Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 2:27 am por Anheru

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 2:09 am por Narrador

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 1:31 am por Narrador

» Palco de Athena
Ayer a las 11:56 pm por Viktor

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 11:11 pm por Rin

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 10:16 pm por Narrador

» Palco Divino
Ayer a las 8:11 pm por Metal Napper

» Françoise Arnoul
Ayer a las 7:04 pm por Cosmos

» Registro de Avatar
Ayer a las 5:49 pm por Stan

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Jul 19, 2017 5:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La luna roja había aparecido en el cielo, revelando todo lo que se escondía debajo del velo de la oscuridad. Los hechiceros separaron a los guerreros de los dioses enviandolos a diferentes destinos. Bakura y Yuzu llegaron a las montañas de Kaus. Se encontraban en el interior de la cueva en la que Athena había sellado los poderes de los tres grandes hechiceros que trajeron la desgracia a Kaus en el pasado. El lugar estaba vacío: había sellos de Athena rotos por la mitad y un círculo de hechizos al que le habían borrado una cuarta parte, como si esa zona abierta hubiese sido utilizado como salida por algo o alguien.

-Este lugar fue en el que Athena selló a esos tres idiotas que no fueron capaces de derrotar a un grupo de Santos Dorados debiluchos- Gantlos apareció en el entrada de la cueva. Era un hombre alto, con cabello largo y rubio. Llevaba una gabardina negra y un sombrero vaquero.

El hechicero abrió las manos, desatando un horrible sonido que acabó con el silencio de la cueva. En las palmas de las manos tenía tatuado un círculo mágico como el incompleto que adornaba el suelo de ese lugar. El interior comenzó a temblar. Lo único que necesitaban los hechiceros para finalizar su ritual era un sacrificio para la Luna Sangrienta, y no se les ocurría un mejor sacrificio que los guerreros que peleaban en nombre de los dioses del Olimpo.

La cueva irradiaba una gran cantidad de energía negativa por si sola. Ese lugar aún tenía residuos del cosmos oscuro que caracterizaba a esos brujos desagradables.-Parece que no estoy solo aquí- tres criaturas emergieron de un charco negro que se había formado en el interior del círculo del suelo. Tres fantasmas que usaban máscaras con narices largas.-Es íncreible cómo el rencor puede convertirse en una criatura con voluntad propia. Estos fantasmas son una huella de los seres que estuvieron encerrados aquí- Gantlos sonrió, ocultando los ojos bajo su sombrero. Esas criaturas nacidas del rencor se encargarían de matarlos por él.


---------

Stats Gantlos
Fuerza: 6
Velocidad: 2
Cosmos: 4
Resistencia: 4

Su habilidad le permite reducir en 2 puntos cada ataque que le lancen.

avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 789

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Narrador el Mar Sep 05, 2017 10:52 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 2, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Yuzu el Miér Sep 06, 2017 7:58 pm

Salamandine de Buho se lo había dicho varias veces con ese tono de superioridad y conocimiento de los hechos, como si los supiese de antemano y los diese por sentado, que ella aún no aprendía ni aprendería lo que era estar en una batalla real, donde te juegas realmente la vida y sangras sea por tus ideales o por los dioses, esos mismos por quien en su nombre pelearía.

Pero como ella no sería según la mujer de cabellos azabaches, una guerrera como tal, solo un doble para la Athena de turno, entonces no era necesario que luchara como tal, y que se centrara en su cosmos. De todas maneras era un ente sacrificable y nada más, una muerte rápida le era vaticinada siempre.

Bueno, ahora estaba en una batalla real, con un enemigo que la quería muerta y que amenazaba no solo a los dioses que la habían acogido, sino a gente inocente que no tenían nada que ver con este desastre. Tenía que buscar a Serena y ayudar a su compañero de armas a destruir los vestigios del hechicero, esas deberían ser sus prioridades más próximas, no andar pecando de hybris ante sus oponentes. Era lo que siempre pedían en los entrenamientos básicos, nunca creerse superiores a sus oponentes.

Atravesar varios muros inmisericordemente, le trajo de vuelta esa lección que debía ser aprendida a punta de golpes y sangre. Su Core de Venus se había resquebrajado y perdido el brillo amarillo-dorado que le era característico, la diadema hecha pedazos y sentía la sangre manar de una herida en la cabeza, mojando y tiñendo sus cabellos rosas a un tono rojizo en un lado de su cabellera. No se dio tiempo a admirarla más porque el ataque de su compañero llamó su atención, era mejor espabilar y ser de ayuda o menos estorbo de alguna forma.  

__________________________
Yuzu HP = 29.75-15 = 14.75
Dado 1 Defensa (1 ): Anulado
Dado 2 Defensa (4): 2 Fuerza + 1 Velocidad +3 cosmos = 6/2= 3
Dado 3 Defensa(1): Anulado


Última edición por Yuzu el Miér Sep 06, 2017 11:53 pm, editado 1 vez
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Narrador el Miér Sep 06, 2017 7:58 pm

El miembro 'Yuzu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 4, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 08, 2017 9:46 pm

El monstruo del pantano sobrevivió a los ataques de los Paladines de Abel, sin embargo éste dejó de atacar inesperadamente cuando la luna roja se colocó en el centro del cielo. Una esfera de fuego salió del pecho de la criatura y derribó el techo de la cueva para salir volando hacia la torre negra.

Lo único que pudieron ver los paladines del dios del Sol desde las montañas fue un domo de luz que encerró a la torre, sellando la explosión de ésta. Abel conocía qué había impedido que esa torre alcanzara su máximo poder, pero prefirió guardarlo para sí mismo. Le parecía increíble que aún estando muerta Eris pudiera seguir causando dolores de cabeza desde el infierno. Qué mujer tan vulgar, pensó el dios.

El paladín de Saturno llegó acompañado del dios Abel, diciéndoles que su hermana había conseguido detener la destrucción y que su presencia ya no era necesaria en ese lugar. El caballero de Saturno, a quien Yuzu ya conocía, lucía más frío y distante que nunca, como si no la conociera, ya que su primera reacción no fue correr a los brazos de ella para curarla sino atender a Bakura, quien se había llevado lo peor en esa batalla. Abel parecía estar decepcionado de la paladín de Venus, ya que él había estado observando el combate desde las sombras.


-Esta misión fue una prueba para los dos, una prueba que sólo uno de ustedes pudo superar- El dios le ofreció a Bakura su capa para que se cubriera y se transportó junto a sus guerreros a su templo en la luna.

Los tres paladines aparecieron frente al trono del dios.-Estoy muy complacido con tu desempeño en esta difícil misión Bakura. En cuanto a ti...- Abel observó a Yuzu, cambiando su expresión amable por una que reflejaba completa indiferencia.-Tus privilegios serán revocados. No más visitas a la Tierra, no más salidas a la ciudad satélite. Me haz avergonzado en frente de mi hermana y pusiste en duda el nivel de mis guerreros, desaparece de mi vista- Abel tomó asiento en su trono y cerró sus ojos, ordenando a dos soldados razos que escoltaran a Yuzu al templo de Venus.
--------

HP: 0

Evento finalizado.
avatar
Cosmos

Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.