Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Razones para vivir [Yusei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Atem el Jue Jun 22, 2017 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas había nubes en el cielo y el sol de la tarde se mostraba imponente sobre el Santuario y sus alrededores. El resplandor iluminaba aquel lado de la colina que Atem había decidido visitar; la zona del cementerio, allí donde yacían las lápidas de los Santos que habían muerto luchando por la justicia y la paz desde tiempos inmemoriales, donde también estaban aquellos que habían perecido durante el ataque de los guerreros de Asgard al Santuario y la destrucción de ciudad Kaus a manos de la diosa de la discordia.

Unos pocos meses habían pasado desde aquel día y Atem no lo olvidaba. El recuerdo estaba grabado en su mente como si hubiera sido ayer cuando todo sucedió y volvía a él cada vez que se encontraba en soledad, como en aquella ocasión, acompañado de un silencio que era sólo interrumpido por el cantar de las aves. Pero más que el recuerdo, era el gran sentimiento de impotencia y culpabilidad lo que no le permitía estar en paz. Porque quiso cargar con un peso que no podía soportar, porque había dejado morir a cientos de personas inocentes y había perdido a muchos de sus compañeros y a un amigo sin poder hacer nada al respecto, aún cuando había prometido que los protegería a todos ellos.

El Santuario había conseguido derrotar al mal, trayendo una nueva época de paz al mundo. Pero eso no era suficiente consuelo para Atem.

Sólo entonces logro comprender a qué se refería su maestro cuando decía que le esperaban retos difíciles. Sólo después de haberlo vivido entendió lo doloroso que era perder y lo terriblemente cruel que podía ser una guerra.

Con la mirada perdida en un punto vacío, permanecía reflexivo. Hubo ocasiones en las que se le pasó por la mente huir y dejarlo todo, pero algo siempre lo detenía. Como un Santo de Oro tenía que ser fuerte, no deseaba perder a otro ser querido. Cerrando los ojos un momento suspiró, sintiendo la suave brisa que corría por el terreno, agitando ligeramente su cabello. Estaba haciéndose tarde, pronto tendría que marcharse de allí.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Ver perfil de usuario

Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Atem el Sáb Ago 12, 2017 1:23 am

No es egoísta, supongo... pensar en otra persona —comentó dedicándole al Santo de Piscis una suave sonrisa—. Nada me hace más feliz que tenerte a mi lado y saber que me quieres de la misma forma que lo hago yo. Haría lo que fuera por ti.

Las palabras de Yusei eran sinceras, Atem simplemente lo sabía porque lo sentía, podía verlo a través de sus ojos y le creía. Lo besó una vez más. Y fue entonces que retornó a la realidad y recordó que todavía estaban fuera. Tímidamente observó a su alrededor para después devolver la mirada a su compañero sugiriéndole regresar.

Poco después se encaminaron de vuelta a la casa. Atem se sorprendió cuando Yusei lo cargó en brazos, y no pudo evitar sonreir. Lo abrazó y lo besó en los labios. No recordaba la última vez que se había sentido tan especial. Una vez dentro sus pasos los llevaron hacia la habitación. El egipcio guiaba a su acompañante pero su atención estaba más enfocada en los apasionados besos de éste que en ver por dónde caminaban. Perdido en las sensaciones Atem se aferraba a Yusei como si su vida dependiera de ello, sus manos ansiosas se entrelazaban en sus cabellos negros queriendo mantenerlo cerca y acariciaban su espalda buscando más de él.

Yusei —jadeando se separaba ligeramente para recuperar el aliento, su respiración alterada evidenciaba el grado de excitación que le impedía pensar con claridad. Era increíble que el sólo hecho de tocarlo despertara esa sensación que le quemaba el cuerpo. Lo había experimentado una vez antes y quería volver a sentirlo—. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos así. La noche que nos conocimos, ¿recuerdas? Justo aquí.

Mirándole a los ojos pensaba que nunca antes lo había deseado tanto... pero tenía sentido para él; hacía tiempo que lo esperaba, que soñaba con sus caricias y fantaseaba con su compañía. Estando finalmente juntos en el mismo sitio donde se amaron por primera vez era como un sueño hecho realidad. Eso encendía aun más la llama de la pasión en su interior.

Espero no sonar demasiado atrevido pero —sonrió un tanto avergonzado, pero ahora que conocía un poco más a Yusei y confiaba completamente en él no tenía miedo de decirle lo que pensaba— quisiera que volviéramos a hacerlo. Quiero que me beses y me toques como esa noche —lentamente escabulló una mano bajo la camisa de Yusei para acariciar su cálida piel—. Estoy un poco más preparado ahora... Prometo hacerlo mejor —rió suavemente al recordar lo nervioso que se había sentido en aquella ocasión y pronto volvió a unir sus labios con los de Yusei.
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba