Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]
Ayer a las 5:27 pm por Narrador

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Jun 25, 2017 2:15 pm por Atem

» Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]
Sáb Jun 24, 2017 11:32 am por Narrador

» Museo de Kaus: Sombras del pasado [Bakura y Viktor]
Sáb Jun 24, 2017 11:25 am por Narrador

» Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)
Miér Jun 21, 2017 5:07 pm por Loki

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Jun 20, 2017 11:58 pm por Bakura

» Censo [Junio]
Mar Jun 20, 2017 9:39 pm por Mavros

» Ausencia for me D:
Dom Jun 18, 2017 9:36 pm por Sean Austerlitz

» Sobre el demonio del evento del mes 06/15 al salir en el dado 3 [Duda]
Jue Jun 15, 2017 6:03 pm por Yusei

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Guía de Reliquias y Tipos de Reliquias Conocidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Reliquias y Tipos de Reliquias Conocidas

Mensaje por Narrador el Jue Ago 11, 2016 9:25 pm


Reliquias de los Santuarios

Guía de Reliquias


En el mundo, se han encontrado diversas reliquias creadas o entregadas por entidades poderosas a los mortales. Se ha hecho una regla, que los diferentes guerreros del mundo, las protejan con gran recelo de los extranjeros y los enemigos que intenten capturarla para así poder aprovechar sus poderes para sus diversos fines. Es de saber común, que existen al menos 4 reliquias conocidas, cada una en posesión de una de las mayores facciones del mundo entero. En el Santuario de Atena, el Inframundo, los Pilares de Poseidon y el reino de los Dioses Guerreros de Asgard, reposan artefactos de tiempos ancestrales, cuyo poder aun infunda temor además de envidia en los corazones de sus enemigos. Primero, se debe destacar los tipos de Reliquias que existen:

  • Reliquia Defensiva: Las conocidas reliquias defensivas son aquellas de proveen beneficios a los guerreros que luchan cercanos a su protección. Es común que al ser encontradas, sean entregadas al representante del Santuario para que el mismo proceda a encomendar sus poderes al Dios que sigan. Esto quiere decir que la naturaleza de la reliquia misma puede verse alterada por aquellas personas que las usan. Un artefacto de la luz, corrompido por los espectros puede transformarse en algo mucho más perturbador.Estas reliquias solo confieren bonificaciones a la facción cuando sufre un ataque enemigo.
  • Reliquia Ofensiva: Reliquias que conceden mayor poder a los soldados que marchan a la batalla, normalmente son regalos de deidades beligerantes y bulliciosas, ansiosas de la lucha. Son atesoradas por los más camorristas de una facción, siendo que sus extraños poderes pueden cambiar la torna de una batalla e incluso darle aún más capacidades de ataque a hombres que de por si parecen ser inhumanos. Estas reliquias solo confieren bonificaciones a la facción cuando ataca un enemigo.
  • Reliquias de Soporte: Son reliquias que proveen de un bono constante y perpetuo a los miembros de la facción que la posee. Los dioses que regalan este tipo de reliquias se preocupan por la sabiduría, bienestar y estado de las personas que le sirven por eso son agradables en tiempos de paz. Aunque no parecen tener un uso llamativo, muchos matarían poseer una de ellas, dado que los beneficios dados por tal poder son cuantiosos a la larga. Estas reliquias siempre confieren bonificaciones a la facción.


Las Reliquias reposan en el lugar más sagrado de la facción, atentamente custodiadas por su campeón. Deben ser conscientes que existen tres métodos para obtener reliquias. Son los siguientes:

  • Descubrimiento: Una reliquia puede ser descubierta por una facción durante un "Evento". La misma puede tener condiciones para que alguien la obtenga o puede ser exigido una serie de temas narrando como el grupo se aventura para capturarlas. Dichas reliquias normalmente están custodiadas por seres de gran poder que las mantienen cerca de si para poder aprovechar sus beneficios. A menudo, el combate es inminente. Por otro lado, aun hay reliquias perdidas a lo largo del mundo esperando ansiosamente ser encontradas por un grupo de aventureros.
  • Robo: Durante una Guerra Santa, los invasores pueden recorrer su camino hasta la Sala Principal de una facción ahí. Una de las opciones posibles, una vez llegado a este punto, es intentar robar la reliquia custodiada por el Campeón de la facción. Solo se puede robar una sola reliquia siendo que para poder capturarla se necesitará vencer al Campeón. Una vez se derrota al protector de la misma, los invasores dan concluidas su misión recibiendo las recompensas además de llevar la reliquia robada a su propio Santuario.
  • Compra: Existen algunas reliquias poderosas que circulan por diversos mercados ilegales. Asumiendo que una facción hace el esfuerzo para comprar una de estas reliquias a alguna de estas organizaciones de dudosa procedencia, procederá a adquirirla además de disfrutar de sus bonificaciones. Pero sean advertidos, comprar una reliquia no da ninguna protección frente a que un grupo de ladrones simplemente más pobres pero más fuertes aparezca en el santuario con deseos de robarlas. Por eso es importante contar con sólidas defensas para prevenir este tipo de incursiones.

avatar
Narrador

Mensajes : 554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Reliquias y Tipos de Reliquias Conocidas

Mensaje por Narrador el Jue Ago 11, 2016 9:59 pm


Reliquias de los Santuarios

Reliquias Conocidas


Nombre: Escudo de Atena.
Tipo: Defensiva.
Ubicación: Santuario de Atena.
Descripción: Un escudo hermoso, de color dorado y con una ornamentación fabulosa, que haría sentir envidia a cualquier artesano mortal. Se dice fue creado por las duras manos de Hefesto, quien lo diseño a petición de Zeus para proteger a una de sus hijas. El escudo refleja un aura que hace sentir a todos los Santos de Atena, su bendición y poder.
Bonificación: A la hora de resistir ataques durante una invasión, los Santos de Atena de Bronce resisten con +1 Nivel. Los Santos de Plata resisten con +2 Niveles. Y los Santos Dorados resisten con +3 Niveles. (Dicha bonificación solo es para cuestiones defensivas).

Nombre: Anillo de los Nibelungos.
Tipo: Defensiva.
Ubicación: Templo de Odín.
Descripción: Un anillo otorgado por el Padre de Todo a sus siervos mortales. Se dice que el anillo tiene la capacidad de permitir que su portador tome la forma deseada, de cualquier objeto o persona. Pero el verdadero poder reside en el símbolo que es para la facción. Extiende un aura de fuerza de voluntad ardiente que caracteriza a todos los hombres del Norte. Mientras el Anillo de los Nibelungos resida en el dedo de la representante de Odín, extenderá un aura de belicosidad y sed de batalla entre sus siervos, digna de los héroes de antaño.
Bonificación: Durante una invasión, todos los ataques de los Dioses Guerreros contarán con +2 Nivel. (Dicha Bonificación solo es para cuestiones ofensivas).

Descripción: Mundo de Tinieblas.
Tipo: Defensiva.
Ubicación: Campos Elíseos - Inframundo.
Descripción: Una reliquia del dios Hades, siendo que tiene forma de un orbe que expele un aura negra casi contaminante. La función de esta reliquia es reducir las fuerzas de todas las tropas enemigas que ingresen al reino del señor del inframundo. Todos los oponentes notarán que sus fuerzas decrecen con gran intensidad mientras caminen por el territorio del Dios del Inframundo. Es un tesoro sumamente preciado, que representa la autoridad de Hades en su propio terreno. Quien intenta desafiarlo deberá superar tal tribulación.
Bonificación: Reduce en -2 el nivel actual de todos los invasores sin importar su facción.

Nombre: Ninfa de Poseídon.
Tipo: Defensiva.
Ubicación: Templo de Poseidon.
Descripción: Aunque recuerda a las preciosas damas de la naturaleza de la historia, en realidad se trata de una vasija ornamentada y producida con metal bañado en un río sagrado dedicado en la antigüedad a Poseidon. La vasija contiene remanentes del agua de aquel río, siendo que cuando se acerca una batalla, cada General Marino bebe un sorbo de este "liquido sagrado" que aumenta su resistencia en combate, permitiendole luchar por periodos extensivos. Si se debe a un efecto placebo o realmente es un efecto del aguna nadie lo sabe. Además, esta el extraño misterio de que no importa cuantas veces se conusma, la vasija siempre vuelve a llenarse...
Bonificación: Los Generales Marinos que beban de esta agua podrán usar +4 Técnicas en Combate además de sus límites estipulados.

Nombre: Lanza de Ares
Tipo: Ofensiva
Ubicación: Desconocida.
Descripción: Un hombre mortal renuncio a su familia, amigos y todo lo que poseía para dedicarse completamente a la guerra. Empuño una extraña lanza dorada, cubierta de joyas preciosas. Se dice que esta lanza fue regalada por el mismísimo Ares, pero cargaba una terrible maldición. El portador, un humano corriente, termino cediendo su mente a la lanza, convirtiéndose en una simple maquina de matar que vaga desde entonces por el mundo. Aun ahora, se escuchan leyendas sobre un sujeto misterioso que empuña un arma peculiar, desafiando a todo aquel que considere digno de su filo.
Bonificación: Concede +2 Niveles a los Invasores durante los primeros 4 turnos de la Batalla. Tras estos 4 turnos perderán -2 Niveles por 2 turnos.

Nombre: Ojo del Ciclope
Tipo: Soporte
Ubicación: Desconocida.
Descripción: Aunque recibe el nombre de "Ojo de Ciclope", en realidad se trata de una esfera de cristal pulida con gran esmero. Se dice que una persona lo suficientemente talentosa, es capaz de discernir el futuro a través del cristal del orbe. No solo eso, se dice que posee la inusual capacidad para detectar otros artículos de igual o menor poder cercanos. Un aparato útil si existe alguien con vida capaz de usarlo.
Bonificación: Facilita la adquisición de Reliquias a través de Eventos para toda la Facción.

Nombre: Bendición de Gea
Tipo: Defensivo.
Ubicación: Desconocida.
Descripción: Gea, la Titán representante de la madre tierra, se dice que en el inicio de todo creo una pequeña estatua. La misma poseía una inusual capacidad. Además de hacer crecer plantas y dotar de un verdor natural aquel lugar donde reposase, se dice que los guerreros que meditarán con constancia y en las cercanías de dicha estatua, obtendrían grandes dones. La estatua tiene la figura de una mujer de anchas caderas y grandes pechos, típica representación de la fertilidad.  
Bonificación: Los poseedores de la reliquia son mas resistentes a los ataques de tipo Elemental de Tierra y Agua. Los mismos le causan 25% menos daño. Aun así, se vuelven más débiles frente a los ataques de Fuego y Rayo recibiendo 25% más daño de los mismos.
avatar
Narrador

Mensajes : 554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.