Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 12:28 pm por Narrador

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Ejércitos Disponibles en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejércitos Disponibles en el Foro

Mensaje por Cosmos el Miér Ago 30, 2017 3:02 pm

Tipos de Personajes



En el foro existen diferentes ejércitos, cada uno sirve a un dios específico. A continuación les presentamos toda la variedad de personajes que están permitidos en Saint Seiya Roleplay.

Santos de Athena


Son los guerreros que sirven a la diosa de la sabiduría y la guerra bien pensada. Contrariamente a lo que se piensa, no todos los caballeros de Athena son justicieros idealistas: el santuario presenta una gama de personajes con personalidades diferentes, los hay tanto buenos como malos, pero todos ellos están de acuerdo en pelear en nombre de Athena. Los caballeros son comandados por el Patriarca, quien es el máximo representante de la diosa en la tierra. Dentro de los 88 caballeros que componen el ejercito de Athena existen 12 caballeros dorados que son conocidos como la elite del santuario; los guerreros más poderosos que defienden los doce templos zodiacales.

Territorio: Santuario de Athena

Conquers de Afrodita


Conocidos como "Los hombres que pueden conquistar cualquier corazón". Seis héroes que fueron invocados por la Diosa Afrodita, siendo elegidos por la soberana del Olimpo por su belleza y logros en combate. Todos los Conquistadores son hombres valientes que juraron luchar por el amor y la justicia. Sus vestimentas reciben el nombre de Emblemas y representan las seis fuerzas elementales: Luz, Oscuridad, Agua, Tierra, Fuego y Viento. Son muy similares a los caballeros de Athena en sus formas de combatir y en su objetivo de proteger a la humanidad.

Paladines Estelares de Abel


Solían ser los guardianes del sello que Zeus usó para encerrar a Abel. Su misión original era no separarse de él hasta el final de los tiempos, pero cuando el Dios del Sol escapó éstos no tuvieron más opción que convertirse en sus seguidores tras enterarse de que Athena había matado al gobernante del Olimpo en la última guerra y ser amenazados por el mismo Abel de ser eliminados si se atrevían a oponerse a sus deseos. Con el tiempo Abel se ganó la confianza de sus soldados cuando éste les aseguró que había olvidado sus intenciones de destruir a la humanidad que su hermana amaba. Son guerreros que permanecen neutrales, no les importa el destino de la raza humana o hacer un esfuerzo por protegerla. Sus armaduras representan a los planetas del Sistema Solar y son más fuertes que los Corona Saints.

Courtiers de la Primavera de Koré


Anteriormente se les conocía como los Señores de los Pecados. Fueron purificados cuando la oscuridad de Koré fue sellada, volviendo a la forma original que poseían en la era del mito. Son las contrapartes de los Pecados Capitales que alguna vez estuvieron asociados a Perséfone, siendo las virtudes que siempre permanecieron cerca del alma de Koré mientras ésta se encontraba prisionera  en el Inframundo. Sus armaduras tienen el nombre de flores y cada una de ellas representa una virtud. Después de haber muerto en el Inframundo renacieron con más fuerza que nunca, siempre dispuestos a proteger a la hija de Zeus.
avatar
Cosmos

Mensajes : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.