Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Horror Castle - Evento Halloween  EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Horror Castle - Evento Halloween  EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Horror Castle - Evento Halloween  EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Horror Castle - Evento Halloween  EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Horror Castle - Evento Halloween  EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Horror Castle - Evento Halloween  EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Horror Castle - Evento Halloween  EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Horror Castle - Evento Halloween  EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Horror Castle - Evento Halloween  EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Horror Castle - Evento Halloween

+2
Matt
Kaito
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Kaito Sáb Oct 05, 2019 6:49 pm


textoalt
EVENTO HALLOWEEN
SAINT SEIYA ROLEPLAY




Trama

Un sobre misterioso ha llegado a tus manos. No puedes recordar cómo lo obtuviste ni tampoco cómo es que has llegado a un pueblo desconocido que parece pertenecer a otra época. Las puertas de todas las casas se encuentran cerradas y no parece haber personas que puedan ayudarte en los alrededores. El sonido de la música y las luces brillantes te atrapan, mostrándote el camino serpenteante que conduce a un castillo en la cima de un risco. No quieres visitar un lugar tan aterrador y lúgubre, pero las luces y el ruido de la celebración te dicen que ahí podrías conseguir ayuda o asilo para pasar la fría noche.

Papeles

Yamato:
Papel:

Anheru:
Papel:

Ash Lynx
Papel:

Eiji
Papel:

Nota: Recuerden que es halloween y deberán especificar el disfraz que usan. Diviértanse

-Cualquier otra persona puede participar, pero no se le dará un papel como a los demás y tendrán que imaginar la historia de su personaje para esto.

Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Matt Sáb Oct 05, 2019 10:49 pm

La ansiedad es algo con lo  que va a tener que lidiar a diario joven Koizumi

Creo que sería practico llevas pastillas que gotas

Eres mi heredero, ese joven no va para ti, solo quiere la fortuna que te he de dar

Ella es solo una amiga, no seas dramático…

La imagen previa a su despertar había sido de su novio besándose con la chica de piernas largas y falda corta, de forma fogosa, como si ya llevaran tiempo haciéndolo…


Yamato abrió los ojos. Parecía todo nublado o más oscuro, le dolía la cabeza y la espalda al incorporarse, llevó sus manos a su sien, -Prometiéndose internamente no beber alcohol mientras estuviese medicándose - para recién allí notar que llevaba gafas y que llevaba en sus manos un sobre. Medio lo estaba revisando hasta que se fijó en el joven, menor que él viéndole al otro lado de la habitación. Su piel es tostada, y sus cabellos castaños como los de…

Mejor no pesar en ello, la opresión en su pecho no podía aparecer ahora.

El joven había guardado distancia, diciéndole que lo había encontrado sobre el sillón de su casa ni bien llegaba, dormitando. –Comprensible la distancia al ver a un extraño en su casa – solo que al ver el sobre le dijo que tenía que ir al castillo, pues tenía un sello distintivo del lugar.

-Probablemente mi padre querría un lugar así para montar alguna atracción o algo –Ni bien puso un pie fuera de la residencia, la puerta se cerró con fuerza.  Intentó cver por la ventana de la residencia pero parecía que nmo hubiese nadie. De hecho p0arecía que el pueblo estaba muerto ante la falta de gente.

Eso sería un serio problema si su padre pensaba comprar la propiedad del castillo. Ni modo.

Pero al ver a la lejanía la propiedad descrita, se erizó y tragó en seco, el lugar le daba muy mala espina. Aunque la música se escuchara a modo de festejo y las luces sobresalían ante la inminente penumbra del anochecer. Yamato  se dijo que era mejor pasar la noche allá que en el pueblo donde la luz y la vida parecía extinguirse.

-Al mal tiempo, darle prisa – Se dijo, mientras sus pies recorrían el sendero. En lo que no reparaba demasiado, era en su reflejo, con un gran par de alas negras, simulando un ángel caído y aquellas ropas tan ajustadas, que parecían llamar a la tentación junto a su cabello rubio despeinado.

Disfraz:
Matt
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Anheru Dom Oct 06, 2019 5:07 pm

El peliazul sé encontraba en un estado de resaca completa, al despertar y visualizar a su alrededor, al ver que no tenía ni la más mínima idea de donde sé encontraba no pudo evitar darse varios golpes en la cabeza, diciendo que no ingeriría más alcohol -Cosa que sabía, no era cierta, puesto que no sé negaba a tomar siempre que hubiera la oportunidad- Sé levantó del lugar en el que estaba tirado como un perro, en una de esas banquetas que puedes encontrar en cualquier pueblo para descansar, aunque dicho pueblo tenía unos aires de antiguedad y al mismo tiempo parecía no haber nadie en aquel lugar.

Todoel lugar parecía pertenecer a otra época, pero para él ese hecho no pareció ser algo muy raro, había estado anteriormente en una fiesta con sus amigos y estos habían tomado y mezclado diferentes tipos de alcohol, era lo poco que recordaba, para él, quizás eso era una broma de sus compañeros que quizá, al verlo en un estado de completo emborrachamiento le habían dejado en ese lugar.

Sé puso en píe para encaminarse a volver a su casa, pero cayó en que no tenía ni idea de donde estaba y todo indicaba que en el pueblo no podría preguntar, debido a la soledad que había en este, revisó su celular y lo primero que hizo fue ver los mensajes de Cossete, había múltiples mensaje de esa chica, la cual había rechazado con anterioridad a pasar la noche, por irse de farra con los imbéciles de sus amigos, aunque esto último no tendría la moral de decirlo, puesto a que el era otro imbécil, por haber rechazado a esa chica a la cual había deseado y querido desde la secundaria, pero que por saber que era insuficiente para ella, hacía lo posible por no dar píe a algo estable con ella.

No pudo evitar sentirse la peor basura en ese momento ¿Cómo es que podía hacerle daño a alguien que estaba para él y que en reiteradas ocasiones había expresado que quería lo mismo que él, algo estable y a su lado, pero su miedo no le dejaba puesto que sabía que estando con ella, sólo lograría causarle daño a aquella Joven....

Guardó su movil y comenzó a mirar al cielo, a él sólo llegaba el hermoso rostro de Cossete y no podía sacarla de su mente, tanto así que ni se había dado cuenta de que en una de sus manos llevaba un sobre, luego de unos minutos fue que llegó a notarlo y quizo echarle un ojo a aquel sobre, pero fue atraido por un castillo que sé encontraba más allá de aquella aldea, podía oír música y decidió guardar el sobre en uno de sus bolsillos,al tratar de hacer esto, sé dio cuenta de que sus ropas eran unas completamente diferentes a las que tenía, hasta donde tenía memoria no recordaba haberse cambiado el ropaje y en este momentos llevaba una especie de disfraz de Dios griego al parecer, le recordaba a una serie que había visto hacía ya varios años, así que no pudo evitar reafirmar en que aquello era una broma de sus amigos -Imbéciles....- Fue lo que dijo en voz baja refiriendose a sus amigos.

Emprendió su camino hasta aquel castillo, que daba aires de haber una especie de fiesta, eso explicaba el porqué de la soledad del pueblo en el que había despertado, de seguro todos los habitantes estaban en ese lugar en aquel festejo y quizás los idiotas de sus acompañantes también sé encontrarían allí..

Una especie de puerte curveado, parecía el cuerpo de una serpiente debido a su forma, no parecía un puente muy resistente ni que le hubieran hecho mucho mantenimiento, pero para llegar a su destino debía cruzar por ese camino serperteante para llegar al castillo, en su caminar comenzó a pensar serenamente y de forma más madura, jurándose que no seguiría con esa mala vida que llevaba y de que haría todo posible para ser un hombre mejor, alguien completamente diferente para así llegar a ser alguien suficiente para aquella joven que desde secundaria había amado....

No dejaba de pensar en ella y en como sé las habían ingeniado sus amigos para dejarlo en tal sitio, vaya broma que le habían jugado, pero en definitiva trataría de ser alguien mejor, los mensajes que había leído no eran como los que te enviaría cualquier persona al no tener respuesta de ti, por lo general muchos pensarían "Bah, ha de estar de fiesta" pero ella era diferente, mostrándose su preocupación en cada uno de sus mensajes puesto a que no sabía nada del peliazul.

Anheru no era un mal tipo, es sólo que había escogido aquella vida para relajarse de todo lo que le abrumaba, la carrera que había elegido resultó ser más cansante de lo que él había pensado y poco tiempo libre le dejaba, eso más sus variados problemas personales le hacían el buscar en el alcohól, fiestas y diversas mujeres, una especie de escape para olvidar todos sus problemas y quehaceres, pero una vez todo eso terminaba tenía un vacío emocional tan grande que crecía cada vez más que al principio y sólo era llenado en los escasos momentos en los que sé encontraba con Cossete.

Disfraz:
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Eiji Okumura Dom Oct 06, 2019 9:46 pm

Había tenido algunos problemas para conseguir un disfraz. Sí, justamente el día de Halloween, Eiji había olvidado que tenía que llevar un disfraz para esa fiesta de Halloween a la que pensaba asistir con su novio. Normalmente, desde hacía dos años, recibía invitaciones para ser fotógrafo en las más exclusivas fiestas de Nueva York. A veces no creía que todo se debiera a su buen trabajo, y que las personas lo tenían siempre en la listas de invitados pensando que estaría acompañado por Ash Lynx, el actor del momento al que todos querían conocer. No podía culparlos, ya que Ash era ese tipo de persona que siempre terminaba acaparando las miradas aunque ese no fuera su objetivo debido a su belleza.

Terminó escogiendo un disfraz de brujo. Era llevar eso o un disfraz de hombre lobo viejo, los únicos dos disfraces de su talla que quedaban en la última tienda de disfraces que encontró. El plan era reunirse con Ash en su departamento pero algo hizo que Eiji se retrasara: un pedazo de papel que volaba en el aire. Se sintió atraído a tomarlo, y en el momento en el que lo atrapó en el aire después de recorrer la mitad de una calle, apareció en un extraño lugar rodeado de casas que estaban a oscuras.

Las calles de Nueva York se transformaron en un escenario de una película de terror antigua. Incluso había niebla al nivel del suelo y algunos murciélagos volando, aunque lo que llamó su atención fue la silueta del castillo negro iluminado por los rayos de la luna.

Observó a su alrededor, encontrándose con Ash a su lado. Desconocía cómo era que el rubio había hecho ese truco. ¿Efectos especiales? ¿Había pagado a un equipo para que hiciera ese montaje de una aldea embrujada? Se acercó al rubio, temblando y abrazándose a él, buscando refugio del frío.–No estaba haciendo frío cuando salí de la tienda de disfraces –le dijo a Ash, revelando sus ojos expresivos y sonrisa gentil debajo del ala de su sombrero de brujo al levantar su cabeza.

Disfraz:
Eiji Okumura
Eiji Okumura

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Ash Lynx Lun Oct 07, 2019 12:17 am

Ash no era muy fanático de las fiestas de Halloween. Pero Eiji llevaba tiempo insistiéndole que necesitaba un descanso de sus obligaciones, que se tomara unas vacaciones. Y debía admitir que tenía razón. El estrés con que el rubio cargaba día a día lo hacía sentir en ocasiones que iba a perder la cabeza. Realmente necesitaba despejarse. Por ello, decidió asistir a la fiesta en compañía de su chico.

Habían acordado reunirse en su departamento para salir juntos, así que, vestido como el clásico vampiro de las películas, Ash esperó al joven fotógrafo hasta que llegó la hora planeada.

Los minutos pasaban de prisa, la hora de la fiesta se acercaba, pero Eiji no llegaba. Eso a Ash le resultó extraño. Por lo general, su novio era bastante puntual. Y él, que no se destacaba precisamente por su paciencia, decidió salir a averiguar por qué se tardaba tanto.

De camino hacia la entrada de la casa sacó su teléfono móvil con la intención de mandarle un mensaje a Eiji, pero entonces notó algo llamativo en el suelo, algo que antes no había estado allí. Se trataba de un curioso sobre de papel. Se detuvo y lo tomó en sus manos. Cuando se dispuso a abrirlo para ver qué contenía, algo cambió a su alrededor, pero no lo notó sino hasta que salió de la casa.

Levantó la mirada, inspeccionando su entorno. Era la auténtica escena de una película de terror, pero lucía más real que una filmación. El silencio lúgubre que le rodeaba, la niebla fantasmagórica, los murciélagos… todo se veía demasiado real. De pronto, un abrazo sorpresa lo sacó de su ensimismamiento. Se relajó cuando se percató de que era Eiji.

Eres tú, Eiji. Diablos, casi muero del susto —Lo vio con su disfraz de brujo, eso quería decir que efectivamente estaba preparado para la fiesta. Entonces, ¿de qué se trataba todo aquello? ¿alguna clase de sorpresa que el joven fotógrafo no le había mencionado?—. Creí que nos reuniríamos en mi departamento. ¿Como fue que llegamos los dos a este sitio? —Preguntó confundido, quizás Eiji supiera de qué se trataba todo aquello.


Disfraz:
Ash Lynx
Ash Lynx

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Eiji Okumura Mar Oct 08, 2019 10:03 pm

Ash parecía estar tan confundido como él respecto a la aparición de ambos en ese lugar tan escalofriante. Por un momento Eiji se preocupó, pero pensó que Ash solamente estaba bromeando.—¿De qué estás hablando? Tú nos trajiste aquí. Esto se ve impresionante, parece un castillo embrujado de verdad ese que se ve en la cima. Debió costarte una fortuna convertir la calle en esto. Casi olvido que eres una estrella de cine y debes conocer a todos esos sujetos que se encargan de los efectos especiales —Eiji continuó abrazando a su novio por un instante antes de comenzar a caminar junto a él tomados de las manos. Le echó un vistazo al disfraz de su novio, pensando que se veía más atractivo de lo usual con ese atuendo. Eiji no creía que tal cosa fuera posible, pero Ash siempre lograba superarse. Podía usar un disfraz de Halloween o unos viejos pantalones rasgados y seguiría viéndose hermoso.—No vas a morderme?—preguntó, guiñándole un ojo de forma coqueta al rubio.

Le causó curiosidad cuánto era el nivel de realismo de ese paisaje falso, por lo que comenzó a subir el camino de piedras junto a Ash. El camino de rocas se sentía bastante real, y lucía tan real como la bandada de murciélagos que voló por encima de sus cabezas.

Se le adelantó a Ash, llegando hasta la entrada del castillo. Podía ver algunas personas disfrazadas atravesando la enorme puerta doble que se encontraba abierta.

Esto es muy extraño. ¿De dónde salieron estas personas? Juraría que estabamos solos. En verdad te luciste con esta broma, pero deberíamos irnos a la fiesta. ¿Cómo nos vamos de aquí? —preguntó ingenuamente el japonés, convencido de que esa experiencia era obra de la magia del cine o que Ash tenía a personas muy creativas a su disposición como para decorar las calles de Nueva York de esa manera.
Eiji Okumura
Eiji Okumura

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Matt Sáb Oct 12, 2019 2:13 pm

Solo cálmate, ya has hecho esto muchas otras veces

Era lo que se repetía el rubio heredero mientras intentaba ver entre los invitados quien podría ser el anfitrión y dueño de tal edificación. Los disfraces eran bastante realistas, o es que la mezcla de alcohol y fármacos lo había drogado lo suficiente para hacerle alucinar.

La opresión en el pecho no cedía, ya había pedido un jugo y estaba haciendo su mejor esfuerzo por parecer impasible.

Creyó chocar con un par de personas. Pero no importaba.

Nada importaba.

Su novio estaba en este momento riéndose de lo que estaba conversando con una chica vestida de diablesa. Eran inconfundibles aquellos cabellos castaños y aquel uniforme del capitán del equipo de soccer. Él, acorrándola; ella con aquel traje que revelaba un poco de más, las risas cómplices de ambos.  El beso fogoso después de darse un par de tragos entre las sonrisas pegadas en sus rostros maquillados.

Daba gracias a los lentes que cargaba puestos.
Pero solo podía pensar en que Taichi lo estaba engañanado, tal como le había dicho su padre…

-¡Algún médico! Hay un herido –Eso lo sacó de su ensoñación, volteo a ver quien era el herido, o si había pasado algún otro disturbio, sin tomar asunto de que el herido era él, con los restos del vaso de cristal cortando la carne de su mano.
Matt
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Ash Lynx Dom Oct 13, 2019 6:03 am

¿Yo…? Puede que conozca gente que puede hacer algo así, pero lo último que quiero ahora mismo es relacionarme con asuntos del trabajo —El comentario del chico brujo había descolocado al rubio. Él ni siquiera recordaba cómo había llegado a ese pueblo desolado, y el hecho de que Eiji tampoco pareciera ser el responsable de ello, lo inquietaba un poco más—. Creí que había sido idea tuya. ¿Estás seguro de que no fuiste tú? —lo miró suspicaz por un momento.

Ash estaba seguro de que no había sido el responsable de llevarles hasta ese pueblo pero, si tampoco había sido idea de Eiji, entonces ¿de qué se trataba? El joven de cabello negro no parecía estar preocupado para nada; de hecho, hasta incluso bromeaba. ¿Realmente creía que él había preparado todo eso?

No te descuides, podría saltar sobre ti en cualquier momento —le respondió, esbozando una pícara sonrisa—. Ese cuello se ve delicioso.  

Mientras caminaban juntos a través del escalofriante sendero neblinoso, Ash inspeccionaba el panorama; las casas a los lados de la acera parecían estar deshabitadas, pues ni luces ni sonidos provenían de ella. De hecho, el paisaje ni siquiera se asemejaba al de las calles de Nueva York. Aquello lo hacía todo más curioso.

Siguió a Eiji cuando éste se adelantó hacia lo que parecía de lejos un castillo embrujado, pero a medida que se acercaban empezaba a dar otra impresión. Era el único sitio habitado de toda la calle. Y, juzgando por las luces y la música que provenían desde dentro, hasta parecía que estaban celebrando una fiesta.

Juro que no tengo idea de qué es todo esto… —insistió. Entonces miró con curiosidad a las personas que se acercaban a las puertas del castillo, notando que estaban todos disfrazados— pero parece que aquí también están de fiesta. Tal vez nos equivocamos de dirección. —Hizo una pequeña pausa, y tras pensarlo un segundo, continuó—. Bueno, ya que estamos aquí y este parece ser el único lugar habitado de toda la calle, ¿por qué no entramos a averiguarlo? Estamos vestidos para la ocasión, ni siquiera notarán que no somos de aquí.
Ash Lynx
Ash Lynx

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Taichi Dom Oct 13, 2019 9:48 pm

Antes de la fiesta

Se encontraba aburrido y solo en su departamento, uno de los tantos que le había regalado el rubio heredero que estaba loco por él. Si Taichi lo deseara, podía hacer que el rubio comprara cualquier propiedad en el mundo que quisiera para él. Al padre de Yamato le sobraba el dinero, y en cuanto él lograra casarse con Yamato y sacar al viejo de la jugada, una buena parte de ese dinero sería para él.

Le envió un mensaje a la enfermera de Yamato, esa mujer detestable que se encargaba de suministrarle esos tranquilizantes que dejarían fuera de combate a un caballo salvaje. La mujer respondió el mensaje con un seco "No es asunto tuyo" e ignoró todos los mensajes del castaño pidiendo información sobre el estado de su novio.

-Qué bruja tan maleducada. Yamato debería despedirla. En fin... -Taichi recibió un mensaje de texto, de una de sus muchas conquistas sin nombre, invitándolo a una fiesta. El castaño no tenía disfraces a la mano, pero recordó el uniforme de capitán de fútbol que tenía en el armario, ese que usaba cuando Yamato quería fantasear con sus días de escuela.

La cita improvisada del castaño lo esperaba en el exterior de su departamento. Se preguntaba si ella no tenía fría saliendo solo con eso, aunque no era que le importaba demasiado. Halloween era ese día del año en el que los tipos musculosos podían enseñar carne y las mujeres podían disfrazarse de cualquier versión "sexy" de algún personaje, y aparentemente el clima no era impedimento para no cumplir con esa regla.

-----------------

En el castillo

Disfrutaba de las bebidas gratis y de la mujer fácil que restregaba sus pechos sobre él. El castaño estaba riendo hasta que escuchó el sonido de un cristal rompiéndose y a alguien gritar por ayuda. Yamato estaba ahí, con un disfraz horroroso.

-Vaya, el dinero no compra el buen gusto. ¿Por qué no te pierdes por ahí? Cómo sea que te llames, no me importa -dijo el castaño, ahuyentando a la chica que tenía en sus brazos. La mujer intentó darle una bofetada al castaño debido a su comportamiento grosero, pero este se agachó a tiempo para evitarla, acercándose a Yamato.

-Amor, ¿te encuentras bien? Déjame revisar eso. Sabes que no debes andar fuera de casa cuando tomas tus pastillas. Ves cosas que no deberías -dijo el castaño, tratando de culpar a la locura de Yamato de la herida que tenía. Lo acercó a una esquina y comenzó a retirar los pedazos de cristal. No era la primera vez que eso sucedía.

-Te voy a regalar uno de esos juguetes anti-estrés si lo que quieres es apretar cosas. Deja las copas en paz...

Disfraz:
Taichi
Taichi
Conquer
Conquer

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Kaito Mar Oct 15, 2019 12:00 am

Una figura alargada e inusualmente alta apareció entre los invitados. Era un hombre con un sombrero de copa, rostro maquillado como una calavera y un elegante traje negro. El hombre parecía ser el anfitrión de esa fiesta, observando a cada uno de los ingenuos que habían pescado el anzuelo.

Él no había obligado a ninguna de esas personas a entrar en su mundo. No, no se podía obligar a nadie a cruzar la puerta del mundo de los muertos. Inconscientemente muchos humanos buscaban escapar de sus vidas, y para esos humanos que querían escapar del estrés de sus vidas, el velo entre el mundo de los vivos y los muertos siempre se volvía más tenue, al punto en el que ambos mundos coexistían por una noche, a veces para dar una lección de vida que recordarían a la mañana siguiente como un sueño, aunque en algunos casos, podía tratarse de un viaje sin retorno. El catrín sonrió, saludando a sus invitados desde la puerta. Podía identificar a los humanos que se movían entre los espíritus. ¿Cuál sería la reacción de todos esos hombres cuando supieran que estaban caminando entre muertos?

El Catrín se acercó a un muchacho de cabellera azul que parecía desorientado, mucho más que los demás que atravesaban las puertas del castillo.-Jovencito, ¿puedo ver su ropa interior?-El hombre de dos metros de alto se acercó, levantando un poco la túnica para ver si había algo debajo de ese disfraz de dios griego.



Off: El Catrín se ha acercado a Anheru de forma muy indiscreta. ¿Qué es lo que vas a hacer, pequeño?

Catrín:

-------------------

La estrepitosa música del salón principal hizo que Basile se alejara de la multitud y comenzara a recorrer otras áreas del castillo. La capa de su disfraz ondeaba con el viento que recorría los gigantescos pasillos, dándole un aspecto más imponente a su atuendo de "muerte". La guadaña era un poco pesada, pero bien lo valía cuando se lucía tan bien como él. No se trataba de un disfraz de alquiler, ese disfraz había sido utilizado por él mismo en la película de terror "Amanecer Rojo" que protagonizó encarnando a un asesino serial que eliminaba a sus víctimas con una guadaña maldita sedienta de sangre. Dudaba que alguno de los pueblerinos en ese castillo hubiera visto esa película, por lo que para ellos debía ser novedoso. No tenía idea de dónde estaba, pero vio una cara conocida muy cerca de un sombrero de brujo.

Ash Lynx, ese despreciable actor novato que de pronto se había convertido en el favorito de todos. ¿Por qué? Basile no tenía ni idea, aunque en lo único que coincidía con los medios masivos era en que Ash era un chico muy atractivo.

Basile se acercó sigilosamente a él con el rostro ocultó, apareciendo detrás de Eiji, colocando el filo de su guadaña frente al cuello del japonés.-Un paso más y pierdes la cabeza, lindura -le dijo al fotógrafo, a quien también conocía. Eiji Okumura, el fotógrafo favorito de Nueva York. Se decía que Eiji tenía la habilidad de resaltar las mejores cualidades de sus modelos en sus fotografías, aunque Basile pensaba que, al igual que Ash, solamente era popular por su cara bonita.

-Eiji, Ash... ¿Qué es lo que hacen aquí? Creí que este evento era una fiesta muy exclusiva, pero si ustedes están aquí debí haberme equivocado. En fin, no hablemos de eso -Basile sonrió de forma hipócrita, fingiendo que no detestaba a la pareja. Bien, en realidad no tenía nada concreto contra Eiji, él solamente era una víctima por asociación, pero el rubio era una historia diferente. Aún no podía perdonarlo por ese papel para el que ambos audicionaron y que Lynx obtuvo al final. Desde entonces, juró destruir la reputación de su rival de cualquier modo.

-Y dime Ash... ¿cómo has estado? Me contaron que te encuentras estresado. ¿Qué pasa? ¿Trabajar de rodillas es muy agotador para ti? - Basile abrió su boca y simuló una "felación" con el puño con el que no estaba sujetando su arma mortal.

-Oh, disculpa, te estoy avergonzando frente a tu novio. Pero supongo que él ya lo sabe, todos esos rumores de que tu carrera de actor la construiste prostituyéndote con los productores... me pregunto cuánto es verdad en esa historia de que tu manager era un mafioso que te hacía acostarte con hombre mayores -Basile mantuvo su sonrisa burlona, esperando provocar una reacción en ese par de idiotas.

Off: El infame flamante actor Basile Amour ha aparecido para molestar tu noche y la de Eiji. ¿Qué es lo que harás, pequeño gatito?

Basile Amor:

Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Horror Castle - Evento Halloween  Empty Re: Horror Castle - Evento Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.