Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 2:16 pm por Kaito Sakaki

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Sáb Jul 22, 2017 2:41 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Jun 09, 2017 3:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ciudad Kaus se ha convertido en un paisaje desolado y desesperanzador. El cielo es completamente negro, sin estrellas ni la luaz de la luna, como si un domo de oscuridad cubrierara los restos de la que alguna vez fue una ciudad llena de vida y potencial humano.

Yumoto Santo de Bronce de Columba y Stelios Santo de Plata de Copa cayeron en el primer círculo de Kaus, la parte más alejada del Círculo de Obsidiana que se encuentra en el centro de la ciudad, específicamente en las ruinas de la alcaldia, lugar en el que los hechiceros han levantado una torre negra que emite cosmos oscuro sobre la ciudad, haciendo que todos los que caminan debajo de las tinieblas sean más débiles, limitando sus poderes.

El primer círculo está constituido por calles y caminos. Fuera de los caminos se pueden ver autos aplastados y escombros. La fuente de luz proviene de postes torcidos dispuestos en zig-zag en las calles. Su objetivo es encontrar el camino correcto que les permita salir antes de que la oscuridad los absorva por completa.

Indicaciones

Tendrán que soportar 6 turnos, roleando cómo atraviesan los caminos del primer círculo para llegar al lugar en el que se encuentra la torre negra.

Código:
[rand]1,5[/rand]

1.-Camino despejado
2.-Un caballero de Obsidiana te ataca -pierdes 5 puntos de HP-
3.-Una criatura alada con aspecto de demonio te ataca. Derrotala y podrás avanzar directamente a la siguiente fase. Tiene 5 puntos de Fuerza y 2 puntos de Velocidad.
4.- Los caballeros de Obsidiana te persiguen. Escapa de ellos con dado acción 6, 7 o superior. (No puedes volver a lanzar random hasta que lo consigas).
5.-Una onda de oscuridad emitida por la torre te golpea -pierdes 1 punto de velocidad por 2 turnos-

-Los participantes tienen un tiempo límite de tres días para responder. Si no responde en ese tiempo su pareja puede saltar el turno hasta completar las 6 rondas. El jugador que no las complete tendrá que quedarse atrapado en este círculo hasta que lo consiga.

-Condiciones del campo: La oscuridad les quita 1 punto de HP por turno, pero pueden evitar este daño si les sale dado acción 6, 7 o superior. Pueden lanzar tantas acciones como se los permita su dado velocidad. Por ejemplo: pueden tirar 2 dados de acción por turno si cuentan con 2 puntos de velocidad.

-Si pierden una vida, pueden continuar en el evento utilizando otra y empezar con el HP en 30.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Lun Jun 26, 2017 5:27 pm

El miembro 'Yumoto Hakone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 4, 3

--------------------------------

#2 'Acción' : 2, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Miér Jun 28, 2017 10:08 am


En algún punto del lejano cielo se percibe que quizás existe algún astro que no puede penetrar en el domo de energía oscuro que sumerge a la ciudad Kaos. Un caballero de plata se bate entre la vida y la muerte, abrazando a ambas como si nunca estuviese del todo vivo o del todo muerto. La noche se arremolina taciturna por todos lados, en todos los rincones se siente oído y dolor, las calles desoladas desperdigan motas de cenizas en el ambiente cual tétrico paisaje de invierno con una nevada de nieve oscura. Ambos están acabados, ambos se miran con rabia. Ambos se han herido inconmensurablemente. A lo lejos se escucha el sonido de la lucha. Postes de energía aun caen ante el estrepitoso poder de los rivales. Ondas de vibración se esparcen en el silencio ante los golpes provocados que caen contra las edificaciones roídas. La oscuridad ha mermado las fuerzas de Stelios, la bestia se alza con mayor poder. Ella es más rápida lo que confiere al engendro alado la posibilidad de acrecentar sus garras y clavarlas más de una vez el peto y el rostro del caballero dorado. Stelios cae mal herido a cientos de metros, la bestia se burla de él mientras camina hacia el cuerpo del desdichado caballero de plata. Su mirada se pierde en un punto incierto ante la corrientes de sangre que no dejan de emanar de sus latentes, escarmientes y gritonas heridas. Si no fuera por ellas, o por la provocada por el caballero de obsidiana que le perseguía, ya hubiese salido de aquella batalla hace mucho.
____________________
Turno (5)
Stelios
Daño.
(1 Fuerza + 1 Velocidad + 7 Cosmos) = 9 /2 = 4.5
HP. 3,5

Demonio.
Ataque 1.
(5 Fuerza + 1 Velocidad) = 6 /4 = 1,5
Ataque 2. (5 Fuerza + 1 Velocidad) = 6 /4 = 1,5
HP. 7.5


Última edición por Stelios el Miér Jun 28, 2017 10:37 am, editado 1 vez
avatar
Stelios
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Miér Jun 28, 2017 10:08 am

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 3, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Yumoto Hakone el Lun Jul 03, 2017 12:13 am

Su cuerpo apenas podía mantenerse en pie. Había perdido demasiada sangre y también tenía heridas graves por el resto de su cuerpo. Lo único que deseaba era escapar de esa pesadilla. Encontró algunas vendas en una de las habitaciones del hospital en el que se había refugiado. No tenía idea sobre cómo aplicar primeros auxilios, pero su hermano mayor le había enseñado cosas básicas la primera vez que fueron de compamento y terminó con el hombro lastimado al caer por una pequeña colina. Se tranquilizó cuando la sangre cesó. El dolor seguía ahí pero ya no sentía que tenía una fisura en el cuerpo. Su cosmos se incrementaba con el avance de los minutos. ¿Athena lo estaba ayudando a sobrellevar una situación complicada? Podía ser. No creía que el poder que estaba creciendo en su interior fuera algo propio de su ser. Era cierto que era un poco más poderoso, pero no creía haber cambiado demasiado. La pared de la habitación cayó, revelando a la criatura. Había seguido el rastro de sangre de Yumoto y ahora lo tenía acorralado. El Santo de Bronce respiró profundamente antes de tomar el valor para lanzarse sobre la criatura.

--------

Yumoto
Ataque: 3 + 2 = 5 4/4 = 1.5
Defensa: falló
HP: 22.5
2/3

Demonio
Ataque 1: 5 + 1 = 6
Ataque 2: 5 4/4 = 1.5
HP: 16.5 - 1.5 = 15


Última edición por Yumoto Hakone el Vie Jul 07, 2017 12:57 am, editado 1 vez
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 03, 2017 12:13 am

El miembro 'Yumoto Hakone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 3, 1

--------------------------------

#2 'Acción' : 7, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Mar Jul 04, 2017 5:47 pm

Stelios ve las zarpas de la criatura internarse en su pecho atravesando su armadura, agrietándola a nivel del peto. Una cascada vertiginosa de sangre sale de aquella herida cuya aun interna se encuentra la garra del despreciable demonio. El demonio ríe mostrando la inmensidad de sus dientes como cierra hasta que aquel rostro despreciable es bañado de sangre. Stelios en una tos expulsa fuera de su boca el líquido carmesí que le tintura los dientes y la comisura de sus labios. Y en un abrir y cerrar de ojos levanta la mano al aire cual guillotina apunto de cercenar la cabeza de un ladrón. Con su otro brazo atrapa a la criatura fuertemente y la aprisiona entre su mano. Le aprieta tan fuerte que la criatura comienza a gritar, pues solamente se escucha el crujir del hueso al partiste tanto con al astillarse un madero seco de árbol.

El demonio al verse atrapado comienza a propinar golpes al rostro del Santo quien no doblega en bajar su brazo. Sus golpes son secos, sordos y fuertes. El casco de Stelios persiste en aquella arremetida física. Stelios por su parte exterioriza su cosmos, un aura azulada comienza a visibilizarse en aquel golpe a modo de flamas de fuego cuando este tiene poca intensidad. De un momento a otro, este deja caer el brazo lleno de cosmos cortándole con aquella acción el brazo de aquella criatura. El animal incrédulo se aleja, chilla de dolor. Mientras Stelios se le nubla la mirada con el flequillo de sus cabellos y cae de bruces contra el suelo. Como puede se saca las garras internas en su pecho. Lo que le hace perder más sangre. Cierra sus ojos.

Sabe que la criatura podrá ultimarlo en cualquier momento. Sin embargo la criatura corre e intenta escapar de Stelios quien aún yace en el suelo ¿Qué sería de su compañero? ni si quiera pudo rescatarle. «No vales nada Santo» Dice para sí. Pero de repente en la lejanía de una visión observa como un sol brillante en un lejano horizonte. Una dama que se acerca y le levanta del suelo. Stelios de sopetón abre los ojos como platos y se levanta a pesar de sus heridas incendiando su cosmos una vez más y con una mirada más decidida.

____________________
Turno (6)
Stelios
Daño.
(1 Fuerza + 1 Velocidad + 7 Cosmos) = 9/ 4 = 2,25
HP. 0
Vidas 2/3

Demonio.
Ataque 1.
(5 Fuerza + 1 Velocidad) = 6
Ataque 2. (5 Fuerza + 1 Velocidad) = 6 /2   = 3
HP. 5.25


Última edición por Stelios el Miér Jul 05, 2017 4:31 pm, editado 1 vez
avatar
Stelios
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 04, 2017 5:47 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Stelios el Mar Jul 04, 2017 5:49 pm

//Falta un dado acción de la criatura (Error al tirar los dados). Perdón.//
avatar
Stelios
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 04, 2017 5:49 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]

Mensaje por Yumoto Hakone el Vie Jul 07, 2017 12:58 am

Dados
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.