Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 6:44 am por Narrador

» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Jul 15, 2017 5:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Blood Moon

A pesar de que los guerreros habían derrotado a todos los enemigos y superado todas las barreras impuestas por los hechiceros, éstos no parecían estar sorprendidos con la hazaña de sus oponentes. No, ni siquiera unas palabras, sólo permanecieron de pie sin inmutarse hasta que la ciudad entera comenzó a temblar. Las ruinas de Kaus fueron devoradas por las sombras junto con los cuatro hombres vestidos de negro. Los cinco peleadores fueron elevados al cielo. Los hechiceros querían mostrarles su obra maestra: Las tinieblas que cubrían el cielo se disiparon, mostrando una luna roja que, con su intenso resplandor revelaba la verdadera apariencia del círculo negro. La ciudad entera se había transformado en un glifo con la forma de una bestia, levantando barreras de energía que emergían de las líneas del dibujo.

Serena, Viktor y Stelios fueron separados de Yuzu y Bakura, apareciendo en un terreno que se transformó en las calles de una ciudad antigua del siglo XIV. Ya no se encontraban en ciudad Kaus, habían sido transportados en el tiempo al sur de Rumania. Las calles se encontraban vacías y en los tejados de las casas había siluetas de demonios que estaban al acecho. La luz roja de la luna hacía que la ciudad pareciera estar bañada en sangre.

Anagan apareció detrás de Viktor, pateando al caballero de Cáncer contra una casa. El Santo Dorado atravesó el muro, encontrándose con una casa llena de cádaveres y extremidades amputadas.

-Los demonios están hambrientos. Les prometí carne fresca, no quieren comer esos desechos podridos- Anagan se materializó al lado de Serena. El hombre de piel oscura y ojos rojos sacó una cadena del interior de su largo abrigo andrajoso de color negro, usándola para atar a la chica a una estatua, todo a gran velocidad.

--------------


Stats de Anagan
Fuerza: 5
Resistencia 3
Velocidad. 3
Cosmos: 5

HP: 35

No hay orden de turnos. Esta parte del evento se hará con Narrador: Anagan posteará después de que los tres lo hagan. Si alguno de los participantes demora más de 3 días en respoder recibirá los ataques sin posibilidad de defenderse y su turno será saltado.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Vie Ago 04, 2017 5:21 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Viktor el Lun Ago 14, 2017 9:19 pm

Off: Ante la demora de Serena, continuo (?)
_________________________________

-¡Serena! - Exclamó Viktor al ver a una de sus compañeras y una de las pocas sobrevivientes de lo que fue la destrucción de Asgard. El puño que había impactado en el pecho de la peliazul la hizo atravezar unas cuantas paredes. Seguramente tendría un daño considerable debido a cómo se encontraba la God Robe de Grane. Su ataque había funcionado en combinación con el de el Santo de la Copa y el de la peliazul, al menos lo suficiente para desfigurar el rostro del hechicero que le regresaba a ver con una sonrisa torcida y con su voz llena de ponzoña dañina para los oídos del exz-guerrero de  Benetnasch.

Se preguntaba tam bién cómo se había enterado de la destrucción de Asgard a manos de Loki, el dios de la traición de las tierras del norte. Pero más que nada ¿Cómo estaba al tanto de lo sucedio entre él, el dios y Poko? -En su forma de hablar parecía que sabía más de lo que en verdad dejaba dislumbrar. Intentó atacarle más su cuerpo no reaccionaba para entrar en combate nuevamente, apenas y se defendía de los embates de las criaturas oscuras que estaban al servicio del susodicho hechicero.

No podía concentrarse, tenía tantas cosas en su cabeza: ayudar a Serena, ayudar al otro santo presente, vencer al hechicero metiche y ponzoñoso, destruir la torre oscura, salir de esa ciudad parecida a la Rumania de siglos atrás, intentar arreglar las cosas con Throvald, pedirle actualizaciones a la guardiana de Sagitario, y... Poko - Hablando de depravados... ¿No es más depravado ser un voyeur de los pensamientos de otros? - Quizá y solo quizá, intentaría buscar pasar más tiempo con el pequeño Poko, de alguna forma... Expiar sus culpas de todo lo que ha pasado.
________________________________________
Viktor

Dado Ataque (1 ):
Anulado
Dado Defensa (2 ): 3 Resistencia  + 2 Velocidad + 3 Cosmos = 8/4= 2

HP Viktor: 30-1=29


Última edición por Viktor el Miér Ago 16, 2017 1:49 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 14, 2017 9:19 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Cosmos el Jue Ago 17, 2017 12:44 am

Anagan se distrajo sólo por un segundo, pero eso fue suficiente para que el guerrero de plata lo embistiera con un ataque de lanzas de energía. El hechicero sobrevivió al ataque, saliendo desde el interior de una nube de polvo con una lanza atravesando su hombro, la cual retiró e hizo pedazos con sus propias manos al cerrar el puño. Sin importar el daño que le hicieran, Anagan continuaba moviéndose. Ni Viktor ni Stelios tenían manera de saber que Anagan se mantenía vivo gracias al medallón en forma de círculo que llevaba alrededor de su cuello. Mientras lo tuviera, su alma no abandonaría su cuerpo sin importar lo dañado que se encontrara.

Se dirigió nuevamente al Santo de Cáncer, mirandolo con una sonrisa burlona en el rostro. Aquel hombre atormentado por sus pecados le parecía deliciosamente entretenido. Viktor era una persona muy fácil de leer, podía ver sus inseguridades y temores con más claridad que los de Stelios, lo que revelaba que estaba a punto de quebrarse. Lo único que necesitaba el hechicero era presionar un poco más para que el ruso terminara hecho añicos como la lanza de Copa.

-Si te gustan tanto los niños pequeños, puedo traer las almas de todos los niños que murieron a manos de hombres depravados en este lugar- Anagan hizo un movimiento circular con su mano, creando un círculo mágico de cosmos alrededor de Viktor. Pequeñas particulas de energía se desprendieron de él, formando pequeños fantasmas con la apariencia de niños con edades entre 5 y 12 años, todos varones, todos similares a Poko.

Se alejó de Viktor, dejando que éste combatiera solo contra sus traumas mientras posaba los ojos en una presa más interesante: ese Santo de Plata que le había perforado un hombro con su técnica. Tenía que devolverle el favor de alguna forma. Anagan apareció a espaldas de Stelios, utilizando una cadena similar a la que había utilizado con la chica que ahora se encontraba desmayada para atarlo.  

Anagan utilizó un cuchillo de obsidiana para desprender las piezas de la armadura de Stelios y también sus ropas, dejandolo desnudo con excepción de la diadema de su cloth. -No luces nada mal bajo esa armadura- Tras dar un vistazo a su cuerpo, Anagan dejó a Stelios atado mientras tomaba los fragmentos de la cloth y los restos de ropa ensangrentada, los cuales necesitaba para su invocación. Hizo aparecer un nuevo círculo mágico en el que arrojó las cosas de Stelios, utilizando los objetos como medio para materializar a un caballero que portaba una versión de obsidiana de la armadura de plata.

-Este guerrero fue hecho con tu sangre y armadura. No se va a detener hasta matarte. Quisiera quedarme a jugar con ustedes par de tontos, pero la torre necesita de toda mi magia para llegar a su fase final. Cuando la luna carmesí llegué a su punto más alto, el círculo negro estará terminado. El único ingrediente que falta son sus almas- Anagan se desintegró junto con las cadenas que mantenían atrapado a Stelios, pero, a diferencia de las otras veces en las que había desaparecido, en esta ocasión su cuerpo se había convertido en cenizas. Al alma de Anagan abandonó el lugar, y junto a ella lo hicieron los guerreros de Athena y la chica de Asgard. Habían regresado a las ruinas de ciudad Kaus, sin embargo, cada uno de ellos tenía un problema qué enfrentar: Stelios debía enfrentar al Santo de Copa de Obsidiana y Viktor tendría que enfrentar a las almas inocentes de Valaquia.
------------

Explicación rápida: El alma de Anagan se ha ido a la torre oscura. Derroten a su respectivo enemigo para terminar el evento, cuando lo hagan podrán rolear la destrucción de la torre.

Serena se ha desmayado por no responder dentro del plazo.

El HP que le queda a Anagan es el mismo contador de HP que le queda al Copa de Obsidiana y a los fantasmas. Cuando éste llegué a cero, ambos habrán ganado el evento.

HP restante: 14 - 2.25 = 11.75

Ataque 1: Viktor  ( 7 ) = 5 fuerza + 5 de Cosmos + 1 de velocidad = 11
Ataque 2: Stelios ( 6 ) = 5 Fuerza + 1 de velocidad = 6
Ataque 3: Stelios ( 3 ) = Fuerza 5 + 1 de velocidad = 6 4/4 = 1.5


Última edición por Cosmos el Jue Ago 17, 2017 4:42 pm, editado 4 veces
avatar
Cosmos

Mensajes : 175

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Jue Ago 17, 2017 12:44 am

El miembro 'Cosmos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 6, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Stelios el Dom Ago 20, 2017 10:01 am

En la nube de polvo se veía aquella silueta imponente del hechicero. Al parecer ninguno de los ataques había hecho mella en su integridad. Al disiparse la bruma se observó que una de las armas de aquella dimensión de luz que Stelios invocó, una de aquellas saetas de luz impacto en el hombro de Anagan. Pero pareciese que aquello no le importara, ignoraba el dolor si es que este lo sentía, aunque Stelios dudaba aquello.

Un mortal normal hubiese sido destripado por completo por aquel ataque, y si acaso una de aquellas saetas de luz impactara en el hombro de un humano y le atravesara por completo moriría desangrado en humillado en el suelo. Pero Anagan no era un humano, era monstruo y gracias a los golpes y heridas recibidas, sumado a las habilidades que este hacía, cambiando todo a su paso le confería el calificativo de una entidad grotesca, una aberración que sobrepasaba por mucho a el Santo de plata y sus aliados.

Stelios colocándose en posición de batalla examino el cuerpo de su enemigo, quizás toda aquella fuerza y velocidad provenía de algo que incrementara sus habilidades, sin embargo no conocía el que. ¿Y si este solo fuese poder absoluto solamente? Sus causas estarían perdidas. Era momento de entregarlo todo para opacar aquello que amenazaba a su mundo. Anagan hizo un movimiento circular con su mano, creando una esfera mágica de cosmos alrededor de Viktor. Pequeñas partículas de energía se desprendieron de él, formando pequeños fantasmas con la apariencia de niños. Stelios en ese momento observó a su aliada fémina en el suelo.

Para cuando quiso mirar a Anagan ya sus ojos estaban encima de él, Santo de Plata que le había perforado un hombro con su técnica. Nuevamente Anagan apareció a espaldas de Stelios, utilizando una cadena similar a la que había utilizado con la chica que ahora se encontraba desmayada le ató rápidamente y utilizando un cuchillo de obsidiana para desprendió cada una de las piezas de la armadura de Stelios y también sus ropas, dejándolo desnudo con excepción de la diadema de su cloth.

Tras dar un vistazo a su cuerpo, Anagan dejó a Stelios atado mientras tomaba los fragmentos de la Cloth y los restos de ropa ensangrentada. Miraba desde su ojo ensangrentado la condición en la que se encontraba. Humillado y desvalido hacia fuerzas para destrozar las cadenas sin poderlo conseguir. Por su parte el hechicero, hizo aparecer un nuevo círculo mágico en el que arrojó las cosas de Stelios, utilizando los objetos como medio para materializar a un caballero que portaba una versión de obsidiana de la armadura de plata de copa.

Stelios no podía creer aquello. Su ira ardió reduciendo con su cosmos aquellos grilletes que le tenían condenado para evocar su próximo ataque.

—¿Crees que un caballero se hace merecedor de su dignidad por su apariencia o armadura? —Dijo Stelios— No, podrás quitarme mi ropaje de Copa y mi dignidad, pero nunca… ¡mi cosmos!

Ahora le tocaría enfrentarse a un guerrero con su misma apariencia y armadura de obsidiana. Posteriormente tomo del suelo una pequeña viruta de sus ropas y la ató a su cintura para tapar su virilidad la cual quizás llamó la atención de Anagan. Menos mal Serena estaba inconsciente y no vio aquel acontecimiento. De su cuerpo su cosmos azulado cual llamas en una hoguera que danzaban rápidamente a hasta transmutarse a un color plateado intenso.

— ¡Vamos señor Viktor! —Dijo Stelios al ver a la sombra frente a él mientras tomaba posición de batalla e invocaba su próximo ataque, para luego volver a dirigirse al guerrero a su lado quien estaba inmerso en una visión—. ¡Que no sucumba su alma ante el engaño, escuche mi voz y haga explotar su cosmos! ¡Por favor no se rinda!

Una marea marea de traslucida y brillante de luz de tras de su espalda formo la constelación de un inmenso cáliz que era sostenido por unas manos. Pronto aquella pared de luz hizo verter la copa la cual comenzó a emitir ondas concéntricas con diferentes puntos de emisión. De aquellos puntos empezaron a surgir las puntas de cientos de saetas de la misma naturaleza lumínica de la pared y en un ademan de los de brazos de Stelios cual ave al intentar volar, aquellas lanzas se dirigieron a toda velocidad para tratar de asestar la integridad de la nueva entidad semejante a él. La velocidad de las ráfagas de luz era tal que levantaba el pequeño harapo que tenía para cubrir sus partes.

_________
HP Stelios:
27 - 6 = 21
Ataque 1: Fuerza 1 + Velocidad 1 + Cosmos 7 =  9 (Caballero de Obsidiana de Copa)




Última edición por Stelios el Dom Ago 20, 2017 6:19 pm, editado 1 vez
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Dom Ago 20, 2017 10:01 am

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Viktor el Dom Ago 20, 2017 10:16 pm

Ya de por sí había tenido que usar gran parte de su fuerza de voluntad para mantenerse cuerdo y defenderse contra el embate de Anagan. El muy stalker estaba al tanto de lo que había sucedido en Asgard entre él y Poko, su pequeño custodio. El que lo mencionara ayudó a que lo sacaran de balance.

Pero el que invocara a un grupo de sombras que se parecían al pequeño niño rubio no podía ser nada menos que perturbador, con todas sus letras mayúsculas. Por unos instantes  se quedó paralizado, ya que uno de las sombras terminó repitiendo un gesto tan común en su pequeño Poko...

...La complexión...
...La forma de llevar el cabello...
... El quedarse quieto unos momentos  mirándole con ese gesto inocente que tanto le agradaba a Viktor...

Su corazón se estrujó con fuerza dentro de su pecho, que poco le importaban que los demás espíritus de los niños comenzaban a amontonarse sobre él, no solo drenando su energía, sino también hiriendo parte de su cuerpo gracias a la presión que ejercian. Quizá era el fin que merecía después de no poder salvar a la tierra que juró proteger, por no notar al dios maligno que habitaba en una de las personas más importantes de su vida...

...Por meterse de forma sexual con una pequeña criatura...

Si quizá era mejor morir...

- Pero aún no debes morir... Recuerda lo que te pedí... - Dijo una voz que creyó no escuchar nunca más en su vida... y la voz de alguién más de forma tan lejana... -¡Que no sucumba su alma ante el engaño, escuche mi voz y haga explotar su cosmos! ¡Por favor no se rinda! -

Y lo vio... Un joven hermoso de cabellos castaños con un cuerpo trabajado - un completo eyecandy para el criterio del ex-guerrero asagardiano - con un halo brillante similar a la plata líquida rodeando su cuerpo. Era una imágen hermosa que le pedía continuar... Si, esa imagen de perfección era una buena dosis de sensatez en medio de su continua insensatez, si eso llega a entenderse.

Elevó su cosmos como lo pidió el Santo de Copa y esas sombras terminaron desapareciendo en medio del estallido color oro. Dejando al final a aquella sombra que se parecía a Poko - Esta bien, puedes irte también - Le dijo al tocar con sus dedos la frente de aquella sombra, que desapareció llevado por el viento.  Más tenía un inconveniente... Aun el círculo en el suelo estaba brillando y unas nuevas sombras estaban emergiendo de las mismas líneas creadas por el hechicero para aprisionarlo...




___________________________________

Viktor

Dado Ataque (7 ):
 2 Fuerza  + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6
Dado Ataque(3 ): 2 Fuerza + 1 Velocidad = 3/4= 0.75

HP Viktor: 29-11= 18


Última edición por Viktor el Dom Ago 20, 2017 11:43 pm, editado 3 veces
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Dom Ago 20, 2017 10:16 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Cosmos el Lun Ago 21, 2017 12:34 pm

La figura vestida de obsidiana seguía los movimientos de Stelios con la mirada, actuando como una sombra que no se alejaba de él. Esto fue contraproducente, ya que al estar tan cerca del Santo de Copa, el caballero de obsidiana se expuso a los ataques de Stelios. La armadura que vestía se rompió en pedazos, al igual que las ropas negras que el ser vestía. Los restos de la armadura de Copa y los pedazos de tela se convirtieron en polvo. La figura del guerrero de la oscuridad quedó de pie frente a Stelios en igualdad de condiciones; casi era como ver su reflejo en un espejo.

Los ojos del clon del caballero brillaron con un intenso color rojo mientras su cuerpo cambiaba de forma, transformándose en una pantera de oscuridad. La criatura bloqueó parte del ataque de Stelios con un zarpazo, generando ondas de viento cortante que no sólo hicieron trizas las lanzas de energía, también generaron cortes superficiales en el cuerpo de su rival que a su vez hicieron pedazos el pequeño harapo con el que cubría sus partes íntimas.

-Mejor muere de forma digna, guerrero de Copa. Ya no tienes nada que te protega del filo de mis garras- La pantera de oscuridad se burló del caballero de plata, mostrando sus afilados colmillos.

El círculo mágico que mantenía encerrado a Viktor brilló en el momento en el que una serpiente de oscuridad salió por debajo de la tierra, apresando al ruso con su cuerpo alargado. Algo era claro, Anagan no estaba jugando: quería ver a esos Santos muertos.

La criatura arrancó la capa de Viktor junto a la protección de su pecho,convirtiendo el metal dorado y la tela de sus ropas en fragmentos de obsidiana que se rompieron al hacer contacto con el suelo-Mi veneno te convertirá en una estatua de obsidiana- siseó la serpiente mientras encajaba los colmillos en el hombro descubierto de Viktor, liberando toda su ponzoña en el cuerpo del Santo de Cáncer.
---------------------

Ataque (Viktor) Fuerza 5 + velocidad 1 + cosmos 2.5 = 8.5
Defensa (Defiende el daño de Stelios): Fuerza 5 + resistencia 3 + velocidad 1 + cosmos 2.5 = 11.5
Acción 3: fallo.

HP: 11.75 - 6.75 = 5


Última edición por Cosmos el Miér Ago 23, 2017 5:12 pm, editado 2 veces
avatar
Cosmos

Mensajes : 175

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.