Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Vie Nov 02, 2018 7:41 am por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Ir abajo

Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Sting el Lun Ago 28, 2017 9:58 am

** Después de mucho tiempo aquel avatar del Dios Hades o ahora simplemente es su cuerpo temporal, en el que se aferra a la vida ya que tras que su querida esposa fue sellada parte de sus poderes no pudieron regresar como él deseaba. Por lo cual ahora solo depende mucho de la vida de aquel joven de obscuros cabellos. A pesar que aún son pocos los espectros que continúan en vida estos solo se dedican a cuidarlo como último intento que la deidad se recupere aunque realmente será difícil, ya que aquella herida que recibió por Athena, jamás se podrá sanar ahora.
 
Siendo entonces que ahora aquel chico de azabaches cabellos ya se encuentra en aquel satélite natural de la tierra donde nunca creyó que pudiera albergar la vida algún ha vez. Ya que en la actualidad el mismo ser humano desea explorar esa posibilidad pro siempre la historia es la misma, diciendo que nunca hay nada en ese lugar. Por qué ahora se ha despejado aquella duda por lo que el mismo avatar de Hades queda muy sorprendido por eso por lo cual menciona un par de palabras – Y todas las mentiras que escucha desde la tierra, eran falsas – realmente el cómo alguien de alto conocimiento, se siente muy decepcionado en ese aspecto.
 
Por lo cual comienza a caminar con tranquilidad, mientras se acerca a donde esta aquel templo del antiguo dios que se creía que es del Sol, o al menos eso dice aquella leyenda antigua en el mito de Grecia por lo que con tranquilidad comienza adentrarse en el mismo aun notando, aquellas magnificas construcciones que sus ojos pueden ahora apreciar sin problema alguno. Pues ha estado muy bien cuidado y preservada al resto de las demás que se encuentran en el mundo de los humanos. Mientras tanto aprecia aquel lugar sin más desdén ya que al menos como su primera visita debe entender un poco el resto de las demás cosas.
 
Además hacerse de la ligera idea que quizás, no estén solos en el universo y haiga más vidas fuera de los lados habituales como la Tierra aunque esta ha compartido diversas historias de las civilizaciones antiguas que poseían a varios dioses que vigilaban a la misma humanidad que no hicieran cosas malas, ya que de lo contrario todos se ocuparían de darles el castigo divino lo cual hasta cierto punto, varias de aquellas culturas lo compitieron en sus relatos tal y como si lo hubieran vivido en esos tiempos.**
avatar
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Bakura el Miér Sep 13, 2017 3:03 am

El silencio abrumador y la soledad llenaban aquel ubicación conocida como el lado oscuro de la Luna, donde se situaba el inmenso templo de Abel y el hogar de sus guardianes. Bakura llevaba tiempo habitando allí tras la desaparición del Inframundo, considerándose a sí mismo un guerrero más del dios de Sol. Pese a que no se había librado completamente de la influencia de la estrella celeste de la violencia, el poder había disminuido lo suficiente como para ser incapaz de controlarle.

Con la mayoría de los templos vacíos en aquel momento, Bakura se encontraba recorriendo el territorio cuando de pronto una presencia desconocida le llamó la atención: un hombre de cabello negro que contemplaba con detenimiento todo a su alrededor como si estuviera perdido. Bakura se acercó a él.

—Oye, ¿estás perdido? No deberías estar aquí —le habló para llamar su atención. Interponiéndose en su camino para evitar que siguiera avanzando hacia el templo, se detuvo un momento a analizar el rostro de aquel; le resultaba vagamente familiar, pero no podía recordar de dónde. Le daba igual. Si ese hombre estaba en la Luna, no debía estar perdido. Tampoco podía ser un humano normal. Algún motivo debía tener e iba a averiguarlo—. ¿Qué te trae a este lugar, el sagrado templo de Abel?
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Sting el Vie Sep 29, 2017 9:26 pm

** Mientras tanto aquel misterioso joven aun observa con gran detenimiento aquel lugar, ya que de una manera le llama la atención, sin embargo de pronto su atención es interrumpida por la presencia de otra persona la cual observar para ver de quien se trata. Por lo que por unos instantes tratar de examinar todo acerca del sujeto por lo que decide responder aquella inquietud que este tiene, ya que por una razón se le hace muy conocido – No, no me encuentro perdido joven – termina haciendo una referencia que él no es de esa clase de personas que se extravían al llegar un lugar nuevo.
 
De igual manera el chico se mantiene tranquilo y serio ya que estando en un territorio totalmente nuevo, es mejor explorar las cosas pero sabía de ante mano que mientras el recién llegado se encuentre por esos arreadores se le haría imposible a su persona en contemplar esas cosas, de igual forma sabe de ante mano que no es alguien ordinario ya que el mismo dios Abel lo selecciono para que convirtiera en su representante en lo que él no se encuentra disponible por lo que simplemente eso le hace sentir muy especial.
 
Por lo que no pierde para nada la oportunidad para continuar intercambiando diálogos ya que no tenía nada que ocultan el de por qué ahora un simple humano como él se encuentra en esos recintos sagrados como son los del dios sol de igual manera inhala y exhala profundamente para después volver a mencionar  - Estoy a aquí por el pedido del señor Abel – adhiere y reafirma que el mismo dios  de esos lares solicito su presencia quizás sea por simple curiosidad pero de igual manera aquel joven de obscuros cabellos alberga en su interior el alma de una antigua deidad mitología griega en su cuerpo por lo cual quizás eso haya sido algo especial del por qué fue aceptado como un heraldo.
 
Siendo entonces que ahora solo queda a esperar, por ver la reacción u oír alguna clase de respuesta por parte de aquel individuo ya que parece algo confundió que él se encuentre en ese lugar de igual manera. Por lo que en esos momento una imagen peculiar invade su mente recordando el momento exacto donde conoció aquel tipo y lo que ahora pasaba, quizás eso sea parte de alguna obra del destino que se volvieran a encontrar por lo cual ahora adhiere con cierta determinación – Bakura eres tu…- es claro que desea estar seguro que es aquella persona que conoció anteriormente cuando aun solía ser el rey del inframundo.**
avatar
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Bakura el Miér Nov 08, 2017 2:25 pm

Respondiendo a sus interrogantes, el chico mencionaba que estaba allí por pedido del dios del Sol. Si Abel había solicitado su presencia, quería decir que no era un enemigo o alguien de quien debiera preocuparse.

—Ya veo. —La expresión de ligera desconfianza de Bakura pareció suavizarse cuando lo vio a los ojos: lo había reconocido; era Johan, el chico al que debía cuidar, aquel que portaba los restos del alma del dios del Inframundo.

No dijo nada al respecto. Sin embargo, no pudo seguir disimulándolo cuando el propio Johan pronunciaba su nombre, confirmando así que él también lo recordaba. Bakura no se mostró sorprendido, era como si ya hubiese previsto que volverían a encontrarse. Sabía que tarde o temprano llegaría.

—Veo que aún me recuerdas, Johan —El Paladín de la Tierra sonrió sutilmente sin reflejar emoción alguna. Era difícil saber cómo se sentía respecto al reencuentro con aquella persona, pero la verdad era que le agradaba ver un rostro conocido. Ahora sabía que podía dirigirse a él con confianza—. Ciertamente no me sorprende que volviéramos a encontrarnos después de tanto tiempo. El destino a veces puede ser predecible. —Hizo una pequeña pausa y después prosiguió—. Entonces, imagino que debe ser la primera vez que visitas la Luna, ¿no? ¿Qué te parece si damos un paseo por la ciudad? Puedo enseñarte todo de lo que disponemos los habitantes de este lugar mientras conversamos un poco.
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Sting el Sáb Feb 24, 2018 9:57 pm

Un reencuentro muy cercano entre ambos, puesto ese mismo joven en algún tiempo atrás era como su protector. Aunque no recuerda bien los detalles ya que en esos momentos parece haber sufrió un poco de pérdida de memoria lo cual parece algo común cuando el alma toma el control total del cuerpo de huésped. Por lo cual el muchacho solo mantiene recuerdos muy escasos de quienes eran las personas que alguna vez fueron su propia escolta personal. Es entonces que se mantiene muy tranquilo en esos instantes ya que al menos no desea llamar mucho la atención o hacer algo que falle.
 
De igual manera el muchacho parece querer aun interactuar con el otro por lo cual le comenta — Así es, aunque te seré sincero tengo mis recuerdos un poco borrosos termina esperando con eso entienda que quizás podría confundir algunas cosas — Creo que tienes razón quizás el mismo destino dese que siempre nos encontremos por algún tipo de motivo — finaliza mientras dibuja una leve sonrisa en su rostro. Ya que de igual manera le alegra encontrarse al menos con alguien que conoce. Puesto encontrarse en medio de la luna deja mucho que desear ya que aparece todo un simple invento del gobierno, pero poco a poco se da cuenta que no es de esa manera.
 
Por lo cual de nueva cuenta a la voz de ese muchacho se hace escuchar ante la respuesta de la anterior petición que le han hecho — Así es, soy nuevo aquí… y claro que me encantaría conocer el lugar a fondo, ya que pensé que sería como una estación especial al menos — termina soltando una leve risa al final, puesto actualmente el ser humano busca la manera de cómo llegar a otros lugares estelares y estando en el la luna o marte será un gran paso para la misma humana para su evolución — Igual me agradaría ver una de esas habitaciones, de seguro tienen una hermosa vista — finaliza esperando ahora que el joven albino le mostrara el camino para que comenzara a ir junto a él.
avatar
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Bakura el Miér Mar 07, 2018 8:43 am

—Tengo trabajo que hacer —le dijo Bakura a uno de los guardias que custodiaban la entrada del templo—, te dejo a cargo de la vigilancia aquí.

Después volvió a su acompañante. Tal parecía que el joven Johan, poseedor de los restos del alma del señor del Inframundo y actualmente un elegido del dios Abel, estaba poco informado sobre el entorno que envolvía a los Paladines. Pero por supuesto, pensó Bakura, era su misión guiarlo, por eso estaba allí.

—Es una gran ciudad en realidad —respondió refiriéndose al territorio de los guerreros del dios del Sol mientras empezaban a caminar alejándose del templo—. Una ciudad en la Luna. Muy diferente a la Tierra. ¿Sorprendente, verdad? Es lo que pensé la primera vez que visité este sitio.

Desde allí incluso se podía ver la ciudad a lo lejos. Bajo el infinito cielo estrellado se alzaba un conjunto de altos edificios futuristas, vistosos, y muy iluminados, justo hacia donde los llevaba el sendero que atravesaban.

—Entonces ¿aún no tienes un lugar donde pasar la noche? —mientras atravesaban una silenciosa y solitaria plaza las voces y los pasos de ellos dos era lo único que se oía—. Eso no es un problema, muchos de estos edificios sirven como vivienda para los habitantes de esta ciudad. —asintió al comentario de Johan que deseaba visitar las habitaciones—. Me informaron que llegarías, mi misión es ser tu guía y enseñarte las cosas básicas. Sígueme y te mostraré todo.

Hicieron un recorrido largo por la ciudad que les tomó más de una hora, visitando distintos locales y sitios esenciales para aquel que se estableciera en ese territorio y finalizaron en un amplio departamento en lo alto de uno de los vistosos edificios.

—En lugares como este habitamos los Paladines cuando no nos toca trabajar y deseamos quedarnos en la Luna. Pasa, hecha un vistazo. Siéntete como en tu casa. Pero no rompas nada, ¿de acuerdo? —dijo al abrir la puerta del departamento. Era un sitio bastante espacioso y con muebles muy bien esparcidos que tenía una impresionante vista a la ciudad desde el balcón.

Dejando total libertad a Johan, Bakura se encaminó hacia la cocina. Tomó un vaso, una botella de whisky y se sirvió un poco de la bebida. —¿Quieres? —le preguntó a su acompañante ofreciéndole el vaso. Había suficiente para ambos.
avatar
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Sting el Vie Mar 30, 2018 8:59 pm

** [/color]El muchacho recién ingresado aquel lugar de la luna observa como aquel hombre de platinos cabellos le menciona a otro que se encargara de la guardia. Realmente no entendía bien que cosa deben custodiar, pero, quizás más adelanté el mismo Bakura podría decirle algo para no tener algún tipo de problema ya que es lo más seguro que puede hacer por lo que permanece tranquilo por lo cual le comenta con tranquilidad — Así es muy diferente, tal parece que el mismo gobierno oculto que ya existía la civilización en esta zona — termina aun estando asombrado de las grandes cosas que podría encontrarse en el mismo satélite natural de la tierra.
 
A pesar de las grandes incongruencias en las que se encontrará de ante mano reconoce, que todo el cambio es bueno y que mejor que pasar una estadía en aquel lugar tan bellos y glamuroso como es la misma Diana, que siempre resplandece desde lo lejos para iluminar de noche la tierra, si desde las zonas más altas se puede apreciar esa luz que despide, a pesar que esta es solo u reflejo del mismo astro rey. Por lo cual oye las palabras del muchacho, las cuales parecen ser no buenas al menos para un recién llegado como el por lo que le responde — No, de hecho, pensaba en buscar un alojamiento — termina ya que a pesar de las grandes cosas que le prometieron no tenía nada para asegurar que estaría bajo un techo seguro y confiable.
 
Mientras tanto observa, aquella enorme plaza. la cual parece ser igual a una en la tierra, aunque no sabe por tantas cosas así no se hablan para nada. Lo cual deja en claro que no es bueno fiarse si no hasta descubrir por cuenta propia la verdad de todas las cosas — Esta bien, es bueno contar contigo Bakura para estas cosas — enuncia muy entusiasmado ya que al menos un antiguo conocido de él, lo guía por territorios nuevos, aunque igual no tenía idea de que lo esperaban. Quizás seas una misma señal de los dioses de que lo necesitan, aunque no se hace tantas ilusiones.
 
Es entonces que comienzan a realizar un gran recorrido por todos los rincones mismos que tiene la luna, para quedar muy sorprendido de las cosas que ahí existen. Todo parece ser sacado de una novela de ciencia fisión, aunque el mismo se da cuenta que no es así. Para finalizar las cosas ambos muchachos de buen cuerpo llegan a un departamento donde seguro podrán descansar después de una jornada agotadora. Para después esuchar que ahí trabajan personas importantes por lo cual, el cómo una persona mayor y adulta no haría nada como los niños por lo que le comenta a esa persona — Descuida no hare daños te lo garantizo —termina para después entrar después de él y así observar ese lugar de una mejor manera. Todo ordenado y limpio lo cual es algo bueno de verse ya que en ocasiones todo está fuera de lugar. Para después responderle con tranquilidad— Claro que me agraria un trago, Bakura-san — termina, puesto esta dispuesto hacer cómo un brinks por haber llegado a tal lugar y más que fuera llamado por una misma deidad para habitar en el mismo. Por lo que no habría problemas por beber ya que ahí no hay autos lo cual sin dudas es algo malo — Dime, Bakura-san que trabajo realizan los paladines —termina esperando al menos conocer las cosas que hacen ya que como todo novato que es debe enterarse de todo, para no comentar ningún tipo de error que lo fuera a perjudicar.**
avatar
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the Moon +18 [Priv Bakura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.