Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 2:59 am por Anheru

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Actualizaciones de Noviembre y búsqueda de moderadores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizaciones de Noviembre y búsqueda de moderadores

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Nov 02, 2016 3:17 pm

Ya estamos en noviembre, ¿qué rápido se nos va el tiempo, no?~ como todos los meses traigo novedades interesantes ^^

1.- Torneo Cosmos War: segunda etapa

Cosmos War es el torneo de rol que se hizo durante Septiembre, pero debido a que muchos usuarios que participaban en él se ausentaron decidí posponerlo durante octubre. La mayoría de los participantes han vuelto de sus ausencias y eso me da mucho gusto, pero desafortunadamente uno de los ganadores de la ronda anterior cayó en la inactividad y otro me avisó que estaría ausente durante la realización del torneo, así que para poder continuar Cosmos War he decidido dejar dos cupos abiertos para que dos personajes nuevos se integren. Pueden dejar su petición de ingreso aquí ^^ el torneo inicia el día 5 del presente mes.

Para los que ya están participando en el torneo: les recuerdo que deben de postear su tema de técnicas con los stats del nuevo sistema de batallas. La segunda etapa de cosmos war será la prueba para el sistema de atributos, así que espero tener su colaboración~

2.- Evento de Halloween

Originalmente iba a cerrar el evento de Halloween el día 31 y dejar los temas de la fiesta abiertos hasta el día 10 de Noviembre, pero en vista de que muchos quieren seguir participando en ellos decidí cerrar los dos el día 15 de Noviembre, para que coincida con el cambio de imagen del foro.

3.- Búsqueda de Moderadores

Con el aumento de actividad que ha tenido el foro, me he dado cuenta de que ya es muy difícil para mí hacerme cargo de que todo funcione: me estoy demorando dos o tres días para cumplir con todo cuando antes tenía el foro actualizado en una hora. No se asusten, no tengo intenciones de dejar de hacerlo, pero una mano o dos no me vendrían mal~

Hace falta soporte para las siguientes secciones: revisión de fichas, listado de armaduras, moderación y aceptación de técnicas, y creación de misiones. Especialmente necesito ayuda con el apartado de creación de misiones nuevas -no tengo tanta imaginación como todo el mundo cree (?)-. Si estás interesado en ayudar puedes decirlo en este tema o enviar un MP a la cuenta de Kaito Sakaki.

4.- Se incorporan nuevos dioses a la lista de puestos

En las actualizaciones de Octubre se habló de los dioses que se incluirían para la próxima etapa del foro, pero nos faltaba uno más que dejé a elección de los usuarios para que hicieran propuestas. Estaba indeciso, pero al ver el entusiasmo de los dioses guerreros he decidido que el nuevo antagonista que se integrará será Loki.

Eso es todo por ahora. Los mantendré informados sobre cualquier otra novedad que surja a lo largo de este mes a través de este mismo tema, así que estén al pendiente~

Última edición por Kaito Sakaki el Mar Jun 13, 2017 8:38 pm, editado 1 vez
Kaito Sakaki
Admin

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Re: Actualizaciones de Noviembre y búsqueda de moderadores

Mensaje por Raiden el Miér Nov 02, 2016 4:28 pm

Yo quiero ingresar al torneo , claro si es que se puede .

Raiden
Mariner
Mariner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sataji el Miér Nov 02, 2016 5:30 pm

Buenas, ahora estoy muy atareado peeerooo podria ayudarte en lo que necesites, solo que poquito hehe, a partir del 8 de noviembre me tendras todo tuyo :3 if you know what I mean XD.
Sataji
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Andrómeda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yugo el Miér Nov 02, 2016 7:40 pm

Quiero entrar al torneo!
Yugo
God Warrior
God Warrior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuzu el Miér Nov 02, 2016 7:56 pm

Te acólito como moderador Smile
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Sakaki el Jue Nov 03, 2016 2:36 pm

Yugo escribió:Quiero entrar al torneo!

kanon escribió:Yo quiero ingresar al torneo , claro si es que se puede .

Cupos cerrados. Kanon y Yugo se integran al torneo sustituyendo a Sebastian y a Serena.

Sataji escribió:Buenas, ahora estoy muy atareado peeerooo podria ayudarte en lo que necesites, solo que poquito hehe, a partir del 8 de noviembre me tendras todo tuyo :3 if you know what I mean XD.

Yuzu escribió:Te acólito como moderador Smile

Yuzu, me comentaste que estabas interesada en apoyar con la revisión de fichas y técnicas, así que encargarás de la revisión de fichas y del apartado de técnicas de personajes. Yugo estará apoyandote con esos apartados, porque ambos ya tienen suficiente tiempo en el foro como para saber qué acepto en cuanto a técnicas y fichas de personaje.

Sataji, como no has especificado una tarea, te pediré que tomes la sección con las que necesito más apoyo: creación de misiones. Mascara Sangrienta te estará apoyando con esta tarea, ya que es un usuario veterano.

No les voy a dar permisos de moderación a sus cuentas de personajes, en cambio les voy a entregar las cuentas del staff.

Yugo y Yuzu > Ustedes tendrán a Cosmos, con esa cuenta podrán aceptar fichas, revisas técnicas y resolver dudas por mensaje privado.

Sataji y Mascara Sangrienta > les voy a entregar la cuenta de Narrador, con la que podrán crear y postear misiones. Recuerden que, además de la descripción general de la misión, también deben postear las indicaciones/fases de la misma. Se pueden guiar viendo las que yo ya he posteado.

Envíen un MP a la cuenta de Kaito Sakaki para hacerme saber que están de acuerdo con sus tareas asignadas para darles las contraseñas de las cuentas del staff.
Kaito Sakaki
Admin

Mensaje por Charlie Mouchet el Jue Nov 03, 2016 4:08 pm

Yo quisiera ayudarte Kaito~ ówó

Si se puede, claro~
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaun el Sáb Nov 05, 2016 7:45 pm

Me gustaria ayudar como moderador, tengo muchisima experiencia como tal
Kaun
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Megrez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Nov 05, 2016 8:33 pm

Charlie Mouchet escribió:Yo quisiera ayudarte Kaito~ ówó

Si se puede, claro~

Kaun escribió:Me gustaria ayudar como moderador, tengo muchisima experiencia como tal

Gracias por su ofrecimiento chicos ^^ toda ayuda es bien recibida. Como ninguno especificó una tarea en especial, les asignaré una.

Charlie: ya lo habíamos hablado, tú te vas a encargar de la lista de armaduras. Podrás otorgar puestos, editar la lista, vigilar los plazos de reserva y hacer limpieza de lista cada vez que un censo finalice.

Kaun: por el momento me queda la tarea de moderador de las misiones. La tarea consiste en crear y postear misiones (con descripción y fase).Para ayudarte te puedes basar en las misiones que ya he colocado. Al igual que Sataji y Máscara tendrás control de la cuenta de Narrador.

Envíen un mp a Kaito Sakaki para hacerme saber si están de acuerdo con sus tareas. Les daré la clave de Narrador una vez que me hayan respondido ^^
Kaito Sakaki
Admin

Mensaje por Hades el Sáb Nov 12, 2016 3:32 pm

me ofresco como moderador creador de misiones =), asi les doy una ayudita
Hades
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Ver perfil de usuario