Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Rewind me to those times

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rewind me to those times

Mensaje por Metal Napper el Mar Jun 13, 2017 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado la noche anterior. Tras quedarse dormido en el sillón sin llegar a la cama, Cesar despertó con un respingo. Los lentes oscuros estaban en la mesa de al lado y fueron lo primero que observó, parpadeando con algo de confusión.

Estaba en su casa. Sí. Tardó unos segundos, pero determinó que definitivamente estaba en su casa.

Después de tanto viaje de aquí allá, de allá acá, estar en su hogar era muy muy refrescante.

Sonrió levantando los brazos, estirando los dedos y desperezando sus hombros con movimientos en círculo.

Ese era su día.

Primero que nada se paró y fue al baño a lavarse los dientes. Estando frente al espejo notó como el tinte verde chillón se le había ido del todo. Incluso, los pelos de la barba y el bigote empezaron a salir más vigorosamente — todas cosas que solucionaría aplicando más tinte y una rasurada. Pero pasó de eso. Tenía una semana para ser un rubio que vivía solo en un departamento pequeño de condomio en América.

De nuevo sonrió, tirando la camisa al cesto de ropa sucia.

Una hora después ya se había duchado y tomado un vaso de jugo de naranja antes del desayuno, que era ciertamente cuantioso: huevos, tostadas, avena, pan con mermelada, limonada y cereal con leche en espera. No, mas que un desayuno, eran tres en uno. Y eso lo hizo comer con más ganas.

Al final se puso las botas y se quedó con la camisa en el brazo, cerrando la puerta y pasando el cerrojo antes de bajar las escaleras del condominio. Sobre su cabeza brillaba un sol amarillo intenso y el soplo de la mañana anunciaba un buen día. Silbando una canción vistió su camisa de oficio, que ocultó por fin sus tetas masculinas, mientras que por otro lado, acomodaba su peinado ladino. Raro era ya usarlo así, pero después de meses de mantener el mohicano, era de lo más simple.
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Ver perfil de usuario

Re: Rewind me to those times

Mensaje por Metal Napper el Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm

Cesar quiso darse una palmada en la frente.

"Cesar ¿de dónde sacaste a esta niña? Si es tan sosa como eso, no me imagino como lo será en otros asuntos." dijo Otis. No parecía impresionado y más bien, parecía algo decepcionado. Girándose volvió a su juego de cartas. "Hablame cuando traigas a una chica con más picante. ¡Ha! ¡Escalera!"

"Viejo tramposo" gruñó el otro, tirando las cartas sobre la mesa.

Y sin más, Cesar arrastró a Elaina consigo.

"No es que te diga como tratarlos ni nada, pero--- Cesar se detuvo, mirando a su compañera. ---no señales tanto los letreros de las reglas. La mayoría fueron dejados aquí por sus nietos y familiares, y no les gusta que les recalquen en la cara que tienen que seguir esas guías aburridas."

Cesar se encogió de hombros.

"No es que te dejes acosar, porque sabemos lo que les haces a los que se sobrepasan" levantó sus cejas invisibles, colocando ambas manos sobre su cintura. "...solo no seas tan estirada ¿si?" le pidió, con una sonrisa fugaz. "Y...sigamos. "

Tras pasar unas cuantas puertas, llegó hasta la última en un doblez de pasillo.

"¡Buenos días Clover!" saludó él, su voz un rayo de sol - de entonación y ánimo. "¿Cómo estás esta semana estrellita?"

"Oh Cesar. Ayudame a levantarme."

"Con gusto." dijo él, yendo a la cama. Tomando la mano de una anciana menuda, la ayudó a ponerse de pie y a vestir sus pantuflas.

"Llegaste a tiempo. Quiero que me toques algo." ella señaló al piano. "¿Quién es la señorita?"

Cesar miró a Elaina, esperando a que hablara.
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba