Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palco de Athena
Hoy a las 10:34 am por Vasant

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 10:56 pm por Metal Napper

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 10:51 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Ayer a las 9:35 pm por Matthaios

» Pide una Misión
Ayer a las 8:06 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 8:01 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Ayer a las 6:46 pm por Narrador

» Farewell and a new start
Ayer a las 6:38 pm por Calliope

» Bull(ying) Dinner
Ayer a las 4:01 pm por Calliope

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Fase 3 del evento - Las Flores del Mal -Palacio de Valhalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fase 3 del evento - Las Flores del Mal -Palacio de Valhalla

Mensaje por Viktor el Jue Mar 02, 2017 9:01 pm

Se encontraba en este momento en la sala de curaciones. Había esperado que atendiesen primero a su compañero, Rangvald quien perdió su único ojo y quedó realmente malherido por la lucha que llevó contra el santo dorado de Escorpio. Se sujetó un poco el estómago, que era de las heridas de combate la que más dolor le producía. Seguramente apenas Frey le viese le estaría recriminando su defensea en la parte del torso bajo o el cómo unos simples santos podrían vences a la fuerza de los temibles guerreros del norte. El curandero que lo estaba atendiendo parecía nervioso al estar vendando su esa área en particular. Se estaba preguntando el porqué hasta que algo más capturó la atención del galeno.

-Señor Viktor... ¿Y esa marca en su hombro? - Cuestionó el empleado del palacio de Valhalla. -No lo sé, cuando traía a Rangvald conmigo había una lluvia dorada prioveniente de un cometa que terminó chocando en el Santuario de Athena -Entonces algo también cruzó por la mente del peliplata  - Rangvald creo que tambiñen recibió un par... ¿No tiene la misma marca? -Y el galeno le devolvió la mirada también preocupado -No, yo no atendí al señor Rangvald. Pero preguntaré a quién le atendió, esa marca no proviene de ninguno de los dioses del norte o de alguna marca o hechizo que se use en estas tierras señor. Prometo empezar la investigación. - Prometió todo serio y determinado. Lo encontró adorable y revolvió los cabellos de este. - Eso espero.

Podía sentir mermarse el cosmos de la diosa a la que Frey había traído, se notaba bastante agotado. Quizá era por el evitar que el mal se extendiese en el Santuario... O quizá estaba corrompida... Con esto de reencarnar varias veces en su cuerpo de diosa en vez de tomar un Avatar como la mayoría de dioses debía estar siendo mella en ella.

Estaba abriendo la puerta cuando...

-Señor Viktor... -

-¿Si, Throvald? - Inclinó un poco la cabeza.

-Antes de salir, vístase por favor -

Y solo en ese momento, el guerrero de Benetnasch estuvo conciente de su desnudez.
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba