Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ficha de varian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de varian

Mensaje por Varian el Sáb Dic 09, 2017 3:27 pm

Varian

Edad: 18 años
País: Grecia
Género: Masculino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Lagarto
Elemento: Rayo


Técnicas

-Tecnica:
Atomic Thunderbolt:Una tecnica que le enseño su maestro el antiguo caballero de sagitario antes de morir concentra su Cosmos al máximo en su puño, mientras su puño se carga de energía eléctrica, relámpagos se presentan detrás de él, para después golpear en dirección hacia a donde se encuentra su adversario, liberando de su puño una multitud de bolas de energía con carga eléctrica a la velocidad de la match 5 (si llega a equiparar su poder a el de un dorado estas son lanzadas a la velocidad de la luz). Cuando las esferas eléctricas alcanzan a su objetivo explotan para destruir todo con lo que tienen contacto. El ataque produce un gran estallido acompañado por relámpagos donde impactan las esferas de energía eléctrica, lo que causa que aun cuando el ataque es esquivado por el adversario, este recibirá daño por la onda de choque y los relámpagos producidos por la explosión.
Spoiler:


-Habilidad:
Thunder Manipulation: El cosmos de Varian se centra en el elemento del rayo, simple, pero fugaz y eficaz. La forma en que lo puede manejar puede variar, ya que así como puede usarlo como simples descargas eléctricas, si realmente se lo propone y tiene la concentración suficiente, puede coordinar el lanzamiento de los rayos para darles diversas direcciones, desde proyectiles dirigidos por su mente, a incluso un patrón de tornado eléctrico. Pero no es algo puramente ofensivo y sin forma, sino que también puede manipular el rayo de forma que pueda darle formas de objetos físicos, que siguen siendo rayo al fin y al cabo, pero contenidos y concentrados según el patrón que varian idee en la mente, pudiendo crear objetos que sea capaz de manejar, armas o no. Lo mismo para la defensa, el rayo puede ser manejado para crear barreras o una capa defensiva sobre si mismo (que según su forma, podría servir para atacar también). A grandes rasgos la imaginación y la capacidad de varian para manejar los rayos que puede moldear, es lo que su cosmos es afín a utilizar para el combate.






Personalidad y Apariencia

Una persona que siempre se encuentra en búsqueda de algo que esté más allá de lo que sus propios ojos puedan ver. De naturaleza serena y abierta al aprendizaje, a los nuevos conocimientos. Posee un carisma natural que hace una perfecta sinergia con dotes de liderazgo y su facilidad para hablar y transmitir un mensaje.

Es alguien que difícilmente le toma apego a otras personas. Su oscuro pasado y su personalidad le llevan a convertirse en una persona que en rara ocasión es capaz de establecer una relación de intimidad con los otros. Es algo posible y tras lograrlo dicho ser se transformar en una esencia de vital importancia para él.

Tiene un idealismo muy propio, haciendo que su ética en ocasiones se encuentre bastante alejada de los conceptos morales. El mundo no es blanco y negro, siempre existen distintos matices de grises y eso es algo que él toma en consideración.



.


Historia

Su historia no tiene nada de especial salvo que el fue abandonado y se lo llevaron al campo de entrenamiento de grecia allí su mentor el antiguo caballero de sagitarió lo entreno hasta que consiguío su armadura de plata de lagarto tras muchos esfuerzos.

avatar
Varian

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de varian

Mensaje por Varian el Lun Dic 11, 2017 11:28 am

Terminada
avatar
Varian

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de varian

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Dic 12, 2017 8:47 pm

El mínimo de líneas de la historia es 10. Cuando edites avisa por aquí.

El sagitario anterior a Elania era una mujer. Edita eso.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 864

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de varian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.