Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Jul 15, 2017 5:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Blood Moon

A pesar de que los guerreros habían derrotado a todos los enemigos y superado todas las barreras impuestas por los hechiceros, éstos no parecían estar sorprendidos con la hazaña de sus oponentes. No, ni siquiera unas palabras, sólo permanecieron de pie sin inmutarse hasta que la ciudad entera comenzó a temblar. Las ruinas de Kaus fueron devoradas por las sombras junto con los cuatro hombres vestidos de negro. Los cinco peleadores fueron elevados al cielo. Los hechiceros querían mostrarles su obra maestra: Las tinieblas que cubrían el cielo se disiparon, mostrando una luna roja que, con su intenso resplandor revelaba la verdadera apariencia del círculo negro. La ciudad entera se había transformado en un glifo con la forma de una bestia, levantando barreras de energía que emergían de las líneas del dibujo.

Serena, Viktor y Stelios fueron separados de Yuzu y Bakura, apareciendo en un terreno que se transformó en las calles de una ciudad antigua del siglo XIV. Ya no se encontraban en ciudad Kaus, habían sido transportados en el tiempo al sur de Rumania. Las calles se encontraban vacías y en los tejados de las casas había siluetas de demonios que estaban al acecho. La luz roja de la luna hacía que la ciudad pareciera estar bañada en sangre.

Anagan apareció detrás de Viktor, pateando al caballero de Cáncer contra una casa. El Santo Dorado atravesó el muro, encontrándose con una casa llena de cádaveres y extremidades amputadas.

-Los demonios están hambrientos. Les prometí carne fresca, no quieren comer esos desechos podridos- Anagan se materializó al lado de Serena. El hombre de piel oscura y ojos rojos sacó una cadena del interior de su largo abrigo andrajoso de color negro, usándola para atar a la chica a una estatua, todo a gran velocidad.

--------------


Stats de Anagan
Fuerza: 5
Resistencia 3
Velocidad. 3
Cosmos: 5

HP: 35

No hay orden de turnos. Esta parte del evento se hará con Narrador: Anagan posteará después de que los tres lo hagan. Si alguno de los participantes demora más de 3 días en respoder recibirá los ataques sin posibilidad de defenderse y su turno será saltado.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Vie Ago 04, 2017 5:21 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Viktor el Lun Ago 14, 2017 9:19 pm

Off: Ante la demora de Serena, continuo (?)
_________________________________

-¡Serena! - Exclamó Viktor al ver a una de sus compañeras y una de las pocas sobrevivientes de lo que fue la destrucción de Asgard. El puño que había impactado en el pecho de la peliazul la hizo atravezar unas cuantas paredes. Seguramente tendría un daño considerable debido a cómo se encontraba la God Robe de Grane. Su ataque había funcionado en combinación con el de el Santo de la Copa y el de la peliazul, al menos lo suficiente para desfigurar el rostro del hechicero que le regresaba a ver con una sonrisa torcida y con su voz llena de ponzoña dañina para los oídos del exz-guerrero de  Benetnasch.

Se preguntaba tam bién cómo se había enterado de la destrucción de Asgard a manos de Loki, el dios de la traición de las tierras del norte. Pero más que nada ¿Cómo estaba al tanto de lo sucedio entre él, el dios y Poko? -En su forma de hablar parecía que sabía más de lo que en verdad dejaba dislumbrar. Intentó atacarle más su cuerpo no reaccionaba para entrar en combate nuevamente, apenas y se defendía de los embates de las criaturas oscuras que estaban al servicio del susodicho hechicero.

No podía concentrarse, tenía tantas cosas en su cabeza: ayudar a Serena, ayudar al otro santo presente, vencer al hechicero metiche y ponzoñoso, destruir la torre oscura, salir de esa ciudad parecida a la Rumania de siglos atrás, intentar arreglar las cosas con Throvald, pedirle actualizaciones a la guardiana de Sagitario, y... Poko - Hablando de depravados... ¿No es más depravado ser un voyeur de los pensamientos de otros? - Quizá y solo quizá, intentaría buscar pasar más tiempo con el pequeño Poko, de alguna forma... Expiar sus culpas de todo lo que ha pasado.
________________________________________
Viktor

Dado Ataque (1 ):
Anulado
Dado Defensa (2 ): 3 Resistencia  + 2 Velocidad + 3 Cosmos = 8/4= 2

HP Viktor: 30-1=29


Última edición por Viktor el Miér Ago 16, 2017 1:49 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 14, 2017 9:19 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Cosmos el Jue Ago 17, 2017 12:44 am

Anagan se distrajo sólo por un segundo, pero eso fue suficiente para que el guerrero de plata lo embistiera con un ataque de lanzas de energía. El hechicero sobrevivió al ataque, saliendo desde el interior de una nube de polvo con una lanza atravesando su hombro, la cual retiró e hizo pedazos con sus propias manos al cerrar el puño. Sin importar el daño que le hicieran, Anagan continuaba moviéndose. Ni Viktor ni Stelios tenían manera de saber que Anagan se mantenía vivo gracias al medallón en forma de círculo que llevaba alrededor de su cuello. Mientras lo tuviera, su alma no abandonaría su cuerpo sin importar lo dañado que se encontrara.

Se dirigió nuevamente al Santo de Cáncer, mirandolo con una sonrisa burlona en el rostro. Aquel hombre atormentado por sus pecados le parecía deliciosamente entretenido. Viktor era una persona muy fácil de leer, podía ver sus inseguridades y temores con más claridad que los de Stelios, lo que revelaba que estaba a punto de quebrarse. Lo único que necesitaba el hechicero era presionar un poco más para que el ruso terminara hecho añicos como la lanza de Copa.

-Si te gustan tanto los niños pequeños, puedo traer las almas de todos los niños que murieron a manos de hombres depravados en este lugar- Anagan hizo un movimiento circular con su mano, creando un círculo mágico de cosmos alrededor de Viktor. Pequeñas particulas de energía se desprendieron de él, formando pequeños fantasmas con la apariencia de niños con edades entre 5 y 12 años, todos varones, todos similares a Poko.

Se alejó de Viktor, dejando que éste combatiera solo contra sus traumas mientras posaba los ojos en una presa más interesante: ese Santo de Plata que le había perforado un hombro con su técnica. Tenía que devolverle el favor de alguna forma. Anagan apareció a espaldas de Stelios, utilizando una cadena similar a la que había utilizado con la chica que ahora se encontraba desmayada para atarlo.  

Anagan utilizó un cuchillo de obsidiana para desprender las piezas de la armadura de Stelios y también sus ropas, dejandolo desnudo con excepción de la diadema de su cloth. -No luces nada mal bajo esa armadura- Tras dar un vistazo a su cuerpo, Anagan dejó a Stelios atado mientras tomaba los fragmentos de la cloth y los restos de ropa ensangrentada, los cuales necesitaba para su invocación. Hizo aparecer un nuevo círculo mágico en el que arrojó las cosas de Stelios, utilizando los objetos como medio para materializar a un caballero que portaba una versión de obsidiana de la armadura de plata.

-Este guerrero fue hecho con tu sangre y armadura. No se va a detener hasta matarte. Quisiera quedarme a jugar con ustedes par de tontos, pero la torre necesita de toda mi magia para llegar a su fase final. Cuando la luna carmesí llegué a su punto más alto, el círculo negro estará terminado. El único ingrediente que falta son sus almas- Anagan se desintegró junto con las cadenas que mantenían atrapado a Stelios, pero, a diferencia de las otras veces en las que había desaparecido, en esta ocasión su cuerpo se había convertido en cenizas. Al alma de Anagan abandonó el lugar, y junto a ella lo hicieron los guerreros de Athena y la chica de Asgard. Habían regresado a las ruinas de ciudad Kaus, sin embargo, cada uno de ellos tenía un problema qué enfrentar: Stelios debía enfrentar al Santo de Copa de Obsidiana y Viktor tendría que enfrentar a las almas inocentes de Valaquia.
------------

Explicación rápida: El alma de Anagan se ha ido a la torre oscura. Derroten a su respectivo enemigo para terminar el evento, cuando lo hagan podrán rolear la destrucción de la torre.

Serena se ha desmayado por no responder dentro del plazo.

El HP que le queda a Anagan es el mismo contador de HP que le queda al Copa de Obsidiana y a los fantasmas. Cuando éste llegué a cero, ambos habrán ganado el evento.

HP restante: 14 - 2.25 = 11.75

Ataque 1: Viktor  ( 7 ) = 5 fuerza + 5 de Cosmos + 1 de velocidad = 11
Ataque 2: Stelios ( 6 ) = 5 Fuerza + 1 de velocidad = 6
Ataque 3: Stelios ( 3 ) = Fuerza 5 + 1 de velocidad = 6 4/4 = 1.5


Última edición por Cosmos el Jue Ago 17, 2017 4:42 pm, editado 4 veces
avatar
Cosmos

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Jue Ago 17, 2017 12:44 am

El miembro 'Cosmos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 6, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.