Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 7:58 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Abr 03, 2015 2:11 pm

Ambientación


Desde la última vez que Athena estuvo en el campo de batalla muchas cosas cambiaron: los dioses malignos que amenazaban el mundo se convirtieron en un tema del pasado. Muchos santos se alegraron por este periodo de paz extendido, pensando que ningún peligro nuevo se avecinaría hasta la siguiente guerra santa y que finalmente podrían vivir sus vidas como hombres y mujeres normales. Era agradable pensar en un futuro en el que las guerras y el sufrimiento eran historia. La aparición de un tomo misterioso que llegó a las manos de Saori Kido sembró la semilla de la preocupación. El libro emanaba un cosmos aterrador, y el contenido de sus páginas eran revelaciones sobre lo que estaba por venir.

Los tres padres de la brujería, conocidos con el nombre de “Antecesores” habían permanecido sellados en una dimensión conocida como los confines del tiempo, atrapados en el interior de aquel libro, destinados a permanecer en el olvido junto con todos sus saberes. Un santo incauto que llegó a esa dimensión perdida encontró el libro enterrado entre las arenas del tiempo, rompiendo el hechizo que los mantenía cautivos. Los antecesores se presentaron ante él, manipulándolo para que creyera que su amada diosa no se preocuparía por el destinto de un insignificante caballero y que nadie iría a rescatarlo, que estaría encerrado para siempre en aquel punto sin retorno si no aceptaba ayudarlos a salir.

Los antecesores no podían salir de los confines del tiempo sin un vehículo mortal al cual poseer. El santo, sintiéndose traicionado por su diosa, accedió a convertirse en el portador de los antecesores mientras éstos hicieran realidad su deseo: destruir a Ahtena. A los antecesores les pareció un trato justo, ofreciéndole al hombre las armas que necesitaría para hacerle frente a la impertinente protectora del planeta tierra.

Después de conocer la historia, Athena escondió el libro en las montañas cercanas a una ciudad llamada Kaus, utilizando una barrera de sellos que impedía que cualquiera se acercara. Aunque ya no contenía a los tres antecesores de la brujería, podía sentir que había algo realmente corrompido en su interior.

Nuevas leyendas surgirán para defender a la humanidad una vez más.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.