parece que al mirarle fijamente parte de él te estudiara y conociera tu pensamiento aunque en realidad no es así. Es bastante alto, 1,95 metros aunque no es de complexión gruesa, es esbelto y de facciones finas. Es distante, callado, algo indiferente más no irreverente. Pues suele responder con cortesía y educación a las buenas acciones. Aunque tratara de no ser tan sociable, pues muy en su interior le cuesta ser molestado y molestar. Es una buena persona, pero no para ayudar, si no para actuar en el momento que lo crea conveniente pues no tienen especial predilección o rechazo por un orden o ser parte de un equipo. No se siente particularmente obligado a hacer el bien debido a leyes o restricciones, sino que realizar el bien por sí mismo. Generalmente se plegará a la ley, pero no dudará en quebrantarla si con ello considera que está haciendo un bien mayor. No se siente atado a ningún sistema u orden social, y su necesidad de ayudar a los demás puede ser más fuerte que cualquier otra consideración si en realidad representan algo para su vida o el bienestar de los necesitados.

Historia

A diferencia de los guerreros nativos siberianos o por lo menos, el. No era tan fuerte como los demás. Era el más débil, el menos rápido, el que se quedaba atrás en el entrenamiento. Stelios no fue bueno en nada. Lo tenían por poco, aunque en él se notaba un esfuerzo de voluntad sobrehumano. “Huérfano” de nacimiento por causas que desconoció, vivió bajo el tutelaje de su maestro, más bien era como la pequeña mascota del grupo. Ezren, su maestro siempre quiso que Stelios heredara algo de sus habilidades, pero su inutilidad en aquellas artes era bastante grande. En vez de desistir de su empresa por ser el candidato a caballero mas debil, Stelios había recogido algo de todo esto, y era constantemente empujado a buscar más profundamente en los misterios de su origen por extraños sueños que él no entendía de los cuales consultaba a su maestro y este callaba posponiendo su explicación ante aquello.

Para ese entonces Stelios era alguien alegre a pesar de sus limitaciones. Hasta que un día los vientos del norte comenzaron arreciar con fuerza. El frio era más intenso y las noches más oscuras. Todos sus compañeros fueron citados por el santuario ya que la diosa Athenea necesitaba de sus fuerzas, uno tras otro fueron partiendo de aquel lugar, sin saber si quiera si sobrevivían a las tareas que el santuario les imponía en las nuevas guerras por librar. Después de aquella partida, las condiciones climáticas empezaron a cambiar para peor. Los glaciares eternos y perpetuos comenzaron a derretirse, aquello nunca había pasado en aquella región, el frio se había marchado pero aquello llenaba de incertidumbre a su maestro. Su único aprendiz era Stelios, el cual no había aprendido nada.

Con el dolor de su alma, Ezren partió y le dejó prometiéndole regresar con respuestas.
Una noche una sombra irrumpió en el campamento, un encapuchado que atacó de muerte al joven Stelios. Pero lo que disminuyo su esperanza era que aquella sombra era el mismo Ezren. Vestía una armadura que parecía emitir un sonido melancólico y frustrante. Al parecer sus ojos estaban poseídos y miraban con odio buscando algo en todo el lugar. El joven casi moribundo lloró pero se levantó a pesar de su estado. Algo sobresalía de su piel, como llamas azuladas que se extendían por encima de su cabeza, recubriéndole todo su ser y enfriando el área. En ese instante la armadura que poseía Ezren se desprendió de su cuerpo y se acoplo al de Stelios. Grandes lanzas de hielo se formaron de la nada alrededor de del muchacho las cuales por un movimiento de sus brazos empalaron a Ezren sin piedad.

Ezren volvió en sí, para aquel entonces vió a Stelios junto a él, con la armadura de plata que cargaba cubriéndole su cuerpo. Mientras su maestro balbuceaba en su lecho de muerte le confesó que él era su padre y que su madre había sido engullida por la oscuridad en la que fue la emblemática ciudad de Kaus, pero que antes de lograr su rescate algo había plantado un semilla de aquella maldición en él, justo cuando iba a decir quién era el perpetrador de aquello y porque llego a Siberia del norte, Ezren murió.

Así fue como Stleios partió de Siberia a Kaus buscando respuestas, pero lo que encontró fueron ruinas y desolación. Hasta que lucho con un cruel hechicero en compañía de otros caballeros al servicio de Athena sin poder salvar aquel lugar. Con el tiempo Stelios aprendió que la fuerza de su cosmos era mucho mayor que la de cualquier caballero, haciéndole acreedor de la armadura de oro de Acuario. Gracias a aquello aprendió a controlar las habilidades del hielo y el cero absoluto. Aun busca respuestas y su deseo de servir es ahora mayor por el honor a su padre. Con el tiempo volvió al norte de Siberia y le sepultó a Ezren en el hielo perpetuo, los cuales habían cesado de derretirse. Pero aquello genero la negativa de embotellar sus sentimientos en lo más profundo de su corazón, pues para el aquello era su más grande debilidad.



Última edición por Stelios el Miér Sep 13, 2017 10:33 am, editado 4 veces
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stelios V. Quarzo

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Mayo 27, 2017 2:36 pm

Aclaración:

Las habilidades no tienen usos en batalla. Que tengas la habilidad de curar no significa que puedas restaurar HP, es más bien para cosas off-rol.

Si eso ha quedado entendido responde a este mensaje diciendo que aceptas las condiciones.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Stelios V. Quarzo

Mensaje por Stelios el Sáb Mayo 27, 2017 11:29 pm

Acepto las condiciones.
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stelios V. Quarzo

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Mayo 28, 2017 5:37 pm



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Stelios V. Quarzo

Mensaje por Stelios el Miér Sep 06, 2017 9:54 am

Editado.
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stelios V. Quarzo

Mensaje por Stelios el Miér Sep 13, 2017 10:34 am

Historia realizada, esperando a revisión.
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stelios V. Quarzo

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Sep 15, 2017 2:05 pm

Ficha aceptada, ya puedes rolear.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.