Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Ayer a las 9:33 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Oct 14, 2018 9:14 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Sáb Oct 13, 2018 10:23 pm por Ryo & Ren

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Dom Sep 23, 2018 4:40 pm por Saika Totsuka

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Sep 23, 2018 4:10 pm por Saika Totsuka

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 12:13 pm por Invitado

Compañeros

Bastian Nightray - Mantis Dorada de Masacre

Ir abajo

Bastian Nightray - Mantis Dorada de Masacre

Mensaje por Bastian Nightray el Sáb Oct 28, 2017 11:09 pm

Bastian Nightray


  • Edad: 28 años
  • Género:Masculino
  • Orientación:Heterosexual
    País:Alemania

  • Armadura: Mantis Dorada de Masacre
  • Elemento:Estándar


Técnicas
Ejecución - Corte de la Gran Mantis - Técnica basada en el manipulación de cosmos. El usuario concentra su cosmos y con un movimiento de su brazo lo libera en forma de una potente ráfaga cortante. El ataque se divide en varios cortés atacando más de un punto a la vez. Teniendo una potencia para arrasar todo a su paso. Si la técnica es exitosa al golpear a su objetivo, puede provocar múltiples cortés en el cuerpo del oponente.

Mundo Ilusorio: Habilidad que le permite crear imágenes falsas en un espacio determinado, capaces de confundir y engañar  a sus rivales. El usuario puede crear un sin fin de ilusiones, para ocultar su presencia ante los ojos de los demás o alterar la percepción del entorno y así confundir y desorientar a sus oponentes. Aplicada correctamente es una estrategia versátil para tomar ventaja de la situación de muchas formas.  

Personalidad y apariencia:

Personalidad: De naturaleza extravagante y extrovertido al expresarse. Es alguien que no tiene ninguna reserva al hablar expresándose fluidamente. No respeta mucho la etiqueta, pidiendo decir comentarios que muchos consideran inapropiados o fuera de lugar, pero esto no significa que sea mal educado o carente de refinamiento. Simplemente no le preocupa en esas frivolidades.

Por lo regular  mantiene una actitud animada y bromista, gustando de poner en situaciones difíciles a sus interlocutores. Aunque en lo más profundo de  esta fachada oculta sus pensamientos más profundos. Manteniendo en secreto sus objetivos personales a los ojos de las demás personas.

Por otro lado es analítico y meticuloso a la hora de actuar. Le gusta tener un plan de acción y saber la situación a la que se enfrentará, para no tomar una decisión a la ligera. Miente sin ningún reparo o remordimiento y no duda en utilizar a las personas si es necesario para cumplir alguna de sus metas.


Apariencia: De test pálida y complexión delgada, llegando a tener una apariencia frágil y enfermiza. Se distingue sus cabellos blancos y sus orbes carmesí. Lo cual es su rasgo más distintivo. Acostumbra a vestir desde atuendos formales o trajes con arreglos extravagantes que van acorde a su forma de ser.
Apariencia: :


Historia:


Nació en una familia de noble cuna en Alemania. Por este motivo no tuvo muchas preocupaciones en su niñez, debido a que estuvo rodeado de lujos y comodidades, que muchas personas jamás podrían imaginarse en su vida. Como era de esperarse recibió una educación de calidad  que sentará las bases para que en un futuro pudiera hacer frente a los negocios de la familia.

De adulto fue lo suficientemente hábil para hacerse cargo de los negocios y aumentar la riqueza familiar. Aunque para lo que muchos de su clase considerarían una vida exitosa y prospera, a Bastian aquellas frivolidades le parecieron huecas y sin ninguna importancia. Por lo que comenzó a alejarse cada vez más de cómo debía de actuar y comportarse alguien de su posición social. Relegando sus responsabilidades a terceros y solo supervisando en lo más elemental sus negocios.

Así que un día se dio a la tarea de comenzar un viaje para descubrir si realmente era todo lo que la vida le tenía deparada. Su travesía lo llevo a distintos lugares, conociendo varias culturas y en el proceso ver el mundo desde otra perspectiva. Pero aquel viaje no tardó en darle resultados. Un noche fortuita descubrió la verdad oculta de este mundo. Un poder imaginable y una verdad que para muchos eran solo mitos y leyendas. Si describir todo aquello le dio una nueva motivación. Ahora sabía más acerca de que le deparaba la vida y el lugar que le tenía asignado.
avatar
Bastian Nightray

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian Nightray - Mantis Dorada de Masacre

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 29, 2017 2:13 pm

Personaje aceptado, ya puedes rolear.
avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.