Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stay with me [Eiji]
Hoy a las 9:13 pm por Eiji Okumura

» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Ayer a las 1:41 pm por Taichi

» Okumura Eiji
Dom Ene 13, 2019 8:00 pm por Aria

» Máscaras [Anheru-Libre]
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm por Ryo & Ren

» Ash Lynx ID
Sáb Ene 05, 2019 7:11 pm por Aria

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Ene 02, 2019 10:24 pm por Matt

» Libro de Firmas
Sáb Dic 29, 2018 10:58 pm por Ash Lynx

» Un merecido descanso [Libre]
Mar Dic 25, 2018 5:29 pm por Matt

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Takeru: El guerrero musical.

Ir abajo

Takeru: El guerrero musical.

Mensaje por Takeru el Mar Ago 14, 2018 12:21 am

Nombre completo del personaje: Takeru Takaishi
Edad:15 años
Genero: Masculino
Orientación: Homosexual (Confuso)
País: Japonesa
Armadura: Benetnash Eta

Tecnicas:

Hokuha: . En esta técnica el usuario concentra su cosmos en la palma de su mano la cual coloca en forma de copa y la usa para dar golpes en diferentes áreas del cuerpo transmitiendo su cosmos en el sitio de impacto en forma de vibraciones sonoras logrando así diversos efectos de efecto inmediato o retardado según la parte anatomica golpeada. El caballero de Benetnash lo usa como un estilo de pelea para compensar su falta de fuerza fisíca debilitando a su oponente con golpes no letales. Esta basado en el echo de que el cuerpo es un saco de agua.

Nocturno de pesadilla: El usuario toca una serie de notas con su Lira las cuales provocan la ilusión de unas flores rodeando al usuario de las cuales luego salen disparados rayos de color azul celeste y morado los cuales infligen gran daño al enemigo.

Personalidad y apariencia:
Takeru de niño era una persona afable y cariñosa que odiaba ver a otros pelear y del mismo modo la violencia, inocente, optimista y alguien que apreciaba a sus amigos y familia por igual. Del mismo modo era alguien fácil de hacer llorar y que constantemente necesitaba ser sobreprotegido o de la ayuda de otros para salir adelante.
Tras su naufragio y estadía en la fría tierra de Asgard y su entrenamiento duro para ser guerrero de Odín, su carácter y sentimientos se endurecieron aunque aún mantiene sus facciones suaves debido a la corta edad a la que se ha vuelto un caballero, aunque ha crecido como alguien amante de la justicia, solidario con la gente pobre de Asgard y con gran humildad y honor a la hora del combate. Es fiel a Odín y a pesar de que le aparto de su familia está más que agradecido con el dios nórdico por haberle salvado la vida y darle un nuevo motivo para vivir. Suele ser inocente y algo tímido con temas respecto a la sexualidad y el amor y es común verle serio o sin expresión facial alguna.


[img ]https://imgur.com/a/1lOltUJ[/img ]

Fisicamente Takeru es un chico atractivo de 15 años con una estatura de 1.69 m. y un peso de 62 k.g. De cabello rubio y ojos azules con una piel ligeramente acanelada. Posee un torso esbelto con una cicatriz que inicia desde su pectoral izquierdo hasta el costado derecho provocado por el corte de una gran espada de un enemigo anterior. Posee los músculos de sus antebrazos muy desarrollados y estos y sus dedos y palmas de las manos poseen gran dureza lo que le permite ejecutar su estilo de pelea Hokuha el cual compensa su falta de fuerza física-muscular.
En el abdomen posee un tatuaje de un Sol alrededor de su ombligo que se hizo en honor a su difunto maestro.
Sus facciones faciales demuestran su inocencia en cierto grado de ese lado de su niñez que aun conserva.

Historia:

Takeru nació en Japón y vivía una vida feliz con su familia compuesta por su hermano Matt, su padre y madre en Highton View Terrace, sus padres sin embargo se divorciaron algún tiempo después de que T.k. cumpliera 5 años, esto por razones desconocidas. Mientras que a su hermano mayor se le dio la opción de con quien elegir quedarse, T.k. por ser menor aún no se le dio esa opción y se quedó con su madre. A pesar de este suceso, T.k siempre trataba de ver lo positivo en su vida y era alguien alegre y optimista que en ocasiones veía a su padre y hermano por alguna visita o reunión entre los tres. Un día durante un viaje en barco de la escuela hubo un gran accidente provocado por una fuerte tormenta que azotó a los viajeros, durante el gran desastre natural T.k. cayó al mar siendo arrastrado rápidamente por la fuerte corriente y los huracanados vientos imposibilitaron su rescate, no hubo víctimas fatales pero se dio la noticia de que T.k. no pudo ser hallado por los equipos de rescate y búsqueda, quienes exploraron por meses y además por expediciones familiares.
Tras ser separado del grupo y hundiéndose en el fondo del mar al borde de la muerte, una luz se le presento llevándolo a un espacio temporal fuera de peligro y ante se presentó el dios nórdico Odín, el padre de todo Asgard. Este le dio la oportunidad de vivir sin posibilidad de vivir al mundo exterior y viviendo en Asgard donde entrenaría para volver uno de sus dignos guerreros.
Durante su estadía en Asgard fue acogido por su maestro Shir quien le instruyo en el arte del dominio del Cosmos, sin embargo 2 años después su maestro murió al salvarle del ataque de un caballero que hasta el día de hoy desconoce su identidad, este suceso llevaría a T.k. a tatuarse el símbolo que su maestro portaba en el abdomen como un honor a este.
La pérdida de su maestro le obligo a continuar con su entrenamiento por su cuenta obteniendo en ocasiones tutela de parte de Odín a través de meditaciones especiales volviéndose uno de los hombres más fuertes de Asgard y obteniendo en el plazo de 5 años la armadura de Benetnash Eta.


Última edición por Takeru el Mar Ago 14, 2018 10:42 pm, editado 2 veces

Takeru
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takeru: El guerrero musical.

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Ago 14, 2018 8:23 pm

Hola Takeru, comienzo con la revisión de tu ficha. Los datos generales están bien, pero hay un par de cosas que vas a tener que cambiar.

1.- El número de técnicas es 2 para todos los personajes que inician, y yo cuento 4 (las habilidades cuentan como técnica). Decide cuáles vas a conservar.

2.-La historia está bien, sólo hay un pequeño detalle. En las normas (en el tema de tipos de personajes) se dice que sólo se puede ser un dios guerrero si se ha nacido en Asgard. Sin embargo, como haz justificado cómo llegaste a las tierras de Odín, haré una excepción a la regla para este caso. Hago la aclaración para evitar malentendidos con otros usuarios~ no es una corrección en sí.

Eso sería todo. Avisa cuándo edites. Vas muy bien <3
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Takeru: El guerrero musical.

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Ago 14, 2018 11:05 pm

Personaje aceptado. Ya puedes rolear.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Takeru: El guerrero musical.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.