Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El corazón de la aurora boreal reclama a sus guerreros.(requisito para crear un tema en grupo.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El corazón de la aurora boreal reclama a sus guerreros.(requisito para crear un tema en grupo.)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 4:19 pm

Bueno primero que todo , mu buenos días,tardes o noches, como el padre de todo en asgarf y midgarf,vengo a reunir a mis dioses guerreros en un tema , de ahí si desean que me presente podemos hacer una reunión para conocernos y ver que podemos hacer y claro que me pongan al tanto de la situación del mundo , cosa que en mi opinión oi que esta algo mal, así considérenlo una reunión para una "parrillada de convivencia", donde el punto de todo esto es mantenernos como una solida unidad y estar afilados tanto listos para salvar al mundo que tan desgraciadamente se esta rompiendo.

ps: traer gaseosas ya que tengo hielo de sobra, y no traer a nadie desconocido o colados, se los dice el padre de todo yo, que represento a odin.

Invitado
Invitado

Re: El corazón de la aurora boreal reclama a sus guerreros.(requisito para crear un tema en grupo.)

Mensaje por Serena el Jue Ago 18, 2016 5:19 pm

Omg sii! En este momento tengo limite de temas, pero creo que me abandonaron en uno (?) así que en dado caso que se llegue a cerrar, con gusto participo en la reunión de los Dioses guerreros + Odín~
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Ver perfil de usuario

Re: El corazón de la aurora boreal reclama a sus guerreros.(requisito para crear un tema en grupo.)

Mensaje por Abyss el Jue Ago 18, 2016 9:55 pm

Me gustaria participar ya que va a participar mi friend Serena y como el guerrero mas cercano a dios en el bando dd odin sere el que traiga las cosas para la fiesta (?)
Abyss
God Warrior
God Warrior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Vie Ago 19, 2016 10:35 am

El tema fue movido de la Area de "Anuncios" a "Búsquedas & Peticiones de Rol". El area de anuncios esta reservado para el uso del Staff y la administración. Por favor, leer bien las descripciones de los apartados antes de hacer un tema. Saludos.
Narrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reisei Ōkami el Sáb Ago 20, 2016 12:49 pm

Me gustaría formar parte de dicho evento. Sería como mi primera pisada en este foro, además de que me ayudaría a conocer a algunos personajes.
Reisei Ōkami
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Gullinbursti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2016 11:07 am

eso mis nobles guerreros, vengan para poder conocerlos mejor, y claro me seria un honor poder asumir mi papel como el padre de todo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba