Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Strauss, Christopher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strauss, Christopher

Mensaje por Christopher el Sáb Jun 10, 2017 5:58 pm

Christopher Strauss


  • Edad: 21 Años
  • Género: Masculino
  • Orientación: Heterosexual
  • País: Austria
  • Armadura: Cloth de Lira
  • Elemento: Standard


Técnicas

Técnica

Acorde de cuerdas: Rasgando las cuerdas de su lira, el Santo es capaz de canalizar su cosmos para otorgarles una mayor extensión y así desplegarlas más allá del instrumento, dotándolas también con un filo capaz de cortar el metal más duro conocido por el hombre, y así atacar a cuantos enemigos pueda con las doce cuerdas del instrumento. No obstante, la función principal de este acorde es rodear al enemigo con las cuerdas y privarlo de su movilidad, para comenzar el proceso de constricción como si se trataran de varias serpientes sofocando a una presa al mismo tiempo. En caso de ser necesario puede brindarle dureza a las cuerdas, para que estas viajen rígidas en línea recta con la intención de atravesar el cuerpo del oponente como si fuesen la hoja de un estoque. Las cuerdas presentan una fina y delgada forma que las hacen difíciles de percibir para aquellos oponentes menos experimentados que el Santo de Lira, aunque pueden ser cortadas si se percatan de ellas a tiempo. Por obvias razones, el usuario debe permanecer en contacto con su instrumento para que la técnica pueda ejecutarse y ser mantenida el tiempo suficiente con el fin de lograr el cometido con el cual fue realizada.

Habilidad

Nocturno de Eurídice: Habilidad que desarrolló Christopher con el pasar de los años. El Santo de Lira siempre se ha caracterizado por la hermosa música conmovedora que produce con su instrumento personal, así pues, si lo desea mediante la utilización de su cosmos logra influir en los impulsos nerviosos y los nervios periféricos de quienes afortunada o desgraciadamente escuchan las melodías de Christopher, provocando una parálisis flácida o contracciones máximas en los músculos esqueléticos y respiratorios, impidiéndoles que realicen sus debidas contracciones. La habilidad requiere de un instrumento para su correcto uso, además, el Santo de Plata puede seleccionar a los afectados por el Nocturno de Eurídice. La habilidad afecta al oponente de forma paulatina, sin embargo, si la otra parte se encuentra privado de su sentido de la audición la habilidad no funcionará pues éste no escucha la melodía. Por obvias razones, el Santo necesita estar constantemente tocando su instrumento, pues una vez que deje de rasgar su lira el efecto del Nocturno de Eurídice desaparecerá.

Personalidad y apariencia:
Christopher se caracteriza por una personalidad serena, no suele alterarse ni dejar que las emociones banales de los seres humanos se apoderen de sus acciones. Puede dar la impresión de ser una persona distante pues no es habitual en él entablar conversaciones fluidas de la nada. Le cuesta expresarse con palabras, por eso deja que sus dedos al rasgar las cuerdas de su Lira hablen por él. La música es lo único que verdaderamente lo apasiona, ni los extensos entrenamientos ni los combates sin sentido le llaman la atención. No obstante, como Santo de Lira comprende muy bien su lugar, y cuando la ocasión lo amerite saltará a la batalla en pos de defender los valores de justicia y bondad con los cuales fue entrenado.
Imagen


Historia:
Christopher Strauss nació en el seno de una familia de músicos glorificados con el paso del tiempo, y desde pequeño se lo instruyó en arte de la música para que dominara diversos instrumentos a tan corta edad. Llegó a destacar con el arpa y la lira, y su nombre pronto comenzó a sonar como una futura promesa, avalado por el legado de los Strauss. Sin embargo, el destino no le deparaba la gloria musical como a sus antepasados. Una noche otoñal viajando con sus padres en avión rumbo a Grecia con la intensión de participar en un concierto como invitados especiales, el accidente que terminaría con aquella etapa de su vida se presentó. Sin saber cómo ni el por qué, el avión privado que trasladaba a los Strauss descendió bruscamente, el recuerdo del caos que se vivió allí dentro se le grabó a fuego en la mente. Perdió el conocimiento antes de la colisión, y al despertar se encontró aferrado a su arpa con su cuerpo a la intemperie, no muy lejos del fuego abrasador que consumía al transporte aéreo, pese al frío nocturno su cuerpo se mantenía cálido, como si una manta estuviera recubriéndolo.

Despertó tiempo después dentro de una austera choza, muy alejada a las comodidades que acostumbraba en su hogar. Sin entender nada —pero sin obviar lo que había pasado con sus padres— logró mantener la mente fría hasta deducir dónde se encontraba. No tardó en encontrarse con su rescatador cuando este entró al cuarto donde descansaba. Éste le explicó el acontecimiento sin entrar mucho en detalles, aunque ambos no lograron encontrar una explicación razonable al porqué de su supervivencia. Con el tiempo, y viendo que no tenía un lugar al cual regresar, Chris fue convertido en pupilo del Santo que lo rescató al mostrar condiciones para aspirar a Santo. El combate cuerpo a cuerpo nunca fue su especialidad, siempre terminaba humillado por otros aprendices. La idea de desistir cruzó más de una vez por su cabeza, intentar retomar su vida pasada y dejar todo atrás, no obstante, en su interior creía escuchar una voz que lo alentaba a continuar con el entrenamiento. Con el paso del tiempo su dominio del cosmos mejoró, supo que antaño existieron guerreros que lograron combinar esa habilidad con la maestría en diversos instrumentos, así fue cómo se propuso encaminarse en dicho arte y superarse a sí mismo.

Con el correr de los años fue forjando un estilo personal a la hora de combatir, siendo un músico excepcional y un guerrero prometedor. Heredó la armadura de Lira a los 17 años, y comprendió al mismo tiempo que esa cálida sensación que lo protegió la noche del accidente no era otro que el cosmos de la diosa que rige en el Santuario. Logrando el objetivo de convertirse en Santo, Christopher juró defender los valores con los cuales había crecido.
avatar
Christopher

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strauss, Christopher

Mensaje por Cosmos el Sáb Jun 10, 2017 8:54 pm

Buenas Christopher:

La habilidad de parálisis tendrás que cambiarla por otra, actualmente la administración no esta aceptando ese tipo de habilidades de parálisis y/o manipulación.

Corrige eso y la ficha queda aceptada.

Lee el siguiente tema: Sistema de Batallas. Para que en base a eso puedas crear una habilidad que se adapte a la jugabililidad del foro.

Igual en caso de que necesites ayuda puedes contactar a cualquiera de los adm por mp o por la chatbox. Si ya tienes corregida la ficha, favor postea aquí en el tema para darle revisión.

Saludos.
avatar
Cosmos

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.