Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 7:58 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Rewind me to those times

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rewind me to those times

Mensaje por Metal Napper el Mar Jun 13, 2017 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado la noche anterior. Tras quedarse dormido en el sillón sin llegar a la cama, Cesar despertó con un respingo. Los lentes oscuros estaban en la mesa de al lado y fueron lo primero que observó, parpadeando con algo de confusión.

Estaba en su casa. Sí. Tardó unos segundos, pero determinó que definitivamente estaba en su casa.

Después de tanto viaje de aquí allá, de allá acá, estar en su hogar era muy muy refrescante.

Sonrió levantando los brazos, estirando los dedos y desperezando sus hombros con movimientos en círculo.

Ese era su día.

Primero que nada se paró y fue al baño a lavarse los dientes. Estando frente al espejo notó como el tinte verde chillón se le había ido del todo. Incluso, los pelos de la barba y el bigote empezaron a salir más vigorosamente — todas cosas que solucionaría aplicando más tinte y una rasurada. Pero pasó de eso. Tenía una semana para ser un rubio que vivía solo en un departamento pequeño de condomio en América.

De nuevo sonrió, tirando la camisa al cesto de ropa sucia.

Una hora después ya se había duchado y tomado un vaso de jugo de naranja antes del desayuno, que era ciertamente cuantioso: huevos, tostadas, avena, pan con mermelada, limonada y cereal con leche en espera. No, mas que un desayuno, eran tres en uno. Y eso lo hizo comer con más ganas.

Al final se puso las botas y se quedó con la camisa en el brazo, cerrando la puerta y pasando el cerrojo antes de bajar las escaleras del condominio. Sobre su cabeza brillaba un sol amarillo intenso y el soplo de la mañana anunciaba un buen día. Silbando una canción vistió su camisa de oficio, que ocultó por fin sus tetas masculinas, mientras que por otro lado, acomodaba su peinado ladino. Raro era ya usarlo así, pero después de meses de mantener el mohicano, era de lo más simple.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rewind me to those times

Mensaje por Metal Napper el Sáb Sep 23, 2017 11:08 pm

—Si quieres puedes traer ropa. Tengo algunos cajones libres. Y podrías meter la actual.—

Guiño guiño, seguía con el dedo sobre la tecla, como le gustaba decir a Elaina.

—Claro. Cuando quieras hablamos de eso.— respondió él levantando una de sus cejas inexistentes, sin saber realmente cual sería el asunto que hablar sobre Palladion. Elaina era la primera que le daba dos miradas a ese hecho.

Pero claro, Elaina le daba mirada doble a todo. Como buena cazadora que era.

—Los hermanos de mi abuela iniciaron en esto del medio artístico. ¿Recuerdas el álbum de música orquestal de esa serie de tetas y dragones? Mi tío-abuelo. No el mismo que hizo el maquillaje en esta película, eso sí. Otro, mayor que mi abuela y este.— explicó toqueteando la pantalla. —También hizo música para series de animación y una que otra película. Es un fan de los coros dramáticos.— sopesó con las manos. —Medio bohemio mi tío-abuelo.— Cesar se rió, reclinándose en el sillón mientras se palmeaba la barriga. —A ver, mira aquí.—

Con un gesto atrajo a Elaina y la tomó del trasero (más tecleo), incitándola a mirar el álbum familiar que había sacado rápidamente de la repisa. Pasando las páginas donde estaba con sus hermanas y su papá y su mamá, llegó al centro - donde estaba la foto de un grupo de cinco. Cuatro hombres, una mujer plasmados en una foto vieja.

—Mis tíos-abuelos. Un político, un...interpol ¿creo? Algo así. Un músico, un maquillista. Y mi abuela.— dijo, apuntando a cada uno de ellos con los dedos. De todos, físicamente se parecía al músico, excepto por el color de pelo. Cesar tenía el rubio dorado de su abuela, de unos veintitantos en la fotografía.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rewind me to those times

Mensaje por Elania Cruz el Mar Sep 26, 2017 11:04 pm

–Tal vez en otra ocasión en que tengas más suerte para que eso ocurra–  expresó desestimando la jugada de Cesar.  La plática continúo entre los dos, prácticamente dejando en término secundario la película, que ya había dado inicio después de la escena de créditos iniciales.

–Sí, la recuerdo, es más aún recuerdo que en alguna ocasión llegaste a recomendarme que consiguiera ese álbum. Aunque nunca me platicaste el trasfondo y la conexión con tu familia– siguió escuchando la plática anecdótica de la familia de Cesar. –Entonces eres la tercera generación de tu familia en estar en el medio artístico– dijo al escuchar la historia de sus tíos abuelos. Algunas familias a veces se especializaban en un giro comercial que aprendían de generación en generación, pero aun así no dejo de sorprenderle.

–Con que un tío abuelo medio bohemio– se quedó pensando un momento, nunca había puesto a repasar que tanto podía encajar Cesar en ese término hasta ese momento. Un artista que llevaba un estilo de vida libre, dedicado a su música y una que no era encajaba en ser un concepto meramente comercial y con un día a día poco organizado. Tal vez no estaba tan alejado de ello.

–Creo que no solo heredaste el talento musical y dotes histriónicos. Tal vez te parezcas un poco más a él de lo que crees– comentó riendo un poco.

De ahí Cesar saco un álbum de fotos familiares y la acercó para que pudiera ver su contenido. Ojeo rápidamente sus hojas, hasta detenerse en la fotografía que le interesaba.

–Aparte de tener familiares en el mundo artístico, también llegaron a relacionarse con políticos y integrantes de Interpol ¿Qué otras sorpresas te tienes guardadas?– preguntó en tono curioso, mientras analizo a cada uno de las personas retratadas en la foto.
avatar
Elania Cruz
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rewind me to those times

Mensaje por Metal Napper el Miér Sep 27, 2017 8:33 pm

—Segunda generación. Mi papá es cocinero.— corrigió Cesar, levantando ambas cejas. —Hu...sabes, me pregunto que diría él si te escuchara decir eso.— dijo riendo, palmeándose la barriga. —Porque muy parecidos no somos. Yo rubio, el pelirrojo.— explicó a tono de broma, ensanchando la boca.

Aunque, si lo pensaba, no era del todo broma. Muy parecidos no eran.

—Pues el resto de las cosas ya me las conoces: soy pandillero, cantante, tengo dos hermanas. Flojo en la cama y comprador compulsivo de tinte verde chillón.— hizo un redoble de manos sobre los muslos, marcando el paso del chiste. —No te tengo muchas sorpresas. Hasta me has visto el trasero...y no te han explotado los ojos.— Ahí miró a la televisión, donde el protagonista hablaba con su interés amoroso. —Si no te vas a quedar veamos la película, luego te acompaño a tu casa.— dijo, guiñándole un ojo antes de devolverse a la pantalla.

La película duró sus buenas dos horas y media. Con acotaciones de producción sobre el maquillaje hecho por su tío-abuelo, pasaron el rato - aunque para consternación de Cesar no pudo darse un traguito de bourbon. Bastante que le habría gustado.

Para cuando salieron de su departamento ya era de noche, las farolas iluminando las calles con su luz blanca. Andando en una acera que descendía muy sutilmente hacia una intersección iban lado a lado, Cesar usando una chaqueta de cuero negro con picos en los hombros.

—Oye Elenita. ¿Qué era lo que querías saber de Palladion?— preguntó él sin previo aviso, mirándola de refilón. Seguía con el pelo en modo piña usando los lentes oscuros al revés, sus ojos verdes fijos en su compañera. Su curiosidad estaba alborotada respecto a eso.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rewind me to those times

Mensaje por Elania Cruz el Mar Oct 10, 2017 11:43 pm

–Entonces fuiste tú el que tomó la estafeta–   la corrección de Cesar explicaba el por qué tenía tan buen gusto para la comida. –Si lo dices, así debe de ser– dijo sin contradecir lo que mencionó sobre su tío abuelo. Aunque por el tono de sus palabras, le hizo pensar que aquel comentario no fue con la intención de ocultar algún dato. La plática continuó de forma casual, Cesar no dijo nada que no conociera de él, hábitos, manías, familia y gustos.


–Lo dices como si hubiera sido de lo más desagradable– aquello fue en su época de novios, pero no tenía malos recuerdos del tiempo que pasaron juntos, como para darle la razón a Cesar.

–Creo sería lo mejor, con la condición de que una vez me dejes en mi casa, te regreses directamente a la tuya, no quiero saber que te desviaste para conseguir más alcohol para que puedas amanecerte tomando–  dicho eso ambos se dedicaron a ver la película, con algunos comentarios de Cesar explicando algunos detalles. No fueron intervenciones largas, que pudieran ser consideradas interrupciones, a decir verdad sus acotaciones hicieron que la experiencia se disfrutara aún más.

Llegando el momento abandonaron su departamento y comenzaron a caminar hacia la casa de la joven. Por la hora ya había anochecido por completo y las luces iluminaban las aceras de la calle. Y ahí Cesar hizo la pregunta obligada, sacando a relucir el tema que había llamado la atención de Elania.

–Supongo que es mejor no seguirle dando vueltas al asunto–
dijo de forma tranquila. Pensando un poco como continuar con todo lo que tenía que preguntar. Para los entendidos de la música y aquellos con grandes aspiraciones musicales aquella escuela era un sueño, tomar clases en ella era una oportunidad única en su vida. O por lo menos esa fue la impresión que Cesar le dejo años tareas cuando le contó que cursaría en esa institución.

Aunque la academia de música tenía ciertos secretos tras sus paredes, siendo más de lo que uno podría imaginarse. –Durante mi último año en la universidad, tuve la oportunidad de visitar la academia en la que estudiaste durante un viaje de estudios– Palladion acostumbraba a recibir visitantes de otras escuelas o universales, serbia de cierto modo como experiencia académica para los visitantes y el instituto podía captar a algún aspirante perdido o promover su metodología de enseñanzas. O por lo menos eso era el significado en forma superficial. Ya que en ciertas ocasiones y casi por azares del destino, se podian descubrir alguna mínima presencia de cosmos entre los visitantes identificar  aquellos que pudieran ser prometedores a futuro. Como fue el caso de Elania.


–Cesar si te hiciera la pregunta de “¿Qué es Cosmos?” ¿Qué me responderías?–
dijo dando un paso enfrente y así cortándole el paso, mientras fijaba sus orbes azules en los ojos de su interlocutor. Se quedo en silencio esperando la respuesta de Cesar. Tal vez era una locura abordar el asunto de esa manera, pero tenia el presentimiento que él sabría entender de que se trataba todo ese asunto. O por lo menos eso era lo que ella esperaba.
avatar
Elania Cruz
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rewind me to those times

Mensaje por Metal Napper el Miér Oct 11, 2017 9:23 pm

—¿Cosmos? ¿Así como en estrellas, galaxias y esas cosas? Quien te viera de astróloga Elenita.— respondió Cesar. Raro era que le cortara el paso, lo que atribuía a un deje de seriedad en el caso. Y aunque captó a qué se refería no pudo evitar hacer el chiste - a final de cuentas, ser serio no iba con él. —Supongo que respondería un "no se nada de leer las estrellas" o algo por el estilo. Digo ¿eso no es como apostar? Y ya sabes mi posición sobre apostar y esas cosas. Es un no no no, totalmente no.— Continuando su camino obligó a Elaina a dar la vuelta y seguir adelante, atrapándole uno de sus hombros con el brazo izquierdo. A su alrededor las faroles tildaban la noche con su luz naranja, insectos rodeando la incandescencia de la que procedía.

—Pero, supongo que como hablas de Palladion y el tema es algo bien...específico, debería responder esto— se detuvo de repente, levantando la diestra. Chasqueando los dedos dejó que una flama de la mencionada energía quedara ondeando sobre su pulgar. De un tono verde fosforescente el cosmos bailó con suavidad, reptando en el aire hacia arriba como si fuera una serpiente. —Lástima que usarlo como truco para coquetear esté prohibido ¿eh? Así que me conformaré con mostrártelo a ti, que se nota sabes lo que estás diciendo.—

Ladeó la cabeza, colocando ambas manos sobre la cintura para mirar a su interlocutora quien como siempre, era ilegible y analítica.

—Trato de no hablar de esto en horario de descanso - porque dejame decirlo: es agotador - pero...haré una excepción por ti. Una excepción de cinco minutos, así que...todo lo que quieras saber al respecto de esto, mejor sueltalo de una vez. La próxima vez que toco el tema es en dos semanas y ya conoces mi protocolo laboral.— Decir que era "rígido" habría quedado errado. Se adhería bastante a sus reglas - no por nada sabía, sabía como administrar todas las menudencias en la banda que el mánager no. —Tic toc Elenita, tic toc.— dijo con su voz gruesa, desapareciendo la flama de cosmos con un solo manoteo.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.