Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Ayer a las 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Ayer a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Ayer a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Misión: Los Emblemas y el regreso de los Hechiceros [Yusei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Los Emblemas y el regreso de los Hechiceros [Yusei]

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 31, 2017 12:51 am

Una risa cantarina se hizo presente en los odios del Santo de los Peces, una mesa con té y dulces servidos para dos se encontraba delante de sus ojos, en medio de un jardín de rosas, que asemejaban en esplendor a las de la doceava casa del Santuario, más estas se sentían de algún modo ¿Más felices? Una mujer demasiado hermosa, con su cabellera bastante lustrosa, rubia y lacia -se enroscaba un mechón de forma que parecía entre coquetería y un gesto totalmente inconsciente -, le dirigió su mirada, que cambiaba de colores ante cada parpadeo: desde el dorado cálido, al verde valiente, el violeta deslumbrante y el azul profundo.

-Hermoso Yusei~ toma asiento por favor. Hay una petición que quiero hacerte – le señala el puesto libre, y lo trata como si fuese un amigo de toda la vida – Te la hubiese hecho antes, pero he tenido unos… Llamémosle problemitas por ahora - Bebió un poco de su taza de té, relamiéndose los labios voluptuosos – Hay un trío de idiotas, creo que tú los conoces bien y entiendo que los odies con pasión, en este momento necesito de buena parte de mi autocontrol y unas buenas salidas de compras para bajarle un poco a mi molestia.  Se han llevado de mi templo los Emblemas de mis Conquers que aún no despiertan. -Se aprieta el puente de su nariz respingona- Necesito de mis guerreros si tu señora pretende que siga a cargo del desastre que dejó en el Olimpo, me lo debe de todas maneras. Además de que les extraño demasiado, era como tener a muchos niños hermosos como tú o tu pareja actual -Empieza a reírse por la cara del Santo Dorado – Tranquilo hermoso, sé de estas cosas. Toda forma de amor me rinde homenaje, incluyendo las muy apasionadas en todo sentido -Se veía disfrutando de lo lindo a la rubia que volvía a tomar su mechón de cabello rubio.

-Pues, este trio de imbéciles también están cazándote otra vez Yusei – La diosa estira su mano y el pecho del Santo emitió un brillo similar -Tienes algo que ellos buscan, seguramente enviaran a alguien a sacarlo de ti. – Tomó una de las rosas y la colocó en la mano maltrecha del Santo - De tener éxito, créeme que mi recompensa será más que agradable, no solo con tu mano, sino quizá darte una guía con respecto a la maldición que te aqueja  -Le guiña un ojo y el paraje con toda la pinta de ser una fiesta de té muy girly desaparece de la visión del Santo de Piscis. - Cierto, cuidado al despertar...

Misión: Recuperar los emblemas y detener los planes de los hechiceros

Fase 1:

Pelea contra el enemigo

Los tres hechiceros están usando un nuevo Avatar para sus propósitos.
-Su  HP será de 25  y copiará tus Stats bases
-Debes lanzar dado de acción a cantidad de veces segun el stat de velocidad que tenga el enemigo
-Gracias a la rosa de Afrodita, ganas +1 en todos estos.
-Se aplican las normas normales de batalla
-En caso de perder la batalla, no perderás una vida, sino que quedas inconsciente

Fase 2:

Te encuentras en la guarida de los hechiceros. Lanza el dado
Código:
[rand]1,4[/rand]
para saber tu curso de acción:

1.- Quedas en medio de un ritual antiguo [Lanza otra vez]
2.-Ves algo que podrían ser los Emblemas, pero son baratijas[Lanza otra vez]
3.-Algo parecido a los zombies empieza a atacarte [Lanza otra vez]
4.-Encuentras los Emblemas, pero alguien está esperándote  [Avance a la siguiente fase]

Fase 3:

Derrota al avatar de los hechiceros

-Su  HP será de 25  y copiará tus Stats bases
-Debes lanzar dado de acción a cantidad de veces segun el stat de velocidad que tenga el enemigo
-Gracias a la rosa de Afrodita tienes + 2 en 2 stats a tu elección más por estar en territorio de los hechiceros 2 de tus stats a tu elección bajarán 1 cada uno.
-Se aplican las normas normales de batalla

Una vez cumplida la misión, se puede eliminar una herida permanente (mano en este caso) por ser petición de una diosa a un guerrero de otro ejército.
Cosmos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba