Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palco de Abel
Ayer a las 11:43 pm por Ban

» Palco de Athena
Ayer a las 11:28 pm por Anheru

» Pide una Misión
Ayer a las 11:06 pm por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 11:02 pm por Narrador

» Ban, portador del core de Marte ID
Ayer a las 10:43 pm por Cosmos

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 8:08 pm por Narrador

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 5:09 pm por Stelios

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Miér Oct 18, 2017 6:59 pm por Anheru

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Estrella Celeste de Nobleza, Chiyuki de Grifo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Celeste de Nobleza, Chiyuki de Grifo

Mensaje por Chiyuki el Mar Ago 08, 2017 10:43 am

Chiyuki

Edad: 22
País:Japón
Género: Femenino
Orientación:Hetero
Armadura: Estrella Celeste de Nobleza
Elemento: Standard


Técnicas

Cosmic Marionnetion (Marionetizacion Cósmica): Como su nombre indica, Chiyuki utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de oscuridad, casi invisibles, que salen de su mano y se adhieren al cuerpo del contrincante, estos le permiten sujetarlo fuertemente para controlar sus movimientos y manipularlo a su antojo, cuál simple marioneta humana, doblándolo y distorsionándolo como él desee. Esta técnica También se puede usar contra múltiples enemigos a la vez. Aunque todos los hilos de la técnica pueden ser cortados, existe un hilo de la Cosmic Marionetion que no puede ser cortado y que es el "hilo principal" de la técnica llamado "el hilo del inframundo". Se puede usar libremente en personajes NPC -no jugadores-, pero en batalla, sus consecuencias dependerán de si los dados de ataque son efectivos o no.

Gigantic Feathers Flap (Aleteo de Plumas Gigantescas): Chiyuki se eleva por los aires y mueve las alas de su Sapuri, el aleteo produce un vendaval de viento huracanado que barre los alrededores y destruye todo a su paso. Chiyuki posee una variante más poderosa de este ataque, consistente en una explosión masiva de energía, similar a una onda de choque que se expande en todas direcciones destruyendo todo a su paso.

Habilidad Especial: Future vision (Visión de Futuro): Esta habilidad le permite a Chiyuki a través del cosmo el ver el futuro cercano dentro de cinco segundos o diez segundos, permitiéndole saber los sucesos que ocurrirán a su alrededor o a alguien diez segundos antes de que ocurran. Esta habilidad es innata de Chiyuki, ya que la lleva usando sin darse cuenta desde que era una niña.



Personalidad y Apariencia

Chiyuki parece una chica inocente pero escéptica cuando la conoces por primera vez. Sin embargo, después de que ella se acostumbró a vivir como una Juez y Espectro, comenzó a actuar como una persona fuerte de mente que siempre dice lo que está en sus pensamientos cada vez que lo considere necesario. Además, no duda en oponerse a cualquiera si siente que hay algo mal en lo que éste está diciendo, como si osa insultar a su señor o al inframundo mismo.

Relativamente se caracteriza de ser una mujer interesada, curiosa y empática. Algo a destacar en ella, es que incluso siendo una de los Tres Jueces, no quito su curiosidad innata de saber más sobre las personas, es una mujer que por su vida siempre a ansiado saber sobre las personas que la rodeen, no suele mostrarse como una mujer fría ni sanguinaria como bien se podria pensar, es mas de pensar las cosas e improvisar estrategias frente a sus oponentes, ya que no dudará un instante en plantarle cara a quien vea necesario.
Aspecto:




Historia

Chiyuki, nacida en una cómoda familia del norte de Japón, fue criada como una niña genio por el simple hecho de que esta podia ver el futuro desde muy temprana edad, nunca dijo aquel secreto de las cosas que veía o de las cosas que sentía, pero bien que se aprovechaba a lo largo de su vida, gracias a su innata habilidad pudo pasar exámenes con tremenda facilidad, manipular a las personas a su alrededor de manera que le sirvieran para sus designios y centrarse únicamente en ella misma.

Cuando cumplió los dieciocho años fue interceptada por alguien que decía conocer todo lo que ya estaba sintiendo y viendo, además de felicitarla por tener un control de lo que hacía desde muy temprana edad, esta persona de imponente presencia para Chiyuki se presentó ante la misma como la Esposa de Hades, Persefone, quizás al principio fue demasiado chocante para la chica, más su habilidad de ver el futuro le advirtió de este hecho. La petición de aquella no fue otra que acompañarle, ante la curiosidad y la divinidad de tamaña persona, no pudo decir que no, además de que se enteró del destino al que estaba destinada desde que nació.

El tiempo pasó junto aquella persona y muchas otras, algunas lograron enseñarle todo lo necesario del cosmo, otras simplemente le enseñaron a sobrevivir, pero lo primordial es que Chiyuki acabo por superar toda prueba a la que se le asignaba, con el paso del tiempo se convirtió en una de las Espectros más fuertes, una de los Tres Jueces del Inframundo al tomar la armadura que la aceptaba como su legítima dueña y que había estado esperando por ella, ese fue el final de la normal humana Chiyuki, para ver nacer a la Estrella Celeste de Nobleza, la Juez Chiyuki de Griffon y el destino que le esperaba ahora a la chica si bien era incierto antes sus ojos, no podia esperar a descubrirlo.



Última edición por Chiyuki el Mar Ago 08, 2017 11:01 am, editado 1 vez
avatar
Chiyuki
Specter
Specter

Mensajes : 6
Localización : Por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Celeste de Nobleza, Chiyuki de Grifo

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Ago 08, 2017 10:53 am

La historia está bien en general, lo único que hay que cambiar es el encuentro con Hades. En la trama del foro el dios Hades ya fue sellado por Saori/Athena, el actual Hades es un recipiente humano que tiene los restos del alma del dios que fueron rescatados por su esposa, la Diosa Perséfone, quien es la que rige el Inframundo actualmente. Te recomiendo leer el tema de situación de los reinos.

http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx/t711-historia-y-situacion-de-los-reinos-sinopsis

Sobre las técnicas, sólo se permiten dos técnicas y 1 habilidad o tres técnicas, pero tú tienes 3 técnicas 1 habilidad. Tienes que retirar una o quitar la habilidad.

No puedes tener un elemento de cosmos. Sólo podrías tener un elemento si todas tus técnicas se basaran en el control de la oscuridad y las sombras, incluyendo la habilidad. Tienes que cambiar a "Standard" si quieres mantener las técnicas con tanta variedad.

Esos sería todo.

Como nota adicional, debido a que es Perséfone la diosa actual del Inframundo, los jueces están por debajo del ejército personal de ella -Pecados-.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Celeste de Nobleza, Chiyuki de Grifo

Mensaje por Chiyuki el Mar Ago 08, 2017 11:01 am

Corregido ~
avatar
Chiyuki
Specter
Specter

Mensajes : 6
Localización : Por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Celeste de Nobleza, Chiyuki de Grifo

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Ago 08, 2017 7:28 pm

Personaje aceptado. Ya puedes rolear.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.