Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 2:27 am por Anheru

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 2:09 am por Narrador

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 1:31 am por Narrador

» Palco de Athena
Ayer a las 11:56 pm por Viktor

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 11:11 pm por Rin

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 10:16 pm por Narrador

» Palco Divino
Ayer a las 8:11 pm por Metal Napper

» Françoise Arnoul
Ayer a las 7:04 pm por Cosmos

» Registro de Avatar
Ayer a las 5:49 pm por Stan

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Hades el Lun Ago 28, 2017 9:58 am

** Después de mucho tiempo aquel avatar del Dios Hades o ahora simplemente es su cuerpo temporal, en el que se aferra a la vida ya que tras que su querida esposa fue sellada parte de sus poderes no pudieron regresar como él deseaba. Por lo cual ahora solo depende mucho de la vida de aquel joven de obscuros cabellos. A pesar que aún son pocos los espectros que continúan en vida estos solo se dedican a cuidarlo como último intento que la deidad se recupere aunque realmente será difícil, ya que aquella herida que recibió por Athena, jamás se podrá sanar ahora.
 
Siendo entonces que ahora aquel chico de azabaches cabellos ya se encuentra en aquel satélite natural de la tierra donde nunca creyó que pudiera albergar la vida algún ha vez. Ya que en la actualidad el mismo ser humano desea explorar esa posibilidad pro siempre la historia es la misma, diciendo que nunca hay nada en ese lugar. Por qué ahora se ha despejado aquella duda por lo que el mismo avatar de Hades queda muy sorprendido por eso por lo cual menciona un par de palabras – Y todas las mentiras que escucha desde la tierra, eran falsas – realmente el cómo alguien de alto conocimiento, se siente muy decepcionado en ese aspecto.
 
Por lo cual comienza a caminar con tranquilidad, mientras se acerca a donde esta aquel templo del antiguo dios que se creía que es del Sol, o al menos eso dice aquella leyenda antigua en el mito de Grecia por lo que con tranquilidad comienza adentrarse en el mismo aun notando, aquellas magnificas construcciones que sus ojos pueden ahora apreciar sin problema alguno. Pues ha estado muy bien cuidado y preservada al resto de las demás que se encuentran en el mundo de los humanos. Mientras tanto aprecia aquel lugar sin más desdén ya que al menos como su primera visita debe entender un poco el resto de las demás cosas.
 
Además hacerse de la ligera idea que quizás, no estén solos en el universo y haiga más vidas fuera de los lados habituales como la Tierra aunque esta ha compartido diversas historias de las civilizaciones antiguas que poseían a varios dioses que vigilaban a la misma humanidad que no hicieran cosas malas, ya que de lo contrario todos se ocuparían de darles el castigo divino lo cual hasta cierto punto, varias de aquellas culturas lo compitieron en sus relatos tal y como si lo hubieran vivido en esos tiempos.**
avatar
Hades
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Bakura el Miér Sep 13, 2017 3:03 am

El silencio abrumador y la soledad llenaban aquel ubicación conocida como el lado oscuro de la Luna, donde se situaba el inmenso templo de Abel y el hogar de sus guardianes. Bakura llevaba tiempo habitando allí tras la desaparición del Inframundo, considerándose a sí mismo un guerrero más del dios de Sol. Pese a que no se había librado completamente de la influencia de la estrella celeste de la violencia, el poder había disminuido lo suficiente como para ser incapaz de controlarle.

Con la mayoría de los templos vacíos en aquel momento, Bakura se encontraba recorriendo el territorio cuando de pronto una presencia desconocida le llamó la atención: un hombre de cabello negro que contemplaba con detenimiento todo a su alrededor como si estuviera perdido. Bakura se acercó a él.

—Oye, ¿estás perdido? No deberías estar aquí —le habló para llamar su atención. Interponiéndose en su camino para evitar que siguiera avanzando hacia el templo, se detuvo un momento a analizar el rostro de aquel; le resultaba vagamente familiar, pero no podía recordar de dónde. Le daba igual. Si ese hombre estaba en la Luna, no debía estar perdido. Tampoco podía ser un humano normal. Algún motivo debía tener e iba a averiguarlo—. ¿Qué te trae a este lugar, el sagrado templo de Abel?
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.