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Experiencia, Niveles y Oro

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Experiencia, Niveles y Oro

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Oct 24, 2015 7:43 pm


Técnicas de Inicio de los Personajes según el reino


Santos de Bronce :
1 Técnica o 1 Habilidad especial, no las dos.

Santos de Plata, Marcianos, Mortales
1 Técnica + 1 Habilidad especial.

Lords del Inframundo, Paladines de Abel:

2 técnicas y 1 Arma o 2 técnicas + 1 Habilidad especial.

Santos de Oro, Conquers:
3 técnicas o 2 técnicas + 1 Habilidad especial.

Representantes (Pandora, Patriarca, Sacerdotes):
3 Técnicas + 1 Habilidad o 1 Arma/Objeto


Experiencia y Niveles

Para subir 1 nivel la barra de experiencia debe acumular 100 puntos. Cada vez que un personaje obtiene 100 puntos en su contador de exp su nivel aumenta en 1 y su contador de HP recibe un incremento de 1 punto. El máximo de puntos de HP que se pueden conseguir por medio de la subida de nivel son 10 puntos.

La tabla de niveles va del 1 al 10. Cuando un personaje llega a nivel 10 obtiene 2 puntos de HP en su contador a diferencia de los otros niveles que sólo otorgan 1 único punto.

Los niveles, además de aumentar los puntos de vida de los personajes, también tienen la función de marcar la dificultad de las misiones que el personaje puede realizar: entre más alto es el nivel del personaje, las misiones son más complicadas y las recompensas por terminarlas de forma exitosa son mayores.

Niveles 1-3 - Misiones de niveles básico. La recompensa standard es 750 monedas de oro y 70 puntos de experiencia. Regularidad con la que pueden realizarse: se puede pedir una nueva cada vez que terminen la anterior.

Niveles 4-6 - Misiones de rango medio: recompensa standard de 750 monedas de oro, 70 puntos de experiencia y la posibilidad de obtener objetos y armas al terminar la misión.
Regularidad con la que pueden realizarse: se puede pedir una nueva cada vez que terminen la anterior.

Niveles 7-8 - Misiones de nivel alto: Recompensa de 2000 monedas de oro y 100 puntos de experiencia. Gran posibilidad de obtener objetos especiales.
Regularidad con la que pueden realizarse: se pueden pedir dos de estas misiones al mes.

Niveles 9-10 - Misiones Superiores: 5000 monedas de oro y 100 puntos de experiencia. Estas misiones son de alto riesgo y los jefes finales de las mismas son Dioses o Guerreros semi-divinos. Posibilidad de obtener reliquias divinas.
Regularidad con la que pueden realizarse: una vez al mes.

Nota: si son de nivel 7, 8, 9 o 10 esto no les impide realizar misiones de nivel básico e intermedio, la única diferencia es que la recompensa y la dificultad de la misión serán menores a las de las misiones de nivel alto y superior.

Al llegar al nivel 9 se puede pedir la evolución de la armadura para convertirse en una armadura divina, que aumenta en 5 un stat a elección. La evolución se realiza por medio de una misión de nivel superior.

Los temas de tipo social dan 10 puntos de experiencia.

Los temas de tipo pelea dan 20 puntos de experiencias + 5 adicionales por cada página completa.



Monedas de Oro

El oro sirve para para adquirir objetos especiales y armas. El modo de obtener monedas de oro es terminando temas de rol. Cada vez que terminen un tema de rol tienen que reportarlo en el tema Cierre de Temas para recibir su recompensa.

Cada vez que reporten un tema el apartado de monedas en su perfil será actualizado por un miembro del staff.

Temas Sociales: Los temas que sean exclusivamente interacción entre personajes tienen un valor de 100 monedas
Temas de Peleas: Las peleas terminadas y cerradas tienen un valor de 200 monedas
Temas de Misión: Puedes leer las recompensas Aquí


Última edición por Kaito Sakaki el Dom Oct 01, 2017 9:31 pm, editado 5 veces
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Re: Experiencia, Niveles y Oro

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Oct 01, 2017 9:28 pm

Tema actualizado el 01/10/17
Tomen en cuenta estas modificaciones
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