Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Honey Moon [Yuzu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honey Moon [Yuzu]

Mensaje por Yuya el Vie Jun 30, 2017 10:57 pm

Yuya regresó a la luna tras haber realizado una misión especial para Abel. Durante meses había invertido su tiempo enteramente en buscar a Yuzu, pero de pronto el dios gobernante de la luna le encomendaba deber tras deber sin descanso, como si buscara mantener su mente alejada de su chica. De cierta forma, Yuya agradecía eso. Lo que le había ocurrido era terrible y estaba decidido a recuperarla a cualquier costo, pero no podía continuar viviendo como un zombie patético y deprimido.

Dio una larga caminata, admirando la ciudad y los edificios de color cían. La luna era un buen lugar para sentarse, observar los movimientos del cielo estrellado y meditar sobre la vida. Se sentó en un parque. Aunque las calles estaban vacías, las luces de la ciudad brillaban como si le dieran una bienvenida. Abel había construida esa ciudad para sus paladines, una ciudad con cero número de habitantes. No se parecían en nada a la ciudad en la que vivían las satélites de Artemisa, la cual era como un paisaje sacado de una novela de fantasía medieval, mientras que la ciudad de los paladines era un desierto futurista donde todas sus necesidades estaban cubiertas.

El templo de Abel era el único elemento que no coincidía con el periodo de tiempo al que pertenecían los demás edificios; y aún así lograba encajar perfectamente.

Recordaba lo mucho que a Yuzu le gustaba recorrer la ciudad caminando. Tenían todo el tiempo del mundo en manos, eran jóvenes y Abel los hacía sentir como lo más importante.
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Honey Moon [Yuzu]

Mensaje por Yuzu el Dom Jul 02, 2017 12:57 am

Afrodita le había dicho - prácticamente empujado hasta la salida del Olimpo - que debía ir a la luna por un asunto de suma importancia. Supuso que sería algo de suma importancia por la premura con la que casi la estaba sacando de los jardines de la residencia de la diosa, cuando se dio cuenta que la estaba mandando en "sendas fachas" según la diosa de la belleza -No puedes andar así Yuzu, ¿Qué dirá Abel si te ve con eso? Además, estás muy delgada querida... ¿Matt-chan no estaba vigilando que comieras a horas adecuadas? ... -Y así podía haber seguido la hermosa diosa rubia en medio de su monólogo que parecía sacado de esas películas para jovencitas adolescentes. Pero la frase final de la diosa del Amor, cuando el paisaje de ensueño se desdibujó delante de su mirada azul la dejó pensando en medio de su caminar - Es hora de encontrarte con lo que más anehals, Sonrie ¿Sí? -

Si tenía que ser sincera con ella misma, esa temporada con Afrodita y sus guerreros no había sino nada mala, salía a unas cuantas misiones y aunque sentía que la diosa le ocultaba cosas, pero no era el sentimiento de aprehensión, encierro o uso, que era lo que evocaba siempre que recordaba al Santuario de la diosa de la Sabiduria. Acá gozaba de libertad -tanta como le era posible, al menos no estaba limitada a una habitación - Tenía un niñero-amigo, la diosa que le recordaba mucho a Serena con eso de ser muy protectora con ella...

Pero aún no era feliz.

Si, lo reconocía, podía ser una engreía, caprichosa, en ocasiones demasiado metida en su mundo, pero la diosa y los que la servían iban notando como el brillo azul de la jovencita de cabellos rosas se iba perdiendo con el paso del tiempo. Le hacía falta a ese primer amigo real que tuvo, aquel que la hizo aventurarse a descubrir qué podía llegar a ser la vida...  -Yuya - Y el panorama que ahora tenía delante, una ciudad vacía, de construcciones futuristas diseñadas por el propio dios de la Luz, regente actual de la Luna.  La agradable brisa y la sensación de estar en casa le daban la bienvenida que no podía evitar ponerse a cantar una de esas nanas de llegadas a casa que había visto en una serie con el muchacho de cabellos bicolor.

Doradas estrellas resplandecen lejanas en el cielo nocturno,
son del mismo color que los pajaritos que vi anoche en mi sueño.
Esta canción la canto sola,
las noches que no puedo dormir.
Junto con el viento que sopla,
voy volando sobre mis sueños.


En medio de su camino, uno de los tantos parques que se encontraban dispersos, los vientos fríos de la luna mecían con fuerza sus cabellos sueltos -pues la diosa no dejó que se los recogiera - y el chitó griego de color azul cielo que hacía juego con la piedra que tenía en su pecho y la pulsera plateada que le acompañaba de toda su vida.

La luna plateada brilla lejana en el cielo nocturno,
son del mismo color que las rosas silvestres que florecían
anoche en mi sueño.
Esta canción la canto sola,
en las noches tranquilas.
Mañana cantaré contigo esta canción,
montados sobre las alas de nuestros sueños.

Alzó su mirada nuevamente y caminando por el camino empedrado distinguió una figura humana sobre una de las bancas. Ese cabello era imperdible para ella, así hayan pasado los meses o los años. dejó de cantar y se quedó quieta un momento, pausando la canción. Sentía que iba a llorar en cualquier momento, era él, era su -Yuya -

__________________
Off: Es la canción de Tomoyo Daidouji: Yoru no Uta, créditos al autor y al traductor (?)
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.