Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Febrero]
Ayer a las 8:06 pm por Cossete

» Entre Nubes de Algodón [Libre~]
Ayer a las 8:04 pm por Cossete

» True Colors [Viktor]
Jue Feb 22, 2018 11:46 pm por Viktor

» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Jue Feb 22, 2018 9:59 pm por Narrador

» Kallias Abderus
Miér Feb 21, 2018 2:50 am por Kallias

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Mar Feb 20, 2018 9:08 pm por Narrador

» La Luna de Miel acabó - Raziel & Sean
Lun Feb 19, 2018 6:54 am por Raziel

» [Pasado-Priv] Tercera Prisión
Dom Feb 18, 2018 10:10 pm por Yuzu

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Dom Feb 18, 2018 9:24 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Belcebug de Lira

Ir abajo

Belcebug de Lira

Mensaje por Belcebug el Dom Ago 27, 2017 6:19 pm

Belcebug

Edad:20
País:Ucrania
Género:Masculino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Plateada de Lira
Elemento: Standar


Técnicas

Serenata Mortal
Belcebug comienza un réquiem con su lira queen el transcurso del mismo los afectados por la melodía quedan adormecidos. El oponente cae en un sueño profundo en el cual se pueden despertar las peores pesadillas dañando su estado psíquico-espiritual; o terminar en un trance de tiempo indeterminado dejándolo vulnerable, y cuando este termine el oponente (si sigue con vida) no habra sentido nada de lo que haya pasado a su alrededor ya que para el duro solo un segundo . En el transcurso del ataque la mente del oponente viaja a otra dimensión, como si la misma se separara del cuerpo.

Habilidad

Serenidad Intranquila
Aumentando el cosmos se irradia un aura de paz que se transporta en cada nota. Permite dotar de espiritualidad y vida a la naturaleza que carece de la misma.
Su aura se expande, su música se ramifica por los vientos y su sentido se climatiza con su espíritu hasta lograr despertar el Octavo Sentido.
Está habilidad es lograda por la naturaleza espiritual de su cosmo y como logra hacer la conexión con su ser interior.

Personalidad y Apariencia

Belcebug es un hombre de tez blanca y cabellos rubios. Su figura es esbelta y alta, de porte elegante. Su paso lento y preciso, como cada nota que ejecuta desde su lira. La música que proyecta la misma es armoniosa y pacífica, agradable a todo ser vivo y a su vez es triste, caótica.
Así como su música es su personalidad, en su mayoría se proyecta el aura de paz que hace temer y dudar a todo ser vivo, ya que tanta paz no es común entre estos. Habla más por medio de su música que por sus palabras, y establece una identificación con las personas lo que hace que oculte su armadura debajo de su ropa, una forma de mostrar que todos son iguales ante su mirada, su concepto de mundo.
Por lo general está vestido con una especie de túnica blanca y rara vez con un traje oscuro.
Es un bardo, un trovador que lleva su aura a los corazones pobres, desahuciados, marginados y sometidos; idealista de un mundo sin caos. Fiel de lo que considera correcto.
Vestimenta:
.

Historia

Ucrania 1997. Una ciudad en la frontera sur del país, en su centro vive la alta sociedad. A su alrededor se encuentran las otras clases sociales dispuestas de forma descendente hasta la frontera según su economía (de la clase obrera a la más pobre), formando anillos “protectores”.
El año que Belcebug cumplia los 10 años una revolución social estalló en el país, logrando el levantamiento armado de las clases bajas, buscando derrocar el poder que los oprimía y los hacía a un lado. La revolución comenzó durante las horas iluminadas por la luna y la sangre se camuflaba con los espacios alejados de ese brillo. La milicia, en menor número, no pudo resistir el avance del pueblo armado y el mismo penetró en las casas de la alta sociedad. El destino inminente, todos serian juzgados por la masa enardecida.
Las noticias llegaron al Presidente que no dudo en poner a disposición toda fuerza armada de elite para contrarrestar la revolución. Cuando estas llegaron a la ciudad, lo hicieron con el simple objetivo de purgar la misma. No dudaron, no les tembló el pulso, fueron eliminando a todos aquellos a los que se enfrentaban; el pueblo armado no era rival para tal ejército.
Las casas ardían, la sangre corría como ríos por las angostas calles, y los gritos resonaban más allá de las nubes. Eran gritos de dolor, de satisfacción e irrumpiendo toda esta barbarie se escuchaba una melodía que de a poco iba llenando los espacios del ambiente. El sonido de la duda en los corazones del ejército, de los revolucionarios que aun quedaban en pie ofreciendo resistencia o pidiendo clemencia.
La situación seguía igual, hasta que se avistaron vehiculos, vehiculos de guerra. Traspasaron el primer anillo y de ellos se desplegó un gran ejército; inmediatamente se pusieron a luchar contra la elite local. En cada avance las fuerzas enemigas eran reducidas, el ruido a metal retumbaba por los pasillos de las viviendas que aún quedaban en pie.
Un gran general ateniense daba órdenes hasta que se enumedicio en un momento, su rostro cambio a una intriga impenetrable, sin respuesta. Sus oídos fueron alcanzados por ese único sonido que no era proveniente de las batallas; una melodía dulce, llena de paz. Junto a sus mejores hombres y guiado por el sonido, como pez que persigue un señuelo, llegó hasta el paradero del cual provenía la música. La única casa que seguía en pie de la zona, lo que llamó más la atención del gral., que ordenó a sus súbditos que la rodeen y cuando este ingresó a la vivienda se encontró con un niño de 10 años sentado en el medio de la sala principal, con los ojos cerrados y tocando un arpa. Del mismo se podía percibir una fuerte sensación de paz y armonía, un aura distinta características de aquellos que eran especial, uno con el cosmo.
El chico nunca dejó de tocar el arpa y cuando el gral se le acercó este abrió los ojos y lo observo tranquilamente, su mirada tenía algo diferente, todo alrededor era diferente.

-Niño ¿qué haces aquí sentado? ¿que es la música que tocas?

-Es la música de los corazones oprimidos, es la esperanza del que busca un lugar mejor para poder sobrevivir entre la barbarie del mundo.

El general quedó callado, atónito, ante la respuesta del chico. Sabía que era como otros que había conocido en su país natal. Era especial, su aura era especial, lo sabía más allá que el ejército del emperador no se había atrevido atacar la casa, o ¿nunca pudieron llegar a ella?. Eso nunca lo iba a saber.

-Ven niño, dime tu nombre. Te puedo llevar al lugar donde tu música cumplira su objetivo, donde vas a estar a salvo.

-Mi nombre es Belcebug, yo no quiero más dolor, mis cuerdas no quieren más sufrimiento.

Sin dejar de tocar Belcebug se levantó y acompañó al gral hasta el punto de encuentro para partir, ya que el ejército ucraniano había sido derrotado. Y la ciudad ya era historia, historia de lo que alguna vez pudo subsistir entre sus estructuras.

Una vez en territorio griego el general llevó al chico a la ciudad de Kaus, para que tenga una mejor vida.
Siempre pegado a su arpa y su música, Belcebug estuvo 10 años entrenando para el Santuario, buscando la forma de conectarse con el cosmos, unificar su melodía con el mismo, propagar la paz por los campos, las montañas, los alrededores del santuario y las ciudades aledañas. Con el tiempo su melodía crecía más y se mezclaba con el cosmos, su pasado iba desapareciendo de su corazón, se volvia uno con el cosmo, uno con su melodía.
Cuanto más explotaba el cosmo más hermosa se volvía su música y más poderosa también. Su maestro lo sabía, sabía que su arma era la música, que la melodía era tan fuerte como el espíritu de cualquier caballero dentro del santuario.

-Belcebug estuve hablando con superiores, superiores más allá de todo esto (señalando el Santuario), tu capacidad de comunicarte con tu cosmo es asombrosa pero también muy peligrosa. Ya sabes que camino seguir, porque ya te lo has marcado solo con el tiempo. Es hora que empieces a defender a todos aquellos que no tienen los medios para hacerlo, defender la causa de nuestra Diosa.
Recuerda que tu música es tu arma, tu poder, obra con ella para el bien, se que lo sabes y estás listo para este nuevo reto. Nunca te olvides de donde provienes, quien eres, tu espiritu es la guia y tu corazón la esperanza.


Cuando terminaba las palabras descubre un gran cofre de plata, el mismo brillaba bajo la luz del sol, en su interior estaba la armadura de Lira. Pacífica, estable, de una hermosura con brillo propio.
Un gran destello se propagó por el aire, los componentes de la armadura creaban una melodía cuando se rozaban con el tenue viento, y de a poco se depositaban en el cuerpo del nuevo Santo de Athena.
Este momento fue el único en el que Belcebug dejó de tocar su arpa.

-Tu entrenamiento ha término, eres un nuevo defensor de Athena. Honra su nombre y actúa en su nombre, en el nombre del paz en la Tierra.
Ahora eres el nuevo Santo de la Lira, un Caballero de Plata.


-Gracias.

Dijo Belcebug y unas lágrimas recorrieron su rostro y mojaron las finas cuerdas de su arpa.
Una nueva vida, nueva etapa, comenzaba de ahora en adelante.



Última edición por Belcebug el Dom Ago 27, 2017 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion de habilidad e historia)
avatar
Belcebug
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Lira

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belcebug de Lira

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Ago 27, 2017 7:50 pm

Sólo tengo que hacer dos aclaraciones antes de aceptar la ficha. Contesta a este mensaje cuando edites.

¿Sabes que el año en el que se desarrolla la historia es 2017-2019? Es que el inicio de la historia no me lo ha dejado muy claro y quiero saber si conoces la ubicación del año en el que los acontecimientos se desarrollan.

Lo segundo: las habilidades no tienen usos en batalla, sólo son algo suplementario. Estas habilidades no pueden herir o afectar a los enemigos, sólo son "extras" del personaje, como por ejemplo: volar, telepatía, telequinesis, súperfuerza, hablar con animales, oído sobrehumano, invisibilidad, resistencia, etc.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 878

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Belcebug de Lira

Mensaje por Belcebug el Dom Ago 27, 2017 9:20 pm

Ya edite como fue solicitado
avatar
Belcebug
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Lira

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belcebug de Lira

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Ago 27, 2017 9:24 pm

Ficha aceptada, ya puedes rolear.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 878

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Belcebug de Lira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.