Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Santa de Oro de Cancer » Usagi Serenity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santa de Oro de Cancer » Usagi Serenity

Mensaje por Usagi Serenity el Sáb Mayo 06, 2017 7:03 pm

Usagi Serenity

Edad: 19 años
País: Tokio
Género: Mujer
Orientación: Heterosexual
Armadura: Cancer (Aspirante)
Elemento: Standard


Técnicas

TÉCNICAS (2):
#Sekishiki Meikai Ha: Es un hueco por el cual las almas de los seres pertenecientes de yomotsu se elevan, así al levantarse crean una energía que nadie, nadie puede superar, juntando las palmas de sus manos, concentrando su cosmos, va succionando al enemigo en contra de su voluntad; este queda paralizado. Con lo que puede separar el alma de su rival del cuerpo. Luego lo transporta frente al Yomotsu donde cae en el mundo de la muerte por toda la eternidad....

#Cristal de Plata: Es una tecnica bastante poderosa en que ella puede sacar de su pecho toda la esencia de su cosmos. Este se transforma en una especie de cristal plateado y al tenerlos entre sus manos puede liberar automaticamente todo su poder como santa dorada derrotando bastante facilmente a su enemigo ya que es una luz bastante fuerte que hasta puede cegar a su enemigo. Pero todo tiene sus limites y al invocar este tipo de tecnica ella estará poniendo su vida en riesgo ya que el cristal es como si fuera su alma y se este se quebra ella morirá.

HABILIDAD(1):
#Presentir presencia del mal:  con esta habilidad ella puedo presentir la presencia de caballeros con una aurea maligna por lo que es bastante bueno que ella tenga esa percepción.


Personalidad y Apariencia

¿Cómo es posible que alguien con un espíritu tan libre, con tantas ganas de volar se quede estancada en un pequeño pueblo donde sus posibilidades de crecer son prácticamente nulas? Solo puede haber una cosa, amor. Pero eso no implica que sea romántico, pues incluye, antes que eso, el amor fraternal y familiar. Siempre se ha dicho que los seres queridos nos retienen, pues en el caso de Usagi es más que cierto. Tanto los queremos, tanto ansiamos estar cerca de ellos que no nos damos cuenta de que en realidad, es un lastre del que no nos podemos desprender. Pero hasta llegar a ese racionamiento, hace falta demasiado tiempo y reflexión, y no es hasta cuando yacemos en una mecedora tejiendo algun jersey, que nos damos cuenta. Usagi todavía no se ha dado cuenta de ello, y probablemente, nunca lo haga. ¿Porqué? Porque se preocupa demasiado por ellos, por todos. Porque no dudaría en entregar su vida a cambio si salvase la de los demás. Pero ojo, no la de todos, a los que no se opondría en sacrificar para salvaguardar a los suyos. Sí, esa es la Usagi, alguien que cuando se trata de amistad o amor, es capaz de todo y más, lo que implica que es una de las personas más leales que se puedan encontrar, ya que un grado así de sacrificio por el otro no es algo que se deba tomar a la ligera, una amistad, un familiar, es una gran responsabilidad. Responsabilidades que contrastan nuevamente con aquel espíritu libre que se decía era la morena. Esas responsabilidades aluden a una gran madurez, notablemente superior a la que debería de tener alguien de su edad, y que se manifestó desde el momento en el que tuvo que vivir con su abuela. Es quizás esa madurez la que le ha llevado a asentar unos principios, realmente inamovibles, y que dictan su mundo, en el que probablemente, no haya gris, pues todo es blanco o negro. Del mismo modo, no temerá en expresar lo que siente, defenderlo contra viento y marea, con múltiples razones que no se sacará precisamente de la manga. Puede parecer bastante esquemático, y en efecto lo es, y es por eso que no es capaz de silenciar su voz cuando cree que lleva la razón en algo, cuando piensa que está en lo cierto. ¿Cabezota?¿Tozuda como una mula? Sí, y en extremo, pues no se le conocen muchos cambios de opinión.Obstinada y sincera, no es alguien que destaque precisamente por tener pelos en la lengua. Pese a ello, intenta medir sus palabras para no resultar demasiado hiriente pese a que en ocasiones, no lo consiga. Además, tiene un humor bastante peculiar, y suele sacarlo a relucir en momentos puntuales, con algún comentario para romper la monotonía o quitarle peso a alguna situación, siempre que ésta no sea propiamente seria. Refúgiate en ella, húndete en sus brazos, está dispuesta a escuchar, sabe aconsejar aunque a veces sus consejos sean algo.. "egoístas" por así decirlo... Tambien es una chica muy llorona pero tiene un caracter muy fuerte y una buen corazón.

{Físico}:
.


Historia

Usagi nació y creció en una familia rica, donde se le enseñó a instruirse en las bellas artes, como era de suponerse en esa época eso ya era demasiado para que aprendiera una mujer, pero la verdad era que por mucho que viviera en grecia y las costumbres fueran así, sus padres no podían dejar que su hija fuera por ahí por el mundo sin saber nada, principalmente porque cabía la posibilidad de que ella se casara con un imponente señor con una gran fortuna, y por lo tanto una figura pública; no era difícil figurarse que un hombre como él necesitaba una
mujer instruída a su lado que lo hiciera quedar bien pero nunca lo hizó y confrontó a sus padres. Durante años enteros Usagi fue criada para ser una muñeca, la más hermosa que podía haber, pero en fin... Una muñeca.

Con el tiempo ella fue creciendo y decidió a los 12 años dejar toda su riqueza para aventurarse a ser una caballera del zodiaco. Su sueño era conseguir llegar a ser una santa dorada y proteger a la diosa Athena de los enemigos que empezaron a hacerse presentes en el planeta tierra. Ella tuvo que batallar mucho para llegar a santa dorada. Tuvo que ultrapasar inmensos obstáculos e incluso tuvo que entrenar bastante y empezar a crecer primero como amazona y aspirante a santa de plata y lentamente fue subiendo su frasquía hasta amazona de bronce. Cuando obtuvo la armadura de santa de oro de la casa de cáncer ella tuvo que pasar por la mayor prueba de su vida que era derrotar un enemigo poderoso que intentaba matar el santo de oro de cáncer. Entonces ella luchó y luchó hasta ya no poder más, pero la batalla no estaba favorable pues el enemigo logró dañar el santo de oro de cáncer de manera bastante grave.
Ella aún intentó salvarlo, pero esta no consiguió y ella terminó por verlo morir entre sus brazos, pero antes de que este cerrara los ojos este le susurró -¡Haz con que la armadura de cáncer te elija, para eso debes mostrar lo cuanto deseas proteger a nuestra diosa, mostrando tu determinación! ¡No desistas Usagi, tú consigues pues haz sido destinada para esto! – En ese momento Usagi utilizando todo el cosmos que aún le restaba atacó con todas sus fuerzas el enemigo dejando salir toda su determinación por vencer la oscuridad y fue en ese momento que cuando Usagi estaba llegando a su límite que la armadura de cáncer la eligió y se hundió en el cuerpo de Usagi logrando hacer con que ella derrotase el enemigo.
Cuando la batalla terminó Usagi agotada se dejó caer de rodillas al suelo y sorprendida por finalmente ser una santa de oro prometió a si misma que iba a seguir peleando por los demás y por su diosa y que no iba a manchar la buena imagen del anterior santo de aquella armadura. Aún tenía mucho que aprender como santa de oro por lo que estaba preparada ahora para todo.




Última edición por Usagi Serenity el Lun Mayo 08, 2017 4:00 pm, editado 2 veces
avatar
Usagi Serenity

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa de Oro de Cancer » Usagi Serenity

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Mayo 08, 2017 2:26 pm

La historia está mal:

El año en el que el foro se desarrolla es el 2017. Me da la impresión de que piensas que es una época más antigua.

No puedes comenzar siendo una Santa Dorada. Todos los caballeros dorados tienen que hacer el proceso de obtención realizando 20 posts de rol para demostrar su actividad. Cuando hayas hecho 20 posts de rol en el foro podrás pedir la armadura de Cáncer, hasta entonces ésta permanecerá reservada para ti y se te colocará el rango de aspirante.

Solamente son 2 técnicas y 1 habilidad para los dorados.

No se permiten las habilidades de curación.

Si tu elemento es luz, entonces todas tus técnicas deben usar el elemento luz. Si quieres conservar las técnicas como están, debes cambiar el elemento por "standard".
Arregla eso y estarás aceptada.

Otra cosa: nunca le pidas al staff por MP que revise una ficha, va contra las reglas. Lo dejaré pasar por esta vez, pero la siguiente la petición será ignorada y te haremos esperar un día más para revisión por no haber leído las reglas.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa de Oro de Cancer » Usagi Serenity

Mensaje por Usagi Serenity el Lun Mayo 08, 2017 3:59 pm

editado !
avatar
Usagi Serenity

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa de Oro de Cancer » Usagi Serenity

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Mayo 10, 2017 12:03 am

Usagi Serenity escribió:Ella tuvo que batallar mucho para llegar a santa dorada. Tuvo que ultrapasar inmensos obstáculos e incluso tuvo que entrenar bastante y empezar a crecer primero como amazona y aspirante a santa de plata y lentamente fue subiendo su frasquía hasta amazona de bronce. Cuando obtuvo la armadura de santa de oro de la casa de cáncer ella tuvo que pasar por la mayor prueba de su vida que era derrotar un enemigo poderoso que intentaba matar el santo de oro de cáncer. Entonces ella luchó y luchó hasta ya no poder más, pero la batalla no estaba favorable pues el enemigo logró dañar el santo de oro de cáncer de manera bastante grave.
Ella aún intentó salvarlo, pero esta no consiguió y ella terminó por verlo morir entre sus brazos, pero antes de que este cerrara los ojos este le susurró -¡Haz con que la armadura de cáncer te elija, para eso debes mostrar lo cuanto deseas proteger a nuestra diosa, mostrando tu determinación! ¡No desistas Usagi, tú consigues pues haz sido destinada para esto! – En ese momento Usagi utilizando todo el cosmos que aún le restaba atacó con todas sus fuerzas el enemigo dejando salir toda su determinación por vencer la oscuridad y fue en ese momento que cuando Usagi estaba llegando a su límite que la armadura de cáncer la eligió y se hundió en el cuerpo de Usagi logrando hacer con que ella derrotase el enemigo.
Cuando la batalla terminó Usagi agotada se dejó caer de rodillas al suelo y sorprendida por finalmente ser una santa de oro prometió a si misma que iba a seguir peleando por los demás y por su diosa y que no iba a manchar la buena imagen del anterior santo de aquella armadura. Aún tenía mucho que aprender como santa de oro por lo que estaba preparada ahora para todo.

Todo lo que aparece en la cita está mal por el motivo que explique anteriormente. Los Santos Dorados obtienen sus armaduras en el rol. En estos momentos eres una aspirante hasta que consigas hacer los 20 posts. En la historia hablas del personaje como si ya supiera que va a convertirse en un caballero dorado.

Arregla eso.

Sugerencia: describe que tu personaje llega al Santuario y comienza a entrenar con el Santo de Cáncer. Eso está permitido.

P.D: En la ficha dice que tu personaje es de Tokio, pero la historia dice que es griega. Arregla eso.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.