Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Guerra Santa [Guía Explicativa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Santa [Guía Explicativa]

Mensaje por Narrador el Jue Ago 11, 2016 8:58 pm

Guía de Guerra Santa


Las Guerras Santas se llevan acabo cuando una facción decide atacar la sede de la otra, normalmente esto puede venir con los deseos de los participantes de recobrar algún tesoro perdido, sed de venganza o deseos de hazañas personales. Normalmente son batallas cruentas que concluyen con la muerte o al menos, la derrota de siervos de ambas facciones. Es normal que muchos se presenten dispuestos a esta pelea, dado que las recompensas de tan ardua labor normalmente sobrepasan los riesgos inherentes. Cada "Santuario" posee a un representante principal. Los Santos de Atena cuentan con la misma diosa, los Espectros del Inframundo cuentan con Hades, los Mariners con su dios Poseidon y los Asgardianos con el favor de Odín. Aun así, los miembros representantes de dicho santuario son físicamente más "palpables". El Patriarca, Pandora, Hilda y Insertar Puesto para los chicos de Poseidon son quienes encabezan las decisiones del santuario en representación de su dios.

Situacion Diplomática: Es normal que las diferentes facciones tengan una postura con respectoa otras. Para dejarlo en claro, se colocarán las decisiones diplomáticas en este lugar. Actualmente, se experimenta una situación de paz entre todas las Casas.

Tipos de Situación:
- Neutral: No hay conflicto con la facción pero tampoco existen terminos amigables. La opinión personal influye en la relación entre ambos.
- Hostil: Aunque no es una orden directa por parte de los líderes atacar a la facción, algunos Caballeros pueden tomar incursiones para atacar a sus oponentes.
- Guerra: No hay espacio para las dudas. El conflicto ha escalado al punto de que las invasiones son inevitables.
- Alianza: Las dos facciones han pactado la paz, además de colaborar entre ellas para lograr un fin en común. Estas pueden ser alianzas extensas o de corta vida.

Condiciones para Cambiar la Situación Diplomática: Si por ejemplo, el Patriarca desea declarar la guerra a los Asgardianos, debe de haber una razón para tal anuncio. Puede ir desde una orden directa de su diosa o para robar una reliquia o tesoro a la facción. Una vez esto, iniciara la guerra santa, además de cambiar la Situación Diplomática de "Neutral" a "Hostil". Todo cambio de Situación debe ser respaldado en un tema con al menos 2 páginas de extensión. Sea para discutir una alianza o para charlar sobre la guerra.

Recompensas de la Guerra Santa: Una vez comienza el conflicto, los participantes obtendrán en los temas de la guerra un  bonus de +10 de Exp y +25 a las monedas. Se debe aclarar que el lado vencedor recibirá de 50 puntos de Exp a 100 dependiendo de su desempeño. El lado perdedor no recibirá nada, más allá de la deshonra de su fracaso.

Condiciones para declarar una Invasión o Guerra Santa:
- El lugar a invadir debe contar con al menos una buena cantidad de Usuarios. Las facciones como los Pecados Capitales o los Santos de Atenea necesitan contar con al menos 50% de los representantes mayores. (Pecados Capitales o Santos Dorados). Los Caballeros de Asgard y Mariners necesitan tener al menos 75% de los usuarios principales. (Generales Marinos o Dioses Guerreros). Los Espectros del Inframundo son una condición especial, siendo que necesitan un mínimo de 10 Espectros sin importar el Rango.

- Los Líderes de dicha facción deben realizar el tema para declarar las hostilidades. Dicha acción puede ser negada por la Administración si la considera insensata, innecesaria o por otras situaciones debe ser cancelada.

- Solo se puede hacer una invasión cada 2 meses independiente de la misma. Este tiempo es recorrido de manera Off Rol. En caso de que se rompa esta regla, conllevará una sanción.

- Una facción no puede invadir al menos que cuente con por lo menos 7 participantes para intentar la invasión.

- El riesgo de muerte se acepta al declarar una invasión. Si uno de los lados no quiere verse sometido a la misma, puede renunciar y ceder a las exigencias del otro bando.

- Algunos eventos pueden involucrar la declaración de una Guerra Santa, siendo que los representantes de cada facción estan casi obligados a participar.

Si se desea saber más sobre el método de invasión para cada facción, vaya a la siguiente Guía de Invasiones.
avatar
Narrador

Mensajes : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.