Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Guía de Invasiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Invasiones

Mensaje por Narrador el Jue Ago 11, 2016 7:52 pm



Guía de Invasiones




Una vez se ha declarado la Guerra Santa, se puede intentar realizar una invasión a la "base" de alguna de las Facciones, existe una metodología para poder llamar dicha invasión un éxito. Se explicará de la siguiente forma:

Invasión al Santuario de Atenea: Para invadir el Santuario de Atena se debe cruzar por las 12 casas de sus Caballeros Dorados. Se puede vencer a cada uno o caso contrario, usar alguna artimaña para sobrepasarlos. Una vez se llega a la Camara del Patriarca, se puede tomar la acción deseada. Puede ser desde robar una reliquia, intentar asesinar al Patriarca o lastimar a la mismísima diosa Atena. Cualquiera de las 3 Opciones llevará a un inevitable conflicto con el Patriarca mismo.

Marcha contra los Dioses Guerreros: Cada Dios Guerrero posee un cristal designado en su armadura. Para abrir el salón principal de su templo, se necesita acceso a los cristales de todos los dioses guerreros, siendo que no los dejarán ir a menos que los derroten. Cuando esto suceda, aquel o aquellos que los hayan reunidos pueden ir al Templo de Odín, donde podrán abrir la camara principal del templo. Ahí se guardan las reliquias de los dioses guerreros, reside la representante de Odin y su campeón, escogido por le mismo dios nórdico, custodia dichos tesoros.

Ataque al Inframundo: Muchos lo reconocen como el lugar más difícil de navegar. Siendo que para alcanzar el Campo de los Eliseos hay que sortear a muchos de los espectros del Dios Hades. Aun así, cuando se logra transitar por todos los circulos del infierno, se puede acceder al mismo campo donde reposan las almas puras. Las reliquias del dios del inframundo, su representante y su campeón usan este lugar como residencia. El último no permitirá que ningún invasor robe las reliquias o peor aún, intente lastimar a la representante de Hades.

Maremoto en la Ciudad Perdida: Para lograr que la formación marina donde se oculta el Templo de Poseidon sea abierta, se necesita destruir los 7 pilares custodiados por los 7 Generales Marinos. Una vez estos sean derrumbados, se podrá lograr tener acceso al lugar más sagrado para el dios del Mar. Si alguien decide profanar tal majestuoso lugar, deberá someterse a la ira del representante del mismo dios, dado que ninguna reliquia escapara de su vigilante ojo.

Profanación a la Isla de los Bendecidos: Para llegar a los dominios de la reina del Inframundo debes primero llegar al inframundo y llegar a los propios campos Eliseos. Allí, dirigirte al castillo custodiado por cada uno de los Lores del Pecado, enfréntales y toma las reliquias de sus armaduras, con ellas el paso a la Isla te será abierto. Podrás desde robar una reliquia, sacar un alma que salió del ciclo de las reencarnaciones o enfrentarte la propia doncella de hierro, Perséfone, no sin antes enfrentarte de nuevo a su campeón. Cuidado al emprender esta empresa, pues los espectros de Hades tampoco te lo dejarán sencillo.

Irrupción en el Edén: Dominios de la diosa de la discordia, conocido por guardar el árbol de "Uterus" o el árbol del conflicto. Debes detener el crecimiento de las 5 grandes raíces que alimentan a Uterus para tener una oportunidad para avanzar. Una vez realizado podrás entrar a la cámara principal. Las manzanas doradas que albergan la semillas malignas afectarán el lugar de descanso de la diosa de la discordia al igual que las plantas, consideradas como las reliquias milenarias que crecen a su alrededor.

Perdición en el lado oscuro de la Luna: La oscuridad predomina los dominios de Abel, al cual solo se puede acceder de dos formas: la primera involucra ascender al Olimpo y por el mismo adentrarse a los terrenos de la diosa Artemisa, una vez allá, en la zona donde la luz de la estrella más cercana no llega está el Santuario de Abel pero hasta que el propio Sol o una fuente tan cálida y brillante como una estrella no llegue a bañar las entradas del lugar, no habrá dios menor o mortal que pueda acceder, a menos que cuente con  la protección del dios de la Corona Solar. Una segunda forma de llegar es mediante el udo de un pasaje en el Olimpo, uno diseñado por la propia Hécate que debe hacerse mínimo entre dos personas, al elevar sus cosmos y que este responda al sello impuesto de la diosa de las encrucijadas. De tener éxito, unas esferas lograrán llevarles directamente al templo. Una vez allá, si quisieras que el dios te prestase atención, después de pasar por sus guerreros, representante y campeón, quizá puede que te escuche.

Destrucción de los jardines celestiales: El Olimpo, hogar de muchos dioses, entre ellos la diosa del amor y la belleza, para llegar a ella se debe ascender a la montaña sagrada y adentrarse en los jardines, recuperar los 5 emblemas de cada uno de los conquistadores para ser capaz de ingresar a su templo. Desde las plantas, a los pequeños querubines y ninfas harán que te pierdas en las múltiples formas del amor, intentando distraerte de lo que te ha llevado a buscar a la descendiente de Urano.  

Como nota general, se debe destacar que mientras ocurra una invasión a alguno de los Santuarios o sitios sagrados de una de las facciones, no se puede convocar una invasión a otra facción. Esto se hace con el medio para evitar que un grupo aproveche un lugar vació para invadir. Se supone que estas invasiones deben ser desafiantes y que causen momentos críticos para la historia, no un acto donde gana el más aprovechado.

Y para el ingreso de ciertas bases se debe recordar:

  • Al inframundo se debe llegar logrando despertar el 8vo sentido o con la protección de la sangre de alguna divinidad.
  • Al Olimpo mediante el uso de las armaduras divinas, sea dios o mortal.


Los campeones de las diversas facciones, aquellos que lucharán como últimos defensores son los siguientes:

  • Por los Santos de Atena: El Patriarca, líder de los Santos Dorados y reverenciado por su poder además de su sabiduría.
  • Por los Espectros de Hades: Por decreto del Emperador Infernal, este será escogido de entre sus tres jueces por los demás Espectros.
  • Por los Dioses Guerreros de Odín: El portador de la Armadura de Odín, campeón del dios de la sabiduría y padre de todo.
  • Por los Mariners de Poseidon: El General Marino más poderoso, aquel capaz de portar el tridente de su dios si el mismo lo permite.
  • Por los Lores del Pecado de Perséfone: Un lord que se distinga de entre todos, el que se regocige mostrando su superioridad y la de su reina, será arma màs importante.
  • Por los Dryads de Eris: Aquel que logre sobresalir, seleccionado por el resto,  el que genere conflicto y salga victorioso del mismo .
  • Por los Paladines de Febo Abel: El paladín que guie a sus compañeros como un astro brillante, la mano ejecutora de su dios, elegido entre sus iguales.
  • Por los Conquers de Afrodita: El guerrero que luche por las formas mutables del amor, quien conquiste a sus compañeros de armas ysaque adelante los ideales de su señora.




Los Campeones deben cumplir los siguientes requerimiento para ser considerados tales: Tienen que haber roleado con 5 compañeros del grupo al que pertencen, llegar a nivel 10 y haber participado en una trama global -No necesariamente ganarla, solo haber participado hasta el final, de preferencia bien puntuado-.


avatar
Narrador

Mensajes : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Invasiones

Mensaje por Cosmos el Dom Nov 20, 2016 7:04 pm

ACTUALIZADO
avatar
Cosmos

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.