Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 1:59 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Misión: Los Emblemas y el regreso de los Hechiceros [Yusei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Los Emblemas y el regreso de los Hechiceros [Yusei]

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 31, 2017 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una risa cantarina se hizo presente en los odios del Santo de los Peces, una mesa con té y dulces servidos para dos se encontraba delante de sus ojos, en medio de un jardín de rosas, que asemejaban en esplendor a las de la doceava casa del Santuario, más estas se sentían de algún modo ¿Más felices? Una mujer demasiado hermosa, con su cabellera bastante lustrosa, rubia y lacia -se enroscaba un mechón de forma que parecía entre coquetería y un gesto totalmente inconsciente -, le dirigió su mirada, que cambiaba de colores ante cada parpadeo: desde el dorado cálido, al verde valiente, el violeta deslumbrante y el azul profundo.

-Hermoso Yusei~ toma asiento por favor. Hay una petición que quiero hacerte – le señala el puesto libre, y lo trata como si fuese un amigo de toda la vida – Te la hubiese hecho antes, pero he tenido unos… Llamémosle problemitas por ahora - Bebió un poco de su taza de té, relamiéndose los labios voluptuosos – Hay un trío de idiotas, creo que tú los conoces bien y entiendo que los odies con pasión, en este momento necesito de buena parte de mi autocontrol y unas buenas salidas de compras para bajarle un poco a mi molestia.  Se han llevado de mi templo los Emblemas de mis Conquers que aún no despiertan. -Se aprieta el puente de su nariz respingona- Necesito de mis guerreros si tu señora pretende que siga a cargo del desastre que dejó en el Olimpo, me lo debe de todas maneras. Además de que les extraño demasiado, era como tener a muchos niños hermosos como tú o tu pareja actual -Empieza a reírse por la cara del Santo Dorado – Tranquilo hermoso, sé de estas cosas. Toda forma de amor me rinde homenaje, incluyendo las muy apasionadas en todo sentido -Se veía disfrutando de lo lindo a la rubia que volvía a tomar su mechón de cabello rubio.

-Pues, este trio de imbéciles también están cazándote otra vez Yusei – La diosa estira su mano y el pecho del Santo emitió un brillo similar -Tienes algo que ellos buscan, seguramente enviaran a alguien a sacarlo de ti. – Tomó una de las rosas y la colocó en la mano maltrecha del Santo - De tener éxito, créeme que mi recompensa será más que agradable, no solo con tu mano, sino quizá darte una guía con respecto a la maldición que te aqueja  -Le guiña un ojo y el paraje con toda la pinta de ser una fiesta de té muy girly desaparece de la visión del Santo de Piscis. - Cierto, cuidado al despertar...

Misión: Recuperar los emblemas y detener los planes de los hechiceros

Fase 1:

Pelea contra el enemigo

Los tres hechiceros están usando un nuevo Avatar para sus propósitos.
-Su  HP será de 25  y copiará tus Stats bases
-Debes lanzar dado de acción a cantidad de veces segun el stat de velocidad que tenga el enemigo
-Gracias a la rosa de Afrodita, ganas +1 en todos estos.
-Se aplican las normas normales de batalla
-En caso de perder la batalla, no perderás una vida, sino que quedas inconsciente

Fase 2:

Te encuentras en la guarida de los hechiceros. Lanza el dado
Código:
[rand]1,4[/rand]
para saber tu curso de acción:

1.- Quedas en medio de un ritual antiguo [Lanza otra vez]
2.-Ves algo que podrían ser los Emblemas, pero son baratijas[Lanza otra vez]
3.-Algo parecido a los zombies empieza a atacarte [Lanza otra vez]
4.-Encuentras los Emblemas, pero alguien está esperándote  [Avance a la siguiente fase]

Fase 3:

Derrota al avatar de los hechiceros

-Su  HP será de 25  y copiará tus Stats bases
-Debes lanzar dado de acción a cantidad de veces segun el stat de velocidad que tenga el enemigo
-Gracias a la rosa de Afrodita tienes + 2 en 2 stats a tu elección más por estar en territorio de los hechiceros 2 de tus stats a tu elección bajarán 1 cada uno.
-Se aplican las normas normales de batalla

Una vez cumplida la misión, se puede eliminar una herida permanente (mano en este caso) por ser petición de una diosa a un guerrero de otro ejército.
Cosmos

Ver perfil de usuario

Re: Misión: Los Emblemas y el regreso de los Hechiceros [Yusei]

Mensaje por Yusei el Vie Sep 15, 2017 8:27 pm

El hielo que lo rodeaba había comenzado a propagarse sobre su cuerpo como una infección, escalando por sus piernas hasta llegar a su pelvis. Kiryu lo dejó solo, dirigiéndose a los emblemas. -¿Para qué estás haciendo esto Kiryu? Tú eras un guerrero orgulloso que deseaba proteger a Athena con todas sus fuerzas, no creo que hayas olvidado tus días de entrenamiento- dijo mientras intentaba liberarse del hielo.-Eso es el pasado. Athena me abandonó, y tú debiste hacer lo mismo- dijo el coro de voces, pero la de Kiryu era la que sonaba realmente furiosa en comparación con las voces graves que hacían eco en sus palabras.

-Sé que lo debiste pasar muy mal, pero voy a salvarte- Yusei creó una rosa piraña que usó para destruir el hielo que envolvía la parte inferior de su cuerpo. -¿Salvarme tú? Sólo piensas en ti mismo, yo nunca te importe. No eres más mi amigo, dudo que conozcas el significado de esa palabra- Una espina de hielo salió disparada de la mano de Kiryu, la cual terminó atravesando el hombro derecho de Yusei.-Amor, amistad, familia, tú no tienes nada de eso en tu miserable vida. Nunca haz hecho algo desinteresado por otra persona. Me buscabas a mí porque te sentías solo, buscabas protección en tu hermano y el amor en tu maestro. Yo no seré tu buena acción del día para que puedas irte a dormir con la conciencia tranquila- disparó una segunda espina directo hacia el cuello de Yusei, pero éste fue capaz de bloquearla con una rosa piraña, triturándola en pequeñas astillas de cristal.

Yusei cerró sus ojos y se acercó a Kiryu, intentando alcanzar su hombro.-Tienes razón, fui un mal amigo para ti. Cuando desapareciste mi primer instinto no fue buscarte, supuse que te habías marchado por voluntad propia y no pensé más en el tema. Me dolía demasiado creer que te habías ido sin despedirte de mí- Kiryu disparó una espina que perforó la mano que Yusei le extendió.-Y aquí vamos de nuevo, conviertes esto en algo sobre ti. Vete, tu destino no está en mis manos- Yusei cerró el puño debido al disparo de dolor que recorría todo su cuerpo, arrancando la espina que había atravesado su mano herida por el fantasma de Akos.

-Quiero proponerle un trato a tus nuevos amigos. Mi cuerpo a cambio del tuyo- la mirada de Kiryu cambió totalmente cuando puso la oferta sobre la mesa. Sus ojos brillaban con un resplandor azul.-Te escucho- ya no era el coro de cuatro voces, era la inconfundible voz del hechicero de hielo.-Veo que te encargaste de informar a Kiryu sobre lo que sucedió en Ciudad Kaus. Sabes cómo hacerme daño- El Santo de Piscis miró al hechicero con seriedad, quien parecía estar encantado de verlo en esa situación.- Lo que oiste. Mi cuerpo a cambio del de este chico. Mi poder será completamente suyo... ¿eso es lo que siempre quisiste, no?- el hechicero sonrió, asintiendo y sujetando a Yusei por los costados de la cabeza. Acercó sus labios a los del Santo de Piscis y abandonó el cuerpo de Kiryu como un humo negro que entró a través de su boca. Su amigo cayó al suelo inconsciente y Yusei se quedó de pie en el mismo lugar mientras escuchaba los gritos desesperados de los tres hechiceros en su interior, quienes estaban compartiendo el destino del Príncipe de Rosas en ese preciso momento. Ellos aparecieron flotando sobre Yusei, capturados bajo un abrigo de cadenas negras en forma de momias avejentadas; sus almas estaban demasiado perdidas en la oscuridad como para recordar la apariencia que tenían cuando ellos eran humanos.

-¡No seremos sellados de nuevo!- exclamó el hechicero de la tormenta con sus ojos ardiendo como llamas. Yusei sonrió divertido.-Pero si yo no he dicho nada sobre sellarlos. La inexistencia es el castigo que ustedes merecen. Saori los selló en los confines del tiempo porque ella tuvo misericordia, yo no...- Las extremidades de los brujos comenzaron a derretirse mientras sus cuerpos eran consumidos por el fuego carmesí. Yusei sólo los observó de brazos cruzados mientras éstos sufrían hasta desvanecerse con la noche. Esa sería la última vez que los vería, estaba convencido de ello.

Metió los emblemas en su chaqueta y apoyó a Kiryu en su hombro. La pesadilla había terminado para ambos, y si Kiryu se lo permitía, quería volver a tener su amistad en el futuro.
------------------------

Ataque 1: Fuerza 1 + Velocidad 1 + cosmos 2.5 = 4.5 x2 = 9
Ataque 2: Fuerza 1 + velocidad 1 = 2
Ataque 3: Fuerza 1 + velocidad 1 = 2 2/2 = 1
Ataque 4: Fuerza 1 + velocidad 1 = 2 2/2 = 1
Ataque 5: Fuerza 1 + Velocidad 1 + cosmos 2.5 = 4.5

17.5

HP Yusei: 15.25 - 6 = 9.25

Ataque 1: Fuerza 2 + Velocidad 1 + cosmos 1 = 4
Defensa 1: Resistencia 2 + Velocidad 1 + cosmos 1 = 4 2/2 = 2
Ataque 2: Fuerza 2 + velocidad 1 = Cosmos 1 = 4 2/2 = 2

HP Hechiceros: 12.5 - 15.5 = 0