Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Stay with me [Eiji] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Stay with me [Eiji]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Stay with me [Eiji] - Página 2 Empty Stay with me [Eiji]

Mensaje por Ash Lynx Jue Ene 17, 2019 11:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Poco más de las 11 am. Era una mañana pacífica dentro de lo que cabía en el corazón de la gran ciudad de Nueva York, donde el mundo se movía a una velocidad vertiginosa. El sol brillaba en lo alto del firmamento despejado de cualquier rastro de nubes de tormenta mientras que una suave brisa agitaba apaciblemente las copas de los árboles circundantes. La gente iba de aquí para allá, cada quien ocupado en sus asuntos ignorando emociones, pensamiento y vida de cualquiera que pasase a su lado. Normal en un sitio tan poblado. Aquel era un punto especialmente turístico que cada día recibía gran cantidad de visitantes.

El inmenso Central Park, uno de los parques urbanos más famosos del mundo y el más concurrido de los Estados Unidos. El sitio perfecto para aquel que buscaba paz, desconectarse de los problemas cotidianos y descansar del ajetreo de la ciudad. Kilómetros enteros de verde y colorido paisaje bien cuidado que proporcionaban una calma inigualable a quien lo visitara. Cercado por una multitud de grandes olmos y plantas florales, un prolijo sendero de piedra atravesaba aquel punto del parque por donde paseaban los visitantes; amigos conversando, niños jugando, parejas tomadas de la mano.

Sentado en una banca se podía distinguir a un chico bastante joven y muy atractivo, de cabellos rubios pálidos y semblante pacífico. Vestía una camisa negra de manga corta y unos pantalones vaqueros, tenía zapatillas rojas y una prenda verde amarrada en la cintura. Con un libro en mano y mirada impasible, lucía aburrido o demasiado concentrado en su lectura. A simple vista no era más que otro visitante de aquel famoso parque.

¿Quién iba a imaginar que ese jovencito de rostro agraciado y aspecto de modelo era en realidad un buscado criminal que desafiaba a la ley, un temido líder pandillero? ¿…que tras esa cautivadora mirada de ojos verdes que se escondía bajo unas gafas de lectura, había un asesino despiadado? En ese preciso momento su naturaleza salvaje estaba tan oculta como la letal arma de fuego que cargaba entre sus ropas. La lectura era su refugio en el mundo violento donde vivía, una verdad oculta que, probablemente, todo aquel que pasaba a su lado ignoraba por completo, aun cuando su bella apariencia había atraído más de una mirada.

Pero aun cuando atendía completamente a su lectura, alguien en su posición nunca podía estar del todo distraído, pues el peligro lo acechaba en cada rincón. Aunque era un líder respetado por algunos, otros tantos lo odiaban. Tenía enemigos. Muchos. Engañados por su apariencia, en ocasiones habían intentado sorprenderlo cuando estaba solo, como lo estaba en aquel preciso instante. Sin embargo, si bien dudaba que alguien pudiese ser tan tonto como para atacar a esas horas del día y en un parque público, sabía que no podía descuidarse. Sus sentidos estaban completamente alerta, observaba a cada uno que pasaba frente a él aunque no se notase.
Ash Lynx
Ash Lynx

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo


Stay with me [Eiji] - Página 2 Empty Re: Stay with me [Eiji]

Mensaje por Ash Lynx Dom Feb 17, 2019 8:06 am

Con un leve movimiento de su cabeza Ash asintió a la pregunta del joven Okumura que lucía sorprendido de escuchar que la biblioteca era uno de sus lugares favoritos. Pero en vez de cuestionarlo el chico japonés aceptó acompañarlo, lo cual le agradó. Eiji de verdad parecía querer conocer más sobre él y Ash gustoso quería enseñarle todo lo que sabía.  

Me gustan los libros —confirmó, aunque no debió ser difícil para Eiji lograr deducirlo si lo había encontrado leyendo y ahora se enteraba de que la biblioteca era su lugar preferido—, hacen que me olvide de todo por un rato. La biblioteca es uno de los pocos lugares que me agradan de esta ciudad. Lo mejor es que ahí nadie puede fastidiarme mientras leo. —Estaba siendo cien por ciento sincero, hablaba con seriedad. Eso era algo extraño en él.

Tomando la salida este del parque se adentraban en las afluidas calles neoyorquinas. El camino hacia la biblioteca no era un tramo tan corto, probablemente les llevaría unos quince minutos a pie y un poco más si iban con calma. Estaba la posibilidad de tomar el transporte público, pero lo más seguro era que un visitante como Eiji disfrutara mejor de una lenta caminata.

No te apartes de mi lado, a menos que quieras verme buscándote después como a un niño pequeño —le advirtió a modo de broma. No hablaba del todo enserio. Aunque Eiji parecía un niño que no dejaba de sorprenderlo con sus graciosas reacciones, aparentaba ser un chico responsable—. ¿Cómo es Japón? ¿Hay lugares como este? No pareces un chico de ciudad.

La Quinta Avenida, la calle principal de la ciudad, era posiblemente uno de los lugares más transitados de todo Manhattan. Si Ash había decidido tomar esa ruta era porque allí se situaban los lugares más interesantes para un turista: rascacielos, restaurantes, hoteles elegantes, mansiones, edificios importantes y tiendas famosas. El rubio no veía más que un montón de alboroto, pero al chico japonés debían de brillarle los ojos con tanta maravilla junta. En algún momento Ash lo miró para comprobar que siguiera a su lado, pues con tanto para contemplar cualquier turista se hubiera distraído y extraviado.

¿Estás cansado? —preguntó con su típica sonrisa. Había sido una larga caminata. Ash estaba acostumbrado a andar grandes distancias y a paso rápido, pero no estaba seguro de si Eiji podía seguirle el ritmo—. No te preocupes, ya casi llegamos

Señaló el magnífico edificio blanco de estilo neoclásico que se situaba a unos metros frente a ellos. Una amplia escalera conducía hacia la entrada principal, que era adornada por tres enormes arcos y elegantes columnas circulares. Dos imponentes leones esculpidos en mármol blanco presidían uno a cada lado.  

Vamos, entremos —dijo posando una mano sobre la espalda de Eiji y empujándolo levemente mientras lo acompañaba hacia la puerta.
Ash Lynx
Ash Lynx

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Stay with me [Eiji] - Página 2 Empty Re: Stay with me [Eiji]

Mensaje por Eiji Okumura Mar Feb 19, 2019 10:01 pm

A Eiji le dio la impresión de que, por la forma en la que Ash hablaba de la biblioteca pública, él debía buscar la tranquilidad de ese lugar por alguna razón. No sabía explicarlo, pero había algo en ese muchacho que le transmitía melancolía, tal vez sus profundos ojos verdes o el misterio que lo rodeaba. La pregunta continuaba flotando en su cabeza: ¿cómo un chico así podía estar involucrado con las pandillas? Creía que estaba mal preguntárselo de forma tan directa, por lo que siguió caminando, aprovechando la curiosidad del neoyorquino para sacar conversación. Evitó responder al comentario sobre buscarlo como a un niño pequeño, prefiriendo responder su pregunta sobre Japón.

¿Es tan evidente? A decir verdad no soy un chico de ciudad. Mi críe en un lugar pequeño que no se parece en nada a Nueva York —dijo el joven de cabello oscuro, recordando su hogar con un poco de nostalgia. Eiji abrió los ojos con sorpresa, admirando todas las maravillas que ofrecían las calles de Nueva York.—Wow, todo es asombroso —los grandes edificios, los restaurantes, los hoteles, todo se combinaba en una escena de gran atractivo visual.

Al llegar a la biblioteca pública entendió mejor por qué ese era el lugar favorito de su nuevo amigo: no se parecía a ninguna biblioteca que hubiera visto en su vida. Se sintió nervioso cuando el rubio lo empujó, estremeciéndose un poco y ruborizándose.—S-Sí —respondió, avanzando hacia la puerta de la biblioteca.

Lo que contempló en el interior lo dejó boquiabierto: no solamente era la biblioteca más grande que había visto, también era la mayor cantidad de libros que había visto en su vida. Las estanterías estaban repletas, y aunque había muchas personas ocupando los asientos de las mesas, el ambiente del lugar era silencioso.

Es un lugar impresionante —dijo Eiji con una sonrisa, observando al rubio. Sujetó la mano de Ash y comenzó a caminar a través de los pasillos de la biblioteca. Como era de suponerse, las estanterías estaban repletas de libros en idioma inglés.—¿Qué es lo que dice aquí, Ash? —le preguntó al rubio, mostrándole un libro que decía "recopilación de cuentos infantiles del mundo".
Eiji Okumura
Eiji Okumura

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Stay with me [Eiji] - Página 2 Empty Re: Stay with me [Eiji]

Mensaje por Ash Lynx Miér Feb 20, 2019 7:22 pm

No había sido muy difícil deducir que el joven oriental no era alguien de ciudad debido a lo impresionado que se mostraba por todo lo que veía. Tras escucharlo Ash sintió mayor curiosidad sobre la clase de vida que llevaría aquel chico en Japón y qué tan diferente podía ser a lo que él mismo estaba acostumbrado.  

Adentrándose en la impresionante construcción, una vez más dejaban atrás el alboroto de las calles. Desconcertado un momento el rubio se dejó llevar por Eiji cuando éste le sujetó la mano y lo encaminó a través de los amplios corredores. No se lo esperaba, pero en cierto modo podía entender la admiración de su acompañente: la biblioteca pública de Nueva York era increíblemente grande, no por nada existía un mapa de sus distintas estaciones e incluso la posibilidad de conseguir una visita guiada a través del edificio. Era la más famosa y con mayor contenido de los Estados Unidos, desde ficción hasta historia y prensa de diferentes países del mundo.

La sala principal de lectura era el lugar especial de Ash, su refugio, un amplio recinto decorado con ostentosas lámparas colgantes y antiguas mesas de roble distribuidas armoniosamente a lo largo y ancho del salón donde se podía respirar una calma relajante. Era el lugar de estudio y trabajo de mucha gente, motivo por el cual mantener el silencio era primordial.

Te lo dije —El de ojos verdes se divertía viendo como el chico japonés inspeccionaba las nutridas estanterías que llenaban la sala de un extremo al otro, bajo la luz natural que se filtraba a través de los enormes ventanales. Le recordaba a él mismo la primera vez que estuvo en aquella biblioteca; con lo mucho que amaba la lectura se había sentido como un niño en una juguetería. Ash era feliz de saber que Eiji estaba disfrutando su visita a la biblioteca, porque ese era como su santuario, posiblemente no había otro lugar más único para él en toda la ciudad.

Colocó las gafas y el tomo que cargaba consigo en el extremo de una mesa y se acercó al joven Okumura cuando éste le habló. Sosteniendo el libro en sus manos leyó el título de la portada y enseguida le respondió:

"Recopilación de cuentos infantiles del mundo", dice. Son cuentos para niños —Rió levemente, hojeando un poco el libro. Después levantó la cabeza y miró a su acompañante—. ¿Conoces algún cuento infantil, Eiji? Dijiste que tienes una hermanita, de seguro solías leerle. Es lo que hacen los hermanos mayores, ¿o no?

Por un momento el rubio se perdió en recuerdos, las pocas memorias alegres que tenía de su infancia. Recordando a Griffin pensó que el amor de un hermano mayor era quizás la única cosa buena que le había dado la vida. Pero Griff no sólo había sido un hermano, también fue un amigo, fue esos padres que Ash hubiera deseado tener y nunca tuvo. Había sido su soporte más confiable en un momento de la vida que realmente lo necesitaba.
Ash Lynx
Ash Lynx

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Stay with me [Eiji] - Página 2 Empty Re: Stay with me [Eiji]

Mensaje por Eiji Okumura Sáb Mar 02, 2019 10:12 pm

¿Recopilación de cuentos infantiles? Debo mejorar mi inglés pronto —comentó el japonés con una sonrisa, perdiéndose por un instante en los ojos verdes de Ash.—Por supuesto, solía leerle cuentos cuando era pequeña. ¿Tienes algún cuento favorito de tu infancia, Ash? —preguntó Okumura, mostrando una expresión inocente en su rostro.

El pelinegro se inclinó ligeramente hacia el frente con las manos en la espalda, acercándose para ver el rostro del Ash. Su expresión parecía bastante reflexiva, como si hubiera recordado algo.—¿Alguien te leía cuentos? Estoy seguro de que debiste haber sido un niño muy lindo —dijo con una sonrisa inocente, creyendo que se trataba de eso. Probablemente su madre o algún otro miembro de su familia solía leerle esas historias y por eso se mostraba con ese semblante lleno de nostalgia. Al menos parecía haber revivido un recuerdo agradable.

Sujetó a Ash de la mano y lo condujo hacia la mesa. Okumura se sentó del otro lado, quedando frente a la silla en la que esperaba que el rubio tomara asiento. Eiji comenzó a hojear el libro, percatándose de que estaba escrito de una forma simple que hasta él podría entender. Las ilustraciones ayudaban a entender un poco mejor.

Lo siento, debo estarte aburriendo. Apuesto que tienes una vida muy interesante —dijo el japonés a su amigo rubio, colocando el tomo sobre la mesa. Se sentía apenado por estarle robando su tiempo a Ash, aunque él no parecía estarlo pasando mal a su lado. Okumura continuaba creyendo que él tendría otros asuntos que atender en lugar de ser el niñero de un turista. No le agradaba sentirse como una carga.
Eiji Okumura
Eiji Okumura

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Stay with me [Eiji] - Página 2 Empty Re: Stay with me [Eiji]

Mensaje por Ash Lynx Dom Jul 21, 2019 11:15 pm

La voz de Eiji lo sacó repentinamente de sus pensamientos, encontrándose con él a escasos centímetros de su posición. El rubio estaba auténticamente sorprendido. En él no se percibía rastro alguno de ese joven arisco e impasible como usualmente le describían. Hasta ese momento, no había existido quien fuese capaz de desarmar de ese modo a aquel temido líder pandillero. El chico japonés estaba traspasando poco a poco esa barrera de fría indiferencia que el desconfiado joven de ojos verdes utilizaba como protección frente al mundo. Y lo hacía sólo a base de inocencia y amabilidad. Y quizás ni siquiera se daba cuenta de eso.

¿En verdad lo parezco? —cuestionó, sorprendido de que Eiji pensara que podría haber sido un niño lindo. Él mismo no tenía un buen concepto de su persona. Sin decir más nada siguió al joven Okumura y se sentó en la silla de enfrente. Tras permanecer un momento pensativo, con la mirada baja, sin observar a su acompañante, agregó—. No fui un buen niño como tal vez piensas. —Frunció levemente el entrecejo, no en muestra de enojo, sino de amargura.

Ash no era alguien demasiado expresivo, pero Eiji había logrado sacarle más de una expresión aquel día. El moreno era un chico muy curioso, y con sus preguntas había traído a la memoria más de un recuerdo lejano. No lo hacía adrede, por supuesto, él no lo conocía, y era eso mismo lo que desconcertaba al rubio. Jamás pensó que tendría tanta necesidad de compartir sus pensamientos con alguien más. El chico japonés era alguien inocente, auténtico, sentía que no sería capaz de juzgarlo.  

¿Crees que la vida de un pandillero es interesante? No es tan genial como suena —dijo por fin alzando la mirada. Quizás era la monotonía de sus días o el hecho de sentirse miserable por su condición en sí—. Ser niñero de un turista japonés es lo más interesante que he hecho hoy —dijo con gracia, mostrando una sonrisa. Las palabras salieron de su boca casi sin meditarlo. Quizás lo decía en tono de broma, pero hablaba completamente enserio.  Cuando se dio cuenta, observando fijamente a Eiji, sus mejillas se colorearon levemente. Entonces tomó un libro y lo puso frente a su rostro, fingiendo que leía. Hacía tiempo, mucho tiempo, que no había sido tan honesto con alguien como en ese momento.

Seguramente tu vida allá en Japón es más emocionante —añadió sin bajar el libro, con la intención de cambiar el tema.
Ash Lynx
Ash Lynx

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Stay with me [Eiji] - Página 2 Empty Re: Stay with me [Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.