Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 8:17 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Hoy a las 12:56 pm por Stelios

» Especial de Halloween - Murder Manor
Hoy a las 12:02 pm por Narrador

» Palco de Abel
Ayer a las 11:43 pm por Ban

» Palco de Athena
Ayer a las 11:28 pm por Anheru

» Pide una Misión
Ayer a las 11:06 pm por Ban

» Ban, portador del core de Marte ID
Ayer a las 10:43 pm por Cosmos

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Miér Oct 18, 2017 6:59 pm por Anheru

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Jun 09, 2017 3:14 pm

Ciudad Kaus se ha convertido en un paisaje desolado y desesperanzador. El cielo es completamente negro, sin estrellas ni la luaz de la luna, como si un domo de oscuridad cubrierara los restos de la que alguna vez fue una ciudad llena de vida y potencial humano.

Yumoto Santo de Bronce de Columba y Stelios Santo de Plata de Copa cayeron en el primer círculo de Kaus, la parte más alejada del Círculo de Obsidiana que se encuentra en el centro de la ciudad, específicamente en las ruinas de la alcaldia, lugar en el que los hechiceros han levantado una torre negra que emite cosmos oscuro sobre la ciudad, haciendo que todos los que caminan debajo de las tinieblas sean más débiles, limitando sus poderes.

El primer círculo está constituido por calles y caminos. Fuera de los caminos se pueden ver autos aplastados y escombros. La fuente de luz proviene de postes torcidos dispuestos en zig-zag en las calles. Su objetivo es encontrar el camino correcto que les permita salir antes de que la oscuridad los absorva por completa.

Indicaciones

Tendrán que soportar 6 turnos, roleando cómo atraviesan los caminos del primer círculo para llegar al lugar en el que se encuentra la torre negra.

Código:
[rand]1,5[/rand]

1.-Camino despejado
2.-Un caballero de Obsidiana te ataca -pierdes 5 puntos de HP-
3.-Una criatura alada con aspecto de demonio te ataca. Derrotala y podrás avanzar directamente a la siguiente fase. Tiene 5 puntos de Fuerza y 2 puntos de Velocidad.
4.- Los caballeros de Obsidiana te persiguen. Escapa de ellos con dado acción 6, 7 o superior. (No puedes volver a lanzar random hasta que lo consigas).
5.-Una onda de oscuridad emitida por la torre te golpea -pierdes 1 punto de velocidad por 2 turnos-

-Los participantes tienen un tiempo límite de tres días para responder. Si no responde en ese tiempo su pareja puede saltar el turno hasta completar las 6 rondas. El jugador que no las complete tendrá que quedarse atrapado en este círculo hasta que lo consiga.

-Condiciones del campo: La oscuridad les quita 1 punto de HP por turno, pero pueden evitar este daño si les sale dado acción 6, 7 o superior. Pueden lanzar tantas acciones como se los permita su dado velocidad. Por ejemplo: pueden tirar 2 dados de acción por turno si cuentan con 2 puntos de velocidad.

-Si pierden una vida, pueden continuar en el evento utilizando otra y empezar con el HP en 30.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Vie Jun 09, 2017 9:17 pm

Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Vie Jun 09, 2017 9:22 pm

La yerna llanura de soledad y destrucción profetiza los grandes ojos del averno, asimila el ambiente de un añejado infierno y encara la realidad destructiva de la guerra ante los ojos del inofensivo humano que lucha por sobrevivir. Nadie pidió ser creado, solo desean vivir en paz. Pero a los dioses no parece importarle ese hecho. El mundo de destrucción corre todo y Stelios contempla con sus ojos ambarinos el desorden en él.  

Edificios derruidos al extremo, automóviles a agolpados en las calles como si fuesen hojas secas una encima de la otra. Lava volcánica y niebla. Cráteres y grietas por doquier. Aún hay estructuras apunto del colapso y otras que caen bajo cielos cubiertos de polvo oscuro y ceniza. Kaos ha caído con el su gloria. Pronto todo el mundo yacerá en esta lóbrega y despavorida oscuridad. La única regla absoluta parece ser que el poder corrompe, los dioses en su envidia desde eones luchan por él.

¿Sera que alguno de estos seres divinos se percata del dolor y sufrimiento que causa mientras utiliza su fuerza para dominar? Stelios comprende una sola cosa, no les importa. Los dioses sonríen y dicen a los que están debajo de ellos: “Esto es por vuestro propio bien” mientras los pisotean, literal o figuradamente, aplastando la vida y la alegría del mundo.

Las puertas del destino se habían abierto engullido en su seno a Stelios y a otro santo ambos cayeron en el primer círculo de oscuridad. Cerca se puede observar un edificio apenas en sus escombros, entre los que destaca un letrero que se lee “alcaldía”. Al parecer se encuentran en el centro de la ciudad. Sin embargo se siente débil. Hasta que lo ve. Justo ante su vista, donde se disipa la niebla una estructura de inmensa altura se irgue por encima de nubes oscuras y destellos rompientes, emitiendo un cosmos oscuro como el material del cual está hecha dicha torre.

Siente que sus fuerzas se merman, mira de reojo a su compañero. Para ver si se siente igual, deben escapar de allí de inmediato, pues aquello consumirá su vida y su cosmos de a poco si no lo lograr. Stelios mira a todos lados buscando a donde correr inmediatamente. Entonces la oscuridad comienza a extenderse a engullirlos en su interior. Multitud de caminos se abren a su paso pero no sabe cuál es el correcto. Cuando de pronto un caminar de se acerca sobre ellos y ataca a Stelios tan rápidamente que no ve venir el ataque. Un caballero tan oscuro como la misma oscuridad que pretenden comerles le persigue.


—Deprisa —dice el santo de plata ante lo obvio mientras se mira su herida—. Debemos salir de aquí. Vamos.

_____________________
Turno (1)
HP:
30 - 5 = 25 - 1 = 24


Última edición por Stelios el Lun Jun 26, 2017 1:32 pm, editado 2 veces
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Yumoto Hakone el Dom Jun 11, 2017 4:46 pm

Debido a la escasez de Santos se vieron en la necesidad de enviar a Columba a las ruinas de ciudad Kaus. Él era el único de los Santos de Bronce disponibles que conocía el lugar, algo que suponía una ventaja para él según su superior. Al llegar lo primero que notó fue el cielo. No podía ver ninguna estrella, ni siquiera nubes sobre su cabeza, nada.

Un Santo de plata lo acompañaba, haciéndolo sentir un poco más tranquilo. Se había propuesta no echar las cosas a perder actuando de forma impulsiva y descuidada. Por una vez iba a hacer las cosas correctamente.

Seguía sintiendo un poco de culpabilidad por su nula participación en el ataque de Asgard, pero planeaba enmendarse dando lo mejor de sí mismo. No iba a defraudar a nadie.

Todo iba bien hasta que un portal de oscuridad los devoró, expulsándolos en un lugar extraño que no reconocía. Yumoto asintió, siguiendo de cerca a Stelios-La ciudad ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí. Me siento cansado- desde que habían llegado a esa zona sentía que sus energías se escapaban lentamente.

---------

Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Dom Jun 11, 2017 4:46 pm

El miembro 'Yumoto Hakone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Sáb Jun 17, 2017 9:07 pm

Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Sáb Jun 17, 2017 9:48 pm

Su compañero por su parte parecía algo cansado. Sí, todo parecía indicar que las inmediaciones mermaban las fuerzas de los santos presentes. ¿Debía luchar? ¿Debía huir? Si se quedaba mucho más tiempo del necesario perecería ante la innegable oscuridad que se avecinaba sobre ellos. El caballero de obsidiana lo había atacado. Un costado ya sanguinolento, a donde su armadura no alcanzaba a cubrirle, comprometía su salud e integridad. La osada presión atmosférica era tan pesada que no aumentaba el desespero, de encontrarse entre aquellos parajes de voluntad iracunda, de oscura presencia y carente de esperanza que presionaba mucho más allá de un alma que quería escapar de aquella perdición.

Ya no era un solo guerrero de obsidiana, sus pasos parecían multiplicarse en el silencio de las calles. Cientos de ellos ahora salían de los escombros, sus miradas perversas y nítidas fulguraban ante ojos llenos de rabia que destellaban un brillo incandescente y escarlata igual que lava volcánica. Hombres y mujeres que vestían mantos oscuros taconeaban en el asfalto de calles destruidas la persecución al santo de plata. Destellos inhumanos, fantasmas en la oscuridad y siluetas que se movían de manera sobrehumana cortaban la niebla que abrazaba la metrópolis de derruidas estructuras. Stelios al verse acorralado, tomo de su fuerza física y sobrehumana, trataba de buscar la ruta de escape más próxima para perderles, pues la oscuridad de aquella torre amenazaba devorar no solo su ser si no su cosmos y lo que el era.
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Sáb Jun 17, 2017 9:48 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1
avatar
Narrador

Mensajes : 774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Sáb Jun 17, 2017 9:57 pm

De inmediato los guerreros oscuros llegan a él le toman por los pies y los brazos. Algunos tienen armas y lanzan cadenas para apresarle, consiguiendo que con esto en vez de avanzar abrace una posibilidad nula de escape. Stelios lucha por liberarse de aquellas llaves que mantienen a su cuerpo cautivo. Incendia su cosmos haciendo retroceder el avance de los caballeros de obsidiana. La oscuridad se encima sobre de él. Entonces mira los edificios, gigantescas estructuras en el pasado convertidas en montañas de escombros y metal. Tomando por los brazos a alguno y reventando las cadenas, lanza por los aires a algunos. Salta en el aire y corre hacia los escondrijos de aquellas infraestructuras derruidas.

Algunos guerreros perseguidores ignoran a donde se ha escondido el caballero de copa, pero otros le rastrean y lanzan sus ataques en el lugar donde este se mantiene escondido. Una polvareda se une abrazándose con las tinieblas de aquella larga noche bajo aquel cielo bronceado. Hasta que la figura de Stelios sale como si nada del orbe de polvo a velocidad cegadora para que los desprevenidos guerreros de obsidiana se entretengan con el humo. Pero el brillo de su armadura le delata. Su herida grita mientras escapa sin poder lograr nada y entonces ve otra salida. Las alcantarillas. ¿Sera esto una buena idea? Lamentara dejar solo a su compañero. Entonces levanta la tapa de aquella improvisada salida ante su carrera de escape perdiéndose entre la oscuridad de su seno.

_____________________
Trono (2)
HP
: 24 - 1 = 23



Última edición por Stelios el Lun Jun 26, 2017 1:35 pm, editado 3 veces
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Sáb Jun 17, 2017 9:57 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8
avatar
Narrador

Mensajes : 774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.