Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Ayer a las 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Ayer a las 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Ayer a las 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Miér Jul 19, 2017 4:47 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Rest it not, Palladion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rest it not, Palladion

Mensaje por Metal Napper el Jue Jun 08, 2017 10:19 pm

Dos años ocupados.

Tras separarse e ir cada uno a completar su tour musical, el tiempo pareció irse por la borda.

Cesar cumplió compromisos en los puntos prometidos con la banda — los últimos dos siendo Finlandia y Noruega, respectivamente. Sueño cuestionable en el autobús del tour, catres pegados y hostales u hoteles baratos en infrecuencia que les partía las espaldas. Y trabajo. Mucho mucho trabajo de por medio.

Ya regresar a América probó ser un descanso mas grande del que pudo haber pedido.

Por supuesto, eso no duró.

Tras una única noche en que durmió en su abandonada cama de condominio, le llegaron más encargos: la banda fueron los primeros, luego los personales y al final, la reunión con la señorita Saori. Esa última tarea, curiosamente, fue cuando vio a Rin tras terminar el tour.

Un sumario les fue dado sobre los acontecimientos de Asgard y la tan llamada Kaus, ambos sitios destruidos. Luego dieron su reporte, cosa que provocó una mirada de entendimiento por parte de Kido, quien no explicó gran cosa. Finalmente su asignación: serían escoltas de la dama por un tiempo y de a turnos, teniendo de base la Academia Palladion.

Aunque Cesar tuvo sus cuestiones sobre algo tan...curioso, se las reservó. Si Saori Kido requería guardias, tendría sus motivos. Por ende, tomó el primer turno de una semana tras el cual lo relevaría Rin. Ese turno, en aras de mantener perfil normal, fue cubierto en legalidad como su contratación de tutor musical en la academia.

De esa forma, su tiempo eran dos quintos para Palladion, dos para la banda y uno para lo personal. Inmiscuido en el todo los deberes de redes sociales, escritura de música y...

Era todo un lío difícil de clasificar, pensó en cierto momento de esos dos años. Igual, siguió tras ajustarse los lentes oscuros.

Ya entonces, cumplió los veintiséis, y con ellos, llegaba otra celebración en la academia: la bienvenida a la nueva generación de alumnos recién admitidos.

Bonita gala, sin duda. Celebrada en el gran salón principal con enormes ventanales y columnas de corte griego, la iluminación dorada y la acústica magistral eran solo el aperitivo a la celebración. Con un banquete que pocos veían, los de nuevo ingreso iban y venían, hablando y riendo e interactuando con sus futuros compañeros de clases. Desde el podio donde estaba él, sin embargo, alcanzaba a ver la nieve que caía desde el cielo y se agolpaba contra las estructuras del exterior.

"Oye, ya calibre esto. ¿Puedes mover los reflectores un poco hacia allá?" le preguntó a uno de los chicos que trabajaba en los controles. Recibiendo un pulgar arriba, este relegó las indicaciones, terminando de preparar el escenario. "Estamos listos." dijo él frotándose las manos, dándole un positivo al equipo.

Solo restaba esperar a que empezara todo de forma oficial. Él seria el primer acto, como siempre — pero allí, contrario a otros casos, era distinto que en sus shows con la banda. Una sola canción, y no de su género. Incluso, estaba vistiendo un esmoquin que en él, lo hacia ver como un pollo en medio de una playa rocosa. ¿O era al revés? Ya ni estaba seguro.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Mikoto McAllon el Jue Jun 08, 2017 11:08 pm

Habia pasado un tiempo desde que salio de la Academia Palladion, sin embargo con ayuda de sus padres, supo aprovechar bien la oportunidad que le dieron para poder cumplir su sueño, ya que después de dar un par de conciertos en Seul, Taiwan y Tokyo siguieron a la lista Hong Kong, Beijing y Tianjin; luego dar un tour por Europa, comenzando en  Barcelona, después Noruega, Londres y finalmente Paris, por lo que no dejaría ir un espacio para visitar a su alma mater y poder recordar sus momentos en aquel recinto y mas si le llego una invitación de la Fundación Graad para presenciar el inicio de curso, dar unas palabras de aliento a los chicos y poder cantarles.

Esto en verdad la entusiasmo mucho, tanto que eligió el mejor atuendo que tenia, pues sin importar que estuviera nevando, ella deseaba ir como nunca antes la habían visto, por lo que escogió un conjunto de falda color rosegold tabloneada que le llegaba a medio muslo con un bies color negro, un crop top negro, un collar rosegold largo con pequeños detalles de moños color negro, un maquillaje muy natural, labios color nude y su cabello suelto con una boina color negro y detalles de picos simulando púas color rosegold, así como unas botas largas de cuero color negro, tacón de aguja de 15 cm y guantes color negro.

Una vez lista y arreglada salio del hotel donde se hospedaba rumbo a la Academia Palladion envuelta en un abrigo blanco largo, pues el verdad que el clima era extremosamente frió. En cuanto logro ver el lugar que fue su hogar durante un par de años, sonrió abiertamente pues ya no aguantaba las ganas poder estar ahí ya no como estudiante, sino como una artista formada en esas aulas.

Un representante de la fundación ya estaba esperándola y la acompaño al salón donde se llevaría a cabo la bienvenida a los chicos de nuevo ingreso, solo que en vez de guiarla a los asientos del publico, la llevo tras bambalinas, con el fin de que se alistara pues después del primer numero, seria su turno de cantar, pero lo que desconocía era quien se presentaría antes. Sin embargo, una vez ahí trono sus dedos de sus manos en símbolo de emoción mientras veía correr a varios del staff.-Oh! pero que emoción estar aquí!.- dijo mientras saca su celular y se tomaba algunas fotos para subirlas a redes sociales.
avatar
Mikoto McAllon
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Rin el Dom Jun 11, 2017 1:56 am

El tiempo transcurrió sin mayores complicaciones. Después de aquella ocasión donde Rin casi fue secuestrada, ninguna otra amenaza volvió a acercharlos y dos años pasaron veloces.

Entre los asuntos de la gira y otras cuestiones de las que tuvo que ocuparse, la joven cantante olvidó sus preocupaciones y se enfocó enteramente en su carrera artística, sin olvidar por supuesto, su deber con el Santuario, que actualmente era el de servir como escolta de Saori Kido junto al Santo de Ofiuco, su compañero y mejor amigo. Con tantos deberes era poco el tiempo que tenía para sí misma, pero no se quejaba; de hecho, solía disfrutar de los diferentes eventos a los que le tocaba asistir, siendo el último una celebración que se realizaría en la academia Palladion como bienvenida a los nuevos alumnos.

Rin llegó temprano y fue directo a prepararse, puesto que le tocaría presentarse en el escenario después. Llevaba puesto un ajustado vestido largo de color anaranjado con detalles en rosa oscuro, unos tacones rojos y una broche con forma de flor sujeto en el cabello. Cuando terminó de alistarse salió para ver cómo iban los preparativos: el show estaba a punto de dar inicio y Napper presentaría el primer acto.

Rin le deseó suerte y se alejó. Mientras veía como se realizaban los últimos preparativos antes de que su amigo iniciara con su presentación, se colocó al lado de una joven de cabello rosado que aparentemente, como otros allí, estaba esperando su turno.

Emocionante, ¿no? Todo esto me recuerda a los días que estudiaba aquí. Qué rápido pasa el tiempo —fueron buenos tiempos sin duda, pensaba ella. Y entonces fue que se dio cuenta de un detalle no menor: ya conocía a esa joven que estaba junto a ella—. Espera... ¿Mikoto, eres tú? —dijo, volteando hacia ella sorprendida—. Vaya, que sorpresa encontrarte justamente aquí. ¿Te acuerdas de mi? Soy Rin, nos conocimos aquí mismo. Ha pasado tiempo desde que nos vimos por última vez. ¿Cómo te ha ido estos años? —había oído que tuvo mucho éxito con su música alrededor del mundo.
avatar
Rin

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Metal Napper el Dom Jun 11, 2017 7:57 pm

Se frotó las manos por segunda vez, aquella para apartar el frío. No le gustaba la nieve, tampoco aquel clima. Él, Cesar Rothbell, era un hombre de sangre y clima caliente — el frío le caía como cien patadas en un estómago ulceroso. Pero trabajo era trabajo, se dijo, girando tras bambalinas.

Fue allí que las vio.

Una era Rin, vistiendo un traje que hacia juego con su cabello y la hacia ver como toda una dama de alta clase. Junto a ella estaba otra chica, que aunque más alta, mostraba estar a la par en cuanto a estilo. Hasta habrían podido hacer de dúo, o confundidas por uno. Sí, más lo segundo que lo primero.

"¡Rin! Veo que llegaste y te robas todas las miradas." saludó Cesar colocando un brazo sobre el hombro de su compañera, levantando sus cejas inexistentes. Comparado a ellas, era una ruina de estilo — el esmoquin no calzaba para nada con su mohicano y cabello verde fosforescente, menos los lentes oscuros que tapaban sus ojos. "Espero que estés lista para llevarte el premio a la mejor canción de la noche." sonrió con total sinceridad, girándose así hacia la otra participante. "Y...uoooho. Hoho. Heeeey McAllon ¡tiempo sin verte!" saludó, dándole unas palmaditas en los hombros a la mujer de cabello chicloso. "Mira eso, oooh sí. Dejaron lo mejor para después de mi, sin duda." comentó riendo, su voz engrosada cuando se le escapó el 'ho ho' que la caracterizaba. "Tu y Rin han sido lo mejor de acá, y una generación aparte de la otra ¿eh? Éxitos internacionales, giras. Uff. Gran presión. Gran presión de ser su acto de apertura, pero, me esforzaré. Uff. Deseenme suerte." dijo suspirando varias veces, asintiendo con la cabeza.

Las luces se apagaron y los focos se centraron en la tarima. Retrocediendo con un gesto de despedida momentánea, Cesar usó su velocidad para aparecer en el centro del escenario — un poco de teatralidad cuyo truco solo verían aquellos versados en el cosmos. Al menos eso podía hacer bien.

"Bienvenidos nuevos alumnos a la academia Palladion. Es un placer recibirlos, aunque creo que una cara como la mía no debe ser la más agraciada para esta tarea--- Algunas risas se oyeron entre los alumnos y sus invitados, ahora pendientes del escenario. ---así que me disculpo. Yo, uno de los graduados, seré el primer número musical para celebrar su admisión — para que sepan que al entrar aquí, pueden cumplir sus sueños. Y, no se preocupen. Si me reconocen (y no creo que muchos lo hagan) no cantaré una de mi banda — muy fuera de tono para una noche tan galante (y mis compañeros me matarían si lo hiciera) — sino que les daré algo más agradable. Además, después de esta fea cara, vienen dos que son más agraciadas, se los prometo." dijo con una sonrisa y risita entre dientes. De nuevo, su voz se ensanchó sin querer. "Chicos, empiecen." indicó con un movimiento de cabeza.

La instrumental comenzó. Cuerdas, principalmente, creando una tonada melancólica.

"Well the streets are empty where we used to run and the cars are all on fire" empezó Cesar, su voz en el modo atronador que usaba para los rugidos en sus canciones, aunque esa vez iba como la seda — terrible, sí, pero extremadamente cuidadosa y mesurada. Era su mejor cualidad: la técnica precisa aún en aquella entonación. "Yeah we fall like leaves on the garden of Eden, Eden. Now remember how it felt being in the sun, when I heard the ancient choir —and the dead of the night like an angel singing...singing"

Tomó una respiración, sedando su voz aún más.

"Time doesn't love you anymore. But I'm still knocking at your door. Honey we can run forever if forever is what's in store. Oooh time...to take me home"

No supo porqué, pero cantar aquello le provocó una fisura en el corazón.

"Now we're too young to recognize, nothing stays the same. Promise I won't be the one to blame."

Tomó otro respiro, echando atrás la cabeza.

"'Cause tiiime doesn't love you anymore...buuut I-I-I'm still knocking at your door. Honey WE can run forever if forever's what's in stooore...

O tiii-iiime doesn't looove yoU like a loveYOU so takemeHO-ooome oh-oooh. Ohhh-oooooh.

Let me hear you saaay...
Let me hear you SAAAY-AAAAAY...
"


Con ese crescendo la banda se preparó. Tras los últimos toques de los instrumentos el equipo de Mikoto se movió, manipulando los reflectores. Con una reverencia a la audiencia, Cesar volvió al lado de Rin, pasando por donde McAllon — a quien le dijo 'éxito' sin emitir sonido. Una vez allí sintió como se le escapaba una lagrimita del ojo izquierdo, obligándolo a sacarse los oscuros para limpiarse con una manga.

"Oh, perdón Rin. Me puso emocional." dijo, suspirando una sola vez antes de recuperar la compostura.

Del otro lado, los reflectores rosas chicle se encendieron.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Mikoto McAllon el Dom Jun 11, 2017 9:46 pm

Una voz conocida la saco de su concentración de sacarse selfies, por lo que guardo su teléfono y se giro para ver que la persona que hablaba con ella la conocía, y era ni mas ni menos que Rin, de inmediato una sonrisa apareció en su rostro pues obviamente recordaba a su amiga. -¡Rin! Hermosa pero claro que me acuerdo de ti.- enseguida la abrazo fuertemente, pues en verdad había pasado largo tiempo en que no la veía. -La verdad me ha ido bien, he estado de gira todo este tiempo. ¿Pero cuéntame como te ha ido?...- iba a articular mas preguntas cuando una figura conocida se acerco a ellas y era ni mas ni menos que Napper. Con ambos había compartido momentos importantes y le alegraba en demasiado que los tres estuvieran reunidos otra vez como en su época de estudiantes de Palladion.

-Kya! así es Nap! la misma!, mucho tiempo de no verte.- Emocionada escucho a su compañero y sonreía sin parar, pues era una realidad lo que decía, ellos habían sido los que mas rápido reconocían sus nombres en el mundo de la música y en verdad era todo un deleite poder verlos a los tres en el escenario, por lo que ahora entendía tanto misticismo de su representante al no revelarle los nombres de los otros artistas que estarían en el evento, vaya sorpresa, grata y emocionante. -Vamos Nap!, enséñales lo que es bueno.- Le dijo antes de que las luces iluminaran a Napper, pues se había percatado que uso una velocidad que solo los que conocían el cosmos como ellos, podían detectar.

-Parece que estos chicos de nuevo ingreso son muy afortunados, ¿No lo crees Rin? Por cierto tu vestido y tus tacones los ame jeje.- dijo en un susurro mientras escuchaban el discurso de apertura del chico, después se sonrojo un poco de la risa que se aguantaba porque los comentarios de su amigo hacían reír a mas de uno. -Parece que Nap no ha cambiado nada.- susurro de nuevo, esta vez con un tono más nostálgico porque era un acto de humildad el ver que seguía la esencia de su amigo presente a pesar del éxito ya obtenido.

La canción le recordó muchas cosas, por lo que supuso que fue la mejor apertura de toda la historia de la Academia, por lo que sonrió al ver que a su amigo terminar su épica canción, - Ahorita nos vemos Rin, tenemos tanto que platicar...- posteriormente le dijo un gracias a Napper pero en modo de mímica mientras salia corriendo hacia el escenario, pues era su turno de cantar, Las luces se tornaron color rosado y con ello la iluminaron, sonrió y tomando un micrófono hablo. -¿Que tal chicos, como están?.- algunos gritillos se hicieron escuchar. -Hoy es un día especial, por eso, espero les guste esta canción, recuerden si se la saben, cantenla conmigo.-

Canción:

De inmediato las luces se apagaron. -When you feel like there's no way out. Love is the only way - Se volvieron a prender las luces, apareciendo Mikoto con un pañuelo rosado en la mano derecha. -Geudae nayegeman jarhejwoyo. Hangsang nayegema usojwoyo. I said oooh! jiltuhage haji mayo. Ooh jipchaghage haji mayo.- Un bailarin apareció y le dio una vuelta, después camino hacia la derecha. -Ajik nan sarangi duryeowoyo. Ireon naege mideum-eul jwobwayo.- mientras cantaba hacia ligeros movimientos con el pañuelo y movía ligeramente las caderas a la par del bailarin .-I said ooh jiltuhage haji mayo. Ooh jipchaghage haji mayo... -

Cambios de luces en tonos rosados, morados y blancos iluminaron todo el escenario. - I love you  uh uh uhu... I love you  uh uh uhu...- mientras cantaba caminaba de un lado a otro, girando su pañuelo. -Haru jongil geudae moseup jakku tteo-olla. Onjongil olliji ahneun jeonhwagiman tto jyeodabwa.- Se detuvo en medio y se movió en su lugar mientras el bailarin hacia movimientos estilo hip hop. -Wae ireon nae mameul ajik molla. Nan neoui ma-eumeul ajik jal molla.-

Dio un par de pasos hacia atrás, para después comenzar a caminar al frente a la par que nuevamente cantaba y movía su pañuelo de manera ascendente y descendente. -Neoui saengage bamen jamdo mut iruda. Dalbiche geudaereul tteo-ollamyeo nae mam gubaekhaebwa. - Contoneo un poco sus caderas. -Wae ireon nae mameul ajik molla. Nan neoui maeumeul ajik jal molla. ¡Look at me now! - El bailarin salio de la vista de los espectadores, quedando solo la chica de cabellera rosada, esta comenzó a realizar un par de "pa de bourre" al mismo tiempo que seguía la canción. -Nae mameul barabwayo. Ireohke aetaneunde. Jigeum nal jabajwoyo.Nutgi jeone eh eheheh.- Se detuvo y coloco el micrófono hacia el publico, escuchando el coro. "I love you  uh uh uhu... I love you  uh uh uhu... "

Luego del coro, comenzó a realizar un par de pasos de hip hop.  -Mamchuji mayo sarang nurae. Matjin neol wihae bulleojulge Everyday.-  Y después saltaba. -I say yeah yeah yeah yeah yeah yeah. I say yeah yeah yeah yeah yeah yeah.- se detuvo para luego girar sus caderas y caminar unos pasos hacia adelante. - Meomchuji mayo sarangui Dance. I-bameul geudaewa bonaego shipeundae. I say yeah yeah yeah yeah yeah yeah. I say yeah yeah yeah yeah yeah yeah.-   Dio un par de pasos hacia atrás y esta vez fue a la derecha mientras movía el pañuelo. -Nae mameul barabwayo.Ireokhe aetaneunde. Jigeum nal jabajwoyo. Nutgi jeone eh eheheh.-

Con un leve aumento de su tono de voz y haciéndola un poco mas grave movió su parte abdominal hacia enfrente y atrás. - We can't go wrong, Bring it back.- posteriormente el bailarin apareció de nuevo y esta vez realizaron Mikoto y el un par de pasos acompasados estilo hip hop y ballet. - Milgo danggijineun malajwoyo. Uri jogeumman soljikhaejweoyo. -  contoneando un poco las caderas.-I said ooh jiltuhage haji mayo. Ooh jipchaghage haji mayo.- Giro hacia la derecha para dar un par de pasos saltando y haciendo pasos básicos de break dance continuo. -Odiseo mu-eol halkke gong-geumhaeyo. Hokshi ireon naega jwichanhnayo?. I said ooh jiltuhage haji mayo. Ooh jiltuhage haji mayo.-  

Nuevamente realizo algunos pasas de "pa de bourre" y movía las caderas cuando se detenía.- I love you everyday. Don't get away. Take me away.I love you everyday. In everyway. Neol saranghae.- luego movía el pañuelo en círculo. -Wae ireon nae mameul ajik molla. Nan neoui maeumeul ajik jal molla.- Luego comenzó a dar saltar en su lugar. -I love you everyday. Don't get away.Take me away.- se detuvo y comenzó a girar sus caderas al mismo tiempo que descendía hasta el suelo.- I love you everyday. In everyway. Neol saranghae.- Una vez con sus rodillas en el suelo hizo un cambré como paso final. - Wae ireon nae mameul ajik molla. Nan neoui maeumeul ajik jal molla.-

Y con ello, las luces se apagaron, por lo que salio corriendo hacia donde estaba Napper y Rin.
avatar
Mikoto McAllon
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Rin el Sáb Jun 24, 2017 3:16 am

¡Sí, hazlo! —exclamó entusiasmada Rin, seguido de las palabras que Mikoto le dirigía a Napper—. Estoy segura de que saldrá estupendo —dijo, deseándole suerte a su amigo antes de que se marchara al escenario.

Era una noche llena de cosas buenas y sorpresas, desde el hecho de recibir a los nuevos alumnos de la academia que le había ayudado a convertirse en la exitosa artista que era, hasta el grato reencuentro con una amiga a quien no veía hacía tiempo.

Se quedó un rato hablando con Mikoto. Entre risas y comentarios la presentación de Napper empezó. Era inusual escucharlo cantando algo distinto al estilo que acostumbraba, pero no lo hizo nada mal. De hecho, la atención de Rin permaneció en el escenario hasta que el tema terminara.

Entonces Mikoto volvió a hablarle. Era su turno de subir al escenario.

Por supuesto —asintió—. Suerte, Mikoto. Lúcete y muéstrales tu talento, que cuando acabemos esto tendremos mucho tiempo para hablar de todo.

La joven de cabello rosa fue hacia el escenario al mismo tiempo que Napper volvía a su lado. Rin sonrió ante sus palabras.  

No te culpo, estuvo espléndido —respondió.

Y se dedicó a escuchar la música de Mikoto, tentada en ocasiones a bailar al ritmo de la canción como muchos se los presentes.

Entonces la presentación de Mikoto terminó. Eso significaba que era el turno de Rin.

Bueno, llegó mi turno. Enseguida regreso —le dijo a Cesar antes de marchar, cruzando a Mikoto en su camino de regreso.

Subió al escenario y al tomar el micrófono fue iluminada por una brillante luz blanca.

¡Hola a todos! —exclamó con una sonrisa totalmente natural. Estaba feliz de tener la oportunidad de recibir a los nuevos alumnos de la academia Palladion—. Espero que estén disfrutando de este hermoso día especial tanto como yo. Es muy grato tenerlos aquí reunidos y es un verdadero honor poder darles la bienvenida. La siguiente canción está dedicada a todos ustedes.

El reflector que la iluminaba se apagó. Entonces la música comenzó. Las luces de colores se encendieron y los bailarines salieron en primer lugar. Una luz blanca enfocó a Rin, que surgía en el centro del escenario entonando el incio de su tema más conocido, con su característica voz dulce.

La canción empezó con un ritmo un tanto lento, que iba tomando un tono más pegadizo mediante avanzaba. Entonces era cuando Rin se mezclaba entre los bailarines. De los presentes reunidos en la sala, había muchos quienes conocían el tema y pronto se unieron a la joven cantante, quien, como en la mayoría de sus shows, se daba el gusto de interactuar con el público.

Finalmente la música terminó y las luces de apagaron. Rin agradeció a la gente y les deseó que tuvieran un grandioso día. Los espectadores agradecieron también con un cálido aplauso a los artistas que se habían presentado en el escenario y habiendo terminado con lo suyo, la chica regresó a donde Mikoto y Napper sonriendo feliz.

Vaya, que emocionante ha sido. Ver a todos esos jóvenes allí me recuerda mucho a nuestros días como estudiantes de la academia —comentó riendo.
avatar
Rin

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Metal Napper el Sáb Jul 01, 2017 11:21 pm

No se recolocó los oscuros, colgándolos en el cuello de su esmoquin. Quería ver los números siguientes en toda su gloria, quería que sus ojos observaran todo al detalle — y detalles no le faltaron.

Primero Mikoto y después Rin, cada número demostrando la razón de haber sido los mejores orgullos graduados en Palladion. Aunque en estilos distintos, la reacción del público fue positiva: la gente bailó, se movió y cantó junto a las divas, creando un ambiente en que la sangre fácilmente corría.

Incluso, notó en cierto punto, el estaba moviendo el trasero.

"Brillante, ambas. Deberíamos celebrar ¿si?" dijo Cesar con una sonrisa ancha, abriendo de par en par sus ojos verdes. Con su expresión brillante, vio pasar a los meseros que tras la apertura, fueron a servir los platillos principales.

Unos escasos minutos después estaban los tres en un balcón de Palladion, la luz naranja cuidándoles las espaldas y la nieve circundando sus cuerpos. Cesar había llevado una botella de bourbon de la cava privada de los profesores, sirviendo tragos en vasitos de shots. Él tenia uno, Rin también y claro, Mikoto no faltaba.

"Por los amigos y el éxito. Fondo blanco." declaró él con animo al levantar su vasito de cristal brillante. Tras chocar con el de sus compañeras lo llevó a su boca, tomándoselo de una sola sentada. "Uh. Se que Rin puede beber... ¿Pero tú McAllon? Para ser tan alta sigues teniendo aire de niña." comentó Cesar, señalando a la pelirrosa con su meñique. El resto de la mano estaba ocupada en servirse el segundo trago de la noche. "Por las caras bonitas ¿eh? Y por ser el más feo acá."

Rio. Tras eso, otro fondo blanco.

"¿Qué has hecho en todo este tiempo McAllon? ¿Qué tal te trata el triunfo en la música e inspiración juvenil?" inquirió Cesar, sirviéndose un tercer trago. Ese se lo tomaría un poco más calmo. "Pudiste hacer que yo, un tipo que parece un palo tembloroso, se moviera un poco."

Dijo riendo y esbozando una sonrisa. En su mano estaba el vaso ya vacío.

¿Fondo blanco? Ni cuenta se había dado. Se giró hacia Rin. "¿Si me serví el tercero, verdad?" inquirió ladino. Sin pensarlo mucho, sirvió el cuarto.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Mikoto McAllon el Jue Jul 13, 2017 10:53 pm

La joven le hizo un ademán de éxito a Rin en cuanto se cruzaron para el escenario pues era el turno de su compañero hacer su presentación y cerrar con broche de oro sus actuaciones. Se coloco en el mismo lugar que anteriormente ocupó al ver cantar a Napper para poder ver a Rin y le sonrió a su amigo cuando estuvo a su lado y disfrutaba de la voz de su amiga. El tiempo había pasado pero para ella era como si fuera ayer que la escuchaba cantar en las aulas de clase o cuando salían.

Sin duda alguna el talento de Rin salio a relucir, a los nuevos alumnos de Palladion les encanto y hasta a bailar y cantar los puso su compañera. En cuanto se apagaron las luces y la chica estuvo de nuevo con Nap y ella, aplaudió mucho y le dio un abrazo y contesto al chico. -Pero claro que hay que celebrar.- después siguiendo a Napper llegaron hasta un balcón preparado especialmente para ellos, pues solo estaban tres puestos y los platillos servidos.

Realmente todo era perfecto, la decoración, las luces, el ambiente, la comida que a decir verdad olía bastante suculenta pero lo mas interesante era la botella que tenia su amigo Napper, tomo el vasito de shot que le sirvió y chocando su vaso con el de sus amigos respondió. -Salud!.- se tomo todo de un solo trago, por lo que le ardió un poco la garganta, a lo que hizo una ligera mueca, después de escuchar el comentario de su amigo que curiosamente se había quitado sus gafas durante el concierto, le dijo. -jajaja, es lo que todos me dicen pero desde hace medio año soy legal para tomar cualquier bebida alcohólica jijiji.- y como si fuera por arte de magia saco su credencial de su país donde compraba que tenia edad para tomar .

Luego soltó una risita al escuchar que se tomaba su amigo otro fondo blanco. -Jijiji tu no cambias.- después tomo una copa de agua para sentir un poco mejor su garganta, y dejándola en la mesa de nuevo le contesto a su amigo que al parecer ya llevaba un poco de delantera en cuestión de los shots.- Pues al llegar a Korea, ya sabes, por mis padres me hicieron una audición en la agencia donde trabajan y en menos de una semana estaba ya firmando contrato y todo. De ahí, un mes grabe todo el disco y dos meses un par de vídeos musicales, mientras comenzaban a hacer las campañas publicitarias y todo..- Tomo la botella y ella misma se sirvió en su vasito de shot y esta vez de forma mas lenta se tomo su trago.

- Y finalmente aparecí en un programa donde cada semana van los mejores grupos a presentar las canciones mas escuchadas en Korea y me dieron la oportunidad de cantar, de ahí todo fue giras, tour por el país y veme aquí, tal vez esta es mi primer noche libre.- Se sirvió otro shot y dijo. -Por pasar la noche en compañía de ustedes.- bebió un poco y hablo. -Pero cuéntenme, ¿Como les ha ido?, ¿Que han hecho que no ha pasado en los noticieros? jejeje.-.
avatar
Mikoto McAllon
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rest it not, Palladion

Mensaje por Rin Hoy a las 2:38 am

Celebrar, eso sonaba más que bien para Rin. Junto a Napper y Mikoto se dirigieron a un balcón desde donde podía apreciarse una maravillosa vista del paisaje cubierto de nieve. Sin duda era una noche perfecta, y el ambiente festivo que les rodeaba, claramente lo mejoraba.

¡Salud! —exclamó a coro con sus compañeros al tiempo que alzaba su vaso y lo chocaba con el de ellos para después beberse el contenido de una sola vez. Rin no era muy adepta al alcohol, pero sí solía beber de vez en cuando, especialmente en reuniones o eventos sociales como aquella ocasión. Sin embargo, no podía decir lo mismo de Cesar, quien no tardaba en servirse otro trago.

Rin rió tras el comentario de Mikoto al dirigirse a Napper y le respondió a este último: —Sí lo hiciste, ya nos llevas ventaja —señaló con gracia la joven, hizo una pausa y añadió—. Estás tomando mucho bourbon últimamente Cesar —una suave risilla escapó de sus labios—. Pero no te puedo culpar, es muy bueno.

Entonces Mikoto le siguió, narrando todo lo que había hecho durante los últimos tiempos.

Eso suena a que has tenido unos días muy ocupados —comentó la joven de cabello verde en un momento. A decir verdad, le alegraba de una forma especial escuchar que su amiga hubiera tenido tanto éxito en su carrera. Sabía cuánto amaba la joven McAllon la música—. Es bueno saber que has tenido tanto éxito. Sabía que llegarías así de lejos —dijo animada.  

Tomó la botella y se sirvió otro trago, alzando el vaso tras las palabras de Mikoto para después beber un poco.

Pues, en cuanto a mí, estuve bastante ocupada estos últimos años también. Entre eventos, shows y otras cosas, apenas he tenido tiempo para descansar —mencionó. Entre "otras cosas" estaban las misiones que les habían encomendado desde el Santuario. Sin embargo, creyendo que no era momento adecuado para mencionarlo, continuó—. Pero en general me ha ido muy bien, no puedo quejarme. Dediqué mucho de ese tiempo a mi carrera musical. Estuve de gira por Europa, ha sido muy divertido pues conocí muchas cosas y personas nuevas. Y apenas terminando con eso surgieron propuestas interesantes y nuevos proyectos en los que actualmente me encuentro trabajando —hizo una pausa, acercándose un poco más a sus compañeros—. De hecho ahora mismo estoy muy emocionada ya que pronto lanzaré un nuevo vídeo musical. Pero shhh, no le digan a nadie. —sonriente susurró en voz baja, posando un dedo sobre sus labios y guiñando un ojo.
avatar
Rin

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.