Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Kira just wants a quiet life-Paladín de Mercurio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kira just wants a quiet life-Paladín de Mercurio

Mensaje por Kira Yoshikage el Dom Ene 01, 2017 12:21 pm

Kira Yoshikage


Edad:28
País: Japón
Género: Helicoptero apache de combate
Masculino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Core de Mercurio
Elemento: Standard


Técnicas

-Corona Queen :
Kira es capaz de imbuir su mano discretamente con cosmo de fuego que puede transferir a un objeto o a una persona con el tacto de su mano. Si un objeto fue el que se tocó la energía se transferirá a la primera persona que toque ese objeto de forma que puede resultar útil con ropas o armaduras para una rápida transferencia, o incluso con cosas menos obvias como una moneda o una perilla

Una vez que la energía se transfiere dentro de una persona ahí se mantiene sin hacer daño alguno, la verdadera fuerza de la técnica es cuando Kira usa su pulgar derecho para presionarlo sobre su mano como si estuviese presionando un botón, en ese momento la energía dentro del objetivo se vuelve sumamente inestable y crea una explosión interna bastante dañina, si una persona común y corriente sin control de cosmo es afectada por esta habilidad puede ser fácilmente evaporada sin dejar ni el más mínimo rastro de evidencia. La fuerza de la explosión normalmente se mantiene constante pero puede ser reducida cuando Kira busca que quede algo del afectado (normalmente una de sus manos). Solo puede tener una Corona Queen activa a la vez, de forma que si vuelve a usar la técnica la primera bomba plantada desaparecerá y será reemplazada con la recién creada en el nuevo objetivo.


Air Bomb Transmutation:
Kira es capaz de crear pequeñas o grandes burbujas de aire a presión que lanza en contra del rival. Al ser completamente aire es sumamente difícil notarlas a simple vista por lo que pueden pasar fácilmente desapercibidas aunque también depende del tamaño, si es muy grande podrá apreciarse más fácilmente porque se verá una distorsión en medio de la realidad que puede dar la idea que ahí está la esfera de aire sin mencionar que irá más lenta, pero si usa burbujas pequeñas son prácticamente invisibles porque la zona de distorsión es mínima e irán a una velocidad más rápida.

Lo que hace mortífero algo tan sencillo como esferas de Aire es que usando su pulgar izquierdo para presionarlo sobre su mano provoca que las burbujas liberen una fuerte explosión de carácter similar al de la técnica de Corona Queen. La fuerza de la explosión dependerá del tamaño de la burbuja, pero aun si es pequeña el daño no será para nada mínimo y si será algo por lo que el oponente deberá preocuparse y no dejar pasar por alto.

-Habilidad especial | Core de Mercurio Stand Mode:

Si hay algo por lo que Kira es un peleador sumamente distinto de otros es por su estilo de pelea tan arriesgado y bizarro que usa. Con un gran manejo de su cosmo, puede imbuir su Core de Mercurio para transformarla en una marioneta que pelea a su lado como un ayudante, su Stand  depende unicamente de ataques físicos

Esto trae ventajas como el hecho de que su Armadura constantemente estará protegiéndolo como un escudo humano y el oponente no tiene que preocuparse de uno sino de 2 oponentes que están en perfecta sincronía atacándolo, sin mencionar que los daños a su “Stand” en este contexto no le provocan realmente heridas a Kira.

Pero aun con esas ventajas planteadas, resulta sumamente peligroso porque pelea sin su armadura puesta, por lo que en un descuido puede recibir daños sumamente brutales, mientras que por otro lado, mantener esta técnica activa puede resultar sumamente cansado si su armadura empieza a recibir muchos daños durante el combate porque dificulta su concentración y es obligado a usar más cosmo para mantener a su stand, de forma que eventualmente tendrá que desactivarla si su core de Mercurio recibe varios ataques o si ve que su rival tiene muchas ventajas sobre este estilo de combate, pero al menos si la desactiva podrá vestirla de nuevo y pelear de una forma más normal.

Su Stand debe estar al menos a 20 metros de Kira para poder pelear, estando más separados su armadura no puede realizar técnicas ni mantenerse estable para un combate, pero puede mantenerse activa y servir como sus ojos y medio de comunicación pues Kira puede ver y hablar a través de su armadura en modo stand, por lo que salvo que Kira lo ordene, su armadura siempre permanece a su lado y siempre busca acercarse a su dueño para no salir del rango y pueda atacar al rival.


Personalidad y Apariencia

Personalidad: Kira es una persona curiosa. A primera vista es sumamente tranquilo y rutinario, no le gusta realmente destacar y disfruta de una vida tranquila, a veces toma, a veces sale, pero nada lo hace en exceso de hecho es raro que haga esas cosas, normalmente rechaza ese tipo de invitaciones pero de vez en cuando acepta para no llamar tanto la atención y no se vea sospechoso que nunca acepte salir. Si hablas con él te responderá de una manera formal y amable aunque tomará cualquier oportunidad  en la que se pueda acabar la conversación para retirarse pues no es muy fan de platicar con alguien que no sea su... “pareja”.

Por ese mismo deseo de vida tranquila no disfruta de pelear o hacer enemigos, pero está consciente que si tiene que entrar en un conflicto ya sea por una encomienda como paladín o por algún otro motivo, no dudara en combatir hasta poder volver  a su tranquila vida rutinaria

Que hablando de vida rutinaria, será tranquila y cómoda en lo que cabe por su obsesión a que así lo sea, pero Kira no deja de ser un psicópata egocéntrico con hábitos compulsivos y un fetiche por las manos de las mujeres, al grado que en cuanto adquirió sus habilidades se volvió un asesino serial, ya que gracias a sus poderes puede evaporar a la chica “que le guste” para solo dejar su mano y tratar esta como si tuviese vida (le habla, la saca a pasear y le prepara desayuna, cosas por el estilo)  y fuese su pareja.

Es por eso que debajo de esa máscara de un hombre tranquilo y aburrido existe un personaje retorcido que solo le importa su propia satisfacción viendo a los demás como un estorbo a su deseada vida tranquila, y cualquiera que trate de perturbarla se encontrará con la verdadera naturaleza de Kira, un ser violento y ególatra que hará lo que sea porque las cosas salgan a su manera, por eso mismo prefiere interactuar de la forma menos directa con sus compañeros caballeros, normalmente mandando su armadura a reuniones o si debe asistir de forma presencial porta su armadura que tapa por completo sus facciones para no ser reconocido y evitar que se entrometan con su vida, pues lo último que quisiera es algún conflicto con los que son sus compañeros. Al ser un fanático que afirma que la suerte siempre está de su lado, cree que el destino está lo ha bendecido por ganar estos poderes y por eso agradece y venera a su Dios Abel. Si bien cumple con el trabajo de un paladín, como se mencionó antes no duda en usar ese poder para su propia satisfacción personal.

Como último detalle, Kira es alguien bastante listo pero también perfeccionista y minucioso, no tolera ver imperfecciones como pares de calcetines de distintos colores por así decirlo o dejar las cosas incompletas, no importa si es alguien de gran intelecto a la hora de planificar sus acciones, su ego y obsesiones terminan siendo su mayor enemigo.

Físico: Es de estatura normal, siendo de 1.76 con una buena condición física pues es parte de su rutina hacer entrenamientos físicos diariamente, por lo que su musculatura está bien. Su cabello es rubio, no muy corto pero tampoco como para considerarse largo, siempre lo trae bien peinado y suele casi siempre andar en vestimentas formales. Sus ojos son de color azul y se ve joven gracias a la vida tranquila que vive sin preocupaciones o estreses de por medio.

Imagen:






Historia

Kira Yoshikage es........

Spoiler:



*La evidencia ha sido borrada*




Última edición por Kira Yoshikage el Lun Ene 02, 2017 6:10 pm, editado 4 veces
avatar
Kira Yoshikage

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira just wants a quiet life-Paladín de Mercurio

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Ene 01, 2017 5:02 pm

Si tu elemento es el fuego éste debe aparecer en todas las técnicas, porque fuego es tu afinidad elemental y tus ataques deben estar basados en ese elemento. Puedes modificarlas tus técnicas y habilidad o cambiar el elemento por standard.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira just wants a quiet life-Paladín de Mercurio

Mensaje por Kira Yoshikage el Dom Ene 01, 2017 8:16 pm

Elemento cambiado a Standard
avatar
Kira Yoshikage

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira just wants a quiet life-Paladín de Mercurio

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Ene 02, 2017 4:15 pm

"Si hay algo por lo que Kira es un peleador sumamente distinto de otros es por su estilo de pelea tan arriesgado y bizarro que usa. Con un gran manejo de su cosmo, puede imbuir su Core de Mercurio para transformarla en una marioneta que pelea a su lado como un ayudante, y ambos puedes usar las respectivas 2 técnicas anteriores (respetando que solo puede haber una corona queen activa a la vez)."

La habilidad esta aceptada, pero no puedes utilizar técnicas con él, solo ataques físicos.


Edita eso y estarás aceptado.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira just wants a quiet life-Paladín de Mercurio

Mensaje por Kira Yoshikage el Lun Ene 02, 2017 6:11 pm

Edición terminada
avatar
Kira Yoshikage

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira just wants a quiet life-Paladín de Mercurio

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Ene 02, 2017 11:25 pm



!PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.