Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Mikoto McAllon - Armadura de Plata de Lotus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikoto McAllon - Armadura de Plata de Lotus.

Mensaje por Mikoto McAllon el Mar Jun 06, 2017 8:35 pm

Mikoto McAllon

Edad: 24 años
País: Corea del Sur
Género: Femenino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Armadura de Plata de Lotus
Elemento: Estándar


Técnicas

Habilidad: Esta chica tiene una fuerza sobrenatural impresionante, debido a que desde pequeña logro tener gran destreza y habilidad para el levantamiento de pesas y cosas pesadas sin tener algún tipo de acondicionamiento físico especial, por lo que puede utilizar para cualquier cosa, sobre todo en el campo de batalla. Precisamente ahí es cuando, al realizar más esfuerzo físico logra tener mayor intensidad en sus acciones, es decir su súper fuerza se incrementa más allá de cualquier dato estadístico lógico.

Black Lotus Blaze: Mikoto tomando un accesorio de su armadura de la parte de la espalda, lo coloca frente a ella para después elevar su cosmos a modo de que active a la pieza en su mano y se desprenda la mitad de un arco, para después moldear su cosmos como las cuerdas para tensar una flecha de cosmos puro que aparece en el momento en que la chica toca las cuerdas. Al lanzar la flecha esta se convierte en miles dirigidas a voluntad por el pensamiento de la joven hasta llegar al objetivo.


Personalidad y Apariencia


Personalidad:
Es una chica fuerte de personalidad ya que desde pequeña estuvo acostumbrada a que solo con su presencia debía impactar a todos, pero no es muy paciente y tolerante. Es valiente. No obstante, con las personas cercanas a ella es alguien compasiva y dulce, muy agradable y con la disponibilidad de poder ayudar en todo. Con las personas que no conoce, de inmediato trata de entablar conversación y socializar. Le encanta coquetear y tomar iniciativa. Sin embargo, con sus adversarios es dura, jamás se da por vencida y nunca renuncia a sus ideales, no tolera las cosas malvadas o que ocasionen mal a los demás, en suma, las cosas injustas las odia y hará lo que sea necesario para evitarlo.

Apariencia:
Es una chica alta, de aproximadamente 1.78 m, con un cuerpo bien dotado con curvas y largas piernas, así como una linda delantera que es proporcional a su cuerpo y por ello destaca toda su figura. Tiene una larga cabellera color rosado, ligeramente ondulado. Sus ojos son de color rosado, el mismo tono que su cabello, su tez es blanca con un ligero rubor natural en sus mejillas, labios como corazón de un rosado casi rojizo. Su vestuario varia conforme la ocasión o el clima, pues le gusta mucho ir de compras, lo que si nunca suelta es una boina tipo cofia de azafata pues va con todos los estilos de ropa que tiene.
Spoiler:
.


Historia

Mikoto nació un 24 de Marzo en la capital de Corea del Sur, Seúl. Sin embargo, sus padres eran japoneses-estadounidenses radicados en este país debido a la industria disquera, ambos eran representantes de diferentes compañías por lo que rápidamente a su hija la iniciaron en el ámbito musical al ver que tenía talento para cantar. A los 8 años ya contaba con algunos contratos para salir en pequeños papeles de series televisivas o en telenovelas así mismo que estudiaba pues a pesar de la carrera artística nunca dejaron de lado la parte académica. A los 10 años se interesó mucho en la cultura griega ya que sentía na fuerte conexión con ella, pero aun no identificaba el porqué. A los 12 años les pidió a sus padres que la mandaran a una escuela de música, pues en verdad que ella disfrutaba mucho de ella, por lo que la condición que le pusieron sus padres era acabar la carrera en Administración para poder hacerlo, por lo que de inmediato acepto y pidió que fuera en la Academia Palladion de la Fundación Graad en Paris Francia, pues en toda Asia se hablaba de aquella mítica escuela en donde los mejores músicos del mundo asistían. Durante 6 años no participo en ninguna actividad de actuación, se centró en lo académico, pero también tomaba clases de algunos instrumentos cada que podía en pequeñas escuelas, con el fin de no estresarse y poder cumplir su meta, ingresar a Palladion.

Cuando al fin logro obtener su título de Administración a los 18 años sus padres se sorprendieron porque nunca creyeron que su hija fuera tan persistente y sobre todo se dieron cuenta que en verdad era el sueño de su hija la música, por lo que sin ningún limitante la mandaron a Paris Francia. Una vez ahí, la chica se sorprendió de todo, pues realmente no esperaba que ya estuviera cumpliendo su sueño. La Academia era el más hermoso recinto, un antiguo castillo en donde el arte se podía ver en todo su esplendor. Durante su estancia ahí, conoció a dos chicos que, aunque eran un año mayor que ella, la ayudaron mucho a adaptarse, ellos eran Rin y Napper.

Sus estudios ahí fueron muy significativos, ya que logro aprender violín, cello, piano, así como educar su voz para poder cantar. Aunque hubo un cambio aún más radical que el hecho de estudiar en ese lugar y fue que un maestro la inscribió en una clase especial, ella creía que era para potencializar su talento musical, pero cuál fue su sorpresa cuando descubrió que no eran clases “especiales” sino que todos los chicos del salón incluyendo al profesor que la invito, parecían que brillaban cosa que casi hace que se desmayé de la sorpresa, pero al observar mejor y hablar con todos descubrió que ella era parte de un grupo de personas especiales las cuales se hacen llamar santos, los cuales protegen a la reencarnación de la Diosa Athena que cada ciertos años combate a las fuerzas del mal y que además, esa era la razón de que tuviera una fuerza sobrehumana.

Con respecto a lo musical, debido a que sus compañeros eran de diversos países había influencia de muchos géneros, por lo cual surgió una nueva perspectiva de la música, la cual mezclaba varios tipos de música como el hip hop, dubstep, pop y cualquier otro que le gustara a la chica. Sin embargo, sus amigos se graduaron y no volvió a verlos. Un año después ella se graduó y sus padres se sorprendieron de lo bien que lograba impresionarlos.  

Una vez en Corea, sus padres no tardaron para que una de las compañías en las que trabajan le dieran la oportunidad de poder impulsar su carrera como cantante. La gran sorpresa que se llevó fue, que pronto se dio a conocer su primer sencillo “I love you”, y posteriormente todo el disco, por lo que ahora está de gira por todo el mundo promocionando su música, acción que le pareció lo más increíble pues tendría también la posibilidad de descubrir mas del mundo de los santos de Athena.

avatar
Mikoto McAllon
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikoto McAllon - Armadura de Plata de Lotus.

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Jun 07, 2017 12:40 pm

Personaje aceptado, ya puedes rolear. Se te dará color y rango.

PD: la armadura puede tardar un poco en ser añadida al perfil porque tuvimos un problema con el almacenamiento de imágenes.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.